Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2015

TODOS EN LA CAMA (49850)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le va a dar igual tratamiento a todos los periodistas de Palmira.

02. Los periodistas se han quejado que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA trata mejor a unos que a otros.

03. No fue claro Díaz si ese trato igualitario también se verá reflejado en lo que le paga la alcaldía a cada periodista por su pauta publicitaria.

04. Hay que aclarar que los periodistas trabajan por el sistema de pauta publicitaria.



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Esta contento porque le cambiaron cárcel por beneficios a usted y a todos los farianos!!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Fiscal de la paz? Fiscal asesino de bebes. Mientras haya gente que idolatre a este sujeto y sus queridos narcoterroristas, estamos mal.

PERSONERO PANTALONUDO 49849)

01. Se comenta que PEDREROS, más comocido como "el pantalonudo" va a ser personero.

02. No me vayan a preguntar porqué le dicen "pantalonudo", porque no se.

03. Ahora, si no es personero, de fijo como es costumbre en la política le consiguen "coloca" en otra dependencia.

04. Eso con él ha pasado en administraciones anteriores.



 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        se va a disfrutar prostis alemanas, que son las más caribeñas,

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    El Fiscal de la paz, un patriota que luchó palmo a palmo para acabar con todas las fuentes de violencia y criminalidad, le dio tanto a los del bando de Uribe como a los delincuentes comunes, gracias Fiscal de la paz y adelante en su titánica lucha por nuestra paz.

MENDOZA YA NO ES LÍDER (49848)

01. LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, ya no es el de hace años.

02. Como ya no es líder, por eso sacó pocos votos.

03. Hubiese sido mejor para él mantenerse al margen de la contienda política.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Que más iba a decir si les dejó alfombra roja a los de las farc, y camino de espinas a las víctimas.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Las actuaciones de un Fiscal de tan escasa credibilidad siempre dejan la duda sobre la verdadera motivación y qué tan cierto o montado es el espectáculo de turno.Si algo de Justicia queda en Colombia , se debería dedicar a investigar exhaustivamente todos los movimientos de éste sujeto.

SIN EL CARISMA DEL PAPÁ (49847)

01. Bien difícil va a ser para el Motoísmo mantenerse vigente en la política.

02. Han comentado los que lo conocen, que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, el Congresista, no tiene el mismo carisma que su padre MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.


Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Es el mejor Fiscal con que hemos contado junto a la doctora Viviane Morales, combatiendo todas las formas de criminalidad y aportando para lograr la paz del país, lamentable su finalización de periodo pero puede seguir aportando a la paz del país desde otros espacios.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         relampago eres hasta gracioso, el mejor fiscal jajajajajajajajajajaja.

SEGUIDORES DE MOTOA (49846)

01. Hay que tener en cuenta que los seguidores de MIGUEL ANTONIO MOTGOA KURI no son jóvenes, todos son "viejos".

02. El Motoísmo tiene el problema que no ha pensado en la renovación.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         está inhabilitado para ese proceso, tontico.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     En pocas palabras del fiscal le importa un cuerno, el pueblo a la hora de defender a sus correligionarios de las farc y para dar apariencia de rectitud pide enjuiciar al eln, toda una burda patraña, el pueblo es el soberano y punto. Así no es que dicen los izquierdistas en sus falsos discursos.