Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2013

ROBEN BASTANTE (NO 15 23)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación en colombia el crimen si paga!

Forista comenta pero, ojo, maga: debe robar bastante porque si roba poquito, lo joden lean la noticia de tomás uribe: habrá robado pero tanto tanto, que ni un día de cárcel.

Forista comenta eso de robar como que vale la pena y entre mayor sea la cuatía, menor la condena.... ya saben, si va a robar, robe bastante que si se roba una gallina le meten 60 anos.

PERLAS DE LA CORRUPCIÓN (NO 15 22)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Para aquellos que quieran conocer más acerca de la corrupción en Colombia, para que no sean objeto de burla y manipulación, por parte de los políticos y sus seguidores de siempre, recomiendo el libro "Perlas de la Corrupción", que tiene un valor de $39.000 si no me equivoco.

NADA DE BLINDAJE (NO 15 21)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación los resultados de la mafia y especialm,ente del cartel de medellin blindaje y promocion a la corrupcion ¡asamblea constituyente¡

Forista comenta una pregunta ¿quien fue el fiscal que firmo el pre acuerdo con este hampón?

Forista comenta 60 días es una multa por infringir un norma de tránsito! esta condena logra lo que tanto temía el presidente de la república le sucediera al sistema judicial en colombia. es una burla, es ridículo o como tal vez podría decir un publicista, envía un mensaje claro a la ciudadanía, quiere enriquecerse sin mayores consecuencias, miren como se hace pobre nuestro país en manos de estos miserables

CONVENTO SANTA ROSA (NO 15 20)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Hace unos días robaron a las monjitas del Convento Santa Rosa del Barrio Coronado. La gente les repuso las gallinas y pollos robados y los ladrones regresaron por las otras gallinas en un segundo robo. La gente comenta que cuando les estaban realizando el segundo robo, las monjitas llamaron a la policía, vino uno de ellos, entró al convento y no encontró a nadie robando, el ladrón luego abandonó el lugar y alcanzó a decirle a las religiosas que tenía hambre.

Y LOS NULE? (NO 15 19)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación y porque aun no han condenado a los mayores criminales de la contratacion, los nule?

Forista comenta porque la hijueputa guerrilla no se lleva a esta clase de personajes para la manigua, porque esta visto que la justicia es un chiste en colombia. no, la guerrilla se lleva un pobre soldado que se gana un salario minimo.

Forista comenta pues por que se les roban las caletas

ONCE MIL MILLONES (NO 15 18)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Informes de prensa dicen que hay once mil millones de pesos para la liquidación del Hospital San Vicente de Paúl y que la plata pronto llegará. De eso y de andar con hambre y pelado, todos sabemos, empecemos a contar los días de ese pronto llegará. Son menos de los $17.000 millones que deberían venir de Bogotá y están por llegar los millones del Departamento y aquellos del Municipio, aunque por experiencias pasadas lo mejor es tomar asiento para esperarlos sentados.

SALGO RÁPIDO (NO 15 17)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación por 5 años me tumbo todo el billete y salgo en año y medio.... y coronado. que bacano !!!

Forista comenta no se en que consiste, pero todos son perversos.

Forista comenta y al que se robe un celular... lo torturan y desaparecen.

MERCARÁN APOYOS (NO 15 16)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) El asesor del Sindicato del Hospital San Vicente de Paúl, Andrés Toro, en declaraciones radiales dijo  que "ahora en el hospital van a meter trabajadores que voten por esta administración".

GUEVETAS CONDENADO (NO 15 15)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación petro pensando en recaudar nuevos impuestos, simplemente recuperen los millones robados y ya. promovemos la revocacion del mandato de petro

Forista comenta cuanto años dan por robarse un pan o una gallina?... 5 añor por robos millonarios?... y claro, de esos 5 le descuentan por lo menos unos 4 por portarse bien y en seis meses estará libre...!

Forista comenta y aun guevetas le condenaron a 4 años por haber recibido 5 kilos de leche en polvo robada sin tener idea de su procedencia...ah con la justicia colombiana, aquí si paga ser ratero

ANCIZAR GIRALDO LOZANO (NO 15 14)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Durante los comicios del domingo 27 de Octubre del 2013 fue elegido como Juez de Paz Ancízar Giraldo Lozano, para el período 2013-2018.

DECLARENLO AFORADO (NO 15 13)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación pobrecito tiene que esperar cinco años para disfrutar lo que se robo. ¿ pero, hay manera de que lo declaren "aforado" (manejó dineros públicos, luego, puede ser asimilado a ministro, magistrado, cualquier cosa) y entonces los sinverguenzas de la comisión de absoluciones le presentan excusas por el mal rato y listo !!!!! a gozar

Forista comenta imaginé que independiente (no sé si es por lo del dim, pobre equipito) iba a salir en defensa del camarada meñique... qué pelmazo gp

Forista comenta  deje de escribir locuras, se le subio a la cabeza.

ANGELINO VENÍ (NO 15 12)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) El Sindicato del Hospital San Vicente de Paúl está solicitando la presencia en ese centro hospitalario del Vice Presidente de la Nación Angelino Garzón. Para que atienda la emergencia en la que se encuentra.

CONDENA RIDÍCULA (NO 15 11)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación es una condena ridicula para un hp que robo y que ahora sale multimillonario, julio gomez estara disfrutando su fortuna en 6 meses

Forista comenta oigan, será que ese tipo no me dará el 20% y yo le ayudo con el 50% de la pena.......igual el tribunal se pronunciará en dos o tres años cuando la pena sea excarcelable o le den mansion por carcel.....yo le haría

Forista comenta con esa mentalidad usted

MARÍA IDALYD MOLINA MONCADA (NO 15 10)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Tenemos una nueva maestra de ceremonias en el Municipio de Palmira. Se trata de la hermosa periodista María Idalyd Molina Moncada, que con su bella voz engalana los eventos oficiales de la municipalidad.

ENSEÑAN A ROBAR (NO 15 09)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación 5 años??? 5 años!!!! por favor!! que indignación se siente, y todavia quieren hacernos comer el cuento de creer en este país y en el gobierno??? de verdad que se le cruza a uno en la cabeza que seria mejor que esto se lo tomara las farc es que estre la justicia y ese grupo que tanto ha causado dolor junto con los paras ya no sabe uno que es mejor... o peor???

Forista comenta! asi no habrá paz jamas en este pais ! y al tipo que le cojio el culo a una fea le clavaron 4 años. ! no hay derecho !

Forista comenta como dijo en una ocasión salud hernández, este tipo de "condenas" enseñan a que robar miles y miles de millones paga en este país. entre más se robe, más posibilidades de obtener esa ridiculez de condena (claro, hay que contar con la rebaja a la mitad por buena conducta) y luego salir a disfrutar de la millonada que tiene en cuentas ocultas y otros bienes. lo que más rabia da es que el juez diga que "no es sinónimo de impunidad" y "que no desprestigia la justicia". este sujetico gómez y los delicuentes de los nule están felices con este tipo de tratamiento. mientras tanto, la ciudad hecha un caos y los ciudadanos burlados en su dignidad. robar paga, pero robar muchoooooo, muchísimo.

RUEDA DE PRENSA ESPECIAL (NO 15 08)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) En rueda de prensa especial, el martes 19 de Noviembre del 2013, el alcalde José Ritter López Peña anunciará el nombre de la nueva empresa de transportes para Palmira y quién fue el ganador de los cinco millones de pesos como premio por haberlo creado. Ese mismo día prometió que revelaría los nombres de las personas que estaban llenando sus bolsillos con el dinero de los impuestos de los palmiranos y es de supomer que estarán encarcelados y no en Punta Cana.

ENDEUDADOS QUEDAREMOS (NO 15 07)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación haga bien las cuentas, 50% por la confesión 1/3 de rebaja por estudio y trabajo 1/4 por buena conducta y con las 3/5 partes de la condena libertad condicional en otras palabras a este hampón le vamos es a quedar debiendo

Forista comenta verguenza!! ese debería ser el titular de esta noticia!, pero ya sabemos que la mediocre prensa es de estos mismos ampones que se divierten robando todo lo que pueden....justicia de mierda!!!

Forista comenta a matar jueces...esos granhijos de las tres mil putas nos tienen jodidos perdonan deudas , dan unas sentencias culas, se ponen buenas pensiones,rebajan penas, y reciben buena parte de la platica que se roban los de cuello blanco muerte a los jueces

PROPUSIERON MUCHOS NOMBRES (NO 15 06)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Con la propuesta del nombre para el nuevo, moderno y eficiente sistema de transporte prometido por José Ritter López Peña, llegaron más de 450 sobres. Este modelo debe empezar a operar en diciembre de acuerdo a la promesa que hizo el alcalde en su campaña. Y que no vaya a pasar lo mismo que ha ocurrido con la ciudadela deportiva y el teatro Materón que van de aplazamiento en aplazamiento.

APOLOGÍA AL DELITO (NO 15 05)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación el espectador bromea. 5 años? toda esa complicada maratón de proceso y botadera de corriente en los medios para salir con ese chorro de babas. y reforman y reforman y siguen reformando la justicia y nunca cambian el sistema de penas.

Forista comenta que verguenza, apologia al delito, como dicen en la costa ñoña perro al que se robe una gallina, asi mis queridos opinadores no nos queda mas que robar al estado pero en grande . mi sentido pesame, sobre todo para mis amigos capitalinos. que mas queda. cinco años que se convierten en uno y a disfrutar de lo lindo en mi colombia tierra querida. de lo robado.

Forista comenta 5 años de carcel .. esto es una burla .. la corrupcion si paga .. 5 años quieren decir que en 2 años sale por buena conducta .. ahora falta a ver si le dan tambien casa por carcel .. para completar .. mientras a un tipo que manoseo y por supuesto irrespeto a una chica le dan 5 años, o el que pago con u billete de 50 mil pesos le dijeron que podrian condenarlo a 5 años, o al al tonto que se les dio de hacker, y se metio al twiter de daniel samper, le dijeron que se iba para la carcel .. paraece que que entre mas grave el delito, menos pagan ..

RITTER DARÁ NOMBRES (NO 15 04)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) Todos los palmiranos esperan que el martes 19 de noviembre, el alcalde José Ritter López Peña, deje al descubierto a las personas que se aprovecharon de la confianza que les tenían en la Secretaría de Hacienda y se apropiaron de fondos de los palmiranos. Ojalá no pase lo mismo que ocurrió en la Secretaría de Tránsito, que el alcalde había prometido nombres y no los dió y en cambio privatizó una parte de las funciones. Los partidos que tienen a esas personas como cuotas burocráticas deben ser solidarios con ellos y devolver las sumas robadas.

MUCHO DESCUENTO (NO 15 03)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación pero, que le podemos pedir a un señor juez que quiera aplicar justicia si estos son los instrumentos que le da el sistema legislativo y estas son las consecuencias del cartel de medellin y sus socios y su infiltracion en el estado blindaje y promocion a la corrupcion

Forista comenta estamos de acuerdo, las leyes no las hace la rama judicial sino nuestros queridos senadores, una parranda de ladrones, peores que este cabeza monda de la foto.

Forista comenta 5 años = 60 meses de los cuales tiene derecho al 50% de rebaja por confesión y colaboración lo cual nos deja 30 meses de los cuales tiene derecho a un 30% de rabaja por estudio y/o trabajo ya nos quedan solo 20 meses tambien tiene derecho a un 25% de rebaja por por buen comprtamiento lo que ya nos deja solo 15 meses y de ñapa con las 3/5 partes de la pena cumplida tiene derecho a libertad condicional lo cual nos deja claro que este señor con solo 9 meses paga todo lo que robo y eso sin contar las talanqueras y recursos que impongan ahi se va el tiempo

SUÁREZ LLAMA A DEBATIR (NO 15 02)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES) El concejal Juan Carlos Suárez Soto llamó la atención de sus compañeros a debatir los proyectos de acuerdo más a fondo en las comisiones, porque cuando se llevan al segundo debate en plenaria cuando se aprueban, por regla general todo se limita a la lectura de documento final del acuerdo, sin debatirlo.

POR COGER UNA COLA (NO 15 01)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)

Forista comenta noticia (El Espectador) Carrusel de la contratación disfrazada con dinero la puta justicia el crimen y la corrupcion en colombia si pagan!

Forista comenta increible a u n hampon de estos que robo miles de millones de $$$$ le dan 5 anos a un pobre huevon que le coje el culo a una vieja o se roba un desodorante le dan lo mismo despues se preguntan mas de uno porque existen las farrrr a este cabeza de huevo lo hubieran ejecutado en china hace mucho rato

Forista comenta solo nos lamentamos , alguien tome una iniciativa por favor.

JENNY LORENA OROZCO RAMÍREZ (NO 15 00)

(2013 NOVIEMBRE 15 VIERNES)  Fue elegida el domingo 27 de Octubre del 2013 como Juez de Paz Jenny Lorena Orozco Ramírez para el período 2013-2018.