Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2023

83927 PETRO Y SU FAMILIA

FELIPE ZULETA LLERAS, LOS COMPORTAMIENTOS DEL PRESIDENTE PETRO Y SU FAMILIA (21 MAR 2023)

Que hubiese pasado si la revista no los publica, Petro habría pasado de agache?

El hermano de Petro iba a las cárceles a negociar la paz total del presidente con toda clase de criminales?

Porqué se les dio la ciudadanía colombiana a los controvertidos españoles Xavier Vendrell y Eva Ferrer?

Será cierto que a Petro le gusta empinar el codo con frecuencia?      

·         La campaña de Petro si estaba recibiendo dineros de dudosa procedencia y era Nicolás el encargado de recibirlos?

·         Ese tipo de dineros entraron a la campaña.

·         Generosos en grado sumo los señores que le entregaron mil millones de pesos a Nicolás, sin que el papá se diera cuenta y a cambio de palmaditas en la espalda, no del presidente, sino de Nicolás?

·         Por cierto, la campaña de Petro, de lejos, pero bien de lejos, ha sido la campaña a la presidencia que más dinero ha gastado.

·         Preocupa al ciudadano común y corriente, que le estén dando tantas ventajas y posibilidad de salir de las cárceles a todo tipo de delincuentes, será que el tal “Pacto histórico de la Picota” es cierto?

·         Los mil millones que dicen, realmente tomaron el camino hacia los bolsillos de Nicolás, pero hubo otros dineros, que, si fueron a parar a la campaña, no oficialmente, sino extraoficialmente, eso se sabrá algún día?

·         Si se desenreda la pita y la campaña petrista sale “untada” Petro renunciará?

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Angelica Sanchez. Mi voto es por una mujer preparada y es la que más he visto hablando con la gente. Maritza Isaza es la mejor opción. ¡Palmira el mejor vividero!

Katherin Cardona Rios. Oscar Armando Trujillo el mejor

Belky Castro Rebolledo. Óscar Cuenta con mi voto

Óver Edwin González Díaz

Belky Castro Rebolledo Quien? Por quién votas ?

Violeta Buenaventura. Mi voto es por Guillermo Serrano

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Melissa: “Vi mucho vandalismo, gente destruyendo el trabajo y los logros de otros por años, a los que no vi fue a los organizadores de ese despelote, no se veían por ninguna parte.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta anciana es el ejemplo de una guerrillera de la tercera edad, no le bastó las violaciones a los jóvenes ella quería que la siguieran “atendiendo”.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Lo mejor de esa reunion fue que todo el pais pudo ver y confirmar que la tal comision de la verdad es una herramienta mas creada por el narconobel y sus aliados para ocultar los crimenes de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Es lo que siempre se ha criticado de la Comisión de la Verdad: esa comisionada aplaudió en su momento las masacres y crímenes de las Farc. Miles de campesinos, policías y soldados asesinados por la "revolucion". Veneró a sus cabecillas. Y ahora nos quiere imponer su "verdad"?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay hermano. Cuidese la espalda que lo va a demandar Fidel castro por ofender a la hermosa y prospera Cuba-farc, y con este gobierno aliado..bueno lo veré en la picota. plop!!!

==> Que tristeza que no hayan garantias para la libertad de expresion en Colombia.

==> entonces para que ponen este espacio??? que me definan la palabra comentar haber si todos tenemos el mismo significado..... bueno la libertad de expresión se coacciona por los que tienen el poder..... muy duro e injusto!.... 

83926 REFORMADOR FRENÉTICO

PETRO REFORMADOR FRENÉTICO (21 MAR 2023)

 “Frenesí reformador”, así ven desde afuera la gestión de Petro, “apurado” por cumplir sus promesas de campaña antes del primer año

Debe estar preocupado porque al presidente izquierdista de Chile, ya no le está sonando la flauta.

Petro quiere que todas sus ideas, por locas que sean, se conviertan en leyes y de esa manera cambiar de un solo tajo los destinos de Colombia dicen en el extranjero.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

José Ignacio Rubio Sánchez. Guillermo Serrano, el mejor, voto por Guillermo Serrano, alcalde 2024 - 2027.

Fabián Andrés Saavedra Montoya. Héctor Fabio Velasco, la mejor opción

Genny Chamorro. Guillermo Serrano Palmira para todos es el candidato perfecto para nuestra Palmira.

Nicolas Florez. Esoooo guille

Rodrigo Triviño Escobar. El mejor candidato es Luis Alfredo Bonilla Quijano

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde María del Pilar: “Hubo mucho trancón, mucha destrucción, mucho enfrentamiento, como siempre los vándalos salieron a protestar y a destruir y robar todo lo que pudieron.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quien es.?? Una perfecta hpta con objetivos definidos. Falta al entendimiento y ser proactivo … aprovecha para acusar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> me parece que entonces deberia haber mucha gente en la carcel si todos los ofendidos emprenden acciones legales contra sus atacantes....

==> Opinar, sí. Hacer acusaciones sin pruebas, injuriar, insultar y calumniar a través de este medio, no. Me parece bien que le pongan freno a este tipo de atropellos verbales contra los demás.

==> Cubalombia Cada Vez Mas Evidente...

83925 LOS CAMBIOS SON LENTOS

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Olga Gallego. Buena tstde mi voto x dr Juan varlis Juan Carlos Corrales Barona

Kelly Zuluaga Rodriguez. Las llamadas no entran y somos muchos con el Licenciado Víctor Ramos

Olga Gallego. Fkia Gallego Ruiz de monteclaro dr Juan Carlos Corrales Barona

Luisa Quiñones Martinez. Mi Voto es por Víctor Ramos!

Magno Salamanca Guzman. Aquí no hay trampa de ningún motivo .. Aquí están los que de verdad apoyan a sus candidatos

PETRO NO ESCUCHA A NADIE (21 MAR 2023)

El expresidente Mujica le ha dicho a Petro que las cosas no se pueden cambiar de un solo tajo, que eso toma mucho tiempo, pero Petro no se hace caso a nadie

A su vez, la popularidad de Petro va en descenso porque ha tenido muchos desaciertos.

Las protestas contra Petro van en aumento.

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Estefanía: “No vi mucho, es esas cosas no participo. Por los noticieros me enteré que hubo lo de siempre, enfrentamientos como en todas las marchas que organizan los sindicatos y la oposición al gobierno.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las huestes santistas ,aliadas de la subversión , pura izquierda profunda y radical . De Roux y el otro cura Javier Giraldo , jesuitas de la teología de la liberación, marxistas leninistas del Cinep.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Vieja miserable , siempre  dizque trabajando por los derechos humanos pero de los narcoterroristas asesinos de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El curita de roux es lo mismo que el talivan cepeda pero con sotana.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> En tantos casos respiramos violencia y nos ofendemos de manera injusta. No hay por qué insultar al otro, no hay por qué enganchar emocionalmente y de manera negativa con quien está actuando mal, cuando está en contra nuestra. Tenemos que ser más inteligentes para decir las cosas, pensar para actuar.

==> Estas cosas, por lo general a todos nos pasan. Somos agresivos, no nos aguantamos nada, estamos con la sangre ardiendo y buscado la forma de explotar...

==> bienvenidos al nuevo gobierno santista.