Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de abril de 2016

DEPORTES CON SOBRECOSTOS (53203)

01. En el Municipio de Ibagué descubrieron que se pagaron las construcciones de unas instalaciones deportivas con un sobrecosto del 50%.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Este juan es de los mismos mandaderos de las farc, hace tiempo ya te tenemos detectado, a quien creen que engañan, acaso piensan que somos como payasin santos. Ilusos.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuando se logre el acuerdo iremos por los corruptos como Ordoñez y su partido conservador.


CONCEJALES A LA CÁRCEL (53202)

01. Por desacatar un fallo de tutela, los concejales de COVARACHÍA deben pagar cinco días de cárcel.
02. Y deben repetir la entrevista a un candidato a personero.
03. Lo habían calificado con notas muy bajas para que perdiera el concurso.
04. De hecho estaban favoreciendo a otro candidato.
05. Ese otro candidato era un candidato de bolsillo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Eso es lo que les ordenan hacer, esclavos sin cerebro, solo les queda echar babaza, porque de lo otro cero,cero.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          1. elturcomed0922 No pues que miedo paraco tetra hijo de pu,ta, cierre el or,to y siga mam,ando.

COVARACHIA PERSONERO (53201)

01. Para evitar que ganara el más opcionado, los concejales lo calificaron con 0,1 a 0,4
02. OMAR ALBEIRO AGUILAR ALBARRACÍN. de haber sacado solo 1 en la entrevista que le hicieron los concejales habría ganado de sobra.
03. Para que no ganara lo calificaron con menos de 1.
04. Una evidencia más de la corrupción que existe en la elección de personeros y contralores en todo el país.
05. Son elecciones en los que el alcalde mete la mano para que elijan personas que les garanticen que no les harán control alguno.
Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Viva de Ilusiones y No lea,, Repita y trague entero que ahi va bien

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      .Este vejete uribista está en campaña politica, su credibilidad vale cero..

BASURA MORALISTA (53200)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Que desgracia y la media es el 39 jajajaja este mundo es pura basura moralista que se rasga las vestiduras pero cuando el negocio no les conviene, porque si les conviene no importa el como. por eso mis amigos se inventan guerras para inflar la moneda. sinceramente creo que Dios es el unico que puede...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Esta guerrillero camuflado entre los polticos deberia estar preso y codenado a cadena perpetua !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      bala para esas ratas de las farc.... empezando por el hijo de las mas p ut a ...cepeda!!!

GERLEIN 47 AÑOS (53199)

01. ROBERTO GERLEIN lleva 47 años en el Congreso.
02. Es el parlamentario que más ha durado en funciones.
03. Milita en el Partido Conservador.
04. Se le abona que no es un voltiarepas, porque siempre ha militado en el mismo partido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      bala para esas ratas de las farc.... empezando por el hijo de las mas p ut a ...cepeda!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          ¿Lenguaje ofensivo? los reto a que me demuestren en dónde está el lenguaje ofensivo. Son solo verdades que no quieren publicar.

REELEGIRLOS UNA VEZ (53198)

01. Hay una tendencia entre los congresistas nuevos que busca que en los cuerpos colegiados solo haya una reelección.
02. De esa manera se renuevan sus miembros.
03. A los "catanos" no les gusta la idea.
04. Lo mejor es que no haya reelección alguna para nadie.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No entiendo a Ivan cepeda como que las farc redujeron sus acciones en un 40 después de anunciar la tregua unilateral????? la reducción debió ser del 100 ?????? entonces no hubo tal cese unilateral solo un maquillaje



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Deben seguir conversando siquiera otros cincuenta años y que se mueran con sus ideales de una Colombia donde los unicos ricos sean ellos como dirigentes y el resto de la población pobre bien pobre como lo que quieren en Venezuela Plátano y sus amigos.

DUEÑO DE CAPRECOM (53197)

01. En el Congreso se dice que hay un congresista muy veterano que es dueño de Caprecom.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No mas terrorismo y no mas farc, eso quiere colombia, porque nos traiciono farcsantos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cada cierto tiempo las farc necesitan un sabatico para redefinir su estrategia, lo que van a hacer a mediano y largo plazo, volverse a armar y tomar fuerzas. y ese es el tiempo que se toman cuando se sientan a negociar con el gobierno. Perdi la cuenta de cuantas veces ha pasado esto.

SOLO UNA PARTECITA (53196)

01. En el colmo del descaro, a los congresistas que no asistan a las sesiones, solo les van a descontar una parte de sus honorarios.
02. Ellos mismos aceptarían el descuento, pero no por la totalidad de los honorarios diarios, sino por una partecita.
03. En el entendido que solo será el descuento aplicable durante los dos o tres días de sesiones a la semana.
04. Los otros cuatro o cinco días que no sesionan cada semana, no habrá forma de hacerles descuento alguno.
05. Ellos legislan en causa propia, según el criterio que más los beneficie. 
06. Las ausencias no afectan los honorarios de los días en los cuales no sesiona. Bonito no?

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Por que le preguntan a Cepeda?. Si hace parte de ellos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ese Cepeda si es que es no puede ocultar la cara de guerrillero marxista resentido

COMENZANDO Y TERMINANDO (53195)

01. En el Congreso será obligatorio llamar a lista también al final de la sesión.
02. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNANDEZ estableció esta norma en el Concejo palmirano, pero luego fue olvidada.
03. A los concejales no les parece bien, que siendo los padres del Municipio, se les controle.
04. Es mejor que todo sea como si hubiesen estado presentes en la sesión o en toda la sesión.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda, con eso lo dijo todo. pffff

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Eres una escoria, como tus semejantes de las farc. No es de extrañar, si tienes tus podridas con sangre de colombianos inocentes. Eres una jodida verguenza, senador corrupto.

AUSENTISMO CASTIGADO (53194)

01. En el Congreso hay un proyecto de ley para castigar el ausentismo.
02. Difícil que los congresistas se vayan a clavar el cuchillo.
03. Esa norma debería ser de obligatorio cumplimiento en concejos y asambleas.
04. Muchos han sido los escándalos en los cuerpos colegiados porque personas que no han asistido a las sesiones aparecen como si lo hubiesen hecho y terminan devengando honorarios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      obvio tenia que ser Cepeda defendiendo la farsa de proceso de paz que tiene Colombia....dígale esto en la cara a cada una de las mamas campesinas que perdieron sus hijos en manos de las farc y pero aún digales que los guerrilleros no merecen la cárcel que son angeles que no tomaron malas decisiones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      obvio tenia que ser Cepeda defendiendo la farsa de proceso de paz que tiene Colombia....dígale esto en la cara a cada una de las mamas campesinas que perdieron sus hijos en manos de las farc y pero aún digales que los guerrilleros no merecen la cárcel que son angeles que no tomaron malas decisiones.


QUÉ DIABLOS HACE AHÍ (53193)

01. El nuevo Contralor de Bucaramanga ha sido congresista, alcalde y gobernador, por el simple sentido común, la pregunta es: "Qué diablos hace en ese cargo de menor categoría".
02. Algo tiene que haber detrás de todo esto, que por cierto parece que no es confesable. 
03. Está haciendo una carrera en reversa.
04. Así como sus conocimientos van de para atrás.
05. Como lo demostró en el examen de cerebro.
06. Claro que su hoja de vida como burócrata indica que ha tenido más puestos que un bus londinense de dos pisos.
07. Este es otro contralor al que el cuerpo le está pidiendo tierrita.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ivan cepeda, lo que le preocupa es que no se de el proceso de paz y pueda estar en publico con sus parceros de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda que porqueria

TITULADO PERO IGNORANTE (53192)

01. JORGE GÓMEZ VILLAMIZAR fue elegido Contralor de Bucaramanga.
02. Ex congresista, perdió la prueba de conocimientos.
03. Como ha ocurrido en otras partes del país, para ese cargo no se necesita ser una "lumbrera".
04. Entre menos "lumbrera" sea el político elegido, mejor.
05. Con la pérdida de los exámenes de conocimientos se demuestra que tener un título universitario, o una experiencia burocrática de toda la vida, no es garantía de tener los conocimientos elementales para ocupar dignamente el cargo.
06. Lo importante es que los concejales voten por el que tiene el guiño del alcalde.
07. Una vez más el concurso de méritos fue mandado para el "carajo"

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda cínicamente pide cese bilateral, haciendo apología a los terroristas de las farc, que masacran como deporte a su propio pueblo.... a Cepeda le debería dar vergüenza, cuando fue de los primeros en rasgar vestiduras por los 8 añitos de cárcel para los paras (y con razón), y ahora pelando el cobre, mostrando de cual lado ha estado, justificando a los paracos de izq farc (o es que acaso tienen ideales) para que no entreguen las armas, no tengan penas con cárcel y fuera de ello se les premie con cese bilateral del fuego... Cepeda, no sea sinvergüenza.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Valiente no Cepeda?? Con ese rostro de criminal q tienes. Pagarás muy caro la afrenta contra nuestro pueblo. Senador corrupto.

TAMAL, TEJA, LECHONA (53191)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: me imagino que los que recibieron un tamal , una teja o un plato de lechona por votar por esos corruptos , estaran tranquilos , no nos crean tan pendejos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Sr Cepeda: pensaría usted igual si tuviera un hijo dentro de los 11 que masacraron ésta madrugada???? Que fácil es opinar desde la comodidad y la seguridad que brinda una curul en el Senado !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          es posible que lo tenga dentro de las farc

FUERON A CAPACITARSE (53190)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: por que tanta polemica no saben que en cancun estan las mejores escuelas de administracion publica del mundo. fueron aun curso de capacitacion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivan cepeda, guerrillero disfrazado de político

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ay!!! cepedita


SON UNAS RATAS (53189)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: on unas ratas señor son unas ratas estas palabras las dijo un senador ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      callate cepeda maldtiohijodeoputa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      no farc noooooooooo tienen futiro en esta sociedad, nos preparamos para 50 años màs de guerra. los jovenes ya no quieren hacer parte de este grupo, y los ideologos mamertos anticuados ya nadie les cree su carreta.

CAMPESINOS NO SABEN (53188)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Un campesino no sabe de cómputo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Porque le preguntaron a la basura de Cepeda ? muy fácil la respuesta, porque es uno de los voceros de las Farc eso lo saben todos, una escoria mas!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda maldingo hijo de perra callese


INCUMPLIBLES REQUISITOS (53187)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Las JAC no tienen porque llenar requisitos que no pueden hacer

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Dar plomo a todos los de las farc en cuba como venganza

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No sorprende. Pura verborrea pero de fondo, nada. ...las acciones de las Farc se redujeron en un 40 por ciento.... Deberia darseles un premio por ser 40 porciento menos asesinos y terroristas.... Que burla de estadistica!..... Comision de terminacion del conflicto: pura mamertocracia!


NINGUNA NORMA (53186)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ninguna norma puede estar por encima de la ley

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ivan cepeda, claro como no fue un hijo de el que le interesa,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda es tan obvio en sus intenciones que espere sentado el cese al fuego bilateral...y además mentiroso, pues el director de la Cerac dijo en rcn que las Farc han violado el cese al fuego durante 11 ocasiones , y eso sin contar las que no se han filtrado a la opinión pública. Yo lo invito a que junto con Piedad Córdoba se vistan de militares y se internen con nuestros soldados en el Cauca a ver si esos crespos y ese turbante se les desacomodan con una emboscada aleve como la que acaba de suceder.


VETERANOS DEL FUEGO (53185)

1. Así llama LIDA CARVAJAL ZAFRA a los Bomberos mayores de 70 años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Una de dos: o el centro democrático les paga para escribir en todos las noticias que puedan menospreciar lo hecho por el Sr Presidente jm Santos o son niños menores de 15 años con la no suficiente madurez para hacer un comentario responsable y de altura. Tanto como Cepeda, como Rangel tienen razón, hay que condenar estos hechos pero por otro lado con mucha responsabilidad sin necesidad de dañar lo que ya se ha hecho. Mediocres comentaristas, piensen cuantas vidas se pueden salvar así sea con el 10 menos de balas disparadas entre ambos bandos. Económicamente le conviene al pais la paz. Me gustaría verlos partida de cobardes a que se pongan un fusil en la espalda y pongan la cara ante alguien que los quiera matar en vez de nuestros soldados, no es facil. Que dios bendiga a los soldados caidos y a sus familias, pero por favor que esto no sea excusa para entonces tomar venganza y matar mas gente. Maduren¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Dónde está un general que quite a este inepto del poder y ponga libertad y orden ante esta barbarie y circo de Cuba? Guerrilla infame, si son berracos, ataquen a los congresistas ladrones, a los fe arriba, pero no a soldaditos que los ponen como carne de cañón los poderosos del país

DISCIPLINAS DEPORTIVAS (53184)

1. En los Juegos Deportivos Estudiantiles se realizan en 25 disciplinas individuales y colectivas.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Ok, Menomo. Gracias por su opinión, para usted salí de la guerrilla o de los paras? pues no, está equivocado, soy un ciudadano como cualquiera, profesional, con un excelente empleo, con una maravillosa familia, etc... Adicionalmente le doy empleo a varias personas por tanto, apreciado Menomo, cuando se firme la paz, ojalá esas personas de los cuales muchos solo saben hacer la guerra, puedan tener un excelente empleo, una maravillosa familia y le den empleo a tanto mediocre que anda por hay. Si se puede¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          lA unica mediocridad que veo es la de decir a todos mediocres tan solo porque usted no esta de acuerdo. solo alguien que haya salido de los paras o la guerrilla puede pensar de forma tan tonta como usted.

ESTUDIANTES DEPORTISTAS (53183)

1. Participarán en los Juegos Deportivos Estudiantiles unos 4.200 estudiantes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Me tomé la tarea de leer todos los comentarios de tanta gente taaan decente y me di cuenta que siempre son los mismos y escriben al menos unas dos o tres veces las mismas pendejadas. Emmanuelle (dos comentarios), joel1969 (dos comentarios), juangranda1939 (tres comentarios), etc, etc, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          ogvargasm, Me permito responder su comentario ya que lo hizo de manera, comedida sin utilizar la grosería cosa que no es tan frecuente en este tipo de espacio que se brinda a los lectores. Primero trate de no amargarse ,es bien cierto que cualquier persona tiene acceso a este medio de comunicación o debate como lo quiera llamar y eso forma parte de la democracia. aquí hay que seleccionar lo que le sirva a uno y el resto desecharlo. Ahora usted se refiere a todas las personas que no están de acuerdo con lo que hace el presidente ?, porque solo dio dos opciones : que son inmaduros o venden sus comentarios ,que pasa con los que simplemente no están de acuerdo y lo dicen, también los descalifica ?? o tienen que pensar igual que usted para ser apreciadas sus opiniones ?

JUEGOS ESTUDIANTILES (53182)

1. Se inician el Viernes 8 de Abril del 2015 en el Coliseo cubierto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Para que le preguntan al guerrillero y resentido social como lo es cepeda., el solo sabe de hacer el mal a Colombia, es un guerrillero de cuello blanco,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cuando no el individuo cepeda alabando y cohonestando a estos narcoterroristas. Esta plaga miserable no merece ningun miramiento o consideracio. La paz, es y ha sido para ellos solo una farsa mas. Plomo el pueblo reclama justicia y el regreso de su dignidad

PENAL SIN TUBERCULOSIS (53181)

1. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud, manifiesta que en el Penal de Palmira no hay empidemia de tuberculosis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Iván abre la boca y Cepeda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Queda clara la defensa de Iván Cepeda de sus amigos de las farc. Más no se puede demostrar ni esperar de este personaje.

MUSEO DEL FUEGO (53180)

1. LIDA CARVAJAL ZAFRA tiene la idea de hacer un Museo en Honor a los Bomberos.

2. Muy buena idea.

3. Hay que reconocer el trabajo de los abnegados enemigos del fuego.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lamentable que sigan muriendo colombianos en una guerra fratricida que ni ellos mismo entienden las razones, solo están ahí con un fusil en la mano y rogando que no los maten y cuando se encuentran frente a frente disparan como autómatas y caen por una causa que a los pocos días olvidan los colombianos que leen la noticia mientras sus familiares lloran su ausencia pero después todo queda en el olvido y así llevamos 60 años, 60 años de una guerra que se convirtió en un negocio que no quieren acabar para un país de corderos ubicados en estratos que no exigen la terminación de ese conflicto

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Con esa clase de ratas Como Ivan cepeda son con Las que se esta negociando en la habana