Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

GRANADA. MAL SERVICIO MÉDICO (43139)

(20150305) NOTA 01: El Concejal JOHN FREYMÁN GRANADA, dijo: Que en el campo la gente se queja por el mal servicio médico que les prestan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mariana Pajón dijo: y fue gol de Yepez.La Colombia sensata dice: Es fuego bilateral al fuego escondido, pladado de mentiras.Punto. Por otro lado el ministro de defensa amonestando a las tropas para que no toquen a las Farc ni con el pétalo de una rosa.Nos llevó el diablo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Yo soy enemigo de,La Paz mentirosa y Ud mion es enemigo de los colombianos de bien

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Estirpe Santos piece of shittttttttttttttt

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mariana Pajón dijo: y fue Gol de Yepez.La Colombia sensata dice:Es cese bilareral al fuego disfrazado. y punto. Por otro lado el ministro de defensa amonestando a las tropas para que no toquen a las Farc ni con el pétalo de una rosa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos asqueroso coprolito piece of shit asshole bastard sonofabitch

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       este desgraciado narizon francotirador arrodillado de uribe, que se puede esperar del todo el que sigue a uribe

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Uajajajah decir que un uribista es decente es como decir que un nazi es hippie.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Opine con argumentos no con descalificaciones. Usted no le da ni a los tobillos a Juan Lozano que es una persona decente y brillante.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Ya quisiera el pueblo de Uribe su retorno, para darnos segunda independencia, de Santos tanta insolencia, le queda que se dedique al porno.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           De seguir Uribe a su lado, el pueblo tranquilo estaría, tan dura ha sido esta travesía, en que somos torturados y masacrados.

NO HAN EXTENDIDO EL HORARIO (43138)

(20150305) NOTA 01: El Concejal JOHN FREYMÁN GRANADA, dijo: Hay una queja generalizada en los corregimientos y es que no han extendido las horas médico en las regiones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     y no vale la pena discutir ..con las mantecas del cartel uribista son sólo jetonas cobardes y chismosas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando fútbol con la cabeza de un ser humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver de quien acababan de asesinar, de la señora con el collar bomba, de la inundación de minas quiebra-patas en nuestro territorio sin importar colocarlas al lado de escuelas en donde caerán niños inocentes, de las bajezas sexuales a las que someten a menores reclutados a la fuerza o el sin número de más crímenes atroces, secuestros, extorciones o narcotráfico? ¡Pretender justicia no es ser enemigos de la paz!, pero el pelmazo que nos “gobierna envés de cárcel les dará curules y a los presos los dejará libres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Cartel uribeordoñistade cobardes chismosos prepagos en accion

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     quien le cree?? nadie!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos se la juega toda por la paz o la saca o se quema aún más que Pastrana, pues ha ido mucho más lejos. Esto no le permite ser objetivo y entregará hasta el alma por firmar ese acuerdo. Pero que se diga claramente, ¿se le aceptará a los terroristas no entregar las armas?, ¿se les permitirá no tener cárcel a pesar de los delitos atroces y quedar Colombia con problemas con la Corte Penal Internacional?, ¿Se les permitirá a las farc que sus cabecillas salgan a ser los más ricos de Colombia producto del dinero del secuestro, la extorsión, el narcotráfico y las millones de hectáreas que le arrebataron a sus dueños ?, ¿Se les permitirá a las farc que digan cuáles serán las funciones del ejército y cuantos efectivos deben tener y que no estén en zonas en donde ellos desean seguir con su narcotráfico?, ¿nos harán conejo a todos los colombianos no permitiéndonos refrendar el acuerdo, sino creando una constituyente? Por favor revoquemos al pelmazo que nos gobierna.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Colombia rechaza, condena y repudia el narco.terrorismo farc.eln y los farc.politicos que hoy nos gobiernan y defienden la impunidad para los verdugos del pueblo colombiano, ignorando el grito de los colombianos que exigen no mas terrorismo, no mas farc.eln.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Muy bien que se destapen las cartas de las farc para votar contra todo lo que proponga Piedad.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Versos cojos y pesimos iguales al cojo fascista que los escribe

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Quien diga que es cojo y pésimo, que lo iguale con un verso, si no puedes es que eres un mamerto, que solo escribes de malésimo.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Si trata a Juan Lozano de fascista, definitivamente usted no tiene ni idea de qué es fascismo.

MÉDICO DE SOLO 12 CONSULTAS (43137)

(20150305) 01:  El Concejal JOHN FREYMAN GRANADA, dijo: Cuando los médicos asisten a los puestos de salud, entregan doce fichas y no atienden más gente.

NOTA 02: Se tiene constancia de un caso en un corregimiento, en el que la Policía llevó a una niña con un fractura en una pierna y el médico no la atendió porque ya había repartido las 12 fichas.

NOTA 03: Tuvieron que traerla para Palmira para que la atendieran.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     el dr santos, ademas de mentiroso, es traidor al pais, al pueblo que juro defender, y que contrario a todo deja que lo apabullen , lo mismo hace con las ffaa....orden de no disparar....los unicos que pueden hacerlo es la farc y los grupos terroristas, las bacrim...el pueblo expuesto antes estos grupos asesinos...gracias pdte...has violado la constitucion y el juramento...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     estupideces y esta. gracias cafres por elegir a esta bestia como presidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Presidente santos, usted no se entera lo mismo que el procurador que vive en las nubes, que las barriadas de nuestras ciudades cada dia se la toman mas las bandas criminales, la metamorfosis ahora llamadas bacrim, mire las grandes ciudades la vida subterranea que los gobiernos locales se muestran inpotentes, me cuentan de algunos lugares como Medellin, de barrios antes con relativa tranquilidad y ahora las bandas pasan de barrios contaminados por la violencia que ellos han sembrado a otros barrios que ahora empiezan a vivir la zozobra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Este petardo de canciller de las Farc, da pena ya ni rabia da, lastima tener una persona tan debil de cerebro y personalidad, a cargo de un pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     quienle cree??? si su ministro de defensa promete defender con su vida a los delincuentes? quien le cree si cede terrenos y mares a otros paises sin decir ni muuuuu?? quien le cree si prometiÓ seguridad y prosperidad democrÁticas y la economÍa va para atrÁs??

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Con esa rima le sienta mejor un Madrazo,uribestia arrodillado,lanbon

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Algo sobresaliente tiene el columnista: no solo la nariz, también su mal gusto como poeta

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Abalado por la Mona Liza Piedad no sale ni de alcalde de Timbio Cauca

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.        Avalado

COMBIA PUESTO DE SALUD (43136)

(20150305) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: En Combia el Municipio le hizo mejoras locativas al puesto de salud.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Gracias Uribe por haber logrado que la paz fuera eterna con Colombia de Tirofijo, Reyes, el Negro Acacio y Jojoy. Esa es la paz que agradecemos y disfrutamos. ¡Viva Uribe!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     el presidente sigue vendiendo a las ffaa y al pais , frente a los terroristas de la farc y demas grupos criminales....no dice no a la farc ni a los terroristas....todo mundo puede disparar menos las ffaa....la farc si puede matar soldados, poblacion y policias como a ellos les de la gana....pdte traidor...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santinflas no es el rey de la mentira. Es la mentira personificada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     la fuerza publica mantendra su presencia, pero sin disparar y menos, sin bombardear a los bandidos que dia a dia, atacan a la poblacion colombiana....el hon.? pdte. pone a la trop en condiciones como las que la facr acribillo un grupo de soldados, muriendo varios . el ilustrisimo santos, le da mas proteccion a los guerrilleros contra las fuerzas armadas que las mismas ffaa y la gente ...tenemos un pdte. que nos esta vendiendo poco a poco hasta que obtengamos el mismo grado en que se encuentra venezuela con su dictador . o como viven los cubanos....mucha miserablesa de pdte...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El unico mentiroso aqui, es Santos, seguido de los terroristas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         No eran enemigos de la patria, eran enemigos de uribe, todo enemigo de uribe es amigo de la patria.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         Es una Juana de Arco. El Colectivo de abogados por ordenes de Timochenco y de los mamertos, con la colaboración de las Altas cortes, se encargaron de callarla para que no contara todas las porquerías que le hacían al gobierno Uribe. Muy pronto el país sabrá de los propios labios de esta gran mujer quienes estaban complotando contra el Gobierno del mejor presidente que ha tenido este país.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         Ve, yo no sabìa que Alias Santiago Uribe, el jefe de los 12 apóstles estaba en Cuba? quiere entrar en diálogos de paz en nombre del paramilitarismo?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni con himnos ni cancioncitas ridiculas, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado