Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de septiembre de 2014

JUAMPA Y TIMOCHENKO (34783)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Como las farc en la Haban dicen que hablan de igual a igual y el gobierno esta aceptando que así es, pues más fácil es que se reúnan los dos homólogos Juanpa y Timocheko , que están juntos en Colombia y vean a que acuerdo llegan para repartirse la mermelada, la torta , el poder y todo lo que estimen conveniente. Listo, firmada la paz, tomada la foto y todos contentos.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        forista amonroyh estoy de acuerdo con usted hasta la oarte tomada la foto , todos contentos no no todos fregados porque se nos vuelve colombia venezuela 2. ojala no nos toque alistar la huella

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    El Payaso Santontin les soltó tanta pita a sus amigos de las Farc, asesorado por el burro Maduro, que ahora se sienten amos y señores. De manera que ministrico Cristo a torear lo que ustedes y su condenado grupo del 8000 crearon. Llamen a Quito al bojote y consultenle pues él es el cerebro gris de este "gobierno".

GUERRILLA MANDA (34782)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    No se nos haga raro que el presidente amiguis de las farc, o socio, aliado' ni se sabe ..obligue a Cristo a ir a arrodillarse ante los narcoterrorista estos. No se han dado cuenta que la guerrilla manda?

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    carta a farsantos de far y eln, al excelentísimo camarada, gracias por pintarle la paz en las manos de muchos ingenuos, que se comieron el cuento de la paz, ahora usted y nosotros nos sentaremos a hacer lo que se nos de la gana. nunca reconoceremos que el 99.7 % de los colombianos no nos quieren, (nuestros ideales no no lo permiten), no reconoceremos que por culpa nuestra el gobierno tiene que gastar billones de pesos que deberían ir la educación, salud, inversiones en infraestructura y bienestar para los colombianos, no nos interesa la democracia necesitamos gobernar para que vean lo "bien" que nos va con el socialismo del siglo xxi, (sobre todo a la cúpula) y tener muy buenas relaciones con nuestros camaradas venezolano, estamos respaldados por nuestros camaradas cepeda, cordoba, clara, petro /// att. terroristas,narcos, homicidas, asesinos, secuestradores, voladores de torres, oleoductos y todos los demás delitos de lesa humanidad ..... far y eln

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    bueno se la cambio nos seguiran tomando del pelo por 4 aÑos mientras farsantos queda pensionado feliz como pastrana y samper y el pais es la olla.

UNA FARSA MÁS (34781)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Es otra farsa mas de Gobierno ilegitimo, y Cristo solo un cobarde hablador, y cuando dicen que proceso esta en recta final, si es cierto esta pero para levantarse, porque ya no caben mas engaños.Tos estos mamertos gobiernistas apoyan las mentiras del patron santos, pero los asesinos farc si tiene coraje para decir la verdad de esta patraña, santos quiere seguir engañando a colombianos. nadie le cree solo fiscal corrupto y enmermelados. Pobre Colombia si seguimos callados.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    COLOMBlANOS ! Que no los capen parados! Dejen el futbol, el guaro y la bareta a un lado y una. Los puntos del tal proceso de paz! Nos están engañando, manipulando, mintiendo. Santos no tiene control de nada. Vendió al país por los votos. Ahora no puede recular. Le debe a cada hampón una vela!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:   Si las farc cree que se van a incorporar a la sociedad y que van a ejercer el poder, pues tomo el camino de las armas, yo no le voy a dejar a mis hijos un pais manejado por comunistas.

EXTRADICIÓN Y ANCÍZAR GIRALDO (34780)

(2014  SEP 11 JUE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS COLOMBIANOS SEAN EXTRADITADOS?",   Ancízar Giraldo, Juez de Paz, respondió: "Todo depende, cuando el colombiano comete un delito en el exterior bien grave, creo que si debe ser extraditado a que pague la condena donde cometió el hecho, pero si un estado lo requiere por intento de sospecha, no es justo, deben investigar bien."

ELEFANTE Y TODO (34779)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Me gusta mas ahora vargas vil cuando hace humor con zuluaga

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Que algún santista le diga a armando benedety que no se la fume tan verde porque le da algún para por sobre oferta -por haber ganado el zorrillo y que tristeza mirar a guillermo rivera por haberse quemado y con partida doble dan ganas de votar por el dentro de 4 años.y al senador velasco que donde esta el que le ponía su tatequieto a uribe ja ja el paraco le dio en la jeta y lo dejo con su proceso 8.000- con elefante y todo- viva el zorro-

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...El resultado para el centro democrático fue bueno. para la segunda vuelta vamos con todo. próximo presidente doctor óscar iván zuluaga. santos se burló de bogotá...restituyó a petro el más malo de todos los alcaldes entre los malos: peñalosa, lucho garzón y samuel moreno. pero lo restituyó luego de un negocio cochino: negoció con petro y sus abogados tinterillos el apoyo a la reelección a cambio de dejarlo atornillado en la silla de la alcaldía... para muestra un botón: renunciaron descaradamente tres de sus "secretarios", dejando a bogotá terriblemente mal... jorge rojas (integración social) aldo cadena (salud) y jorge miguel sánchez (idipron) con el cuento de que van a apoyar a santos en la segunda vuelta. que descaro, de frente a nuestras narices santos se burló del sistema judicial de colombia, se burló de la procuraduría. esa fue la mermelada para petro. santos usted es un fariseo. y los funcionarios de petro se tomaron a bogota como un juguete con el que hicieron lo que se le dio la gana.. se tiraron a bogotá . nuestra ciudad se llenó de bares y prostíbulos, la plaza de bolívar y la sede de la alcaldía de bogotá se llenaron de indigentes. fuera petro no más santos.


HABRÁ MUCHA ABSTENCIÓN (34778)

(2014  SEP 11 JUE)...
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Santos le está caminando es a un acuerdo de cualquier manera de paz con las farc¿¿¿¿¿ y quién dijo que las farc cumple los acuerdos??????. ahí no hay nada, no comamos cuentos que con ese embeleco los que ganan son las farc.

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Colombia se abstendrá de votar el 17 de junio y se quedaran en casa.

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Elecciones al congreso: partido de la u saca dos millones cuatrocientosw mil votos, partido liberal saca dos millones escasos de votos, cambio radical saca un millon doscientos mil votos, los unidos con santos de la gaita sacan un millon de votos, el candidato presidente saca en la primera vuelta tres millones doscientos mil votos, la pregunta del millon que todo el mundo se hace es donde estan los tres milones de votos que hacen falta, con esos tres millones de votos santos hubiese ganado la presidencia, el enemigo lo tiene santos en sus propios copartidarios de la unidad nacional lo estan traicionando.


TRABAJAN PARA CHUKI (34777)

(2014  SEP 11 JUE)...

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Que no importa que los medios, como la w, la fm ,viki davila , rcn, caracol, dario arisburro trabajan para chuki santos. nosotros los ciudadanos somos los que votamos y elegimos al que queremos



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Estas elecciones confirman lo que en los corrillos de las esquinas se venia comentando es cierto que el uribismo maneja en el pais nueve millones de votos eso va a quedar reteconfirmado en las elecciones de junio



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Santos le está caminando de cualquier manera es a un acuerdo de paz. ¿¿¿¿¿¿ y quién dijo que las farc cumplen cauerdos?????



EXTRADICIÓN Y ADOLFO ARIAS (34776)

(2014  SEP 11 JUE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS COLOMBIANOS SEAN EXTRADITADOS?",   Adolfo Arias, comerciante, respondió: "Yo no estoy de acuerdo porque ahí se habla de hacer justicia y se puede aplicar la justicia y a quien la cometa, castigarlo, sin necesidad de extraditarlo."

ESTÁN LAS PUERTAS ABIERTAS (34775)

(2014  SEP 11 JUE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Se esta hablando de paz y no entiendo como se va a lograr la paz negociando con la guerrilla pero atacando al presidente uribe, difamandolo en toda su extensión. los colombianos en general somos resentidos y no sabemos perdonar, es un ser humano como todos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Nuestro comandante y hoy triunfante presidente expresó: " si izquierda quiere gobierno, están las puertas abiertas " estas palabras son reflejos de un carazón grande ! tolemaida,

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Ahora que se acabo la contienda electoral extrañamente en los canales detelevision manipuladas por gobierno de judas santos, desaparecieron la publicidad de los ministerios, esto si fue un descaro por parte de este gobierno en el cual tubo que valerse de la compra de votos para lograr su proposito, pero lo que si esta claro es que un 45 % de los colombianos no aprueba todas las patrañas de este gobierno, amanecera y veremos que judas cumpla con todo lo que prometio, ademas ahora ya dice que va acabar con la reelección y que van a extender el perioso presidencial a 6 años, pero que no vengan a decir que lo van a aplicar desde este periodo presidencial eso seria el descaro.

ATANDO CABOS (34774)

(2014  SEP 11 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mas de lo mismo. atando cabos hasta que cierren el circulo del socialismo siglo xxi

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que se salvó al país de las garras de la derecha. que las elecciones fueron limpias y que el país esta muy dividido por cuenta de la propaganda uribista

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Una cosa es negociar la paz y otra generar conflicto mediante la búsqueda de la paz.

PAZ PERO CONDICIONADA (34773)

(2014  SEP 11 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   O sea que es major votar por la paz pero con condicion y que ademas nos enteren que estan negociando.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Fredy rendón alias "el alemán", declaro que del año 2003 al 2006, se reinsertarón 32.000 paramilitares en varias farsas televisadas en las cuales no entregaron ninguna arma ya que estas eran armas incautadas y algunas hasta inservibles, a cambio de que jefes no pagaran más de ocho (8) años de cárcel y los "razos" quedaran en libertad inmediata.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Recuerdan los traumas de los excombatientes de vietnam? ellos se cogen a disparar como locos en colegios y en cualquier parte en usa. pues con la guerrilla puede ser peor porque los de vietnan estaban en guerra y encambio en colombia los secuestrados, violados, torturados y asesinados por la guerrilla son civiles.


EXTRADICIÓN Y JOSÉ BECERRA (34772)

(2014  SEP 11 JUE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS COLOMBIANOS SEAN EXTRADITADOS?",   José Javier Becerra, líder comunal, respondió: "No, si ellos cometieron el problema en Colombia, que lo paguen aquí; para eso hay jueces con capacidad de condenar y grupos de investigación que pueden dar con la investigación, no es justo."

PROCESO MONO CACHO (34771)

(2014  SEP 11 JUE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         esta de un cacho, y a la vuelta de la ezquina: con ese cacho estan jugado santos y maduro.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este proceso es una burla al anhelo de paz de los colombianos!!! Se utiliza la paz para un fin siniestro, meter a las Farc y demás grupos criminales dentro de nuestra sociedad. Ese cáncer que hoy tenemos aislado, se pretende inyectarlo a la sociedad,sin curarlo antes, para que se extienda y la corrompa . Pero no solo eso, se quiere llevar las células más virulentas directamente al corazón de nuestra sociedad: al congreso para que desde allí se comanden los cambios que permitan acabar con nosotros. Todo es perverso!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         hay que firmar la paz con los sicarios de cali, con los de medellin, con los de bogota, ah carajo con todas las bandas del país, talvez en 80 años.

PROCESO FALSO (34770)

(2014  SEP 11 JUE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Prestigio??? de la calle????



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El columnista Lozano plantea un falso dilemma. No le corresponde al equipo negociador del Gobierno ser el que responde ante la tribuna y la prensa a las barbaridades que dicen las Farc. Para eso estan el Ministro de Defensa y el Ministro del Interior, que lo hacen muy bien. Cada vez parece mas cierto que lo que hizo el Tiempo fue reemplazar a Fernando invercolsa Londoño por Juan Lozano...



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         "En el instante en que usted comienza a leer este artículo van más de 6.700.000 personas reconocidas oficialmente como víctimas del conflicto armado colombiano desde 1985. Un 51 por ciento son mujeres. Más de 5.000 (aunque se calcula que la cifra podría alcanzar las 400.000) han sufrido algún tipo de vejamen sexual. a ellas les robaron los sueños, les marcaron los cuerpos, les pisotearon la dignidad. Pero no han sido las únicas". el tiempo septiembre 7 -2014 Como va a llevar Santos a los 6.700000 victimas a La habana ??? Que proceso mas falso

ANHELO NACIONAL (34769)

(2014  SEP 11 JUE)...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         ¿No le convence al sr. Lozano el hecho de que el dr. De la Calle esté jugándose su prestigio en pos de un anhelo nacional ?



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Los uribestias solo saben de guerra, odio, rencor, venganza... pero de paz, concordia, dignidad, nobleza...no saben que es eso.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             anhelo nacional?



EXTRADICIÓN Y FREIDER HERNÁNDEZ (34768)

(2014  SEP 11 JUE)... El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LOS COLOMBIANOS SEAN EXTRADITADOS?",   Freyder Hernández, comerciante, respondió: "La verdad que no, aquí debería haber justicia, pero el problema es que no existe la justicia en este país, aquí no hay con quien contar, aquí no hay nada que hacer, por eso se los entregan a los extranjeros."

TODO SE VALE (34767)

(2014  SEP 11 JUE)...

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Las madres de soacha, dan gracias a dios, por la derrota del idolo de barro, y esperan justicia de la cpi por la muerte de sus hijos, en el nefasto gobierno del gamin de harvard.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Un cordial saludo opino que las personas hacen lo que sea, aún lo que no se debe hacer, por lograr el poder. ver a las personas que deberían ser el ejemplo para los demás, insultando, mintiendo, traicionando sus convicciones, amangualándose con el que sea y a costa de lo que sea, para poder obtener lo que quieren, eso es lastimero. es una situación desgraciada. que imagen se está transmitiendo al mundo de la clase gobernante de este país. "si eso hacen los que gobiernan...que se puede esperar del resto". somos un país que tiene perdidos los principios. una pregunta que valdría la pena que nos hiciéramos a nivel personal y a nivel de gobierno: ¿somos confiables?. creo que la respuesta es no. ni la clase gobernante, ni medios de comunicación, ni clase dirigente, son confiables. cada uno se tuerce para donde más le conviene, o para donde el dinero lo mueve



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: En colombia se ha realizado cuatro procesos de "paz": 1- belisario betancourt con la guerrilla del epl; hoy día ni se escuchan ni secuestran ni asesinan etc. 2-virgilio barco con la guerrilla del m19: hoy día hacen política uno pertenece a la lista del senado con uribe, otro ha sido nominado mejor gobernador de colombia por el dpto de nariño etc no atracan no secuestran ni asesinan campesinos. 3- alvaro uribe con el grupo paramilitar de las auc: hoy en dia se convirtió en cuatro grupos : los paisas, los urabeños, las bacrin y las aguilas negras, que continuan delinquiendo asesinando secuestrando etc. 4-juan manuel santos: con la guerrilla de las farc: hoy día va con un 60% de acuerdos demosle oportunidad de demostrar que pueden llegar a mostrar resultados como los del epl y el m19 ¿no creen? aunque para la verdadera paz se necesita menos iniquidad, educación y salud de calidad y que laboralmente nos den oportunidades de calidad y buenos salarios