Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de agosto de 2020

75735 TERMINAL Y APARICIO

TERMINAL Y ENRIQUE APARICIO (21 AGOSTO 2020)

Estuvo en la oficina de proyectos especiales de la alcaldía palmirana

Enrique Aparicio hizo una maqueta del terminal

La universidad del valle también lo realizó

Transconsul hizo un estudio que ya pagaron también

La oficina de proyectos especiales todavía existe?

Oscuro deseo. Esta semana, Netflix, la reconocida plataforma de series y películas en 'streaming', estrenó una nueva serie erótica. Su nombre es 'Oscuro deseo', es producida en México y su primera temporada cuenta con 18 capítulos. Cuenta la historia de una profesora universitaria que tiene una vida tranquila, pero que se deja llevar por la atracción sexual que siente por un hombre menor que ella.

Entre sus protagonistas están la actriz Maite Perroni, famosa por la serie juvenil 'RBD'; el actor Alejandro Speitzer y la colombiana María Fernanda Yepes. Le contamos detalles de estas y otras estrellas que hacen parte del elenco de 'Oscuro deseo'.

Oscuro deseo. Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix

Es la historia de una profesora universitaria que siente atracción sexual por un hombre más joven.

Cuarentena en la calle. Cuarentena por la vida Medellín. La nueva medida se trata de una especie de cuarentena tal y como la que arrancó en marzo en todo el país. En esa ocasión se procedió con el cierre del comercio y solo se permitió que abrieran los supermercados y farmacias. Además, se pidió a los ciudadanos permanecer en sus casas sin hacer fiestas.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Idiotas. Eso se sabe desde hace años. Pedofilos.narcos violadores y asedinos

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Van a pedir perdon, asi como el secuestrador asesino catatumbo, autor  del secuestro y posterior masacre de los 11 diputados del valle, reunió a las viudas y huérfanos/as en la iglesia La Ermita en Cali y lespidió perdon, los diputados ocupando lotes en los cementerio y el asesino ocupando su curul

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. JEP es ilegitima, el pueblo en democracia dijo...NO...JEP fue rechazada por el "Pueblo en Democracia" en 2 ocasiones. 1. En Plebiscito el pueblo dijo...NO...2. En elecciones de 2018 el pueblo eligió a Presidente Duque con 10.500.000 votos para que "Modificara Acuerdo Habanero y la JEP"...

75734 CONTAGIOS Y MUERTES

 CONTAGIOS Y MUERTES BAJAN EN SEP 6 EN CALI (20 AGO 2020)

OSCAR MARINO RUIZ dice que el seis de septiembre del 2020 el pico empezará a caer ese día.

Ya no aumentarán ni contagiados, ni fallecidos.

Será cierta tanta belleza?

Ocurrirá lo mismo en Palmira?

Cuarentena en la calle. Según el Metro, con corte de las 3:00 p.m., la afluencia de pasajeros respecto al 10 de julio pasado es de 112.915 vs 261.061 respectivamente, esto es -148.146, un -56,75% menos.

Cuarentena en la calle. Esta medida, decretada por la Gobernación de Antioquia y avalada por los alcaldes de estos municipios, comenzó este viernes 17 y termina el lunes 20 julio, durante todo el día y toda la noche.

Cuarentena en la calle. Se ha observado un buen comportamiento de los habitantes de Medellín, que han acatado el decreto y las medidas preventivas de confinamiento que regirán hasta el próximo lunes.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Ahora la criminal "honorable senadora" sale a decir para alegría y satisfacción de la JEP (o por insinuación de esta) que “Si se comprueba el reclutamiento de menores, pediremos perdón” Ya con esto la JEP queda satisfecha y los criminales perdonados y premiados.   

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Espero que Santos, Cepeda,Barreras y 500... (casi les digo lo de Angelica Lozano) por mi catarsis de 4 meses encerrado  y salgan a decir que eso es  falso,que ellos no secuestraron,no asesinaron ,no reclutaron.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.elpais.com.co/opinion/columnistas/alejandro-eder/asunto-mayor.html ----leer este artículo de una persona que si trabajó y conoce bien a fondo el reclutamiento de menores.

75733 DIEGO F. HERNÁNDEZ

DIEGO FERNANDO HERNÁNDEZ (21 AGOSTO 2020)

Palmirano ex director de Colciencias

Vice ministro de las Tics

Bachiller del Colegio Agustiniano

Hijo del médico YEZID HERNÁNDEZ, su padre falleció el 4 de julio del 2018

Cuarentena en la calle. Los días viernes, sábado, domingo y lunes de esta cuarentena no hay pico y cédula porque ya rige la restricción de movilidad para todos los ciudadanos.

Cuarentena en la calle. La jornada previa del jueves, en la Zona de Cuidado Total en el centro de Medellín, dejó la imposición de 147 comparendos, 59 motocicletas inmovilizadas y cinco carros, también inmovilizados.

Cuarentena en la calle. 10 municipios del valle de Aburrá se encuantran en la llamada 'Cuarentena por la vida', la cual restringe la movilidad de la ciudadanía y contempla el cierre de comercio no esencial.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Pascacio Martínez, el gran héroe nacional que estaba en el ejército patriota fue el que tomó preso a barreiro en la batalla del puente de boyacá. Tenía 12 años, pertenecía a ese grupo de niños, niñas y adolescentes de los que tanto habla el presidente..

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Que dice Roy Barreras. ?

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Está ocupado tratando de robarse la salud de los colombianos: Roy Barreras, mediante terceros, busca quedarse con las clínicas confiscadas a SaludCoop----Ver: https://laotracara.co/destacados/roy-barreras/

75732 POR INCONVENIENTES

 MARIA TAMAYO – USACA – OPINA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Con 3,5 se gana la materia.

Esa calificación está buena para un bachillerato no exigente, pero para una carrera universitaria…

Que por inconvenientes muchos estudiantes tienen malas notas.

Habrá que estudiar esos inconvenientes

Ese es un Fondo para destacados, en cualquier cosa según interpretación del concejo,  el título no dice: para buenos estudiantes.

Cuarentena en la calle. Los cinco municipios del sur del valle de Aburrá (Caldas, Envigado, La Estrella, Itagüí y Sabaneta) anunciaron que se suspenden los horarios para deporte y actividad física. Es decir, a hacer ejercicio en la casa. Pero esto también aplica para todos los municipios del área metropolitana.

Cuarentena en la calle. De acuerdo con las mediciones técnicas de las diferentes agencias que participan en el PMU, se ha podido establecer la reducción del tránsito de automotores hasta en un 85%.

Cuarentena en la calle. La compra de alimentos quedó restringida solo a los domicilios, incluyendo la operación de los restaurantes. Las peluquerías, misceláneas, odontología estética, spa, barberías, mueblerías, galerías, almacenes y otros establecimientos que no prestan servicios esenciales deberán permanecer cerrados.

 PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Bueno tampoco la pavada, están al miso nivel, se les debe juzgar por los crímenes que cometieron y condenar por eso.......ese verso del gran Colombiano  se les cayo hace mucho, son todos el cancer de nuestro país.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. que juanito tan imbecil

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La JEP está montada para torcer la verdad! Su  propósito demostrar que los terroristas de las farc no son criminales porque no cometieron ningún crímen. No asesinaron a nadie y si mataron a alguien fué en legítima defensa! Los niños pedían ser reclutados y violados y ellos los complacían! Miserables

75731 ESTUDIANTE NALGA

BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

Eso no es sino dedicarse a jugar futbol que la universidad lo pasa

Da lo mismo que saque uno a que saque cinco.

Estudiante nalga, es el que solo va a quemar nalga, en el “cupitre”.

Cuarentena en la calle. La Policía Metropolitana ha dispuesto 1050 uniformados para la jornada, que cuenta además con un refuerzo en puestos de control para el centro de Medellín, zona que durante la semana también ha tenido medidas especiales, todas con el propósito de evitar un desmedido contagio del Covid-19.

Cuarentena en la calle. Actualmente, en Medellín hay 4.414 casos activos de Covid-19. Le siguen en esta región metropolitana Itagüí (513), Bello (512), Envigado (209), Sabaneta (108), La Estrella (80), Caldas (69), Copacabana (65), Girardota (25) y Barbosa (12).

Cuarentena en la calle. La accidentalidad bajó un 65% y la presencia de peatones en las calles de la ciudad se ha reducido hasta en un 95%

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. El poder de la corrupción! Esa fué la estrategia de Santos,comprar las cortes, la justicia, prensa, el congreso! No importan las pruebas, los testimonios, los hechos que todos vivimos! Todo es un montaje! Santos dejó el país inundado de coca para pagar esa estrategia a cambio de su nobel! Maldito!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Pueda ser que la JEPUTA los exima de toda responsabilidad, pero lo que se les olvida es que a nostros no y para los colombianos sus crimenes jamas prescribiran. El que a hierro mata a hierro muere, eso esta escrito.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Un gran sesgo se observa en nuestra justicia, mientras los militares y políticos que combaten a estos asesinos son acusados y juzgados con celeridad y toda la fuerza de la ley  los delincuentes que han cometido los peores hechos, gozan de libertad, credibilidad y prestigio.