Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de febrero de 2014

CANDIDATO DE LAS FARC (FE 8 23 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. el enano rufián está controlado, las tropas no le prestan atención.
Forista opina ya las farc lo dijeron: su candidato presidencial es juan manuel santos.
Forista opina es un buen candidato y su reelección es segura

PASOS DE ANIMAL GRANDE (FE 8 23)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. que sigan con el proceso de paz asi, le de diarrea al enanoparaco y a sus serviles peones. el enano tubo 8 largos años mamadole gallo a los brutos colombianos y ahora viene a pedir resultados ,malparido farsante que lo unico que hiso fue beneficiar a sus muchachos los paracos .
Forista opina primer paso para suspender elecciones y pedir prórroga de mandatos de todos los electos. lindo así!. primero la paz de la narco guerrilla de las farcrim...frente manuel cepeda vargas,.!. que más quiere?. que farcsantos siga de presidente? no no y no! sienten pasos de animal grande con el voto en blanco!.
Forista opina? y ya le pidieron permiso al enanoparaco ¿,pues este es el principal enemigo de la paz .

SOLO UNO CON PANTALONES (FE 8 22 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)

Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. jueces y magistrados el unico en este pais que tuvo y tiene patalones y les dijo de frente la banda de dlincuentes que son los jueces fue el ilustrismo expresidente uribe!!!!por eso hundieron la reeleccion - punta de billete de las mafias - narcasesinos farc!!!as farc tienen mas billete que el mismo estado y compra jueces y magistrados- el fiscal montealegre es el que mas billete recibe! ,
Forista opina léase: "lavaperros de las narcoterroristas farc, encabezados por el siniestro montajista iván 'macareno' cepeda, le piden a santorcido que les permita a sus amos seguir de vacaciones de lujo en la habana". ¡lacras malnacidas!
Forista opina adelante chuky, que adelante es pa´lla...

LEY DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA (FE 8 22)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  Ahora que destapó un nuevo lio por aquello de las chuzadas, se dice que el Gobierno está autorizado a hacerlas por una ley que tiene un nombre bastante extraño "Ley de inteligencia y contrainteligencia". Porqué no llaman las cosas por su nombre y le dicen "Ley de espionaje y contraespionaje" y ya. Jocosamente el ex concejal y precandidato a la alcaldía Giovanni Moncayo Vélez dijo por televisión, que a él tambien lo tienen chuzado.

IMPUNIDAD EN CUBA (FE 8 21 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: "mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. ante tanta mentira quien le cree???:
Forista opina La responsabilidad historica del canalla con los colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de gran colombiano tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al gran colombiano y a los mas de 9 millones de grandes colombianos que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo el gran colombiano
Forista opina Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter

DINERO SERÁ PARA ELLOS (FE 8 21)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: La plata que nos vamos economizar de la guerra la vamos a utilizar pagándole a nuestros victmarios hoteles cinco estrellas , y pagandoles un sin numero de terrorista de escoltas para que sigan delinquiendo.
Forista opina Claro que sí. el argot popular dice que la oportunidad la pintan calva. los alzados en armas están agobiados de caminar, caminar, caminar, caminar y más nada. los colombianos y colombianas estamos cansados de sufrir, sufrir y mas sufrir, el dinero que se destina a la guerra se debe utilizar en la creación de un fondo par ayudar a soldados, policías, civiles discapacitados a consecuencia de la guerra, apoyar a viudas, huérfanos, desplazados producto de la maldita guerra. impunidad, no porque afortunadamente tenemos el estatuto de roma, la corte penal internacional y quien la haya hecho, tendrá que pagarla aquí o ne la cárceles de belgica, le época en que los homicidas colombianos se iban a refugiar a la selva se acabó. bienvenida la paz, viva colombia, su sociedad, sus instituciones, espcialmente debemos superar instituciones corruptas donde hay mucha gente inepta que también hace daño al pais.
Forista opina le impidieron a los colombianos opinar por este pasquin de el tiempo, muy seguramente porque la mayoria de comentarios por no decir que todos van en contra de el canalla mentiroso que nos gobierna. al tratar de opinar salía el siguiente mensaje de error: %u201cmysqli statement execute error : data too long for column 'ip_origen' at row 1%u201d. vale la pena aclarar que quien atenta contra la libre expresión atenta contra los derechos humanos y atentar contra los derechos humanos es un delito castigado por la cpi y la cidh. y los medios de comunicación quienes mas que nadie saben eso son quienes deben dar ejemplo. santos salió mas dictador que chavez. chavez se le quedo en pañales. varias veces he colodado este comentario pero me lo borran. que canalla tan perro

MANEJO PERVERSO DE LA PAZ (FE 8 20 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Francamente me siento indignado como colombiano que ama su patria frente al manejo perverso que el presidente santos ha dado a la paz, cuando decidí votar por el señor santos lo hice convencido de que por fin acabaríamos con el conflicto armado colombiano, por convencimiento y derrota a los ilegales como ya venía ocurriendo y no por incentivo de la ilegalidad e impunidad que es lo que ahora veo con mucha decepción como registro de los medios a diario. pasamos de tener arrinconadas a unas farc en franca decadencia a brindarles reconocimiento político y además a tratarlos como iguales cuando los legales y correctos ciudadanos nunca hemos empuñado un arma para hacer daño a otro por diferencias ideaologicas que existan, resulta pues ahora, que los señores de las farc obtendrán miles de beneficios además de impunidad en nombre de la paz... parece que en colombia vale la pena ser ilegal ¿no les parece? señor presidente, le pido por favor no hable en mi nombre cuando de paz se trate, hable por sus aspiraciones personales que al parecer es lo único que hoy lo mueven... gracias.
Forista opina El presidente debe ser el protagonista principal de el film los ilusionistas. por lo que se dislumbra para la paz: ahora con las farc, cuando con elenos, bacrim, mafiosos, delincuentes comunes?
Forista opina Santos los 9milloncitos de votos estamos esperando las eleciones a congreso y mas las presidenciales. para darles una paliza al traidor se santos, benedetty, roy barreras. si que nos queremos desquitar de este pesimo presidenteeeeeee

DESERCIÓN Y JULIANA RIOS (FE 8 20)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERCIÓN ESCOLAR?"  la palmirana Juliana Rios, estudiante, respondió: "El apoyo de nuestros padres es muy importante y que los docentes trabajen de la mano con ellos para que muchos de nosotros los estudiantes no nos sintamos solos.".

NO HABLE MAL DE PACHITO (FE 8 19 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: La paz en colombia: ah ..orar esta deberia ser la pregunta con este mentiroso, despota, grocero, manipulador, petulante, tatareto, presidente que tenemos.
Forista opina Señor presidente sea " elegante" no hable mal de su primo francisco, ya que será usted quien lo posesione en el palacio de nariño como nuevo presidente de colombia.
Forista opina En la forma como la plantea santos, nunca. porque es perdonar a los mayores asesinos de la historia.

PURO CENTRO DEMONÍACO (FE 8 19)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Es imposible que el pueblo olvide los crímenes atroces que la far cometió, la cárcel o la tumba para estos criminales de la far
Forista opina Que mal presidente tiene colombia, este señor santos es la peor porquería que he visto en toda mi vida y eso que he visto presidentes bastante mediocres pero a santos no le gana nadie
Forista opina Los candidatos del tal "puro centro demoníaco" paracen sacados de una película de terror, esa gente espanta.

ENTERRADO BAJO CONCRETO (FE 8 18 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Pero no les digan nada a los nuevos congresistas amigos de juancho hallan cadáver de joven secuestrado por las farc en villavicencio estaba enterrado bajo el concreto del patio de una humilda casa de la capital del meta. medicina legal confirmó a las autoridades que la osamenta de un hombre, entre 20 y 22 años, enterrada bajo el concreto del patio de una humilde casa en villavicencio, es de edson páez serna, un joven universitario secuestrado por las farc en esta ciudad en septiembre del 2011.
Forista opina Es cierto ,la paz es ahora o nunca, pero el gobierno de juan manuel santos ni las fuerzas militares ni la clase politica no deben ponerle trabas al proceso de paz.- deben cumplir lo que dice la constitucion politica, el gobierno tiene la obligacion de hacer la paz sin inamovibles porque es un derecho de todos los colombianos
Forista opina Si se firma la paz con las farc el nuevo grupo terrorista de colombia será la secta de uribe_

DESERCIÓN Y ESTELA LANDÁZURI (FE 8 18)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERSIÓN ESCOLAR?"  la palmirana Estela Landázuri, madre cabeza de hogar, respondió: "Que el Gobierno implemente proyectos educativos que nos favorezcan a nosotros los padres y que la educación sea totalmente gratuita, porque tenemos que pagar muchas cosas y no tenemos plata.".

DESDE LAS ALTAS ESFERAS (FE 8 17 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: El proceso de paz puede ser muy bueno para la comunidad colombiana pero mirando desde las altas esferas tiene que ser muy detalladamente y con cabeza fria no pensar como una reelecion si no como un proposito de un pais que quiere seguir adelante pero si las farc no tienen nada escondido y estan haciendo la paz con honestidad sera un proceso de paz de analizar y los pueblos amigos ya no les creen.
Forista opina Es entendible que alcanzar la paz requiere hacer concesiones que lastiman la dignidad y el honor patrio, todo en aras de la futura vida pacíifica de la población nacional. pero hermanada a todo ese tinglado humillante, surge la enorme duda de la autoridad y poder del gobierno, sentado -tete a tete- con los padres del secuestro, los autores de miles de crímenes de lesa humanidad y los verdaderos depredadores del territorio colombiano, en un momento en que el balance real, arrincona a soldados y policias, los paros se multiplican y la tácticas de esos delincuentes imperan con el poder triunfante del terror. parece ser que los altos mandos del ejercito y policia, tienen que reacomodar sus tácticas, en gran parte diseñadas para combatir, detras de los escritorios, y extirpar de raiz a esas alimañas venenosas. los únicos vencidos en esta sangrienta realidad es la población " de a pata " y sobre ella, caminaran los nuevos salvadores de la patria, para posesionarse en sus curules en el parlamento colombiano. ¡ ave césar !
Forista opina Pero no les digan nada a los nuevos congresistas amigos de juancho hallan cadáver de joven secuestrado por las farc en villavicencio estaba enterrado bajo el concreto del patio de una humilda casa de la capital del meta. medicina legal confirmó a las autoridades que la osamenta de un hombre, entre 20 y 22 años, enterrada bajo el concreto del patio de una humilde casa en villavicencio, es de edson páez serna, un joven universitario secuestrado por las farc en esta ciudad en septiembre del 2011. la policía calcula que el guerrillero, que en febrero pasado asumió como máximo jefe del frente 57, enviaba a carteles mexicanos dos toneladas de cocaína cada cuatro semanas. un negocio con el que cada semestre reunía 5.000 millones de pesos, producto no solo del tráfico de estupefacientes que directamente hacía el frente, sino del cobro de vacunas a otros narcos por permitirles usar las rutas.

NO LE VE FUTURO (FE 8 17)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: No le veo futuro a la paz, mientras haya hambre y miseria, producto de este modelo economico perverso al servicio de los vandidos y mafiosos. mientras persista esta cleptocracia.
Forista opina No se por que el pais y el gobierno no ve la problematica de los militares los sueldos y la situacion que etsa pasando con las fuerzas armadas ya que estan con la moral abajo y con todos esos muertos nadie sepronuncia ni el pueblo ni el estado ni el congreso como siempre e creido que las fuerzas militares estan resguardando para algundia hacersen sentir hay que mirar las cartas de las fuerzas militares y tenerlos encunta ellos no dicen nada pero ya se escuchan las piedras rodar la paz y las fuerzas militares hay que analizar senor presidente.
Forista opina Eso no se llama paz. es un acuerdo socio-político-económico con un grupo en particular, pero no con todos los actores del conflicto. es una ma nera de qué las farc sigan delinquiendo pero legalmente....para hablar de paz no estamos ni tibios....

CADA DÍA MÁS MUERTOS (FE 8 16 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: No se debe utilizar ese ahora o nunca por que el hombre lleva desde su existencia buscandio la paz y no lo ha logrado
Forista opina Debería ser ahora, cada día que pasa son más muertos, lisiados, viudas y huérfanos, desafortunadamente un grupeto de políticos encabezados por uribe tiene montado todo su futuro sobre la guerra y buscan impedir la paz a como de lugar. lo peor de todo es que los colombianos del común se dejan manipular, porque no tienen criterio político. uribe... cuanto daño le estás haciendo a colombia.
Forista opina La paz y las fuerzas militares segun los espertos y la comunidad internacional la paz es muy buena para el pais de colombia pero se;or presidente hay que mirar que las fuerzas militares estan algo con la moral baja lo unico que le puedo decir es que se pronuncie cuando hay muertos de la patria y que los tenga encunta y mire que ese es un elefante grande ...y me dios de comunicacion no tapen las cosas y sqaque un documenltal de la fuersas militares haber como estan y que salario reciven,

DESERCIÓN Y JORGE ENRIQUE SALAZAR (FE 8 16)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  .. En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERSIÓN ESCOLAR?"  el  palmirano Jorge Enrique Salazar, docente, respondió: "En los colegios y escuelas se vienen haciendo cantidad de maniobras para que el estudiante no se aleje de la educación, pero si los padres no colaboran es muy duro.".

LA MADRE LAURA (FE 8 15 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Que tan poco vale la vida de un policia o militar mientras congresistas citan al congreso hasta la madre laura para que responda por unos bolillazos que policias les dieron a campesinos que protestaban los 15 militares que los amigos de santos asesinaron y el policia que los manifestantes asesinaron pasaron por este mundo sin pena ni gloria no tienen dolientes pero si aúllan y rebuznan cuando los militares no los cuidan para que puedan cometer lo que sabemos porque los congresistas no citan a timochenco para que responda por la muerte de los militares sera que son de los mismos:
Forista opina Nos quieren vender la paz a los colombianos a cualquier precio...
Forista opina Primero muerto antes de que haya paz en colombia, de que voy a vivir ? eh ave maria,

RECUA DE ASESINOS (FE 8 15)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Cual paz? la que quiere tomochenko y su recua de asesinos? la que quiere farc-santos? nunca!
Forista opina Cuando sera que santos habla algo se pronuncia sobre la muerte de los militares esos que lo defienden parese que le afecto mas la muerte del jefe del bloque 57 que la de los 15 militares y el policia.
Forista opina Esa paz que predican los ladrones de cuello blanco de este país no es mas que un convenio para que puedan ir a las fincas a disfrutar de lo que le han robado a colombia sin que las farc les digan nada hasta cuando los militares tendrán que cuidar estos ladrones de cuello blanco ya lo dijo timochenco que santos le ofreció integrar el gobierno por eso busca la reelección.
Esa entrevista de la w es parte del circo montado por santos, y los de lw siguiendo al patron les daba miedo preguntar con contundencia, al fin trabajan para el sistema.

BANDEJA DE PLATA (FE 8 14 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Pues quien no quiere la paz, no somos enemigos de ella, lo que no esta uno de acuerdo es la forma como el pìcaro arrodillado profarc canalla del santos le va a entregar el pais en bandeja de plata a los asesinos facinerosos bandidos de las farc. la semana pasada santos pidio que regresaran los negociadores de la habana, al otro dia los amigos de santos mataron 14 soldados, ahi mismo nuestro flamante presidente se arrodillo y volvio a enviar a los llamados negociadores, que podemos esperar de la famosa paz de santos.
Forista opina Que pasara por santos decir que no hay que pararle bolas a lo que digan los amigos en cuba si por llamar al payaso delegado a visitar la familia en el país le mataron 15 militares por esta payasada que pasara.
Forista opina Lo único que santos esta haciendo es legalizarle a las farc lo que le han robado al pueblo durante muchos años y por supuesto el y su combo van bien para poder vivir en anapoima como rey. campesinos envejucados sigan asi hasta que este chuky se de cuenta que ustedes son buenos no de las farc.

DESERCIÓN Y ANA JIMENA GÓMEZ (FE 8 14)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERCIÓN ESCOLAR?"  la palmirana Ana Jiména Gómez, ama de casa, respondió: "Debemos apoyar mucho a nuestros hijos, para que no cojan malos vicios y dejen la escuela, porque hay muchos que se crian solos y no les importa nada, el compromiso es de todos.".

CONTINUAREMOS EN GUERRA (FE 8 13 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Es el momento de verdad para lograr la paz, ahora, o continuaremos en guerra que en realidad es lo que desean los opositores y enemigos de la democracia y una gran parte de ciudadanos que ven las cosas con mas agresividad y que están convencidos que todo se soluciona con violencia, de ser así e interpretando un poco lo que estos enemigos de la paz quieren, lo mas seguro es que habrá guerra, plomo a diestra y siniestra contra la guerrilla y los grupos armados al margen de la ley, estoy seguro que el gobierno nacional tiene trazado un plan b y el costo para terminar de una sola vez este conflicto.
Forista opina Que tal la obra del señor ipolito moreno ??? esa fue la mundialista y se llama la gran estafa! costo de la obra: 666.000.000 millones de pesos actor principal: ipolito moreno actores: de reparto : la corruccion sitio: casa por cárcel disque 5 años y 6 meses esenogerafia: silla de ruedas, muletas y le falto la ambulancia por que si compro muchas mirada picarona. director: jueces, fiscales y la cupula
Forista opina Este mentiroso no se le cree nada yo voto no a esta clase de engaño,igual al de isagen ladrones ,

MEDALLA DE ORO (FE 8 13)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Gracias por la medalla de oro en salto triple ahora fuerzas militares otorgarles la medalla de "plomo" a los triples ratas de las farc- eln y bacrim
Forista opina No creo en la paz , desde hace mucho tiempo las farc le vienen mintiendo al gobierno colombiano , dejemonos de ser tan imnorantes, al gobierno le falta mano fuerte, de lo contrario seguiran habiendo muertes en colombia.
Forista opina Cuando cuelguen a todos los corruptos de las pelotas, entonces si habra paz

SIN TRABAJO DIGNO (FE 8 12 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Cual paz con tanto mamerto en elm, gobierno
Forista opina No puede haber paz mientras en los campos y en las ciudades la gente no tiene un trabajo digno con el cual pueda ayudar al sustento de su familia y mucho menos cuando hay abortos y violencia en las familias, la verdadera paz llegara cuando no haya violencia tanto física como verbal, es por eso que debemos elegir personas temerosas de dios y no idealistas que nos pintan las cosas bonitas pero a la hora de la verdad solo ejercen las leyes para ellos y sus compinches; gran parte de la problemática del país la tienen los medios de comunicación porque son los únicos que se creen que tienen la verdad al subir a un candidato y al desprestigiar a otro han perdido la objetividad de informar; les falta más sentido solidario y sobre todo ser más honestos. la paz no se consigue a la fuerza; cuando quiere la paz primero tiene que estar uno en paz para poder así ir transmitiendola de lo contrario no es paz porque esa paz que se firma pero que a la hora de la verdad no se siente es falsa.
Forista opina Santos no sabia del incumplimiento con los papicultores, tampoco sabia de la reforma a la justicia se le están pegando la mañas de samper, todo a sus espaldas, no es suficiente que sean chirriaos o q jueguen bien al poker para q sean ministro ahhhhh y juan camilo el anterior ministro ya en donde esta?

DESERCIÓN Y PRÓSPERO ANGULO (FE 8 12)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERCIÓN ESCOLAR?"  el  palmirano Próspero Angulo, pensionado, respondió: "Esto de la deserción lo tiene que controlar el mismo padre de familia, porque los profesores solo se encargan de darles sus clases y nada más.".

BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS (FE 8 11 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Mientras la brecha entre pobres y ricos se siga ampliando, jamás habrá paz. es decir, mientras los pobres sean más pobres y los ricos sean más ricos, mientras haya injusticia con el pueblo, mientras haya guerrilla, mientras el pez grande se coma al chico, mientras haya corrupción, es decir, mientras haya políticos, la paz es y será una utopía entre todos los colombianos, y todo, por culpa de la genética, ya que nacimos con ese chip violento. de malas !.
Forista opina Que pregunta mas estúpida y tramposa la de la w,el tiempo y todos los medios,que están confabulados con "juan-maduro" nos quieren meter los dedos a la boca a los colombianos con esa pregunta para que terminemos respaldando a los asesinos de las farc verdad? ? ? canallas vende-patrias ojo!!!, queridos compatriotas con estapregunta que sería que colocarían en el tarjetón estos apátridas : [ "colombiano,usted quiere la paz para el país? si. no.] que les parece ? ! ? ! ? !..que dios salve a colombia ! ! !
Forista opina La paz se firmará entre narcoelefantes de extirpe liberal y narco mamertos.

SISTEMA JUDICIAL MEDIOCRE (FE 8 11)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Colombia no esta preparada para este tipo de negociaciones, con un sistema judicial mediocre, sin efectivos oficiales suficientes para cubrir la seguridad en las ciudades, sumándole la marcada diferencia entre clases sociales y políticas de estado deficientes hacia los sectores más humildes, corrupción, bajo nivel en la cobertura de la educación ni ahora ni nunca!! lo que se va a lograr es darle poder e impunidad a un grupo terrorista, que van a vivir en medio de las ciudades, delinquiendo, asesinando, y desangrando la ciudadania y al estado como siempre lo han hecho. como resultado mas bacrim, más vandalismo en las ciudades y el ciudadano de a pie como usted y como yo, expuestos a la merced de una nueva ola de violencia.
Forista opina No comparto el juego desleal y deshonesto que esta haciendo el actual gobierno del presidente de la república, con su actuación ilegitima será recordado como el fariseo que desea dejar mal al pueblo colombiano y a esa pregunta de la paz en colombia: ¿ahora o nunca? la respuesta es sencilla señores y señoras durante muchas décadas no hay paz y sin equivocarme con el juego sucio que esta liderando el señor juan manuel santos de negociar con los narcoterroristas de la guerrilla no habrá paz en muchas décadas mas... la guerra irregular seguirá y a quienes el gobierno premie bien y a los sujetos que n o premie se idearan otro estilo de combatir en la montaña y otros en las ciudades....
Forista opina Definitivamente y tristemente los medios de comunicacion estan confabulados con el presidente para maquillar el cuentico de la paz. no puede haber paz con narcoterroristas que siempre le han mentido al pais. ahora someten al pueblo a una consulta camuflada para lograr entregar nuestro territorio a estos maleantes como si fuera poco la entrega del mar a nicaragua., todos queremos la paz y a que precio señor presidente ? con todos sus engaños y mentiras.

SANTOS NO SABÍA DEL INCUMPLIMIENTO (FE 8 10 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Santos no sabia del incumplimiento con los papicultores, tampoco sabia de la reforma a la justicia.... se le están pegando la mañas de samper, todo a sus espaldas, no es suficiente que sean chirriaos o q jueguen bien al poker para q sean ministro....ahhhhh y juan camilo el anterior ministro ya en donde esta?
Forista opina Que pregunta mas estúpida y perversa la de la w,el tiempo y demás medios que están confabulados y "chupando medias "a juan-maduro, ustedes quieren meternos los dedos a la boca a los colombianos con esa pregunta para los colombianos de bien terminemos respaldando a esa "trakamandrada "de asesinos y reeligiendo a este "baboso "que tenemos de presidente.???. no "mamacitos"si por eso se despertaron.. sigan sigan durmiendo ojo!!! compatriotas.este será el modelo de tajetón que nos presentarían estos apátridas : [colombiano usted quiere para el país la paz o la guerra ] .que les parece ? ? ?.colombianos voto en blanco ,voto en blanco ,voto en blanco.
Forista opina Mejor nunca que arrodillados frente a las farc. .dialoguen con los campesinos y no con los terroristas

DESERCIÓN Y ALEJANDRA MÁRQUEZ (FE 8 10)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO SE PUEDEN BAJAR LOS ÍNDICES DE DESERCIÓN ESCOLAR?"  la palmirana Alejandra Márquez, madre cabeza de familia, respondió: "Tanto nosotros los padres como los docentes, debemos comprometernos con éstos jóvenes estudiantes para guiarlos y no dejar que dejen de estudiar.".

ENTREVISTA DEMASIADO TÁCTICA (FE 8 09 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Y hablando de paz, que pasará con los policías que han asesinado y maltratado a nuestros campesinos?
Forista opina Comparado con el dia q nos pretenda meter a sus amigos al congreso pague escondederos a peso
Forista opina Decepcionante julio sánchez y su equipo de periodistas en la entrevista con el presidente, fue una entrevista muy suave, demasiado táctica, como un partido de una final, no le formularon las preguntas que los oyentes pidieron, para qué le piden a los radioescuchas que propongan preguntas? en cuanto a la paz, pues lógico que todos la queremos, pero no a cualquier costo como santos, si las farc quieren sentar en las curules a todos los han cometido delitos de lesa humanidad pues no, suficientes delincuentes tenemos sentados en el capitolio...paz si, pero con justicia y respeto por los muertos y por las víctimas de los narcoterroristas.

SANTOS HACE MILAGROS (FE 8 09)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Lo que nos faltaba que salga un estúpido del tiempo, diciendo que santos hace milagros, ese estúpido es que es venezolano, o es de la familia del degenerado maduro...la cara de farcsantos da es asco, y arrepentirnos todos los días de haber votado por este engendro...le hará milagros pero, pero a al tiempo para su reelección...no insulte la inteligencia de los colombianos degenerado periodista
Forista opina Ahora pero sin impunidad, nunca con impunidad.
Forista opina Nunca

NACERÁN OTROS GRUPOS GUERRILLEROS (FE 8 08 30)

(2014 FEBRERO 8 SÁBADO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: No habrá paz sin equidad, sobre todo en la justicia. por falta de justicia han nacido los grupos gerrilleros. se desarmaran uno pero de seguro naceran otros. mientras la frase "la ley es para los de ruana" exista no tendremos paz.
Forista opina "el minhacienda anuncia que incrementaran el presupuesto para el agro" pero la contralora nacional anunció que en el proyecto de presupuesto para el año entrante lo está recortando. a quien se le cree?
Forista opina Para los colombianos de bien, la inmensa, pero la inmensa mayoría, la pregunta si queremos la paz, sobra, cómo no vamos a querer la paz. lo que no queremos es a cualquier precio; no queremos que unos malandros como los guerrilleros de las farc lleguen a ocupar cargos de representación popular por una corrupta dádiva del gobierno de turno, más interesado en lograr su reelección antes que lograr una verdadera paz para todos los colombianos. de manera que nó como se empieza a vislumbrar con lo que sucede en la habana. además, nó con los actuales dirigentes políticos, la mayoría una serie de corruptos y dañados dirigentes. de manera que así las cosas, mejor tarde que nunca para lograr una paz duradera enmarcada dentro de unos principios de equidad, justicia, libertad, mejoramiento del nivelo de vida de todos los ciudadanos, una educación con calidad y garantías para todos. o, ¿será mucho pedir?.