Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de abril de 2014

HISTORIA LO AGRADECERÁ (AB 13 23 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? La ley 100 sería un motivo amplio y suficiente para no elegir a oscar ivan zuluaga/álvaro uribe velez como presidente de la república!!! pero a eso súmele : las eps, foncolpuertos, dragacol, cajanal, invercolsa, chambacú, carimagua, incoder, agro robo seguro, notarías, yidispolitica, parapolitica, zonas francas, dirección nacional de estupefacientes, dian, falsos positivos; falsas desmovilizaciones, chuzadas del das, dmg, pirámides ,#*******reforma laboral que eliminó horas extras y festivos*******# ,lina en saludcoop, alianzas con los nule en el carrusel de los contratos de bogotá incluidas las basuras de tom y jerry, tráfico de drogas desde el cartel de las tres letras (d.a.s), familiares presos por narcotráfico (dolly cifuentes villa cartel de sinaloa) ;familiares presos por narcoparamilitarismo (mario uribe), familiares investigados por narcoparamilitarismo (santiago uribe velez, conformación del bloque metro,los doce apostoles), jefes de seguridad involucrados con narcotraficantes (santoyo y buitrago), las convivir, las licencias de aerocivil para favorecer capos del cartel de medellín, capos del narcotráfico capturados en venezuela, la pérdida del mar territorial en san andrés, un comisionado de paz prófugo ,asi como una exdirectora del das!!! seis directores del das vinculados con el narcoparamilitarismo! uso de las embajadas para esconder prófugos de la justicia..............y etcetera etcetera!!!!!

Colombiano responde Ni la felicitacion de santos a quien le daba como pena ese tumbilis que hicieron en la registraduria, luego de aprenderle bien a maduro como era, va impedir que varios partidos demanden o hagan la revision de ese resultado con el conteo a uribe le bajaron minimo como 4 senadores de una patada, paso lo que con pastrana y rojas ahce mucho tiempo uribe iva ganado sobrado y sacaron del aire todos los canales y en la madrugada los titulares que el partido de la u y sus secuaces eran los victoriosos que verguenza pero que verguenza

Colombiano responde Sea lo que sea que haya pasado en las elecciones parlamentarias ya de eso se ocupará nuestra justicia con la misma premura que ha hecho con petro., la verdad por ahora es que ninguno de los contendientes de santos que son zuluaguita, marta lucia y peñalosa tienen la maquinaria para derrotarlo., por eso y en aras de obrar con inteligencia lo que se debe hacer es retirar estas candidaturas y promover un frente nacional por el **** voto en blanco ******* que cambie los elegibles para de esa manera dañarle el caminado a santos ::: vote en blanco .... el país y la historia se lo agradecerán ::::

FUTURO, PRESENTE Y PASADO (AB 13 23)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
El escritor que se retira al campo para concentrarse en su trabajo, ¿vive en un campo de concentración? (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)



Cuando el gobierno se traslada a otro lugar, cambia el Estado de sitio. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)



El futuro se prepara en el presente con lo aprendido en el pasado. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)


LOS QUE SACAN PECHO (AB 13 22 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Estoy seguro de los que sacan pecho les da verguenza que un solo candidato sea el mas votado en la histori de colombia ningun senador se ha acercado ni al 10% de lo que saco uribe, quien fue el ganador de ayer, y ahora estimado presidente lo veremos el la vicepresidencia de colombia ha lanzarse con zuluaga y ahi si arrasamos con todo

Colombiano responde Y uribe a que llega al congreso si el manifesto que la del das no se presentaba ante la justicia colombiana,porque en colombia no habia justicia,......las leyes que el va a confeccionar seran transparentes

Colombiano responde Veo que la izquierda en colombia desaparecera si tambien los hombres con los pantalones bien puestos votamos en contra de santos.

DEMOLICIÓN "OLLAS" Y JHEYSON LONDOÑO (AB 13 22)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Jheyson Londoño, docente, respondió: "Esas son simplemente pantomimas publicitarias en pro de la campaña reelecionista_de Santos. Obvio que no es la medida para controlar ese problema del narcotráfico.".

SOSPECHOSO SI ES (AB 13 21 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? No deja de ser sospechoso que con el 88 % de las mesas escrutadas el centro democrático iba ganando con una ventaja cecana a los 145.000 y con el 10 % restante el partido de la u paso a ser el primero con una ventaja cercana a los 200.000 votos, no veo eso posible, estadísticamente no es claro que en un momento se hayan cambiado todas las tendencias. vale la pena revisar matemáticamente este hecho ya que estadísticamente no parece posible que en un poco menos del 10 % el partido de la u haya obtenido 340.000 votos.



Colombiano responde Partido del centro democrático partida de paramilitares que verguenza para este país tener ese congreso con la mayoría con vinculos del paramiliatrismo y hablan de honestidad meda riza de este uribe tramposo por que ese si es tramposo y mañoso un lobo vestido de oveja.



Colombiano responde La razón por la que el paraco uribe está en el senado no es solamente para aplicar su nefasta politica paramilitar y corrupta. está allá para tratar de imponer sus ideas autoritarias y buscar su perpetuación en el poder.


VEEDORES CIEGOS (AB 13 21)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Los veedores están ciegos. ¿Cuánto pagaría usted por los ladrillos del bulevar? (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)



La Casa Blanca cambió de color. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)



A la hora de las telebobelas se prende el televisor y se apaga el cerebro. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)


FUNDACIÓN MERMELADA (AB 13 20 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Uribe te necesitamos !

Colombiano responde Uribe usted hizo un excelente trabajo usted gano el primer puesto, lo que paso fue que la fundacion mermelada le quito votos.

Colombiano responde Te necesitamos!

DEMOLICIÓN "OLLAS" Y ALBERTO DURANGO (AB 13 20)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Alberto Durango, instructor de construcción, respondió: "Así no se acaba con los expendedores de drogas y en vez de destruir esas viviendas y dejar esos lotes baldíos, porqué no mejor el presidente hace viviendas gratis para los más pobres, en vez de pensar más en oligarquía.".

ANAPOIMA LOCUTA (AB 13 19 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Grave, grave grave lo que paso, santos se robo las elecciones descaradamente

Colombiano responde Mancuso tenia razon que el congreso estaba compuesto por unos 45 paracos congresistas,hay que brindarle el principio de oportunidada mancuso para que diga toda la verdad

Colombiano responde La trampa oficialista en la costa atlantica, leanse: cordoba, sucre, bolivar, magdalena y cesar, fue demasiado evidente. sacaron votos del sombrero del mago de anapoima. pero los pueblitos como san marcos, carmen de bolivar.....etc. etc. apenas si tienen agua potable, alcantarillado, pero los garcia romero...... esos si se abanican en la bahia de cartagena y en las sabanas de corozal, monteria, sincelejo, y por que no ? en miami...... que verguenza para colombia tener un presidente tramposo y ladron y listo para seguir dando zarpazos con sus compinches de las farc..pero eso si: desde anapoima, ala?

MATRIMONIO Y SU PARTITURA (AB 13 19)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En la partitura musical del matrimonio, lo que empezó como un dúo suele terminar como un trío. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



“Le estoy sumamente agradecida a la amante de mi marido porque me quita un peso de encima”. (Eufemia). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



Cuando el trabajo es un placer, todos los días son de fiesta. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)


CON LA MISMA PREMURA (AB 13 18 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Lastimosamente los colombianos han perdido su poder y derechos que les confiere la constitución, quien no vota no es ciudadano y pierde sus derechos. esta posición lo inhabilita para reclamar.

Colombiano responde Sea lo que sea que haya pasado en las elecciones parlamentarias ya de eso se ocupará nuestra justicia con la misma premura que ha hecho con petro., la verdad por ahora es que ninguno de los contendientes de santos que son zuluaguita, marta lucia y peñalosa tienen la maquinaria para derrotarlo., por eso y en aras de obrar con inteligencia lo que se debe hacer es retirar estas candidaturas y promover un frente nacional por el **** voto en blanco ******* que cambie los elegibles para de esa manera dañarle el caminado a santos ::: vote en blanco .... el país y la historia se lo agradecerán ::::

Colombiano responde Callate la jeta que no todos los colombianos somos idiotas, tu te reelegiste con trampa en 2006 y has hecho trampa desde que naciste, duende satanico !

DEMOLICIÓN "OLLAS" Y JOSÉ RESTREPO (AB 13 18)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano José Ancízar Restrepo Vidal, deportista, respondió: "No estoy de acuerdo, más bien que se las donen al Municipio, para que ellos las entreguen o hagan casas para la gente que no tiene y que les pueda servir para colocar algún negocio productivo.".

SACÓ LAS "PIOJAS" (AB 13 17 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? El canalla santos sacó las espuelas, mucho cuidado en las elecciones presidenciales que el tartamudo quiere ganar a las malas o las malas

Colombiano responde Sondeos: no recuerdo cuantos alcaldes, gobernadores, consejales, representantes, consejales, tiene el partido de la de-u-nion. sabiendo q tiene todos los ministerios, consules, embajadores, trabajadores, contratistas, y mas. solo saca 20 senadores... y mas aun perdieron 8 curules y siendo parte d una cualicion(varios partidos). saben q la tienen como desde el principio. mal. no tienen la mas minima posibilidad de ser reelegidos. y por otro lado esta el centro democratico. sin tener lo que tienen los de la "u". sin plata(voto de opinion), sin ministerios, sin propagandas, siendo un partido q no tiene mas d año y medio. sacan 19 senadores. es q traen no solo el,apoyo de los uribistas. si no pisadas de animal grande. q preocupan al señor santos.

Colombiano responde Dice el dr. daniel gutierrez (psiquiatra de la universidad javeriana) :" el señor uribe es un hombre bastante narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido. pretende utilizar el poder y a la gente que lo rodea, según se vio en su gobierno, para sus fines personales. él gobernó al país, en lo doméstico y en lo internacional, como si fuera el ubérrimo. fue así como no tuvo ningún reato en traspasar una frontera, en invadir a otro país. y sigue convencido de que si no es él el que va a redimir a colombia, nadie lo va a hacer. en coincidencia con lo que era chávez, uribe tiene también un delirio paranoide, lo que se conoce como delirio mesiánico reivindicativo".

PRESENTE Y FUTURO (AB 13 17)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Los votos de opinión no son endosables. Una cosa es Uribe y otra los pachitos. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



En cuanto a la lista para el Congreso, si para apoyar a uno bueno hay que elegir a cinco malos, es preferible votar en blanco. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



Es mejor un presente malo con un futuro bueno, que un presente bueno con un futuro malo. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)


MAQUINARIA ES MAQUINARIA (AB 13 16 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Yo no creo que tenga alientos para seguir con la reeleccion con la muenda que recibio ayer

Colombiano responde!!! maquinaria es maquinaria papa !!! si o no ?! ?! dos horas mas de noche y "centro democrático" queda como el "ternero " viva alvaro uribe carajo !!!

Colombiano responde Gracias uribe, eres un berraco!

DEMOLICIÓN "OLLAS" Y CARLOS ZAMBRANO (AB 13 16)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Carlos Edwin Zambrano, comerciante, respondió: "No estoy de acuerdo con que existan esta clase de sitios donde venden drogas, porque allí la misma juventud se está dañando, sería bueno que si es una solución demolerlas, que hagan otras y se las den a los más necesitados.".

COMO PARA VARIAR (AB 13 15 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Como para variar en colombia llega un momento en que el que va de primero lo rezagan misteriosamente asi como los famosos votos sin llenar la planilla o el famoso voto anulado que horror

Colombiano responde Como les parece papa que nuestro alvaro uribe va para la vicepresidencia y arrasara en las elecciones presidenciales con zuluaga como les quedo el ojo papa

Colombiano responde Uribe, eres un berraco para comprar votos aunque no te hayan alcanzado

PAPEL PARA DIOSDADO (AB 13 15)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
El único maduro de la cúpula chavista es Nicolás y a ninguno le hace tanta falta el papel higiénico como a Diosdado. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



Pero los mamertos (as) pretenden que Colombia sea otra Chavezlandia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



¿Por qué? Porque en la dictadura del proletariado les va muchísimo mejor al dictador, a sus familiares y a sus cómplices que al proletariado. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)


QUIÉN ES URIBE? (AB 13 14 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?  Quien es ese tal uribe ?

Colombiano responde Es bueno que empezaron la trampa despues del boletin 18 sino los 19 senadores se los habian reducidio a solo 1

Colombiano responde Realmente creo que hubo fraude electoral.... que sesgados están los medios de comunicación dando de hecho que juan manuel santos estará en segunda vuelta, como pierden la imparcialidad y luego se quejan de la corrupción..

DEMOLICIÓN "OLLAS" Y LUIS PATIÑO (AB 13 14)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Luis Angel Patiño, periodista deportivo, respondió: "Qué culpa tienen las casas, si el proceder de las autoridades no ha sido el correcto, si no han ejercido el control como debe ser, falta es trabajo de las autoridades, estratégias para combatir la delincuencia.".

DESDE SIMÓN BOLÍVAR (AB 13 13 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Muenda? cual muenda, primera vez y 19 senadores y 4 robados, primera fuerza en 12 departamentos, senador mas votado en la historia de colombia, el hombre mas protegido por su importancia y el estadista mas importante en colombia desde simon bolivar y dicen muenda ojala todas las muendas fueran asi

Colombiano responde Los ignorantes votaron por uribestia, o más bien los ricachones arrimados a esperar que este señor siga creando leyes encontra de los trabajadores, ahora creara la ley 150, pensión a los 70 años, eps que atiendan con doble cuota moderadora o pago por anticipado de cualquier tipo de operación, no hay dominical festivo y se obliga a trabajar 12 horas diarias, con dos horas más gratis para las empresas, o si no pierde el empleo, a los empleados oficiales se les recortara el sueldo a la mitad, y no tendran vacaciones. las ces-antias se recortaran por que es un gasto honerosas. a los congresistas se les aumentara el sueldo el 30 por ciento (ganan 25 millones mensuales), tienen derecho a faltar a las seciones del congreso 4 veces a la semana, y tendran fuera de las primas ya establecidas, dos primas más. si se enferman un carro de valores, totalmente escoltado les ara llegar su sueldo y dádivas sin tener que pagar un peso. tendran 25 escoltas y 4 carros blindados y jugosas mesadas

Colombiano responde Como por variar el que va de tercero queda de primero los votos se anulan misteriosamente en la costa hoy habia bolsas de votos sin reclamar por parte de la registraduria, esto es una democracias pegada con babas

EMBAJADOR EN VENEZUELA (AB 13 13)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Pregunta para el alcalde Guerrero: en los casos de violación, ¿la responsable también es el arma? (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



La ley ordena, inclusive, el decomiso del instrumento con que se cometió la infracción. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)



Fuera de los cargos que le ha hecho la Procuraduría, a Petro le quedaría preciso el de embajador de Venezuela en Colombia. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)


NO AL CHAVISMO (AB 13 12 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? La veo muy bien, yo ya estoy en campana de no al chavismo

Colombiano responde Si el canalla gana las elecciones presidenciales será mediante fraude no le queda otra al traidor santos

Colombiano responde Si se roba los votos en los comicios para presidencia, como hizo con sus amigos de la torta repartida del senado ahora, entonces sin garantías desde las mesas de votación en mayo 2014, estaremos dispuestos a voltear las mesas frente a los jurados; es nuestro derecho como ciudadanos a impedir un nuevo fraude!. no farcsantos, no castrochavismo!. zuluaga presidente !!!

CHILE REBAJAN HONORARIOS (AB 13 12)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO) Hay una propuesta en el parlamento chileno para rebajar las dietas que reciben los parlamentarios, que se consideran exageradas para un representante del pueblo. Claro que los que hacen esta propuesta no están dispuestos a renunciar a sus ingresos parlamentarios.

MONTARON A SUS HIJOS (AB 13 11 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Santos es la ultima de pesadilla de horror seguido por pastrana, gayviria, samper, betancourt y barco. pero lo peor de todo es que todos estos parasitos apatridas ya tienen montados a los hijos parasitos para que llos sigamos manteniendo en el poder mientras saquean las arcas de los colombianos de apie y por otro lado sus camaradas genocidas terroristas farc y eln destruyendo toda la infraestrucutura y recursos naturales. santos indiferente ante la muerte de nuestros soldados y policias masacrados por sus compinches, el pais esta a la deriva en mar abierto y los colombianos sin lider que los proteja. !!!shame on you santos!!!! rot in hell!!!!

Forista contesta Que tristeza de gobernante tenemos, la diferencia del país que recibió y como lo tiene hoy en dia, es una completa traición, debe ser accionista en un 50% de la empresa de las farc y la otra mitad se la reparten entre venezuela y sus socios por eso busco a los cubanos para no salir mal en las negociaciones y completar el paquete.

Forista contesta Muy malo nos traiciono.

DEPORTE Y SUS ASESINOS (AB 13 11)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
“Lo malo de los jugadores de póker es que creen que con un par de jotas pueden ganar la partida”. (J.J.). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

En los estadios ya no se necesitan jueces de línea sino de instrucción criminal. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Las causas de esos crímenes no están en las camisetas sino en los errores cometidos en el proceso de formación de los asesinos. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

PREGUNTA DIFÍCIL (AB 13 10 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Traicionó a los corruptos, a la clase emergente traqueta ignorante y a los matacampesinos del país,,,,por eso lo odian, bien traicionados están.

Forista contesta Que pregunta tan dificil.

Forista contesta Santos es toxico para la democracia, justicia y libertad de los colombianos.

SEMANA SANTA Y NORMAN MONTAÑO (AB 13 10)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano Norman Antonio Montaño, Guarda de Seguridad, respondió: "Por lo general en Semana Santa, que es una época de reflexión, busco la comunicación con Dios, que es más cercana y si el trabajo me lo permite, hago las dos cosas.".

GOBIERNO DECOMISA ARROZ (AB 13 09 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Demosle gracias a dios que ya sólo le queda un año, prefiero votar en blanco que votar por santos.

Forista contesta Ha sido muy meritoria la labor que ha hecho como presidente, al buscar la paz y el progreso para los colombianos, y tratar de cambiar la mentalidad, de mucha gente, de continuar con el odio, la venganza, y con la guerra , que solo nos deja ruina , pobreza, y atraso para colombia.

Forista contesta Vean este documental del 3.70 para que se den cuenta como el gobierno les decomisa a los campesinos bultos de arroz y lo termina botando a un basurero para cumplir el tlc y que las empresas multinacionales se queden con el dinero. http://goo.gl/mvuhzp

PODRÍA SER PEOR (AB 13 09)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Por pensar en lo que nos falta, dejamos de disfrutar lo que tenemos. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, necesitas un viaje”. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Lo bueno de este gobierno es que podría ser peor. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

CALIFICACIÓN CUATRO (AB 13 08 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Desde el exterior, donde me encuentro estudiando, sigo con detenimiento el acontecer nacional: el presidente santos, es todo un estadista, un gobierno serio, responsable, con visión de largo plazo sobre las necesidades del país. calificación 4,0. espero aspire a la reelección para culminar los colosales proyectos emprendidos.

Forista contesta Muy mediocre! aunque no vote por el, en un momento pense que podia dar una esperanza a muchas cosas cuando se le volteo a uribe! pense uyy que bueno, el man finalmente no era taaaan malo y tal vez se provecho de eso para llegar al poder y tal vez componer lo q uribe tan mal hzo en politica social, educacion y sobre todo salud, restitucion de tierras etc... pero se le esta quedando grande esto, la protecion a lideres debe ser cierta, y estos procesos levados a cabo de veradd para que tenga credibilidad! quiere sacar a la onu de colombia como si estuvieramos "sorados" en materia d derechos humanos" queda todo por hacer, personas, y territorios enteros que reparar! le falta al proceso de paz aunque inicio bien.. hasta yo le daria mi voto a la reeleccion con tal que uribe no tenga la minima posibilidad! pero or favor presidente haga algo por los pobres, los desplazados, no diga mienta diciendo que ya eso no existe y proteja a quienes quieren ayudarlo restituyendole a los campesinos lo suyo! ok!

Forista contesta Un desastre.

SEMANA SANTA Y LUIS COBO (AB 13 08)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano Luis Arbey Cobo, comerciante, respondió: "Acostumbro visitar los monumentos en Semana Santa y comer pescado que es la tradicición que más tenemos en la familia."

AÑOS DE DESILUCIONES (AB 13 07 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Relacionista internacional, buen porte gerencial, delega regular, mal manejo al interior del pais, pésimo control en la seguridad del pais, un desastre con los campesionos y otros sectores de la economìa básica del pais. calificación: 2.5% no es reelegible. la entrevista anoche en cable noticias a las 10 p.m. cuatro beldades congraciandosen con el presidente. hay mucho tema para entrevistar y saber la verdad. faltaron periodistas profesionales, sobraron halagos.

Forista contesta Los que están en el extranjero como luis quintero et all y no están viviendo en carne propia el desgobierno de este señor, deberían abstenerse de opinar, para ser justos ni para bien ni para mal, porque la percepción de los que si estamos viviendo esta tragedia es muy diferente al planteamiento rosa de muchos que están fuera y ven los toros tras bambalinas.

Forista contesta Fueron tres años de desilusiones para quienes pensamos que haría un buen gobierno. el personalismo hasta en el hablar y la ambición desmedida por pasar a la historia aún a costa del bien de la patria. marcaron su gobierno. demagogia, promesas, pensar que las cosas se arreglan por si solas, hacerse el desentendido de los problemas mientra éstos se agravan, fue el pan de cada día. quiera dios que este señor no se salga con la suya, por ambicioso iluso, de entregar a colombia a quienes la han desangrado.

SUPRIMIERON LA HISTORIA PATRIA (AB 13 07)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Hay que ver la entereza con que los gobernantes soportan los problemas que padecen los gobernados. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

 Los políticos suprimieron la enseñanza de la Historia Patria para que la gente no se acuerde de lo que le hicieron y le hacen a Colombia. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

El papel de francotirador que hizo Juan Carlos en África demuestra que lo valioso en la cabeza del Rey es la corona. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

PROTAGONISTA DE PAÍS (AB 13 06 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  El presidente santos creo tiene mas deseos de protagonismo que de verdaderamente arreglar los problemas del paîs.

Forista contesta Continua el pais en manos de la guerrilla. que horror el manaejo en los procesos de paz en cuba. es un atropello a la dignidad del pueblo colombiano. partida de sinverguenzas: oportunistas ante una necesidad de reelecciòn. es verdad: uribe debe adimitir que se equivoco con este presidente.

Forista contesta Es uno de los mejores présidentes que ha tenido colombia, junto con carlos lleras en su época. lástima que haya tanta gente sin objetividad que lo ataca por odios y rencores sin argumentos. su reelección permitiría consolidar un país más próspero con un crecimiento économico complementado con una política social moderna. la mayor polarización de opiniones me parece que surge alrededor de los diálogos de paz con los narcoterroristas de las farc y a mi modo de ver no está cediendo nada de fondo ni las fuerzas militares han dejado de atacarlos. se justifica el intento así fracase porque el costo de la guerra es muy alto en recursos y vidas. en el evento de que se logre la paz todo el esfuerzo se centraría en avanzar hacia el desarrollo.

SEMANA SANTA Y ALEXANDER FLÓRES (AB 13 06)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano Alexander Florez, pensionado, respondió: "En Semana Santa salir a visitar los monumentos, ir a las procesiones, orar para que todo me salga bien y darle gracias al Señor Jesucristo.".

GOBIERNO ATRASÓ LA NACIÓN (AB 13 05 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Un gobierno no se hace atrasando la nación, llamándolo pueblo, como si nunca tuviéramos derecho a ser una nación pujante, colombia gobernada al mejor estilo venezuela donde una nación con un recurso millonario como el petróleo por culpa de unos malos gobernantes en lugar de volverla la dubái suramericana, la convirtieron en una pocilga. pobreza acompañada de analfabetas, en colombia con el tema de familias en acción, por su mal enfoque las mujeres se están preñando cada año para recibir más plata y los chinos con un futuro incierto, en la costa (bolívar, especialmente) lo he visto los tipos tienen tres mujeres y cada una con 10 hijos, cuando reciben la ayuda el tipo o mejor los tipos se van para el billar y allí queda el recurso, los muchachos no reciben calidad de educación; he notado que para cualquier problema ya sea cafetero, minero, agrario, catatumbo, etc salen con el cuento de dar subsidios para arreglar todos los problemas que se presenta y el tema de la casa gratis, no estoy de acuerdo %u2013 si le quieren dar la mano a uno no deberían regalar casa, ayudar si con la cuota inicial del 30 y hasta el 40% para que la familia tome rumbo, pero no regalar; eso enseña a la gente a ser pedigüeños a no esforzarse y eso no es bueno para una nación solo por cultivar a los posibles votantes, eso es asqueroso y la paz impunidad a los desgraciados, ahora la gente que ha trabajado que ha hecho algunos pesos quieren crearle impuestos para mantener los zánganos asesinos de la guerrilla, los cuales van a recibir este dinero pero crearan nuevas bandas que azoten diseminados por todos los rincones del país; más difícil de controlar; todo esto desde mi punto de vista, y discrepa mucho de ser un buen gobierno conclusión pésimo.

Forista contesta Todo bien como dice el pibe. menos la actitud frente a nicaragua y el proceso de paz en cuba.

Forista contesta El presidente santos, pecô gravemente y de manera superlativa nombrando algunos ministros entre ellos rengifo, lo otro se le puede calificar de 3.5 sobre 10 carlos calle

CINCO CANDIDOTES (AB 13 05)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Los cinco candidotes le sirven a Uribe, por contraste, para mejorar su imagen. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Y Juan Manuel tiene la firmeza de una tonelada de gelatina Royal. ( Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Lo importante no es tomar las medidas sino hacer el vestido”. (Arturo Calle). (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

POLÍTICOS DAN PENA (AB 13 04 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Se la está jugando toda y dios quiera que lo logre. en un país tan complejo y con tantos intereses creados, hay muchos avances y mucho màs por hacer.

Forista contesta Como siempre en colombia los politicos don pena, con todos los derechos del colomnbiano, nada de salud sino paga y como paga si no hay nada de trabajo?, nada de casa, como tiene casa si no tien estudio y no puede construirse un futuro en colombia?, en pocas paabras la politica y cualquier presidente son falsos profetas y si lo son lo son de desgracias, la politica sirve para enrriquecer a pocos y empobrecer el pais aumentando el numero de pobres, nada contro la droga, nada contro el narcotrafico, nada contro la guerrilla, nada que pueda desarrollar este pais, los politicos que vivien en las ciudades miran solo eso y no hacen bien ni lo que tienen al rededor, la gente abandonada en las fincas sin carreteras, ni salud ni estudio, los pobres abandonados en los barriod degradados, degradando cada dìa mas la ciudad. que voto se le da al govierno? (000000000000000) a la politica (0000000000), como del resto todo colombiano es un (0)a la izquierda: escribo del exterior me da pena decir que soy colombiano y se lo digo a los colombianos y a la politica.

Forista contesta Desgobierno, impunidad pára los terroristas, a ellos los acoge para los acuerdos el premio que busca es reelegirse y conseguir el nobel de paz, entrega al país, solo le importa el.