Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de abril de 2022

82280 AVALÚOS 2022 COMUNA 5

AVALÚOS 2022 COMUNA 5 (3 JUN 2022)

PATRICIA HERNÁNDEZ GUZMÁN, secretaria de hacienda, sobre la actualización catastral que entró en vigencia el 1 de enero del 2022, en el concejo, dijo:

Que Go Catastro Palmira al realizar la actualización catastral, había llegado a la conclusión que, a precios actualizados, el 100% del valor comercial promedio, en esa zona es:

Para el terreno, el metro cuadrado $604.053

Para las construcciones, el metro cuadrado $766.756

LA EXMINISTRA DEL TRABAJO GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, SE ARRIMA A GUSTAVO PETRO (15 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. Vamos con toda Dra Janeth y la Campaña Petro Presidente

·         Hace unos 70 años, esos giros, eran impensables en la gente de seguidora de una tendencia política.

·         Pero como dice don Jadiondo, quién no corre de tolda en tolda, está orinado en el piso.

DON FIDEL Y SI LE DIJERON ESO PARA CALLARLO Y QUITÁRSELO DE ENCIMA? (15 JUN 2022)

Fidel Arias Mancera. Anoche quedé sorprendido al recibir a una señora y a su hija en mi casa, y al querer promocionar la candidatura de Gustavo Petro, me contestaron don fidel, en mi casa somos nueve (9) y todos vamos a votar por él.

·         Eso que dice don Fidel que es de estirpe liberal debe ser muy bueno, porque esa estirpe liberal, es tan liberal, que le permite la libertad de pasearse por otras toldas políticas sin sonrojarse, ni jugar al escondido.

·         Hace años, personas como don Fidel, a su edad, eran firmes como un roble milenario en cuanto a creencias políticas.

·         Ahora esa firmeza es igual a la firmeza de una gelatina de Andalucía, no de la negra, sino de la blanca.

PALMIRA ES UNA CIUDAD SEGURA? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Néstor: “No me siento seguro en la ciudad y además de eso creo que el gobierno de Palmira en vez de dedicarse a hacer retenes y perseguir el trabajador del común, deberían utilizar esa misma estrategia, pero en el tema de la seguridad.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. los castigos no determinan exclavitud. ¿o si?

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Sigue carebollo multipelucas buscando un puyon en el foro y nada que levanta

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. El octogenario mamerto paJáramo debe ser de los que estaban de acuerdo con los farianos que llamaban al secuestro retención.

A P U N T E S 

ABRACADABRA. Lo tenía encadenado para que no se fuera. Y como lo tenía encadenado, apenas pudo se fue.

ABRACADABRA. Para que tengas la razón no basta con que tu contradictor te la dé.

ABRACADABRA. “El que muere joven pierde una parte muy importante de su vida”. (Natalia París).

82279 AVALÚOS 2022 COMUNA 6

AVALÚOS 2022 COMUNA 6 (3 JUN 2022)

PATRICIA HERNÁNDEZ GUZMÁN, secretaria de hacienda, sobre la actualización catastral que entró en vigencia el 1 de enero del 2022, en el concejo, dijo:

Que Go Catastro Palmira al realizar la actualización catastral, había llegado a la conclusión que, a precios actualizados, el 100% del valor comercial promedio, en esa zona es:

Para el terreno, el metro cuadrado $794.748

Para las construcciones, el metro cuadrado $1’058.426

SIGUEN LAS QUEJAS POR LOS HUECOS (15 JUN 2022)

Hilda Maria Duràn C. CARRERA 28 TERRIBLE DE HUECOS

SI EL “VIEJITO” PIERDE NO HAY PROBLEMA, EL NO SE CREE PRESIDENTE, PERO SI PETRO PIERDE, EL SI SE CREE (15 JUN 2022)

Maria Cruz Granobles. sera que podemos estar tranquilos el domingo por lo de las elecciones dios quiera que todo sea en calma.

·         Petro que cree desde hace rato que va a ganar, no le han servido de experiencia que ha perdido el mismo partido ya dos veces.

·         A su edad avanzada de 62 años, que en Colombia ya es una tercera edad como llaman ahora y con pocos pelos en la cabeza, ya debería haber aprendido que lo único seguro en la vida, es la muerte.

PALMIRA ES UNA CIUDAD SEGURA? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Úrsula: “Con tantos atracos que se vienen presentando y todos los crímenes que uno ve que ocurren a diario en la ciudad, creo que es triste decirlo, pero no es segura.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Sietecolores, hay que recordar que los hijos del secuestariado fariano, fueron enviados al exterioral exterior  por sus progenitores , y no precísamente a Cuba o Corea del Norte.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. y saber que estos son los hijos de puta que quieren dirigir el pais, que susto , ya ni por lo malos, sino por lo brutos, el ser barbaros nunca se les quitara, asi se vistan de saco y corbata, Su instinto asesino les traiciona. No saben sino hacer el mal, humillando y violando la integridad de nosotr

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Ingrima Betancout tiene razón en increpar a esa rata alias Rodrido Granda, pero en lo que si la defecó es en eso de haberle pedido una indemnización al gobierno por su secuestro, así después se haya arrepentido de ello.

A P U N T E S 

ABRACADABRA. La democracia parte de la idea equivocada de que las personas, por el simple hecho de ser mayoría, tienen la razón.

ABRACADABRA. Cuando los electores son los 40, la victoria de Alí Babá está asegurada.

ABRACADABRA. Los niños siempre dicen la verdad, pero la educación se encarga de corregirles ese defecto.

82278 DIRECTOR? PURA PAJA

RARO QUE UNA PERSONA QUE TIENE TANTO BILLETE SE PONGA A HACER EL PAPEL DE DIRECTOR DE UNA CAMPAÑA (16 JUN 2022)

Hugo Correa. Según Daniel Coronel, Gilinsky es el director tras bambalinas dd la campaña de RH DESTRUCTIVO.

                  Y PARA QUÉ, SI ESOS DEBATES SOLO LOS VE UNA “INMENSA” MINORÍA (16 JUN 2022)

Hugo Correa. envié el video de quien le recomienda al señor Rodolfo Hernández no ir al debate. Compartelo con los cibernautas por favor.

CIERTO, NO MÁS DEBATES, PARA QUÉ? (16 JUN 2022)

Martha Rosalba Gómez. No más debates ya todo está dicho.

PALMIRA ES UNA CIUDAD SEGURA? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carolina: “Uno de mujer no se siente segura, la verdad siempre está a la preventiva de que algo le puedan llegar a hacer a uno, porque los ladrones aprovechan cualquier oportunidad.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. saben que la hija de este gran hijo de puta se ha lanzado a la arena politica en suiza, donde funge de dama de caridad, y es de las celulas de las farc por fuera de colombia, esos nunca se desmovilizaron.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Hijueputa bazuco le está haciendo mucho daño Victor carebollo multipelucas

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. *enviados al exterior a estudiar*

A P U N T E S 

Juan José Saavedra, escribió: ¿Delfines o bagres? El hijo de Gaviria es el director del supremamente partido liberal; el de Samper se desempeña como viceministro de Justicia y el de Roy es concejal. (Siguen firmas).  

ABRACADABRA. El juez hizo tal despliegue de ignorancia que el Tribunal declaró la ‘mulidad’ de la sentencia.

ABRACADABRA. Algunos no están de acuerdo con la elección popular de alcaldes, pero ¿qué tal que Useche, Martínez y Abadía pudieran nombrar a los del Valle?