Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0122 TODOS EN 20 DÍAS


OCHOCIENTOS MIL  

--- Hay que pedirle al Noticiero Caracol Palmira que haga una corrección.

--- En su emisión del miércoles 1 de abril del 2020, el periodista CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ dijo que Luis Carlos Sarmiento Angulo, había donado parea atender esta emergencia la suma de ochocientos mil millones de pesos.

--- Señor Sánchez, fueron ochenta mil millones de pesos.

--- Fue una donación, por cierto, muy  cuantiosa y generosa.

PRUEBA DE CORONAVIRUS

--- Hacerle la prueba del coronavirus a cada colombiano demoraría ocho años.

--- Y a todos los palmiranos 20 días.

--- Pero ni lo uno, ni lo otro es posible.

SIN BAJARSE DEL CARRO

--- Ahora están tomando las muestras para detectar el coronavirus en menos de 15 minutos.

--- Le facilitan al sospechoso su examen.

--- Ahora solo falta que la Policía le crea que va a que le realicen el examen y no le impongan la multa.
·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde ÁNGEL ESCOBAR, Hago un llamado al Alcalde y a los directivos de la Clinica Palma Real para que den a conocer a los palmiranos a dónde van a meter a toda esa gente, porque lo que conocemos del sitio no da para este tipo de atención requerida, para el aislamiento o cuarentena. Por responsabilidad con la comunidad que aporta sus impuestos es necesario que lo conozcamos.”
·
Coronavirus. Hospital de Wuhan Médicos del hospital temporal Wuchang Fangcang establecido en el gimnasio Hongsan en Wuhan para tratar a enfermos con coronavirus, celebraron este martes el alta de todos sus pacientes.

Hospital de Wuhan da de alta a último paciente con coronavirus
Wuchang, centro temporal para tratar el virus, cerró tras curar a todos sus contagiados.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Gruveo

La plataforma se destaca porque el usuario no necesita registrarse ni tener cuenta para poder utilizarla. Sólo se debe enterar al sitio web y escribir un nombre para completar la URL del canal, con el enlace los otros participantes se añaden a la conversación.

Gruveo puede utilizarse tanto desde el computador como desde el móvil sin necesidad de aplicaciones, gracias al estándar WebRTC que se utiliza en las videoconferencias.

Además, tiene un límite de 12 participantes a la vez y soporta la grabación de las conferencias.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Maldito juanHAMPÓN traidor cachon miserable “nobel de paz”. Este bastardo de la familia santos el infame Don MEON nunca será perdonado por los Colombianos. Te odiamos Juan manuel TRAIDOR Rata asquerosa

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Amigo, por pedir justicia nadie te va a llamar paramilitar, tienes todo el derecho.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."Hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": bit.ly/2uN2usn ... ¿No valen nada esas vidas? ¿Qué dicen los "defensores de derechos humanos"? ¿Qué dicen los izquierdofrénicos? 
·

0120 CAMAS HOTELERAS


CAMAS HOTELERAS EN PALMIRA

--- El martes 31 de marzo del 2020 el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, anunció que en Palmira existen 593 camas hoteleras.

--- Que si las 220 camas hospitalarias no llegaran a cubrir las necesidades de hospitalización de los enfermos del Covid-19, se ha pensado en convertir los hoteles en parahospitales y de esa forma.

COMENTARIOS

--- Se nota que el alcalde está preocupado y listo para atender la emergencia de salud.

--- Porque si no lo hace la situación sería catastrófica.

--- Lástima que el concejo pasado, en una manifestación negativa d fuerza, no le dejara al menos un presupuesto igual al que tuvo el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en su último año de gobierno.

--- Escobar va a tener “en unas buenas malas” destinar todo el presupuesto del municipio a dos cosas, a pagar salarios y atender enfermos.
·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde NUBIA PATIÑO, En mi opinión el riesgo que está corriendo el país es muy grande, no pueden pretender meter con todos los enfermos a personas afectadas por un virus, hasta ahora mortal e incurable. Se deben tomar medidas más extremas como las adelantadas en el país de origen, donde se aislaron todos estos casos en otros lugares y no poner en riesgo a toda la ciudadanía.”
·
Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Apps reuniones online

En épocas de coronavirus trabajar desde casa es indispensable, pero a veces las cosas se pueden dificultar por la falta de comunicación entre colaboradores de una empresa, por eso EL TIEMPO le recomienda siete aplicaciones para poder conectarse con sus compañeros de trabajo sin problema.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
FaceTime
FaceTime es una aplicación de videollamadas patentada de Apple. Si usted cuenta con un iPhone, iPad o Mac, esta funciona sin problemas y permite iniciar un chat de video con cualquiera de los contactos, siempre y cuando también sean usuarios de dispositivos Apple.

A pesar de que el objetivo principal de FaceTime son los chats de video, también se pueden hacer llamadas únicamente de voz.

Desde el lanzamiento del sistema operativo iOS 12 en 2018, Apple también agregó la opción Group FaceTime, que te permite chatear con hasta 32 personas a la vez, suponiendo que todas tengan dispositivos Apple.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Zoom
Zoom ofrece funciones de conferencias de video y audio, chats y seminarios Web en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas para salas de conferencias.

La plataforma permite contar con hasta 100 participantes y tener reuniones individuales ilimitadas. Sin embargo, se fija un límite máximo de 40 minutos para las reuniones grupales. Zoom también tiene versiones para pequeñas y medianas empresas, así como una versión empresarial por la que hay que pagar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No es entendible porqué después de 10 años la Sra. Betancourt se atreve a contar los vejamenes y torturas que sufrió durante su secuestro. Así, se propicia la impunidad y la mínima posibilidad de una reparación , así como un enjuiciamiento contra las Farc. La JEP debe iniciar verificación del hecho

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mi hijo mayor fue secuestrado, se pagó el rescate y el regreso, meses después otro hijo fue secuestrado se pagó pero el nunca regreso, cuando preguntamos nos dieron  24 horas para huir, dejamos todo. Cuando pido justicia dicen que soy paramilitar, ellos tienen salarios, proteccion, pero yo.. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahi estan pintados esas porquerias amigos del hampon del Santos, complice de todas estas atrocidades  Como es posible que se perdone a estas ratas inmundas que hicieron tanto daño, por ganar una cacorra y desvalorizada medalla?
·