Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de febrero de 2022

81820 ERROR FATAL

 MAURICIO AGUIRRE MORALES, PALMIRANO QUE VIVIA EN KIEV-UCRANIA (MARZO 2022)

Mauricio Aguirre Morales palmirano que vivía en Kiev, llegó a Holanda huyendo de la guerra.

En Ucrania un presidente puede tener el 80% de la popularidad hoy y en la siguiente mañana puede ser del 30%

Habla de ciudades pequeñas de dos mil a tres mil habitantes.

Constanza Morales Rojas es la mamá de Mauricio.

ALMUERZOS CORRIENTES (TAMBIÉN LLAMADOS CORRIENTAZOS) (21 FEB 2022)

En la calle 27 con carrera 29, frente donde estaba el dispensario de medicinas de la Nueva Eps, ha existido un restaurante popular, que tiene estos precios.

$5.000 el almuerzo.

$3.000 el desayuno.

LA CÁRCEL (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La cárcel resocializa a una persona?”, responde Melchor, Nunca, por eso se llama cárcel y es un lugar de castigo, ya depende si la persona desea el cambio, pero es decisión propia, de igual el trato, según algunas personas que han pasado por allí, por parte de los guardianes es pésimo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Corto el exterminio que Uribe estaba haciendo de los terroristas y asesinos de los que ud. hace parte.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; No se haga nada para la imbecilidad....

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Activa y en forma la bodega de uribistas. Con razón los bandoleros están haciendo de las suyas. Inútiles desocupados.

A P U N T E S  V A R I O S

¿OFENSAS, OPINIONES Y CALUMNIAS EN TWITTER DEBEN SER JUZGADOS POR LA JUSTICIA? Llegaron las locas que viven obsesionadas con venezuela, locas frustradas que viven delirando con maduro porque su amo uribe se los ordena, ayyyyyyy

Claro que sí. a esta sra deben hacerla reflexionar y cuestionarla por irrespetuosa.

¿OFENSAS, OPINIONES Y CALUMNIAS EN TWITTER DEBEN SER JUZGADOS POR LA JUSTICIA? La raya siempre se coloca en donde mejor le conviene al que manda y esa raya es muy delgada en estos tiempos, ya decir ciertas cosas inclusive con respeto produce comezon y sobre todo cuando hay un ingrediente que lo acelera como es la mermelada, asi que sacar a la contralora por la puerta de atras por que no se fue hacer fila con la unidad y sacar al procurador, parecerìa ser lo mas facil eso de callar a uribe si va estar bien berraco.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Se supone entre comillas que este es un pais donde hay libre opinion, un pais democrata y de libertades, alguien todavia recuerda que el famoso presidente santos fue a panama en busca de darle un empujon a la deportacion de maria del pilar hurtado y publicamente expreso que en colombia no hay persecusion politica a la oposicion? y esto que le pasa a la senadora cabal, no es una persecusion politica? por el hecho de ser miembrs de un partido de verdadera opocicion al gobierno, directamente interfiere el propio fiscal general, si fuera un ciudadano del comun que pasaria? parece que estamos como en ecuador, venezuela, cuba y paises por mismo estilo, que tristeza con colombia y nuetras pusilanimes honorables cortes y demas entes tan parcializadas y sin independencia del gobierno.

81819 AVALÚOS CATASTRALES

ALMUERZOS CORRIENTES (CORRIENTAZOS LOS LLAMA LA GENTE) (22 FEB 2022)

Un almuerzo en la galería, en banca larga-mesa comunitaria y con calor infernal incluido vale $12.000

El almuerzo en la calle 27 con carrera 29 vale $5.000

El almuerzo corriente en el barrio San Pedro, vale $7.000

La remesa en la galería debe ser muy cara para que un almuerzo tenga esos precios.

Los restauranteros de la galería deben preguntar a sus colegas, aquí mencionados, dónde compran la remesa e irla a comprar allá, porque parece que en la galería les duro y en la cabeza con los precios.

LE QUIERE VENDER LA CASA AL ALCALDE ESCOBAR (17 FEB 2022)

Fidel Arias Mancera. En el conversatorio QAM Noticias,  dijo:

Según la nueva actualización Catastral, mi casa quedó con un avalúo de 151.000.000, millones, equivalente al 60 % del avalúo comercial (Decreto Nacional 148 del año 2020. Articulo2.2.2.1.1.

Definiciones. Avalúo Catastral. Es el valor de un predio, resultante de un ejercicio técnico que, en ningún caso, podrá ser inferior al 60. % del valor comercial o superar este último. ...)

Esto quiere decir que el valor comercial de mi predio es de $ 251.000.000, millones de pesos, equivalente al 100 % del valor comercial.

Señor alcalde Oscar Escobar, se la vendo en 150. millones, en que notaria nos vemos.

LA CÁRCEL (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La cárcel resocializa a una persona?”, responde Sebastián, No lo creo porque en muchas ocasiones meten a inocentes y terminan vueltos una nada, porque si no lo hacen la pasan muy mal, entonces creo que no es para nada bueno, de igual el solo encierro es brutal para dañarle la mente.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; inútil

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Algún día, mirando en perspectiva, le agradeceremos a Santos que fue un verdadero estadista, cumplió su propósito, dejó un acuerdo de paz viable y nos salvo de perpetuar la dictadura de un criminal ¿como seria Colombia con 20 años de Uribismo?...destruida su institucionalidad...si solo así...

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Si algun dia, cuando las vacas vuelen,  la ignorancia mas grande que el universo

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Lo que no puede permitir colombia. es que poco a poco y muy disimuladamente nos enstan metiendo en el canasto de unasur.- y cada día nos estamos pareciendo mas a venezuela y cuba.- en lo relacionado a la persecución y a la critica a quien piense diferente a los regimenes de cuba, venezuela nicaragua, el salvador. etc.-y lo mas aterrador es que el señor presidente desde la casa de nariño sale a fomentar esta censura. dios no lo quiera pero el día que nuestros estudiantes por levantar la voz los asesinen como pasa en venezuela hoy, o a los escritores y lideres políticos que piensen diferente a la unidad nacional los persigan y encarcelen como sucede en cuba.- ese día lo poco que hoy queda de democracia abra sucumbido ante la amenaza de las metralla y las minas de los terroristas.-

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Este señor es un bue ejemplo de la ordinaries y de lo chabacan a toda hora vive enfermno con uribe, se lo vamos a presentar haber si descanza y se tranquiliza y aprende a opinar.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No lo pudo decir mejor y se quedo un pco corto por que si va mas haya la unidad lo caya y bueno a uribe no lo calla nadie y eso si que les va producir bastante inquietud.

81818 NO RESOCIALIZA

 TODOS LOS DÍAS REPITE LO MISMO (17 FEB 2022)

Harold Izquierdo Lopez. En el conversatorio QAM Noticias,  dijo:

Buenos dias, Cheral, Diego, Paquito y Fernely, en sintonia desde Poblado Comfaunión, con un amanecer agradable, en calma, con mucho animo y optimismo para este año.

Este es un comentario que tiene Izquierdo, no dicen nada productivo, no lo modifica y que cursa todos los días del año.

LOS VIEJITOS ESTAMOS HACIENDO ESFUERZO POR EL REFUERZO (17 FEB 2022)

Harold Izquierdo Lopez. En el conversatorio QAM Noticias,  dijo:

Que pasa con los refuerzos de vacunacion covid en Palmira, estarán esperando mas contagios.

LA CÁRCEL (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La cárcel resocializa a una persona?”, responde Francisco, Al contario, la cárcel no resocializa a nadie, si eso es un antro de mala muerte, solo se aprenden vicios, los que se acogen a estudiar son muy pocos, y si lo hacen es solo con las ganas de salir para seguir delinquiendo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Es menos peligroso un cactus para este propósito.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Que no se le note la rabia hpa

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Ju Hampa-rido, traidor treinta h pta, culpable de toda la desgracia que se firmó en la finca-prisión de los Castro. Creador de los frentes UNP Y JEP. También caerá malparid...

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No creo que la justicia deba desgastarse en chismes de las redes sociales habiendo tanto casos graves, tantos crímenes y tanta corrupción completamente paralizada en los tribunales, según dicen por falta de tiempo y de jueces para juzgar. Escriba Aquí

¿OFENSAS, OPINIONES Y CALUMNIAS EN TWITTER DEBEN SER JUZGADOS POR LA JUSTICIA? Cada vez estamos mas cerca de ese nombre gracias a dios colombia tiene a uribe o si no ya estariomos chamo expropiese.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No es necesario que a uribe lo callen porque ya casi nadie le presta atencion a ese mequetrefe

81817 A TIRAR LA TOALLA

SEÑORA INDIGENTE DUERME EN LA CALLE (17 FEB 2022)

Jorge Ignacio Ponce Garcia. En el conversatorio QAM Noticias,  dijo:

Desde Fray Luis Amigo, Mi inquietud: Hay una señora que está durmiendo en la calle como se podría ubicar en algún lugar. La señora es Colombiana pero no de esta ciudad.

Mala cosa que, para hacer una obra de caridad, se tenga que decir que la señora es colombiana, sugiriendo entre telones, que no es venezolana.

Esa xenofobia que tienen los palmiranos

VA A TIRAR LA TOALLA (16 FEB 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Quiero hacerles saber ,que tiro la toalla.Que no hay nada que hacer ,entonces no me voy a desgastar mas .Prefiero opinar de otros temas y aportar al contenido .

Entendí que vale mas la amistad que una posición radical en temas tan sensibles.

Estaba perdiendo mi esencia.

Pido perdón

EL TRABAJO DE LA POLICÍA (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica el trabajo de la Policía?”, responde Brayan, Por un lado todo bien, pero hay que tener en cuenta que también capturan a los expolicías y esa parte me deja mucha duda, de igual hay que apoyarlos y respaldarlos como la ley que son.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El proceso de paz fue un acierto el acuerdo un desastre

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; cômo puede disociar Los dos?!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Me cago en 40 Juan Manuel Santos y me limpio el culo con su premio Nobel.

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Por lo menos yo si cada vez que lo nombran estoy listo a decir cualquier cagada.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Que viva la democracia, ya opinar se convirtió en un delito, en consecuencia más y más cárceles , para meter a los políticos, periodistas y jurisconsultos profundo que son los dueños de la verdad, a los 58 años de asesinado el caudillo del pueblo aún no se conocen los autores intelectuales , los de galan en donde están, los de alvaro gómez hurtado en donde están , los de josed raquel mercado líder sindical en donde están , ect, ect. ect. gracias democracia terminantemente prohibido opinar, obligación aceptar lo que digan los dueños de la "verdad" jajajajajajajajajajaj, esta noche que no me esperen en la casa.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Uribe si cambio este país, lo volvió una guarida de mafiosos, coqueros, paramilitares, asesinos de campesinos para robarles la tierra, masacra-dores, ladrones de corbata y se volvió el presidente mas valioso para los terratenientes, estoy de acuerdo señor uribe usted cambio este país e intento acabar con la clase media para bajo, no pudo y no podrá, le vendió el país a sus grupos. uribe el ladrón mas grande que ha tenido este bello país.

81816 COTUDOS APOYAN A PUTIN

HAY COLOMBIANOS QUE APOYAN Y DEFIENDEN LA MATANZA QUE ESTÁ HACIENDO PUTIN EN UCRANIA (3 MARZO 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa Punto de Opinión, de la Q, dijo:

“Hay amigos que están apoyando a Vladimir Putin y que justifican la masacre que está realizando en Ucrania”.

A Gustavo Petro Urrego le preguntaron acerca de la masacre que está haciendo Rusia con el pueblo ucraniano y respondió que debemos preocuparnos por nuestros problemas, esas naciones quedan muy lejos.

Es posible que la segunda guerra mundial se repita.

Eso quiere decir que aquello de la no repetición que prometieron los farianos, si se repita.

SERÁ CIERTO O ESTAMOS FRENTE A UNA EXAGERACIÓN (3 MARZO 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa Punto de Opinión, de la Q, dijo:

“Estados unidos ha hecho miles y cientos de veces masacres e invasiones”.

Se han presentado, pero lo dicho es una exageración o falta de información.

AUMENTO DEL PIE DE FUERZA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deberían aumentar el pie de fuerza en el municipio?”, responde Jairo, A la ciudad le hace falta mucha seguridad, pero no es trayendo más policías ni ejército, la cuestión es que sí tenemos personas, pero muchos son corruptos, esa es la enfermedad más grave.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; los fracasados respirando por la herida. inutiles

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Que no se note deje el trauma bobo, tarado e imbecil.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Guerrillero de mierda

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Aqui hay un tipo que está enamorado de uribe y lo defiende

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Bueno era haber que decian ustedes saben que uirbe cambio a este paìs para bien y lo mejor es que se quede unos 20 años mas, viva uribe

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Una cosa son las opiniones, para lo cual hay libertad constitucional. si son calumnias, es un concepto que sólo lo determina el juez penal y no cualquier persona. es absurdo que por dar una opinión se abra un proceso penal. estaríamos ante la censura a la libertad de opinión. será que a partir de acá por dar opiniones nos veremos abocados a semejante esperpento? que investiguen los verdaderos delitos porque pasa y pasa el tiempo y no se ve justicia.