Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de diciembre de 2021

81140 PARA JODER AL ALCALDE

ERA PARA JODER AL ALCALDE, NO TENÍAN BASE JURÍDICA (21 DIC 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Dijo en el programa Punto de Opinión, que:

El concejo falló en que no hace un efectivo control político.

Lo qu hicieron con el secretario de educación no tenía ninguna base jurídica, tanto que se cayó.

Lo hicieron era para joder al alcalde.

Ninguno de los concejales tuvo la gallardía de pedir que los disculparan por el error.

Desde el inicio del período, mostraron el cobre, luego se quedaron calladitos.

Supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar.

Sandra Velasco Bueno este es el momento de trabajar juntos. Ya cada quien esta donde le corresponde el alcalde lo escogió la mayoría dejen tanta división política apoyen mejor parece pelea de niños de transición fulano me dijo fulano me miró quejas quejas y de trabajo nada. El. Dengue Alborotado ya llego el coronavirus que van hacer a trabajar que hay mucho que hacer jummm

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Mamertos les toco irse para cubazuela que alla todo es gratis, no hay covid, no hay impuestos y el estado los mantiene pagandoles por dormir y zanganear, jeje:

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. El Articulo 353A del código penal tipifica como delito el bloqueo de vías. Cualquiera de los 50 millones de ciudadanos Colombianos se puede declarar victima y puede denunciar penal mente al genocida ojos de sapo Petro y a los genocidas del comité de paro.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. Desde el pasado domingo graves incendios se han presentado en el este de Grecia. Las llamas, que están consumiendo los alrededores de Atenas, han dejado a su paso más de 70 muertos, 187 heridos y un número indeterminado de desaparecidos.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. Las llamas que consumen Grecia encabezan la lista de las peores catástrofes en dicho continente.

Ciudades caras para trabajar. 10. Viena, capital de Austria. Esta es una de las urbes con mejor calidad de vida debido a la seguridad ciudadana y la calidad de la vivienda. Sin embargo, tantas ventajas implican un alto costo económico para los extranjeros que allí trabajan.

81139 CORRIENTAZO AL ALZA

TODO SUBIÓ PARA EL CORRIENTAZO EN PALMIRA (21 DIC 2021)

Las remesas ya subieron un 40% para los restaurantes.

75% aumentó la papa.

30% aumentó la carne.

El almuerzo subirá indefectiblemente

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Luz Marina Cardona Hagan la tarea bien, deshonestos!! Esos de las amenazas es puro cuento con todo lo que han hecho mal ya no estuvieran ahí, el pánico lo están formando ellos ahora son víctimas es la manera de precionar al Alcalde no les coman cuento..

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Para poner una denuncia penal en la fiscalía no se necesita abogado. Para mayor ilustración también pueden consultar la sentencia C 742 del 2012:

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://www.ntn24.com/programas/la-noche/avanza-desbloqueo-de-vias-en-colombia-mientras-gobierno-colombiano-continua

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. El panorama en la región de Khakassia, en Siberia, fue desolador luego del incendio forestal. Autos quemados, casas destruidas y hasta animales incinerados, es lo que muestran las fotografías tomadas en dicha región, uno de los lugares más afectados por las llamas.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. En Grecia también se presentó otro mortífero incendio. Este tuvo lugar a finales de agosto de 2007 y dejó más de 70 muertos; muchas víctimas fallecieron cuando trataban de huir de los pueblos rodeados por las llamas.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. El incendio quemó 250.000 hectáreas en Peloponeso (sur) y la isla de Evia (nordeste de Atenas).

81138 RECAUDO DE IMPUESTOS

RECAUDO DE IMPUESTOS

Alberto José Guzmán Prado: Si el alcalde de Cali Apolinar Salcedo se enredó con el contrato de recaudo de impuestos, porque si es permitido que un particular recaude estas expensas y sanciones en el Transito de Palmira?

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Simon Aguirre Rosales Ellos mismos se mandan los mensajes quieren hacer lo q quiera en palmira no quieren dejar trabajar al nuevo alcalde mensajes q ellos mismo se colocan enojados por q les quitaron las becas q son para los pobres usándolas en familiares

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cínicos desgraciados.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ el colmo del cinismo de esos bandidos: secuestran, asesinan, enjaulan secuestrados con alambres de púas, violan mujeres,  producen abortos; bombardean poblaciones, siembra de minas los campos, mutilan campesinos , militares y, ahora son las víctimas. descarados

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. Otro de los incendios más mortíferos en dicho continente es el que se presentó en Portugal en el 2017. En aquel año, gigantes llamas acabaron con la vida de más de 60 personas y dejaron 250 heridos en la localidad de Pedrogao Grande.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. Las autoridades explicaron que muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus autos cuando circulaban por una carretera. En cinco días el fuego consumió cerca de 46.000 hectáreas de bosque y maleza.

Los incendios más mortíferos del siglo XXI en Europa. En abril de 2015, en Rusia, se presentó otro de los incendios más mortíferos. Cerca de 34 personas murieron por las llamas que arrasaron 10.000 hectáreas en Siberia.