Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70097 ESCOMBRERAS


001. ESCOMBRERAS. Los dueños de los lotes en donde se botarán los escombros están cobrando $40.000 por viaje.

--- El Municipio considera que ese precio es muy alto.

--- Dado que la escombrera es provisional, mientral renuevan el contrato que tenía el Municipio firmado.

--- Los escombros muchas veces corresponden a obras innecesarias, cambios que hacen en los pisos de las casas, que no debieron hacerlos.

BIOGER. Se encarga de prestar el servicio de aseo en 11 municipios del departamento de Cesar. Los municipios se quejan de su mal servicio, la empresa dice que está cumpliendo y que los entes territoriales les deben $1.100 millones.

--- (En Palmira la comunidad se queja también del mal servicio de Palmaseo.)

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 6. Ginebra (Suiza): tiene un índice de costo de vida de 106. Según The Economist, las ciudades europeas tienden a ser más costosas en las categorías de vivienda, cuidado personal, ocio y entretenimiento.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Donde andan los milicianis del foro...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Otro show del fiscal cianuro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. otro hpta que piensa que las farc tienen plata fue por la siembra de yuca, platano  y arroz ?...jajajajajajj mamerto hpta. cuenteme uno de la pequeña lulu

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.estan escondidos como ratas, porque el alcalde petro les va a echar racumín, para que vayan y se quemen el culo!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.diariamente mueren ciudadanos por culpa de este problema. el sistema de salud publica en colombia es una mierda! todos sabemos eso..nada de esto fuera posible sin la complicidad del mismo gobierno -----vale la pena resaltar que-estos son los verdaderos vándalos,- los terroristas, los verdaderos asesinos...... no los que protestan ante los evidentes casos de corrupción e injusticia social!.... es un crimen de lesa humanidad!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.¿por que hay tanto dinero en colombia? 80.000.000.000 de dólares de presupuesto botin de lo politiqueros.......narco botn de los politiqueros......comisiones empresariales ...... botin de los politiqueros.......

70096 DIA DE LA MUERTE


001. DÍA DE LA MADRE. Este día se ha convertido con el paso del tiempo en el más peligroso del año.

--- Por eso muchas familias están celebrando ese día anticipadamente.

--- De esa forma se evitan problemas, heridos, encarcelamientos y hasta funerales.

VALLEDUPAR PERSONERO. Cuestiona las fallas que tiene la administración para llevar el agua potable a los corregimientos. Está del lado del pueblo y no del alcalde como sucede en casi todos los municipios de Colombia.

--- (Asiste a las sesiones del Concejo, cosa que no se ve ni de milagro en el personero palmirano.)

--- En Palmira, un delegado de la Personería no asista a las sesiones del Concejo, aunque debiera ser así.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 6. Seúl (Corea del Sur): junto a Singapur, esta ciudad ha mantenido su puesto en el ‘top’ 10 de esta clasificación. Hace 5 años ocupaba el puesto 21 y ahora aparece en la sexta posición, igualando a Ginebra con un índice de 106.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso lacra miliciana

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y cuando el señor que era director de una entidad que vigilaba los dineros ilícitos dijo que ellos (FARC) tenían mucho más plata , desde la Habana Cuba  le pudieron la cabeza a Santos de ese señor  que vergüenza

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El Nobel de la tal PA$..pa$...pa$.......ahora pretende  con el libraco ése rebuscado que escribió, " ganar "... el Nobel de literatura comprado con plata de sus señorías de las farc.......Este país con Santos ya tocó fondo, es una verdadera vulgaridad.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.y no van a revisar los contratos mentira que hacen en los hospitales del distrito de los medicos. enfermeros y servicios generales que los hacen ver como de planta, ademas trasladan recursos a personas juridicas y naturales como subcontatistas para que administren los salarios para ponerlos a trabajar en prestamos y cooperativas, que investiguen y verán.............. pero envien a verdaderas autoridades por favor  que nos cuente la contralora, a cuanto asciende la nomina paralela que monto en su feudo?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.donde estan los "bragados, valientes y heroicos ciudadanos que destrocen e incendien las entidades prestadoras de salud por ladronas y asesinas?....no es este un crimen de lesa humanidad? - colombia, un pais sin dignidad!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.vicky y la fm están buscándoles a los "vándalos" delitos mayores para que se pudran en la cárcel. pero los contratistas que explotan a transmilleno felices de la dicha con sus hijos en suiza y londres. difícil que hayan otros que ajusten a las eps que juegan con la salud y la vida de los pagaimpuestos colombianos.

70095 SALSA COLOMBIANA


001. SALSA MÚSICA COLOMBIANA. Las personas encargadas de los protocolos en las competencias deportivas que se desarrollan en Palmira, en las inauguraciones, muestran como música colombiana a la salsa.

--- Gabriel Becerra dice que esa es la música colombiana por excelencia.

--- Será eso cierto, la música salsa es música colombiana o lo será de Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana?

Circula en la red el siguiente mensaje de Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”: “Lamentablemente mi estado de salud, no me permite seguir en la batalla hacia la revolución. Reitero todo el apoyo del partido FARC a Nuestro Candidato Gustavo Petro quien nos llevará a unirnos en la victoria con nuestra patria hermana Venezuela”.

--- De modo que no lo decimos nosotros, lo están pregonando las izquierdas, apoyadas por el partido de las FARC, organizado y dirigido por un grupo de personas que no solo estuvieron tantos años fuera de la ley sino que además azotaron este país dejando una huella de dolor y sangre por donde pasaron y que hoy, este nefasto gobierno, los ha convertido por arte de magia en prohombres, llevándolos en andas al Congreso como si fueran personas de bien. (Eduardo Pilonieta Pinilla)

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 8. Copenhague (Dinamarca): según The Economist, los costos de transporte, recreación y cuidado personal son relativamente altos en esta ciudad. Tiene un índice de costo de vida de 105, según el informe.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cuál paz? Santos se burló de los colombianos para obtener su inmerecido premio nobel, las Farc se burlaron de todos lo colombianos, y lo mismo va a pasar con el ELN. Con terroristas nunca se negocia, hay que eliminarlos. Eso lo tenía claro Uribe, y alcanzó a reducirlos y Santos se abrió de piernas,

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El zizañero armapleitos  De Uribe dijo que mejor sería una masacre, pero si lo dijera Petro mas de un tonto uribestia se rasgaria  las vestiduras, je je patria boba..

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si usted defiende a las farc a a Petro a timo, esta lleno de sangre, de muerte, de crimen

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.y cuando estará la rata de palacino en la cárcel?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.cuando sera que comenzamos a educarnos integralmente para que sepamos de una vez que los recursos publicos en especial la salud no son botin de filibusteros,para despilfarrar y llevarse a manos llenas a cuentas bancarias misteriosas.la incultura ciudadana nuestra es el mejor ejemplo que nos quedamos a perpetuidad en el grupo de paises endemicamente subdesarrollados.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.esta me gusta por su aire a illona staler la "cicciolina" !!!