Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2016

PARTIDOS DEBEN RESPONDER (55051)

01. Los partidos políticos deben responder por las acciones u omisiones que hayan cometido sus miembros o simpatizantes en el ejercicio de sus funciones públicas.

02. Claro que los partidos "se hacen los locos" y no asumen su responsabilidad.

03. Responsabilidad por cierto no es política, porque responsabilidad política no hay, lo que tenenos es irresponsabilidad política.

04. Las responsabilidades las debemos reducir a dos, una penal y la otra civil.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Sin Uribe metiendo la mano por el no los tienen c..a..g..a..n..d..o.. bolitas de mi.e.r.d.a a estos mamertos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       El Miércoles, 20 de Julio, Timochenko, presidirá junto con su invitado Juan Manuel Santos, El Desfile Militar, del Día Nacional de Colombia!. Timochenko, estará rodeado por La Cúpula de Las Farc, mientras el Ejército Colombiano, Desnudo, Cabizbajo, desfila de Rodillas, Cantando el Himno de La...
 

HUMBERTO CÁCERES JAIMES (55050)

01. Educador con 40 años de experiencia manifiesta que la educación en Colombia es una payasada.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Timochenko ya debe haber dado la orden de suspender los ataques, pues Pastrana 2 está triste, y Timo es muy sensible con los sentimientos del Presidente.

LIBRE DESARROLLO (55049)

01. El MATONEO también formará parte del libre desarrollo de la personalidad?

02. Creo que si estuviera vivo el magistrado Gaviria, a quien le decían Papá Noel, por su parecido con el navideño personaje,  diría que sí.

03. El era muy permisivo, por eso ahora en las calles de Palmira vemos a mucho ciclista y motociclista fumando marihuana mientas conducen.

04. También los vemos en los parques "reposando" ante la dura brega diaria.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Texto del Evangelio (Jn 6,30-35): En aquel tiempo, la gente dijo a Jesús: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    De las 24 acciones militares de esta guerrilla –Si estos ataques narcoterroristas fueran acciones militares , los payasos de la la redaccion deberian postularse para el nobel de literatura. en donde estan las acciones militares o , enfrentamientos con el ejercito nacional , es puro terrorismo , manada de desadaptados inmorales , si solo son una banda de bandoleros que solo buscan seguir con el narcoterrorismo , donde esta en los acuerdos la terminacion del trafico de drogas ???? da asco el solo pensar que estos bandidos puedan volver a la civilizacion...Gracias

OTRO ESPINAZO ROTO (55048)

01. NESTOR HUMBERTO MARTÍNEZ, el nuevo Fiscal General de la Nación, prometió romperle el espinazo a la corrupción.
02. Otro más que promete lo mismo.
03. Aunque quisiera no podía decir algo distinto. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Los uribistas no queremos la guerra, queremos que quienes secuestraron inclusive niños, cometieron masacres como las de bojaya, reclutaron niños y niñas, se enriquecieron con los secuestros y extorsiones, cartel de narcotrafico con discurso marxista, paguen un minimo de carcel por sus crimenes no contra los ricos, sino contra el pueblo, lo unico revolucionario es que revolucionaron el negocio de la cocaina

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    victima de su propio invento

TELEPALMIRA NO PAGA? (55047)

01. Se sigue comentando en la radio local que TELEPALMIRA no le está pagando a sus empleados los salarios oportunamente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    No sé si amarrados al pasado, pero a Santinflas lo tienen cogido por las güevas y por eso cacarea pero no actúa. Sabe que un premio Nobel en un mundo devorado por el hampa comunista, cuesta; pero que se lo gana, se lo gana, aunque se pierda Colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

LINA SEGURA (55046)

01. Es la persona nombrada como asesora por la Gobernadora DILIAN FRANCISCO TORO TORRES para el centro del Valle.

02. Entre otras cosas aquello de nombrar asesores permanentes es cosa nueva, empleada para darle puesto a los amigos.

03. Salido un mandatario, el que entra, le da "coloca" a sus amigos que no fueron elegidos en los puestos de concejal o de diputado.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Señor Santos, se le dijo y se le advirtió por medio de 7000000 de colombianos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y perdieron webon!

TULUÁ 15 KILÓMETROS (55045)

01. Se llama CARRERA ATLÉTICA Y RECREATIVA FENALCO RIO TULUÁ.
02. Se realizará el domingo 24 de Julio.
03. Tiene un recorrido de 15 kilómetros.
04. Esperan más de 2.000 participantes.

05. Este tipo de competencias se están volviendo populares en Colombia.

06. Son más que todo competencias para rodillones, no rodillones por lo viejos, sino porque casi todos, van muchos de goce y para darse pantalla, para que los vean.  

07. En Palmira los que van a competir realmente, de unos 20.000 no son 50.

08. Ademas vienen los deportistas africanos y se ganan esas carreras sin mayor esfuerzo, demostrando gran capacidad y de paso llevándose una buena cantidad de billetes verdes.

09. Un inconveniente es no poder hacer un seguimiento a los deportistas reales, porque la tumultera de los que van a caminar, no los deja ver.
 
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 de la poblacion no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        abrons2000, muy buen comentario. Esos son los Colombianos quejándose como plañideras.

 

RITTER Y LOS ADOQUINES (55044)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, el supervisor o el interventor debieron ia a Buga a ver las calles que adoquinaron allá.
02. A ver la calidad de los adoquines.
03. A ver las figuras que tienen.
04. En ese aspecto los bugueños nos ganaron por goleada.
05. Nuestro adoquinamiento es de malo hacia abajo.
06. Ya hay muchos adoquines deteriorados.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Estoy de acuerdo no son para nada bobos,,, son idiotas utiles, excelentes en berborrea, sueños miticos, y con la cosigna de que unos pocos piensan y deciden el futuro y presente de la moyoria... y todo aquel que piense diferente pues es un traidor, y de ahi hacia arribita. Le gusta el socialismo de Korea del Norte?, cuba? o venezuela?, pues larguense para alla donde los idiotas utiles son todos y no aqui donde son pocos que quieren imponer su ley sobre los muchos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    yaaaaa, levanten esa vagabunderia de Cuba y dele plomo a esos terroristas, No mas carreta de esos bandidos

LAS VACACIONES (55043)

01. Las vacaciones irregulares alteran los ciclos en los niños.
02. Esas que se inventaron para que los niños estudiarian menos.
03. Luego se quejan de lo mal capacitados que salen los alumnos que van a la Universidad.
04. Han tenido más tiempo fuera de las aulas que en ellas.
05. Y ahora, cuando se dieron cuenta, despues de 50 años de fracaso que los estudiantes de ahora tienen menos conocimientos que los de hace medio siglo, piensan corregir ese desfase con horas de lúdica, en lugar de tiempo de estudio.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        izquierdistas en colombia no creo existan tal vez unos recentidos sedientos de poder que critican al estado mientras viven de el y cuando salen elegidos a cualquier cargo por eleccion popular o por nombramiento se dedican a robar a dos manos y se olvidan totalmente de las criticas asus antecesores ejemplo los ultimos alcaldes de bogota

PALMIGUÍA.COM (55042)

01. Que habrá pasado con PALMIGUÍA.COM que no volvió a tocar temas de Palmira?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Qué espera el egocéntrico y narciso de juhampa santos calderÓn, para terminar el falso proceso de paz con: falsos -asesinos- rufianes- cobardes enemigos del pueblo (farc-ep) esperado que le otorguen el nobel de la paz a costa del sufrimiento del pueblo colombiano.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

MAYORÍA NO PAGA (55041)

01. La mayoría de las personas que salen a correr o a caminar la Media Maraton no pagan por su inscripción.
02. La competencia deportiva es absorvida por los que van en función del goce y la recreación.
03. Deberían tener una fecha para la competencia solemne solamente.
04. Y otra para la caminata de la cheveridad

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos no va a tomar ninguna medida contra las farc , por qué la multinacional FARC-Santos-Castro está por encima de todo.

RADIO PALMIRA (55040)

01. RADIO PALMIRA no actualiza su sitio en Internet desde el 26 de Enero del 2016

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Con el inccoherente e irracional Santos a la cabeza, un caterva de apátridas mamertos siguen pidiendo “que se pare la guerra”, que no ha sido otra cosa que el ataque de criminales bandas terroristas ideologizadas por los comunistas criollos y financiadas por Castro-Chávez. La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí mientras terroristas y criminales asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices proterroristas y ahora Farc-Santos y la caterva del brazos políticos de la izquierda familia, orquestaron apaciguamientos y diálogos para aprovecharse de una paz amermelada y narcotizada que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos, y encarcelados por los mercenarios de las NarcoFarc infiltrados en la corrupta justicia. No mas Farc! ¡No más cogobierno Farc-Santos!

PALMIRA LA BELLA (55039)

01. JOSÉ BERNARDO ARISTIZÁBAL, popularmente conocido como El Poeta, presentará su libro PALMIRA LA BELLA, el viernes 5 de Agosto del 2016.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 de la poblacion no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ju Hampa = Piece of shit....

CUMPLIÓ SU CICLO (55038)

01. MAURICE ARMITAGE dice que su Secretario de Tránsito se irá porque ya cumplió su ciclo.
02. Debe ser un muy buen funcionario.
03. Hizo en seis meses lo que otros no han podido hacer en toda una vida.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    deberia quedarse en bruselas es mas cerca a la cpi y nos evitamos devolverlo por traicion a la patria, porque asi con los narcoterroristas tomandose al pais solo falta que estos nombre a teodora y montealegre como nuestros jefes

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ju Hampa = Rata faruca

ESMAD SI (55037)

01. El 66% de los palmiranos está de acuerdo con las actuaciones del Esmad.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 de la poblacion no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

ESMAD NO (55036)

01. El 34% de los palmiranos no está de acuerdo con las actuaciones del Esmad.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y después lo re-eligieron? Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    La orden de las narcofarc se ce consolidan. El Glifostao fué la excusa mentirosa para que las narcofarc sigan en el negocio. Revisemos datos comprobables fácilmente. En u.s.a. califica con Toxicidad 3, lo más bajo en pesticidas y se usan anualmente 70 mil toneladas . Europa usa cantidades similares con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la fao. Argentina, exportador de cereales lo clasifica toxicidad clase 4, el rango más bajo .Usan cerca de 30 mil toneladas año. Se usa como herbicida seguro en 170 países. Los herbicidas a base de glifosato son claves para el sistema de implantación de cultivos sin roturación mecánica del suelo, más conocido como Siembra Directa (sd). El glifosato está ligado al control de la erosión, a menor compactación del suelo, al aumento de la fertilidad, a la conservación de los recursos hídricos, a economía en combustibles y a la reducción en la emisión de dióxido de carbono.