Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de marzo de 2022

82130 NO HAY CAMILLAS

NO HAY CAMILLAS DEBEN ESPERAR EN SILLAS RIMAX (23 MAY 2022)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. En Pregón Comunero, dijo:

En la clínica de Santa Barbara todo enfermo tiene una camilla.

Al menos deben tener camillas para los enfermos.

Una persona le tocó estar un día y una noche esperando atención

Hay mucho personal trabajando en el Hospital San Vicente de Paúl.

FREIMAN REBOLLEDO COBO, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Claramente se ve que no va a pasar nada, seguirán robando al pueblo y nadie hará nada, mucho menos el concejo, triste pero cierto, estamos gobernados por inútiles que sólo persiguen un lucro y no un ideal.

 APOYA LA LEY DE RECONSTRUCCIÓN DE SENOS EN CASO DE CÁNCER DE MAMA IDEA DE JUAN FERNANDO REYES KURI? (MAY 2022)

 Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela, “Creo que tanto trámite si es bueno que lo eliminen, ya que prima la salud de nosotras las mujeres, solo espero que esta ley sirva para que las operaciones sean lo más rápido posible.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Epa Colombia no es más que una lavadora de dineros del narcotráfico y dizque exitosa influencer pero a costa de seguidores brutos y sin cerebro como usted

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. A ELLA, EPA no le alisó el cabello, si no el cerebro, dizque generosa, pobre, con carros de alta gama, alquilando helicópteros para repartir billetes de 50 mil pesos. Si en verdad es generosa, porqué no entrega ese dinero en las manos de  los pobres. Los tira al aire y ningún pobre los recoge

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Todos los comentarios inclusive el del actor son llenos de odio y rresentimiento , si la vieran consumiendo drogas solo seria objeto de mas critica. En este pais todos nos sentimos dueños de la verdad y de la vidas ajenas. Cuanta gente del espectáculo son testaferros nadie dicen na

A P U N T E S  V A R I A D O S

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Que la ayuda al sector cultural no es urgente porque los poetas, escritores, músicos, pintores etc., están acostumbrados a pasar hambre.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Tiene razón mi nieta cuando pregunta por qué en las películas y en las telenovelas nadie usa tapabocas.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Como en las prisiones, nosotros los mayores también hemos iniciado la rebelión de las canas.

82129 URGENCIAS ESTRESANTES

 ATENCIÓN DEFICIENTE EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL (23 MAY 2022)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. En Pregón Comunero, dijo:

Comentó que tiene una hermana enferma en el Hospital San Vicente

Ir a urgencias es estresante

La llevé a la una y media de la tarde y la atendieron dos horas y media después.

La atención es buena

Los enfermos se sientan en los asientos de las salas de espera, porque no tienen camillas donde descansar.

No hay camillas.

EMSSANAR (31 MARZO 2022)

Josefina Sanchez Trugillo, le escribió a la Q:

es verdad que Enxanar se va acabar es que mi hija no a podido que le agan las químicos ella viene luchando para que le realicen y yo tengo una dirigía y nada.

·         Comentario. Cada día hay menos EPSs.

·         Comentario.  Y gastan los dineros en forma desordenada.

 APOYA LA LEY DE RECONSTRUCCIÓN DE SENOS EN CASO DE CÁNCER DE MAMA IDEA DE JUAN FERNANDO REYES KURI? (MAY 2022)

 Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carol, “Creo que sí, porque por ejemplo una familiar tiene esa enfermedad y por casi dos años ha tenido que luchar con la EPS para que le hagan esta operación de la reconstrucción, me parece muy bueno.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Si está para regalar plata que vaya a Soacha y les arregle el problema a esa gente a la que está desalojando y destruyendo sus casas o solo le interesa el show. Invite a su amiguis : pero no con plata robada, ni de narcos, ni de contratistas del estado, ni de políticos

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Epa le sigue los pasos ... Ya no le falta sino que quiera darle en la cara a un warica (léase forista, menos a yo).

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Envidioso y criticon! Porque no le critica a los Santo-domingos?? Acaso el pobre tiene que seguir siendo pobre?? Lo que pasa es que Epa es muy generosa, humilde de corazon y exitosa. No eoportan ver a una persona asi. Estupido calvo.

A P U N T E S  V A R I A D O S

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Lo que aumenta no es el desempleo, es el rebusque que ya rondaba el 50%.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Muy difícil mamar gallo y hacer chistes en medio de esta tragedia. Toca aprender a reírnos del miedo.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: En medio de la pandemia la muerte se vuelve paisaje. Pero nada tan inhumano como habituarse a la masacre gota a gota de líderes sociales y desmovilizados que está sucediendo ante la mirada indiferente del gobierno, políticos y ciudadanía.

82128 PARTE BRAVA DEL CAUCA

 PARTE BRAVA (23 MAY 2022)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. En Pregón Comunero, dijo:

Nos escuchan en la parte brava del cauca.

·         Comentario inoportuno

·         Se refiere a las zonas violentas en poder de la guerrilla y los narcotraficantes.

NEYIRED MARKATOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Hay q tener respuestas claras para un problema q afecta la ciudadanía . . Y noo simplemente argumentar q es promedios. Nooo deve de tener soluciones tangentes.

APOYA LA LEY DE RECONSTRUCCIÓN DE SENOS EN CASO DE CÁNCER DE MAMA IDEA DE JUAN FERNANDO REYES KURI? (MAY 2022)

 Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Laura, “Todo tiene que ser por medio de tutelas para que un colombiano pueda acceder a un tratamiento de salud, espero que todas las mujeres que necesiten esa reconstrucción puedan hacerla rápido.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. qué tal las de la keratina, condenada por delitos, con multa millonaria, pidiendo para pagarla, gozando de libertad, y tirando billetes de cincuenta mil desde un helicoptero. ?

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Cuando te sientes desbancado por una efímera emergente, aparecen hormigas en la boca del estómago. Esa es el cuadro clínico de este actor en estos momentos. La economía tiene nuevos formatos. Actualicen el chip.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Epa, no monte mucho en helicóptero, de pronto la "PedroJuanMorenorizan" se le cae el helicóptero...

A P U N T E S  V A R I A D O S

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: La nueva normalidad será quedarse guardado en casa cuando todos los negocios abran.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Tan bueno que era cuando los puentes eran de tres días y no de seis meses.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Los únicos seres que se reinventan permanentemente son las cucarachas y los corruptos; han sobrevivido a todas las catástrofes universales.

82127 DARÍO CANCELADO

DARÍO CANCELADO BUEN SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS (31 MARZO 2022)

Nora Salazar, le escribió a la Q:

Q pesar q el señor secretario de infraestructura Darío cancelado se va cuando fue tan bueno, ese dio la talla al menos gestionaba mucho.

·         Hablan bien de Cancelado.

·         Generalmente a los secretarios de la administración Escobar García, les dan duro y en la cabeza.

·         En esa misma emisora siempre han dicho que ningún secretario de la alcaldía, les sirve

ALBA LUCY BOTINA JIMÉNEZ, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Es un robo de frente.va uno hasta alla y lo que dicen es: NO SE PREOCUPE QUE NO LE CORTAN EL SERVICIO Y LE DIFIEREN ESA DEUDA SEA CUAL SEA Y DEPENDIENDO DEL ESTRATO A 36 MESES.

APOYA LA LEY DE RECONSTRUCCIÓN DE SENOS EN CASO DE CÁNCER DE MAMA IDEA DE JUAN FERNANDO REYES KURI? (MAY 2022)

 Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana, “El congreso tuvo ahí una excelente respuesta, porque para las mujeres que tienen cáncer de mama, a veces las EPS les ponen muchas trabas para acceder a todas las terapias y otras citas médicas, para que tengan una buena recuperación tanto emocional como en lo físico.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. No falta sino que empiece a mover "tapa bocas" que parecen alijos de cocaína.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La diosa de los pendejos de El Platanal Colombia... hummm... Y en El Platanal que casi no hay webones... Ayyyy papá.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Guisa asquerosa!!!

A P U N T E S  V A R I A D O S

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Con la normativa de aislamiento social obligatorio estamos haciendo lo mismo que con la Constitución: la reformamos cada tres días y cada quien la cumple como quiera.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Traducción simultánea del decreto 749 de flexibilización de la cuarentena: hagan lo que les dé la gana pero con tapabocas.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Cuando Trump dice “Let´s make America great again” en la práctica está diciendo “Let´s make America white again”. Así ganó la presidencia republicana opniéndose al presidente demócrata negro Barack Obama.

82126 POLLO ASADO?

POLLO ASADO? (31 MARZO 2022)

Freyder Hernandez Ramirez, le escribió a la Q:

Con la ignorancia no se discute, lastima que todavía hay gente que viven como el pollo asado.

·         Y don Freyder como lo hacían los sombrerones, a mediados del siglo pasado, sigue gritando vivas a un movimiento político de uno que fue guerrillero.

·         Grupo considerado terrorista, hasta hoy en día, en España y que asesinó a JOSÉ RAQUEL MERCADO y a otros colombianos, que también fue indultado.

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Excelente, muy bien Sandra Tenorio, ya el municipio está mamado y reventado con esos ladrones de cuello blanco...

 APOYA LA LEY DE RECONSTRUCCIÓN DE SENOS EN CASO DE CÁNCER DE MAMA IDEA DE JUAN FERNANDO REYES KURI? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mary, “Deberían entender que aunque hay procedimientos que aunque parecen estéticos, son para salvar la vida de una persona y muchos centros asistenciales niegan operaciones a gente que las necesitan por salud.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. como es que se llamaba un programa de tv....ahh ya..Tambien Caeras!

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Y como es costumbre hoy ya se publico la primera noticia de EPA Colombia en el Tiempo esta tarde esperen la seguna seudonota publicitaria que envidia

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Comparto tu opinión por ese comentario. Cuál es la insistencia de esta casa editorial publicando cada payasada de esta alumna de la narco-pedagogía?

A P U N T E S  V A R I A D O S

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Y en protesta contra el aislamiento forzado para los mayores de 70 ya apareció el movimiento de la Rebelión de las Canas liderado por Rudolf Hommes, Humberto de la Calle y Florence Thomas. Yo hago parte de los encanados.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Para ser enterrado primero hay que morirse, pero con el absurdo decreto de confinamiento obligatorio para los mayores de 70 nos están enterrando vivos en nuestras propias casas.

En Instantáneas Carlos Duque, escribió: Los reality show de la tele son simples jueguitos de gimnasio. Reality este coronavirus que estamos actuando todos en vivo y en directo y en el que somos al mismo tiempo actores y espectadores.