Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de enero de 2022

81430 DIEGO F. SARASTI C.

BONILLA YA TIENE QUIEN LE COSTEE LA PUBLICIDAD PARA SU CAMPAÑA (10 AGO 2021)

Fabio Correa: Bonilla. Si te lanzas a la politica. Te ayudo con la Publicidad.

Coloco mi granito de arena.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, le debe coger la caña.

La publicidad en una campaña política requiere de un billete largo.

Correa no le fija límite, por lo tanto es de suponer que corre con todos los gastos de la publicidad.

DIEGO FERNANDO SARASTI CAICEDO (15 ENE 2022)

Fue nombrado como jefe de control interno de Acuavalle

MILITARIZAR LAS CIUDADES PARA ACABAR CON VANDALISMO Y TERRORISMO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deberían militarizar las ciudades que tengan problemas de orden público?”, responde Miguel, “De nada sirve, considero que los guerrilleros se atreven a tantas cosas, es porque tienen peticiones que hacerle al Estado. Hay que entrar a dialogar con este grupo guerrillero y analizar sus propósitos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. m a l d i t o s  mil veces  malditos cobardes

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Tarde o temprano pagarán por sus crímenes

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Jajaja qué sinismo el de estos exfarc. Entonces que hicieron con los secuestrados, los tenían como reyes en el monte???. Está gente comiendo del erario público de los colombianos y no pasa nada

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Tengo hermanos y amigos de derecha e izquierda que amo y critico, he publicitado y votado por políticos de todos los colores, he anunciado bancos, gaseosas, festivales de arte y telenovelas. Hoy votaría por mujeres que defiendan la causa de los jóvenes y la dignidad de los animales.

Carlos Duque, escribió:¿Saben cuántas generaciones necesita una familia colombiana para pasar de ingresos bajos a medios según World Economic Forum?: 11 generaciones, es decir 100 años. Y después nos preguntamos por qué estamos como estamos. Si estás de acuerdo con que esto tiene que cambiar es el momento de inscribir tu cédula y VOTAR.

Carlos Duque, escribió: Descubres que eres adulto mayor cuando empiezas a llamar berrinche a la protesta de los jóvenes como si se tratara de pataleta de niños. Se te olvida que esos niños están en capacidad de votar y cambiar el destino fatal al que los hemos condenado. Tocó aprender a escucharlos.

81429 INVADIDOS

CASI NO SE PUEDE CAMINAR (ENE 2022)

Bonilla dice que actualmente en Cali, hay oficinas gubernamentales en las que no donde caminar.

Esto debido a la cantidad de funcionarios

PLANEACIÓN NACIONAL LE DIJO A UN EXALCALDE PALMIRANO (ENE 2022)

Le dijo Bogotá que Palmira no podía tener más de 500 empleados.

MILITARIZAR LAS CIUDADES PARA ACABAR CON VANDALISMO Y TERRORISMO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deberían militarizar las ciudades que tengan problemas de orden público?”, responde Claudia, La verdad es que si me gustaría, porque con el accionar los terroristas no solo atentan contra la fuerza pública, sino en contra de toda la comunidad que trnasita en vive en los sectores que se toman y eso ya es preocupante.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. EX cuál EXOtra cosa es que su títere el payaso traidor las dejara bien organizadas, en el congreso en sus narcocultivos y en Venezuela. Prostituyó la justicia para indultar a esos desgraciados miserables cínicos y sobre todo COBARDES

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. "el tornillo se kome a timo-santos" y a la rata roy barreras....

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. "Colombia Prefiere que estas Ratas Asesinas estén escondiéndose en el Monte y escondidas como Ratas que son".... Y No En El Congreso... ( Incluye a PetroChankro" Y a La Moza del asesino Tiro-Fijo"

NOTAS

Dicen de Gustavo Petro. Es la devolución o paga de la judicatura a quien la elije y nombra y el pago a los de siempre para evitar ser reemplazados por verdaderos juristas que defiendan la ley y no a quien las aplica.

Dicen de Gustavo Petro. Por una vez y para siempre esta lacra social pague por sus delitos. Ya basta!

Carlos Duque, escribió: Vea pues. El país político y los medios pendientes de quién será el próximo capitán de este Titanic cuando lo que necesitamos con urgencia son cursos intensivos de natación.

81428 LISTAS DE ÚTILES

LISTA DE LIBROS (18 ENE 2022)

FERNELLY TENORIO LOZANO. Dijo en el programa QAM Noticias, que:

Los libros de las listas de estudiantes, no sirven de un año para otro porque las editoriales hacen arreglos con los educadores de los planteles educativos, para que así sea.

A cambio de ello, planteles y docentes reciben generosos obsequios.

De lo dicho por Tenorio se oían comentarios en Palmira al respecto.

Pero por ningún lado, Fecode o Sutev han querido poner el dedo en la llaga.

Este enojoso asunto prefieren no tocarlo, porque deben saberlo.

LISTAS INTERMINABLES (18 ENE 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. Dijo en el programa QAM Noticias, que:

En las listas de libros, piden dinero (ojo en efectivo) para comprar fotocopias, por todos los lados.

Las fotocopias son el machete.

Piden dinero para todos las materias

Están pidiendo computador y teléfono inteligente

Los útiles, cuadernos y libros no los puede levantar un niño de primaria, para echarse el maletín a la espalda y marchar hacia el plantel.

Del Colegio Nuestra Señora del Palmar, era la lista que analizaron.

MILITARIZAR LAS CIUDADES PARA ACABAR CON VANDALISMO Y TERRORISMO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deberían militarizar las ciudades que tengan problemas de orden público?”, responde Raúl, Para mí se están demorando en acerlo, porque seguramente hoy es en un sioo y mañana en otro, en los mismos comandos, de ahí que se deben tomara cartas en el asunto y eso se hace es militarmente.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. resultados de la jep en cinco años + de   2000 militares investigados, 280 condenados,  resultados de las farc por mas de 60 años de toda clase de crímenes de lesa humanidad,  ni uno solo condenado, premiados como congresistas 26 asesinos y miles con sueldo de pensión escoltas carros vivienda etc ,

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Cuidado que le salimos a deber a este terrorista asesino hpta

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. El señor Timo habla de la situación socioeconómica de los guerrillos y en casos de un ciudadano normal, tiene que trabajar muy duro para ganar lo mismo que un guerrillo asesino. los asesinatos son cometidos por sus compañeros por temas de narcotráfico. Duque no dialoga con los asesinos del ELN 

Frases

Carlos Duque, escribió: Imagínense el lobby tan tenaz que se debe estar moviendo en el Congreso para que no pase la Ley de Comida Chatarra, con el hambre de los congresistas en busca de billete para financiar las campañas de marzo.

Carlos Duque, escribió: Señores empresarios de la industria de los alimentos: ¿en lugar de seguir estimulando la corrupción política haciendo lobby para que no pase la Ley de Comida Chatarra en el Congreso, no deberían reflexionar sobre la responsabilidad que tienen con la salud de los consumidores? Ya es hora de asumir los retos del cambio.

Carlos Duque, escribió: La violencia es a la política lo que la pornografía al sexo. La persuasión es a la política lo que la seducción al sexo.

81427 MEJOR NO HABLAR

ERA MEJOR QUE NO HUBIESE DICHO NADA (19 ENE 2022)

Rodrigo Dane. Paquito y Cherall siguen de vagaciones ojo cada uno por su lado

Era mejor que no hubiese hecho tan desafortunado comentario.

Eso pasa cuando una persona no tiene nada que decir y lo dice.

Dicho lo que dijo, ahora no puede recoger sus palabras.

TIENE POCA CORRIENTE (19 ENE 2022)

Alberto José Guzmán Prado. Dilian se retiró porque no tenía ninguna posibilidad de ganar. Su influencia es regional, pero no tiene el reconocimiento político a nivel nacional.

Efectivamente así es, es conocida dentro de su movimiento político familiar.

Es una dirigente del centro y sur del valle, por acuerdos políticos solamente.

Por ejemplo, en el norte del Valle o en el norte del Cauca no influye.

MILITARIZAR LAS CIUDADES PARA ACABAR CON VANDALISMO Y TERRORISMO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deberían militarizar las ciudades que tengan problemas de orden público?”, responde Milton, Si pensamos en seguridad frente a los delincuentes comunes, si es bueno, pero si es para evitar más atentamos por parte de la guerrilla del ELN es algo que no va a servir en la ciudad.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. al final, las elecciones del 2022 girarán entorno a dos propuestas: seguir siendo LIBRES, o caer en las garras de la Colombia humana, con financiación de la narcodictadura venezolana

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Mandar pelar a ese hpta guerrillero asesino

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. a ver Timo las cosas como son, uds mismos llenaron el pais de coca y dejaron bacrims por todo lado, esos narcos son los que matan lideres solciales y firmantes porque si les tocan el negocio simplemente eliminan el estorbo, toca dejar la hipocresia de creer que narcotrafico y paz son compatibles

NOTAS

Dicen de Gustavo Petro. Que buenconsejo da el consejo de estado al revocar la medida cautelar a favor de petroñero que por obra y gracia de un petromagistrado lo habia favorecido. Que devuelva la curul y que pase la navidad tranquilo. a la nanita nana nanita eah.

Dicen de Gustavo Petro. Al criminal tenebroso le toca pasar la navidad en la nieve de estados unidos. Lleve el gorrito. La jep le debe explicaciones al pueblo colombiano. Hasta ahora solo vemos una justicia del bolsillo de santos y de las farc. Demuestren lo contrario si es cierto lo que dicen.

Dicen de Gustavo Petro. un mensaje equivocado a la ciudadanía, que sin importar de lo que haga, la justicia no funciona en Colombia para nadie y le da un premio a lo que hizo mal