Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de septiembre de 2013

VICE ENFERMO QUISO TUMBAR (SE 1 23 50)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Este individuo fue quien queria tumbar al vicepresidente en su lecho de enfermo, quizas para tomar su puesto o para cuidarle la espalda a judas,,pues el vice estaba diciendo muchas verdades, royy es como un cuervo listo a sacarle los ojos a quien se interponga en su camino,,,que buena opinion puede generar un individuo de esta naturaleza?
Forista opina: Yo diria a roy que su miopia politica que lo hace cada dia mas visible como un orate de los presidentes de turno, no le hacen ver la gran realidad, la madre política del presidente es el gran partido de todos los tiempor el partido de jorge eliecer gaitan y de rafael uribe uribe, y no como las condiciones del transfuguismo que quiere desvirtuar la realidad, dandole a la amante, toda legitimidad, cuando esa amante en forma maquiavelica se llevo la gente que nunca había sido liberal y los que se quedron han estado firme y son sus legitimos herederos que hacen honor a la verdad, hoy nuestro partido, o sea el partido del pueblo reclama esa legitimidad para los que se sienten reargullidos para volver y engrandecer lo que legitimamente les pertenecen, animo presidente tu buen sentimiento de patriotismo liberal, lo hemos visto con su mandato para los colombianos.
Forista opina: Es un carroñero politico oporunista, es digno de ser un politico colombiano
Forista opina: Sus comentarios tienen mas de torpe que acierto.
Forista opina: Esa es la maldita politica colombiana, pienso que santos es la damisela que se acuesta al mejor postor con todos. quiere reelegirse pero no da la talla, lo que hace es recoger la cosecha del anterior gobierno y se le esta acabando. hay que comparar como era nuestro pais en el 2002 y lo que encontro santos. el unico problema para resolver era el invierno, y la malla vial sigue colapsada, gramalote no vive, la inseguridad al campo regreso etc etc y el hombre santos con la u nacional a cambio de la burocracia y el clientelismo no se inmuta. para los liberales la yidis politica fue lo peor, pero ahora hay megas yidis incomparable y es lo mejor.

SANGUIJUELAS SON (SE 1 23 40)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: No es la amante de santos , son sanguijuelas que se le pegan para que las salve y las saquen de donde las dejaron en las votaciones. y si quedaron tan abajo fue por corruptos, e ineficaces, estos solo son. bla , bla ,bla. estos son los que le hablan al oído a santos por eso la embarra cada y cuando.
Forista opina: No me explico porqué medios tan importantes como el tiempo le dan tanto despliegue a lo que dice ese señor, que se acomoda al gobernante de turno y traiciona hasta su memoria. primero fue liberal, al que traicionó; luego fue del nuevo liberalismo, a quien también traicionó; más tarde cayó como paracaidista en cambio radical al cual lógicamente traicionó; de allí saltó al uribismo para gozar de las prebendas presidenciales hasta cuando alvaro uribe fue jefe de estado y ahora, es santista recalcitrante hasta cuando exprima a la u y al presidente santos, mientras mira dónde va a caer como buen lagarto que es. mejor dicho, ha tenido más amantes que la prostituta de mi pueblo, que todas las noches se acostaba con uno distinto y al otro día se bañaba para esperar uno nuevo.
Forista opina: Da tristeza esa informacion a medias y mediocre, es verdad fue el partido republicano que le exijio a obama el tratado con colombia pues obama esta mas ocupado en realizar negocios con china etc que con los colombianos.
Forista opina: Luis carlos velez, usted puede ser el director de un noticiero, pero le falta informacion: usted dijo que los republicanos no aprobaron el tlc con colombia en el tiempo de bush, le voy a explicar que en esa epoca la mayoria eran democratas en el congreso inclusive obama, y nancy pelosi no querian el tratado con colombia. sinembargo cuando obama se convirtio en presidente, el congreso que despues en su mayoria republicana le exigio a obama firmar el tlc con colombia, si obama queria que el congreso le apoyara en una propuesta o algo que obama necesitaba en su momento,,,siiii fue el partido republicano quien le exigio asi como lo oyen,,,, pero cuando obama fue senador el no queria apoyar el tratado luis deberia informarse por que el publico merece respeto. ahora mitt quiere hacer mas negocios con america latina lo dijo en su discurso , cosa que no hizo obama.
Forista opina: El senador roy barreras es una especie de político prepago. es la roya de la política.

ROBANDO Y MASACRANDO (SE 1 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? No sea comunista, robe y masacre como dios manda
Forista opina Los mejores amigos de uribe han sido los castaño, don berna, mancuso, ochoa, escobar, etc eso no es terrorismo ?
Forista opina Esta es la peor peste del mundo por su capacidad de depredadores, de caníbales. asesinos de familias completas, son peores que las plagas más devastadoras que han existido jamás. masacran al pueblo colombiano y ante la comunidad internacional dicen que lo proteje. ¿por qué no se morirán todas esa pelambres?
Forista opina Antes que opinar, lo que tengo es una pregunta que deseo que le hagan al ex presidente uribe: ¿si las farc le piden perdón por la muerte del padre, él los perdonaría?
Forista opina - de pastrana- acepto parte de su disgusto con santos, pero apoyar a uribe es tocar fondo , es no compadecerse de los colombianos ni de su partido,es rebajarse.

PERDIERON TODO DERECHO (SE 1 23)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.que es exactamente lo que esta pasando?? en la medida que pasa el tiempo y la payasada avanza, estas basuras cada dia hacen mas y mas delirantes exigencias, como si realmente les asistiera algun derecho, perdieron ese derecho el dia que comenzaron a ´´pensar´´ que destruyendo cuanto se ponia a su paso, era la solucion, a que le tienen miedo?? a la extradicion? a la carcel? a no sentirse omnipotentes? a perder la vida de oligarcas? o simplemente a que el pueblo los derrote a bofetadas en las urnas? si quieren todos esos delirantes regalos deben ganarselos, tienen la obligacion de ganarse al pueblo con propuestas que lo convenzan, no con bombas en oleoductos, minas quiebrapatas, voladuras de puentes, torres electricas, asesinatos, si no con ideas coherentes en bien estar del pueblo
Forista comenta por favor no sean cínicos con la plata que tiene en el exterior en la guacas en los bancos ,el producidos de las extorciones secuestros narcotráfico y otras actividades, producidos de las propiedades rurales y urbanas etc
Forista comenta que saque un par de dolares del negocio del narcotrafico ahora se hace el mka que nunca a echo nada
Forista comenta obvio que santos va a firmar la paz, a el no le importa los colombianos. el termina su mandato y se va del país con una pensionsita y listo. ya regalo al pais, a extranjeros, farc y tlcs. cuando menos nos demos cuenta está estos vándidos en el congreso. hay gente tratando de formar grupos o asociaciones y no han podido por votos, por falta de plata, porque no tienen la rosca, pero este grupo guerrillero quieren llegar a los altos mandos sin estudio, sin preparación y muchas personas estudiando y tratando de ganarse una curul y estos quieren llegar sin ningún esfuerzo. conclusión: volvámonos todos guerrilleros para poder acceder puestos en el gobierno y poder tener así un mejor sueldo.
Forista comenta descanso anoche? ahora muy pronto tendrás tu canal de las farc bajo la dirección de francisco santos y seguiremos jodidos.

DEFECTOS DEL SIGLO(SE 1 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: A estas alturas del nuevo siglo para mi es fastidioso seguir con los defectos del siglo pasado sobre los "partidos políticos" que tanto daño y atraso le causaron a colombia no jodan más con política.
Forista opina: Me parece un bobo como siempre oportunista, esa es la calaña de politicos que tenemos personas sin decoro que contribuyen a la imagen de la republica bananera de los 50
Forista opina: En estados unidos un padre que perdio a su hijo en el ataque a la embajada de libia,un heroe que defendio a sus compatriotas y murio en manos de los radicales, su padre acusa al presidente de la muerte de su hijo,,,,contraste en colombia matan casi todos lo dias soldados los criminales de las farc y el presidente les invita a noruega a dialogos ,, sera que estos padres de los heroes masacrados en colombia son diferentes a los padres de los americanos?
Forista opina: Nota sobre el procurador. según se informa hace meses, el procurador alejandro ordóñez se va a hacer reelegir en su cargo por senadores que tienen miedo de que les quite los puestos que les dio a su parientes o pánico de que les abra investigaciones a ellos mismos. a ver si puede más la lambonería para con su recién proclamado jefe natural, el presidente santos, cuya candidata es la magistrado maría mercedes lópez ( nota de antonio caballero en su columna de la revista semana.
Forista opina: Este maldito no tiene excruplos lo mismo le da estar estar como lavaperros y ala vez buscando como robar x el otro lado este es tipico lagarto q' no tiene amigos si no intereses de burocracia , cohecho, prevaricato ,trafico de influencias, todo lo q' se llaman delitos se planean y se ejecutan por tipejos como este, es lamentable q' elijan hampones como este señor odia x la mayoria del pais patrocinador de la corrupcion de la letrina del congreso , arremetio contra camilo romero x una foto q' mostraba un congreso vacio en horas de trabajo un hampon en definitiva junto con el enano se robaron un predio para regalarlo a una congregacion buscando votoss utiliza los carros oficiales para hacer propaganda politica en beneficio de su hijo

TREINTA MIL MILLONES (SE 1 22)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Para llevar agua potable a los 11 corregimientos que ha prometido José Ritter López Peña, se deben invertir treinta mil millones de pesos. No explicó el alcalde si esa suma la desembolsa el nuevo operador del acueducto y alcantarillado o el municipio.

TIMOCHENKO ACEPTA (SE 1 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Lo que pasa es que los uribistas quieren ser el único grupo terrorista que hay en colombia y por eso le tienen envidia a las farc
Forista opina Por lo menos timochenko acepta que es un delincuente y no se hace pasar por presidente para cometer crímenes de lesa humanidad, como el señor de las sombras alias "82"
Forista opina No veo tanta trascendencia a que se acepte o no, pues llevan mas de 40 años aplastando y masacrando al pueblo colombiano estos apátridas, toda la vida han desplazado a los campesinos y ahora quieren dársela de humanitarios para ellos.
Forista opina Uribe tuvo 8 años para acabar con las farc pero no pudo, pero casi acaba con la salud, educación, minería, agro, el das,
Forista opina ¿por qué al presidente uribe le faltaron apenas unos dos años más para acabar con esos asesinos? si hubiera tenido tiempo, él sí nos hubiera liberado de esos matones.

LOCO ESTÁ (SE 1 21)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Si el gobierno accede a esto no hay dudas que Chucky no es solamente el gran traidor de los colombianos, sino que él está totalmente loco, perdió el sentido de la realidad.
Forista oPINA El odio social que generan terminara en el exterminio que se van a ganar por seguir burlandose de colombia con el traidor alcahuete de santos a la cabeza
Forista oPINA que asco lo que merecen es una curul de por la eternidad en una fosa comun
Forista oPINA Que tal estos desgraciados, siempre pasando por encima de los ciudadanos de bien, que malditos y más maldito la podredumbre de Farcsantos que esta permitiendo este circo en la Habana, eso de paso directo al congreso no es para nada pacifico es un acto mas de la violencia que profesan esos delincuentes, eso si respaldado por Farcsantos que quiere ahora 4 años mas para seguir hundiendo nuestro país. Que desgraciado santos.
Forista oPINA Estos si que son unos verdaderos h....p....t....a....ssssss, siempre lo han sido y lo seguiran siendo...descarados infames miserables desgraciados...

VERDADEROS CAPOS (SE 1 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Acaso loss verdaderos capos del narco en colombia, no estan en dialogos de paz con chavez en cuba?
Forista opina: Malo, pésimo, hay esta pintado
Forista opina: Estimada dama; dice usted: "en estados unidos un padre que perdio (es con tilde: perdió) a su hijo en el ataque a la embajada de libia, un heroe que defendio a sus compatriotas y murio en manos de los radicales, su padre acusa al presidente de la muerte de su hijo" damita, claro!!!!, pues ese norteamericano debería estar en estados unidos, comiendo hamburguesas y volviéndose obeso, conclusión: sí es culpa del presidente sigamos, damita dice usted: "contraste, en colombia matan casi todos lo dias (es con tlde: días) soldados los criminales de las farc y el presidente les invita a noruega a dialogos, sera que estos padres de los heroes masacrados en colombia son diferentes a los padres de los americanos? claro! los gringos son gringos, los colombiches son colombiches.
Forista opina: Desafortunada, irrespetuosa y no correspondiente con el respeto del deber ser en la relación del presidente del congreso de la república con el primer mandatario de la nación, así se tengan diferencias, un mal ejemplo ciudadano. en ocasiones (casos se han visto) unas son las declaraciones publicas de aparente independencia y otras las privadas pidiendo privilegios especiales, cayendo en la causal de trafico de influencias y uso indebido de las investiduras.
Forista opina: Del presidente se puede esperar cualquir cosa. ese es el precio de haber elegido un politico mansanillo. todo pueblo merece los gobrnantes que elije. fue el error mas grande que uribe cometio en su carrera politica. le habia ido mejor con noemy sanin, habia mas criterio, mas sensates y mas lealtad con ella.

RITTER PROMETE AGUA (SE 1 20)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Ha prometido ante las cámaras de televisión José Ritter López Peña, que once corregimientos contarán con agua potable, entre ellos La Pampa, a más tardar el 31 de Diciembre del 2015.

UNA PRUEBA MÁS (SE 1 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Opino que esa declaración debe utilizarse como otra prueba más para procesar a esos criminales.
Forista opina Aunque los siniestros grupos guerrilleros se formaron hace 60 anos y desde entonces han estado violando todas las leyes, hacia el ano 2000 habian llegado a tal grado de poder que en algunas poblaciones las autoridades tenian que darles cuenta de lo que hacian y tenian pedirles permiso para obrar. no se podia salir de noche sin la seguridad de ser secuestrado, muchos negocios y propiedades fueron abandonadas porque sus duenos no podian cumplir con la cuota impuesta por la guerrilla, los campos abandonados por temor a la guerrilla que diaramente dejaba un saldo de muertes a su paso. la guerrilla delinquia impunemente ante la tolerancia de gobiernos colombianos y organismo de justicia internacionales. uribe recupero el pais para los colombianos, persiguiendo militarmente a la guerrilla. desafortunadamente santos no continuo sus politicas ya sea por ingenuidad o por presion de oscuras fuerzas izquierdistas. que las farc admitan responsabilidad sobre las victimas no significa nada si no entregan las armas, entregan los territorios que dominan y se desmovilizan. esto es otro ardid para ganar tiempo recuperar la imagen de santos para que sea reelegido y los perdone
Forista opina Considero es una postura de reflexión que los muestra dispuestos al logro de la paz. la guerra es sucia , es muerte y es victimas. todos sabemos que colombia vive esta situación desde que tenemos memoria. yo tengo 48 años y eso es lo que veo en las noticias todos los días. nuestro país se ha desangrado y ya es tiempo de lograr la paz. una paz sincera. la admisión de la responsabilidad de las victimas generadas en este conflicto, también debe ser asumida por la mayoría de la sociedad colombiana indolente ante la corrupción de muchos políticos. sabemos que de mil maneras es robado el erario publico y los volvemos a elegir. usted ve un ciudadano político elegido popularmente en forma vitalicia. luego ve a sus descendientes con el mismo cargo publico por haberlo heredado, tanto ascendiente como descendiente, robando el erario publico y no decimos nada. el robo del erario, genera miseria, no permite posibilidades de bienestar a la mayoría de la población, y dentro de ese circulo surgen quienes buscan posibilidades en la delincuencia común, en la insurgencia, en el narcotrafico y también en la huestes de la clase política corrupta colombiana. por ello y muchas razones parecidas todos debemos admitir responsabilidad en la desgracia de las victimas colombianas. nuestras victimas, nuestros hermanos colombianos. la paz tiene el costo de admitir nuestra indolencia,
Forista opina Estoy sumamente indignada como colombiana , por el sinismo crudo y burlesco de estos personajes ...se nota la seriedad con el que estan tomando estas negosiaciones .... simplemete no creo en ellos y su busca de la paz
Forista opina A esos asesinos no les creo ni lo que rezan.

ACABEMOS CON LAS CORRIDAS (SE 1 19)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte:  De acuerdo. Acabemos con las "chivas", porque no están homologadas como medio de transporte y son inseguras. Pero seamos coherentes: también acabemos, y de una vez por todas, con las corridas de toros, símbolo de una barbarie que debió acabarse hace mucho tiempo. Si vamos a aplicar las normas, hagámoslo para todo lo que se sale de ellas, y seamos coherentes, por favor!!
Forista opina Hace muchos años que dejaron de ser problema y la verdad, es que son vehículos en vía de extinción; pero, la realeza que nos gobierna se sentirá mejor, si ordena su acabamiento.
Forista opina Hzya presidente santos vas a acabar con el pais y el trabajo de los colombianos y asi se piensa reelegir y unos ignorantes que lo van a ahcer, fuera santos del gobierno
Forista opina por quÉ mas bien no acaba con las corridas de toros, en las que no solo se degrada, tortura y asesina con un pervertido y sÁdico propÓsito a un animal que no se mete con nadie, sino que tambiÉn pone en peligro a otros animales como los caballos, los toreros y rejoneadores???... y es que incluso no son pocos los casos de toros que a pesar de las barreras han herido de muerte a espectadores... ahhh verdad que los preceptos constitucionales de dignidad y vida, no son relevantes, cuando los miles de millones de los "criadores de toros de lidia" quedarÍan en veremos...
Forista opina Que no van a desaparecer las chivas, tan solo van a prohibir su uso.... eeehh!!! es que uds si no entienden es nada....

BABOSIDADES HABLANDO (SE 1 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: No merece ningun analises los comentarios de un satrapa como es el sr barrera.siga hablando babosidades
Forista opina: Reinita, damita, pelada (nunca he sabido como tratar a los travestis) a su pregunta: ¿cierto que en colombia la vida vale menos que tres pesos?... ¿los colombiches no valen lo que valen los americanos?. respuestas, mylady: en colombia la vida vale menos que tres pesos, creo que un peso es mucho; en colombia matan por ver caer, como cszando micos los colombiches no valen, lo que valen los americanos; porque los colombiches son patirajaos, los gringos son monos y hablan inglés contena mylady
Forista opina: Cierto en colombia la vida vale menos que tres pesos...los colombiches no valen lo que valen los americanos.
Forista opina: Revocatoria a estos politicos bandidos y no a la reeleccion donde participan estos bandidos con los bandidos de turno petro, caceres, en las mismas sabanas con ordoñez que asquerosidad de estos prohombres libidinosos
Forista opina: A mi me importa un comino lo que piense y diga el pícaro ese. al fin y al cabo es otro mas de la guarida del congreso.

LA PAMPA SIN AGUA (SE 1 18)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Los habitantes del Corregimiento La Pampa en Palmira, se quejan que no tienen agua tratada y que es puro barro cuando ha llovido. El líquido, viene del Rio Nima.

GARAGOA Y SU ALCALDE (SE 1 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Mas exactamente en garagoa dias antes de acabarse el das, este organismo recogió en algunos hoteles los libros de registro de los viajeros, ahora no los registran, y vemos como llegan mexicanos y venezolanos a hospedarse y pasan sin registrarse. es esto normal? el alcalde de cambio radical es un mudo, inepto, o será que es de los mismos, por que ahora este pueblo se ha convertido en un paaraiso de traquetos.
Forista opina Quien sabe que estarán tramando ahora. todo lo que esos terroristas hacen o dicen obedece a un plan muy bien montado. ese discursito chimbo que salió a decir ese terrorista en nada favorece a ese grupo teniendo en cuenta la cantidad de atrocidades que han cometido en contra del pueblo colombiano. hasta cuándo iremos a seguir con esa farsa de diálogos. a los terroristas hay es que combatirlos y acabarlos.
Forista opina Están admitiendo lo que todo el mundo esperaba que admitieran. dejen que el presidente haga la paz con estos señores. preocúpense por las guerrillas de derecha que se nos vienen encima. los paras son unas mansas palomas comparados con ellos.
Forista opina Allá el gobierno si les cree, lo cierto es que las palabras se las lleva el viento, lo que valen son las acciones, y eso no se ve. la paz se puede lograr por la fuerza; la guerra se estaba ganando, que pasó? para que tanto armamento e inteligencia. muy ingenuo el gobierno creer en narco-guerrillos, son elementos escoria de una sociedad enferma, llena de ladrones, demagogos, políticos corruptos y un pueblo ignorante que vota por estos senadores y representantes para que nos roben.
Forista opina Es lo menos que pueden hacer estos bandidos, pues lo otro que se debe hacer es judicializarlos y que paguen las penas con carcel por los delitos de lesa humanidad cometidos, ahh y que reparen a las victimas.

MOLESTANDO A LAS CHIVAS (SE 1 17)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: No hay trenes, las carreteras son pésimas, los pases se dan a gente que no sabe manejar, todas las ciudades tienen problemas de congestión y transporte público, no hay transporte fluvial, y a esta gente del ministerio lo único que se les ocurre es molestar a las pocas chivas que quedan. El problema de prioridades es muy serio.

Forista opina No estoy de acuerdo en acabar las Chivas, es patrimonio cultural de Colombia, que se inventen algo mejor si no tienen nada que hacer los funcionarios del transporte.-
Forista opina No seria bueno acabarlas, lo correcto es reglamentar su uso, algo importante es acabar con la venta de licor en estos vehículos y hacer su recorrido en una sana diversión. Se debe proteger la vida de las personas que las usan, brindándoles vehículos cómodos y seguros y con recorridos ordenados por la Corporación de Turismo. Estas entidades deben estar involucradas en su organización, control y seguridad, que no sean servicios de empresas piratas.
Forista opina Ay por favor! que tonteria el ministerio "prohibiendo" estos vehiculos. Reglamenten las normas de seguridad en vez de sacar prohibiciones ridiculas. Ahora también van a querer prohibir las carrozas turisticas a caballo, mientras que las zorras siguen estorbando y haciendo trancones en las calles de Bogotá. Las Chivas son una de las cosas más colombianas que existen y un gran atractivo para los extranjeros, son nuestro bus de dos pisos! Son nuestra limosina para las fiestas! De verdad ese ministerio debería estar trabajando en cosas más importantes como sacar los buses, camiones y tractomulas viejos que andan contaminando por todo el país en vez afectar a un grupo que no afecta a nadie.
Forista opina Las chivas son parte de nuestro folklor y de nuestra identidad, en los pueblos olvidados del estado, es el unico medio de transporte de pasajeros medio decente, que en las ciudades turisticas se usa como atraccion, solo vigilen que cumpla con las normas de transito, seguros y revision tecnomecanica, y que el chofer no beba, o es que ahora tenemos que importar buses de dos pisos, y actualizarnos a la europea.. 

LLEVADOS DEL DIABLO (SE 1 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Esta respirando por la herida ya que el nunca pudo ser el candidato presidencial por el partido liberal
Forista opina: Si este señor vuelve a salir como senador, si alguien vota nuevamente por este sujeto, definitivamente este país se lo llevo el diablo. a mi me da verguenza, como colombiano, que un individuo como el señor roy, nos represente en un organismo de la democracia como es el senado. siempre que habla, solo dice sandeces, para mi es el fiel representante de la ignorancia, de la deshonestidad y del cinismo.
Forista opina: En una ciudad chica en usa las calles son pavimentadas en bogota las calles lucen como un muladar...
Forista opina: Lo que pasa es que el presidente santos se eligio por el partido de la la u pero es liberal , los liberales tienen un presidente mas en el poder , es una realidad a voces todo el mundo lo sabe lo sabe el pueblo .lo peor es que el presidente noscre idiotas.
Forista opina: Nunca he entendido por que los padres de los militares masacrados nunca hacen nada parece que no les corre sangre por la venas pero al padre de este americano heroe se le veia la indignacion y decia que ojala su hijo no haya dado su vida en vano pues los lideres de ahora son una partida de mentirosos sin valores y que su hijo dio la vida por defender a sus compatriotas hermosas palabras nunca en la historia de colombia he escuchado a un padre de un victima quejarse o hablar con tanto valor como lo hizo este caballero.

CARBONERA-BOSQUES DEL EDEN (SE 1 16)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Cuentan las personas a las que les regalaron las casas de interés social que las pandillas de delincuentes juveniles, hacen rondas y agreden a las personas y realizan actos vandálicos contra las edificaciones, para evitar que las ocupen sus dueños. Están pidiéndo protección policial las 24 horas.

VÍCTIMAS BAJO TIERRA (SE 1 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Que sorpresa! quien podria creer a las farcs capaces de hacerle mal a nadie pobre presidente santos debe estar muy desilucionado como compensar a las victimas que estan 6 metros bajo tierra y que son la mayoria?
Forista opina Pues sí eso es así que aproveche el farcsantos y proceda los ajusticie y que paguen por los delitos de lesa humanidad, quizás quizás quizas entreguen a todos los secuestrados ! que pantomima la de estos terroristas archimillonarios¡
Forista opina Porque la prensa y en especial el tiempo nos sigue manipulando y desinformando haciendonos creer que las farc tiene buenas intenciones, si sabemos que quiere tomarse el poder y santos se lo ofrece en bandeja a cambio de nada, claro que santos quiere cambiar a 50 asesinos narcoterroristas por 50 senadores corruptos vendepatria, al final son los mismos.
Forista opina Admiten responsabilidad porque eso acordaron con el judas manuel santos. era lo que faltaba para que congreso y gobierno traidor les de paso automático al congreso. pero de ahí no pasan porque el judas, el fiscal y el congreso ya les garantizaron inmunidad, impunidad y curules. mientras que el judas acaba con el estado de derecho, acaba con la democracia. autoriza cultivos ilícitos en catatumbo y persigue a los agricultores. eso es lo que tenemos, el gobierno del narcoterrorista judas manuel
Forista opina Es un paso importante el reconocer que se han equivocado ahora sigue el otro paso importante que le dara realce y efectividad al primero y este es el compromiso y cumplimiento de no volver a cometerlos; y para ello seria interesante el dejar en libertad a todos los secuestrados porque de lo contrario seguiran equivocados y sin remediar el asunto y de nada valdria el arrepentieminto y el reconocimiento de que obraron mal sino se hace esta correccion que esta a la mano y pondria fin al flagelo de muchas familias cuyos seres queridos estan privados de su libertad. adelante se§ores de las farc demuestren el arrepentimiento y hagan el primer bien para resarsir estas victimas vivientes que siguen sufriendo este flegelo.

MICO MANDANTE CHÁVEZ (SE 1 15)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Pero es mejor criticar a Chavez... o no se da cuenta de que micomandante es mas corrupto que nuestros mandatarios??... asi que no mire a Colombia, dediquese a ver que pasa en venezuela, asi se da animo.
Forista opina:!!Que este Delincuente este en el congreso no da derecho de avergonzarse de ser Colombiano Colombia tiene muchas cosas buenas. Seamos Racionales en nuestros comentarios!
Forista opina: srs del tiempo que pretenden desviar la atencion .olvidense estamos detras del hipocrita presidente que no tiene ningun inconveniente en traicionar a sus amigos y compaÑeros con tal de salvarse .el ministro renunciado des pues de 17 horas de tener en su mano la conciliacion.pidio a los congresistas que la votaran fav orablemente van a decir que el mentiroso de santos no sabia del resultado de la concilicion.eso no se lo cree ni el bobo del pueblo.penso este sr que como siempre nada iba a pasar y cuando vio la indignacion general ahi si a echarle la culpa los demas como siempre hace
Forista opina: Otro furibestia que voto por el chucky. El chucky no es el titere del paraco y entonces hay que criticarlo por todo lo malo. En Colombia gobiernan hampones y legislan y gobiernan para salvar hampones. Digame uno solo que haya gobernado para los colombianos, pero para todos los colombianos, no hay ni uno. Cada uno de los gobernantes ha protegido a sus hampones preferidos, a los narcos, a los paracos, a los guerrilleros, a los lavadores de dolares, a los contrabandistas, a los asesinos... cuenteme de alguno que haya hecho un programa social serio y consistente, ninguno!!. Mientras haya 20 millones de pobres y 7 millones de indigentes, hay combustible para toda la violencia y el delito que tenemos en el pais.
Forista opina: Ratas como esta robàndose el dinero que el pueblo aporta para sus servicios pùblicos y demàs bienestar, por un lado, y los terroristas asesinos robàndonos a mano armada con sus llamadas vacunas, nos tienen jodidos a los colombianos que muy pronto estallaremos para hacer justicia con toda esta ralea de terroristas. Primero hay que sacar como gargajo de sastre este traidor que equivocàdamente elegimos, clausuraremos el corrupgreso, narcortes y otros organizmos de corbata que tambièn nos carcomen. Si pudo Paraguay, porquè no podemos nosotros?

MAYORDOMO DE LA CORRUPCIÓN (SE 1 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Ninguna opinión de este rufián acomodado de gobiernos es trascendental. sus palabras siempre buscan prebendas del gobierno de turno, ese es el actuar del mayordomo de la corrupción en el congreso.
Forista opina: Torcido corrupto desleal traicionero mentiroso y seguiria la lista
Forista opina: Con que etica habla este señor si colombia loconoce como un autentico camaleon que cambia de opinion cuando mas le favorece, como el son las mayoria de politicos legislan por conveniencia. el señor barrera era una persona sin credibilidad pero como buen politiquero logro llegar a la presincia del senado vaya uno a saber con que favores politicos.el critica hoy al partido liberal y mañana sin la mas minima verguenza lo ve uno militando y hablando barbaridades como normalmente lo hace es un autentico camaleon cambia cuando mas le conviene.
Forista opina: Señor o señora y los de las farc son de las farc, son microminoritarios, pero sus bombas, sus masacres, sus secuestros, sus extorsiones, su dinero, fruto del narcotrafico, sus violaciones a los derechos humanos, su trata de blancas, su reclutamiento de menores, sus ataques a poblaciones humildes, sus expropiaciones de tierra a campesinos humildes, sus robos a bancos rurales, etc. hacen mucho ruido.
Forista opina: Asi este no sea su tema, es necesario comentar sobre petro y sus promesas en la capital este pais es una catastrofe,donde estan los periodistas que advirtieron que petro, conocido en el senado, solo por hablar,por desacalificar, eso si empleando la inteligencia que si tiene,para verlo todo mal, todo lo que hacian los demas, tenia las cualidades para gobernar? cuando previnieron de lo que se nos venia encima? pues se dedicaron a descalificar a peñalosa,que nos habia dado tanto en solo dos años,que es estimado en el mundo entero, como un hombre capaz de trasformar ciudades, y tuvimos la experiencia, pero el odio insensato, injusto, desagradecido que hay en muchos hasta perversos,contra uribe,que por algo lo apoyo,callo a quienes querian votar por el,y ahi tienen las consecuencias,los pueblos tienen los gobernantes que merecen,a quejarse a la pila del mono,y si entonces su silencio fue complice, cuando deberian haber hablado, si hubiera sentido civico, sensatez y no odio y estupides, ahora callen para siempre,y dejenlo gobernar,eso es democracia, pues lo eligio el pueblo legitimamente aunque, con el silencio complicie, de muchos, como escribio, con sabiduria, un comentarista

NI REGALADAS LAS OCUPAN (SE 1 14)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO) Hay la queja que las casas de La Carbonera/Bosques del Eden no las están ocupando las personas a las que se las regalaron, por problemas de órden público.

CÁRCEL O PLOMO (SE 1 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Que son unos payasos y lo unico que merecen es carcel ó plomo, no a los dialogos con terroristas, narcomillonarios y asesinos.
Forista opina Estos bandidos estan haciendo y ganando indulgencias para ellos poder pedir que no les den carcel,y que ademas puedan entrar a la politica en todo el pais, como ellos lo han comentado, y asi poco a poco se van cojiendo el pais, miren no mas como tienen a los campesinos coaxcionados para que vayan al paro, recuerden que la mitad del pais es campesinado,baja extraccion,y pobres;y esto es grave es que los candidatos piensan que ganar rozando es suficiente y asi poco a poco van perdiendo adictos a los partidos tradicionales y la izquierda sigue creciendo, que "horror" a donde vamos, colombianos de buenas entranas,de cultura y educacion pensemos en cuidar nuestra bella,rica y culta patria.
Forista opina Seria el descaro mas grande si no lo hicieran, son unos asesinos.
Forista opina Noooo! pués muchas gracias
Forista opina Que es una farcza como lo ha sido este gobierno de mentiras y paños de agua tibia

CAGUANEROS RESENTIDOS (SE 1 13)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Los mamertos resentidos caguaneros tienen un libro de infamias escrito por Coronel y sus discípulos de Semana que recitan y recitan y vuelven a recitar cuando se requiere que multipliquen las infamias de que se alimenta la prensa mamerta. Ellos dan por hecho que lo que publica SEMANA es palabra de DIOS. Ellos no creen que esa prensa haga parte de la venganza criminal contra el uribismo y no saben o se hacen los pendejos de que a Colombia la gobierna la izquierda del Chicó de los comunistas que se visten con ropa de marca y comen caviar y buenos vinos. Aqui en Cali hay varios de esos especímenes que son factores de multiplicación de esas infamias. Para muestra uno que otro que escribe en estos foros y que debe ser militante del narcoliberalismo oficalista de Samper, Serpa, Cristo, Velasco y Vargas Lleras.
Forista comenta Ese tal Coronel no tiene credibilidad es un simple panfletario, con un proceso pendiente por haber sido socio del capo Perafan.
Forista comenta Soy fans de sus comentarios por el metodo que utiliza, siendo seguidora de ideales de Pte Uribe y necesidad de todos los colombianos, no se puede desconocer que una sola golondrina no hace verano, tenemos en el Pte Uribe todo un lider, pero que no cuenta con lo mas importante para el ejercicio de su liderazgo "Equipo de Trabajo". se tiene el posicionamiento de Un Problema De Conducta calificado de permisivo y tolerante de los procesos de violencia (y delictivos) crecientes, que afectan gravemente a cualquier intento de sustentabilidad en nuestros hábitats, pues las mejores soluciones técnicas en un clima social de insolidaridad y desintegración social se hacen insostenibles.una nueva gestión, no admite la continuidad de la conducta de gestión que ya se tiene, o el modelo de gestión sostenido, pues, no basta con demostraciones teóricas para que la sociedad asuma otras pautas de vida y de uso del hábitat, pues los ciudadanos son los que hacen las ciudades, y aunque las personas se encuentran con territorios y hábitats que les condicionan desde que nacen, para bien o para mal, estos espacios acaban siendo transformados por los humanos,, por lo tanto resulta totalmente improcedente separar las experiencias en los hábitats, hay que pensar en términos de pais, porque esta no tiene una evolución propia e independientemente de quienes la planifican, gestionan y usan, o abusan.
Forista comenta Se hace imperioso construir prácticamente y con participación social ejemplos concretos de sustentabilidad que sean atractivos, que respondan a las necesidades profundas de la población. Porque si con la participación sostenemos la actual gestión interinstitucional, El Presente Y El Futuro Claramente Sufrirán Las Consecuencias.
Forista comenta el mejor presidente de Colombia, sí tiene un buen equipo de trabajo y día a día va creciendo; usted, desde su región puede ser una buena lider. Trabajar por esa causa es trabajar por la patria.

NEGARLO TRES VECES (SE 1 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 1 DOMINGO)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: La verdad es que, del presidente santos que se puede esperar, mentiras y traición y como el es como camaleón que cambia de color cuando le conviene entonces roy puede tener razón en eso, santos tiene una o varias amantes cuando le conviene, dios permita que no se vya a quedr sin su mujer titular y sus varias amantes, dios permit que al final del tunel el partido d ela "u" y los otros partidos por conveniencia politica mas que cualquier cosa despues cundoe este entre en desgracia no la vayan a negar tres veces o más, del presidente santos amigos se puede esperar cunquier cosa, con el la verdad nunca se sabe, no es claro, no juega limpio, es traicionero, creo que contraviene serios principios y valores como la lealtad, la disciplina, el orden, el respeto, santos no saben que esos son verdaderos valores y principios d ela vida, pues èl hace todo lo contrario, ya lo demostró...así que roy barreras puede tener raón, aunque el es de la misma calaña que el presidente santos, roy y santos están pintados...son la misma "basura"
Forista opina: El partido conservador es la p.u.t.a del tontarrón
Forista opina: Estos payazos parecen ser cronados primero el cara de yo no fui de juan manuel corso, una verguenza para el pais. yo me pregunto como salen menos mal que ya lo estan investigando por paramilitarismo y ojala por enrequicimiento ilicito y el segundo igual de descarado eso si como dice la gente no hay un loco barrera sino 2 locos barreras, pobre pais que cualquier inbecil sea capaz de llegar a la presidencia del congreso, lanbon y mentiroso.
Forista opina: Definitivamente para ser protagonista dentro de la politica basta decir cualquier estupidez. la familia santos siempre ha sido liberal y no lo dejara de ser porque exista la u . esta última colectividad conformada por un grupo de amantes del poder, como uribe y sus seguidores de ultraderecha, como lo es el famoso roy, quien, como médico, no tiene la mínima idea de que es ser liberal o conservador como tampoco de legislar, no pasa de ser un charlatan, encantador de mentes débiles, incluso le iría un poco mejor como pastor en una iglesia de garaje.
Forista opina: Este desvergonzado politiquero dice cualquier cosa con tal de recibir las dadivas. ya es conocido su mezcla de loro y camaleon. su verborrea discursiva es solo palabrio sin consistencia. que santos es la amte del partido liberal, desde luego el fue quien revivio en partido mas corrupto de la hiostyoria de colombia, cayo al 5% en votacion. y este presidente que gobierna solo para los titulares de su periodico. de gobierno cero, en todas los frentes. las locomotoras solo estaban en su mente de perfumado. ya los sindicatos saben de su incapacida para gobernar, por eso el pais anda sin justicia y negociando con genocidas narco terroristas.