Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70650 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 25 mar 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jun 24 lun 26,8ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            
2019 jun 23 don 27,2ºC a las 21:00 h. Humedad 67%            
2019 jun 22 sab 27,5ºC a las 21:00 h. Humedad 60%            
2019 jun 21 vie 26,6ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            
2019 jun 20 jue 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            
2019 jun 19 mie 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 72%            
2019 jun 18 mar 26,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%            


ANDREA IVANOVA.

La joven rusa que quiere verse como una Barbie a cualquier precio. Andrea Ivanova tiene 22 años y se ha realizado más de 15 cirugías con el fin de imitar a la muñeca.

--- Su radical cambio sobrepasó fronteras, pero no es la única que lo ha hecho. ]Se han conocido las historias de otras mujeres que están obsesionadas con parecerse a la muñeca, como la modelo Paulina Candy, quien reveló que fueron sus exnovios los que pagaron las cirugías para lograr un "cuerpo perfecto como una Barbie".

--- Andrea Ivanova se ha hecho famosa luego de practicarse más de 15 cirugías para lograr su sueño: ser idéntica a la muñeca Barbie. Las impresionantes fotos de su drástico cambio las ha subido en sus redes sociales. Aquí, algunas de ellas.

--- Ivanova nació en Bulgaria y actualmente tiene 22 años. Es estudiante de una universidad de la ciudad de Burgas, en la costa búlgara del Mar Negro. Según ella, ha querido parecerse a la famosa muñeca desde que sus padres le regalaron una cuando pequeña.

--- Su historia de transformación comenzó hace un año, cuando decidió practicarse la primera cirugía estética. Desde ese momento, según ella, se ha operado más de 15 veces para "corregir" partes de su cuerpo, como el busto y cara.

--- Ivanova confirmó al medio 'Bulgaria Today' que no lleva la cuenta exacta de los procedimientos, por lo que podrían ser muchos más.

--- Una de las cosas más impresionantes en sus fotos es el tamaño de sus labios. De acuerdo a lo que ella ha afirmado en varios medios internacionales, se inyecta ácido hialurónico para darles más volumen y lo hace constantemente.

--- Muchos han afirmado que sí se parece a la muñeca, pero otros la han criticado por el tamaño exagerado de sus labios y su cuerpo e, incluso, la han llegado a comparar con personajes como el 'Pato lucas'. Ante las ofensas, la joven ha dicho que es una decisión personal y no le interesan los comentarios.

--- “Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, afirmó Andrea Ivanova en una entrevista con ‘The Mirror’.

--- Aunque no ha revelado el costo de los procedimientos, varios medios estiman que ha invertido miles de euros. Ivanova confesó que varios hombres le han ofrecido dinero por sexo, pero que se ha negado. "La mayoría de ellos me ofrecieron mucho dinero, pero me negué. No hago esas cosas para pagar", dijo la joven al medio 'Plovdiv News'.

--- En su cuenta de Facebook e Instagram Ivanova ha compartido su transformación pese a los comentarios ofensivos y críticas que ha recibido por parte de los usuarios, además, publica constantemente lo que los medios de su región hablan de ella.

--- Su radical cambio sobrepasó fronteras, pero no es la única que lo ha hecho. ]Se han conocido las historias de otras mujeres que están obsesionadas con parecerse a la muñeca, como la modelo Paulina Candy, quien reveló que fueron sus exnovios los que pagaron las cirugías para lograr un "cuerpo perfecto como una Barbie".

--- Andrea Ivanova se ha hecho famosa luego de practicarse más de 15 cirugías para lograr su sueño: ser idéntica a la muñeca Barbie. Las impresionantes fotos de su drástico cambio las ha subido en sus redes sociales. Aquí, algunas de ellas.

70649 SIN BUENOS PERIODISTAS


JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dice que en Palmira no hay buenos periodistas.

--- Que hay periodistas que mendigan una entrevista.

--- Que tomen su ejemplo que él nunca la mendiga.

CARLOS DUQUE, dijo: El entrampamiento es un ‘También caerás’ en el que con señuelos se busca hacer evidente la capacidad criminal de alguien.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?          Ese individuo tiene complejo de cuna.
       
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     asies señora aca los delitos son estractificados las recompensas son segun sean los secuestrados asco de justicia
   
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Hay un precio que definir urgente, Cuanto está Colombia dispuesta a pagar por acabar con la guerra? cuantos sapos tendremos que tragar? Cuanta impunidad y cuanto poder tendremos que conceder. Increible como parezca, esta negociación hay que definirla primero para que se pueda definir algo en la Habana. Sino se hace pronto, lo de la habana fracasará como los otros. Mejor dicho, para que Juan manuel y Timochenko puedan pactar un acuerdo en la habana, primero tienen que hacerlo Ivan Cepeda y Alvaro Uribe

VIESCA, COAHUILA, MÉXICO. El alcalde Oscar Jaramillo impide con la policía a su mando el ingreso de los ciudadanos a las sesiónes del Concejo.

--- A qué le tendrá miedo el alcalde?

--- Las sesiones de los cuerpos colegiados son púiblicas en todos los países democráticos.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

10. Itagüi: en este municipio situado al sur de Medellín, en el Valle de Aburrá, ocurrieron 3.117 accidentes de tránsito en 2017.

70648 PALMIRA SEGURA


PALMIRA SEGURA. Los periodistas palmiranos han declarado que Jorge Barón Televisión, vino en junio 2019 con su Show de las Estrellas, porque Palmira es una ciudad muy segura.

--- Está bien que los periodistas palmiranos tengan el compromiso contractual de decir eso.

--- Pero ello va en contrapelo de la realidad.

--- La gente se siente insegura en las calles y en los buses urbanos.

--- Más aún cuando se viaja hacia Cali.
.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (EL PUMA) dijo: Porque yo voy de paso, no me quedo. Administro y no poseo. ¿De qué eres dueño? Ni del cuerpo, entras sin nada y te vas sin nada. Lo único que te entregan al nacer es un cheque en blanco.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        Creo amigo que interpreto mal o yo entendí mal. Ella no critica las recompensas, pienso que ella manifiesta su desacuerdo como a unas personas si hay un despliegue alto de recompensas y toda el despliegue militar, policivo y judicial, pero las personas humildes no hay tal despliegue económico de recompensas.. Ella no esta en desacuerdo con las recompensas, sino con la estratificación..

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?  Buen artículo! Porque lo bloquearon para compartir en Facebook ?

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Es lo que sucede con un incoherente.


LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 6. Washington. La capital estadounidense está calificada con un 69. 6 por ciento en calidad de vida, 100 por ciento en PIB y 97.7 en calidad ambiental.