Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de julio de 2015

IMPUNIDAD DEL SAUNA (46721)

(20150712D)


Manual del candidato. El candidato ideal tendrá un discurso coherente. No tendrá uno para su intimidad, otro para su equipo, su familia, el club, la misa dominical, el motel, la impunidad del sauna.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Siguele sumando los niños que se mueren de hambre en la Guajira, porque las multinacionales se llevaron o contaminaron el poco agua que había .

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Porque el Pueblo quiere Paz pero sin impunidad, curules ni premios para los verdugos narcoTerroristas FARC,eln despues de 51 años de martirizar, aterrorizar, secuestrar, asesinar, extorsionar, reclutar y violar niños, sembrar coca y minas antipersonales etc. FARCsa es una infamia.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Porque el pueblo quiere una paz sin ningún costo, es decir una paz imposible.

NARCISOS BURGOMAESTRES (46720)

(20150712D)

01: Los alcaldes en Colombia han creado un culto a su imagen mediante la publicidad que pagan con los impuestos de desconocidos contribuyentes.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         y que me dice de 600 millones en cortinas. Eso a mi me parece aberrante. Ni hablar de las almendras y vaya a saber lo que no sabemos,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Sumele también que las fart entran y salen del país y por orden directa de Juhamparido no los pueden meter presos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Sumenle los 600 millones en cortinas dizque porque eso da una buena impresión a los diplomaticos y a la gente de afuera. Como si niños muertos por hambre no fuera ya de por si una mala rePUTAción.

PUPITRAZO VENTIAO (46719)

(20150712D)


Manual del candidato. El candidato ideal se compromete al final de la legislatura a no aprobar proyectos de prisa, a pupitrazo ventiao, en la madrugada, cuando “el músculo duerme, la ambición descansa”. A esas horas suelen aparecer “micos” u “orangutanes”, como se les dice en la parroquia a esos apéndices que se les cuelgan a los proyectos con fines nada santos.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      no creemos por que su patrocinador, santos, es una persona muy poco confiable, no es leal y ademas es mitómano

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Asi es y lo podemos escribir en mármol!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      a eso sumenle el billetico del cargo por confiabilidad que se tumbaron, la feria de impunidad y cargos publicos que se rifa en la habana. Para todos es sabido que las fart no van a entregar las armas, lo de Conejo fue una clara muestra de lo que se viene.

PARTIDOS FAMILIARES (46718)

(20150712D)

01: En Colombia siempre los partidos políticos se han creído dueños del país y los partidos también tienen sus propios dueños, que son unas familias privilegiadas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       La trasnocha de Santos es ser recordado como el presidente de la paz, ahora tendrá que contentarse con el epíteto de el presidente de las farc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Un mandamiento nuevo nos trae el señor. El señor paraco, que defendamos a delincuentes y asesinos siempre y cuando uribistas son. Ja.,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Eso les pasa por ver mucho nuestra tele, digo mucha tele.

CIUDADANO PATA AL PISO (46717)

(20150712D)


Manual del candidato. Tampoco utilizará la curul para devolver favores, sino que sudará sus dietas con iniciativas que mejoren la cotidianidad del hombre de a pie.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Próximo 2 de Abril, Segundo Grito de Independencia. Salgamos a marchar a Revocar a este Inepto Mediocre personajillo que no escucha. Que se largue de este país, luego de ser juzgado por Traidor..

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       los colombianos difícilmente podremos confiar en la palabra de las farc pues somos legalistas a morir y la ferocidad de laviolencia por decadas nos hace incredulos de sus conductas pacifistas respaldadas por la coca.solo dios puede saberlo!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           entonces se anota en el batallón contraguerrilla? qué bueno, necesitamos bastantes.