Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

NERÓN VENECO (62380)


001. NERÓN DE MIRAFLORES. Así llaman ahora al Presidente de Venezuela NICOLÁS MADURO.

002. ODEBRECHT Admite sobrecostos en la construcción de seis estadios del mundial de fútbol en Brasil. (El Espectador)

003. COLORES. En Abril de 1997 el Concejo de Bogotá estudió una especie de pico y placa, pero no por números sino por el color de los carros.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Será verdad esa supuesta firmeza de Santos o como suele pasar dará reversa como cuando dijo que se pararían de la mesa si las farc cometían actos sensurables, como el secuestro de aquel general? Me cuesta trabajo tener fe en las palabras de un traidor
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Seguidores de Juanpa jizo , no soportan la fuerza de la verdad de los argumentos de Uribe y del c.d. . Juam pajizo solo habla mentiras , traidor , solo busca que le cuiden sus multimillones en el exterior .

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      ¿Señor presidente santos? Qué pasa con los narcotraficantes de las farc que no aceptan la paz, con las bacrin, los elenos eln no tienen un comando o secretariado central, son unos 30 frentes independientes revueltos con mafiosos, delincuencia, rebeldes de las farc. ¿Cuál es la paz!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… chuckysantos. rata asquerosa, si tubiera un poquito de dignidad deberia renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el ser más indigno que sigue avergonzando a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… coja ejemplo de la expresidente de cirea del sur, que renunció por actos de corrupción; pero sería demasiado pedir; si gana el no el plebiscito renuncio, y el pinocho juhampa no cumplió, ahora si que menos si tiene al bojote de asesor: di que fue a tus espaldas. solo falta que salga el mininterior a gritar maaamoolaa, con vibrato y todo.


BALLENA AZUL (62379)


001. Ballena azul. Hay varios niños hospitalizados en Palmira a causa del juego de la Ballena Azul.

002. Se dice que ya se han presentado seis casos de intentos de suicidio.

003. Lo anterior lo dijo el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.     presidente santos esta cogobernando con el proceso ocho mil, alfonzo gomez mendes, juan fernando cristo, serpa, ernesto samper y todos los demás bandidos de cuello blanco infiltrados en el gobierno.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Coincidiremos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Muy buena su selección Colombia don KKALLIS,pero faltan varios que los dejo a su imaginación,pero estoy seguro que concidiremos.Pobre Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… cartel de los impolutos: gaviria, narcosamper, mesa, prieto, sardi, rojas, gina parody, cecilia alvarez, andrade, riveira bornacelli, caldas, morales, ñoño elias, musa basaile, kiko gomez, cristo, delacalle, coronell, timochenko, farc, eln y 8 mil picaros mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @932656 llore basura izquierdosa haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… jajajaja me acabo de enterar, y despues mas cuentachistes, que man tan cinico


NEGOCIOS (62378)


001. Negocios. Muchos negocios se cierran cada año por lograr las ventas esperadas. (Jaime Díaz Chávarro)

002. En la carrera primera en una hora solo pasa una radiopatrulla. (Jaime Díaz Chávarro)

003. Cuadrantes. Es una idea genial. (Jaime Díaz Chávarro)

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Timochenco, granda, catatumbo y el resto de negociadores que están en cuba ¡ n o ¡ pueden hacer politica y tienen que pagar cárcel, por crímenes de lesa humanidad, como los secuestros de niños, violaciones y abortos de niñas de doce años, en estos tres años de diálogos..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      ¿Presidente santos? Firmando la paz con las farc, hay guerra contra las bacrim de las farc que no dejan el narcotráfico, los eln que siguen con el terrorismo y narcotráfico, contra la mafia de la cocaína, drogas, secuestros, extorciones, bandidos de cuello blanco etc,etc

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Yo siempre lo dije las farc si acaba,y empieza otra, pronto verán y yo creo que será farc1 o farsantos2.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… tampoco se dio cuenta de que regalo el pais a los farucos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ja ja ja ja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… este no es el 8 mil es el 16 mil