Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2023

84059 PETRONA CANDELO

PETRONA CANDELO (16 DIC 2021)

Clau Fer Gonzalez. Petrona Candelo es una gran mujer una emprendedora que representa la raza de la mujer afro felicidades mi @petrona

LA LEYENDA DE LA MANCHA ROJA (16 DIC 2021)

Hugo Correa: La mancha roja queda en la calle 35 carrera 19, dicen que su nombre lo debe a que una persona que llegó en una chiva desde la parte rural fue víctima de un atentado contra su vida y quedó en la pared la mancha de su sangre. Leyenda urbana que escuché siendo estudiante del RAFFO.

 SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde María: “Claro que si, los alcaldes son los responsables de los programas y proyectos que inscriben para que se hagan obras y si se pierde la plata, pues deben responder porque si no, queda todo a medias.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Señor Vargas,  esto es un problema político, Petro,  es el político más hábil que hay en el país,,  tiene el poder,  y se va tirar el país.Pieso que la solución es política,   depende de políticos como usted,  que proponen? Es necesario que dejen sus egos  y se unan para salvar a Colombia  .

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El dictadorzuelo Petro solo gobierna con su estúpida ideología de hace 100 años. Por culpa de quienes , en forma absurda ebugnorante, votaron por el Colombia retrocederá a principiosdel siglo 20..

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Aviso a los que siguen cryendo que el inepto de Petro es estadista, eso lo que es y seguirá siendo es un ambabucador, mentiriso y tramposo. De ahí, es que todos debermos unirnos y defender lo poquito que queda de este sátrapa.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è En el fondo no es mas que un acomodamiento de la izquierda en las altas cortes que era lo que faltaba. lo de " la puerta giratoria" es una cortina de humo espesa y mal oliente que permite ahora que entren partidarios del fiscal , del ministro de justicia ( antiguos militantes de la juco) y pongan sus "fichas" para legislar desde el consejo de estado y dejar sin efecto al congreso . los deseos del presidente santos serán atendidos desde alli y será las formans mas expedita para permitir la entrada de la guerrilla al congreso y a las insituciones que serán atorgadas para pagar los favores del voto . todo esta listo !

è Para el partido del sabado decretar ley seca en todo el pais porque los vandalos del futbol estan preparando asonadas, ademas debe hacerse campaña por diferentes medios para prevenir el desorden y violencia.

è Si se corrompe la sal ya no hay con quien contar. corrupto el congreso, corrupta la política, corrupta la presidencia, corrupta la justicia y así nos quejamos de la inseguridad que es la consecuencia del mal comportamiento de toda esta casta dirigente. cada cual tira hacia su lado y es por eso que estamos viendo correr orondamente el carrusel de los magistrados; cuando no es por el clientelismo y nepotismo, es por el lado de las jugosas pensiones mal habidas o de las intrigas burocráticas para darle puesto a sus amigotes de turno, mientras el abogadito de a pie sufre por no tener palancas para obtener un cargo aunque sea de juececito.- qué tristeza no estar dentro de la ****rosca podrida **** de la justicia colombiana.-

84058 MIEL PARA LOS OIDOS

MIEL PARA LOS OIDOS (16 DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa: Stefany es miel para los oídos ,para los ojos y para el alma .Es el producto de un cóctel genético único y original .Que fuerza!!!!

ENEMIGOS DE LAS CÁMARAS (16 DIC 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano: Quienes no tienen licencia, la revisión técnico mecánica al día, ni soat, son los enemigos de las cámaras de fotedetección.

 SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jorge: “Sabemos de todos los proyectos que hay y que vienen de la administración anterior, que no han sido terminados, esto deberían averiguarlo y castigarlo.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. No hay argumentos tecnicos de porque en el mundo se han demolido los metros elevados, y porque es necesario hacerlo subterraneo.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Rata mentirosa el "coscorrón" Vargas. Como él no está ahí robando todo le parece malo. La calidad del servicio es lo peor y sin-embargo cobran como si sirvieran para algo, energía eléctrica, acueducto, gas son la peor porquería y lo peor, no puede una desafiliarse. Lo roban porque lo roban.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. No sé en que momento este señor se dejó engatusar o lo engatusaron de lo lindo en contra del excelentísimo ex presidente Uribe, el mejor presidente entre los mejores, que los malditos lo tienen subyudice y no hubiera sido quien siguió en 2010. Perdió Colombia y sus gentes, todas,

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Lo que hay que hacer es una buena fumigada con racumin, alla en esa cueba que llaman corte, mucha rata hay alla

è Las altas cortes por vendidas,corruptas y arrodilladas son una verguenza nacional.

è Ese es el gran problema de nuestro pais la corrupcion en la justicia y entre estos mismos personajes se eligen y se reelegen y nadie dice nada. ya era hora de poner a estos hampones en su sitio. en el gobierno santos hay muchos mafistradosy amparados por un fiscal politizado protegiendo el gobierno del arrodillado, mentiroso, corrupto presidente. 

84057 PACOS NO HÉROES

HASTA UNA HORA (16 DIC 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano: Hoy de Palmira a Cali, y viceversa, se demora uno en bus intermunicipal, 50 minutos y a veces la hora.

LLAMAN “PACO” A UN CARABINERO ASESINADO (7 ABR 2023)

En Chile un delincuente mató a un carabinero, al cabo Daniel Palma de un tiro en la cabeza durante un operativo oficial.

A los carabineros en Chile les denominan despreciativamente “Pacos”.

El desprecio por las fuerzas del orden se incrementó desde el mal llamado estallido social por parte de los delincuentes de la llamada primera línea.

 SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fanny: “Definitivamente son muchas las obras que vemos sin terminar y eso se le debe castigar a los alcaldes, deben responder, porque eso nos sirve a nosotros como pueblo y la plata sale de nosotros.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Parece utopico pensar que liberales, conservadores, La U, piensen en el país; una luz en el camino la entregó Cesar Gaviria hoy pero del pronunciamiento al hecho hay mucho trecho.Ojala!!!!!!!

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Si señor Condor333 ese es el unico camino para salir de esta crisis antes que se genere el estallido social que nos lleve a una guerra interna donde todos seremos perdedores,siendo las clases sociales de estratos bajos las mayores afectadas con hambre,desempleo, insegiridad...caos total.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Los 8 millones de sonsos que votaron por Petro-Petardo (los otros 3 millones los creo el Registrador) se merecen todo el adebacle que viene en Salud, Educacion, Pensiones y Bancarrota general. Pero NO se lo merecen el resto (42 millones) que no votaron ni comulgan con el cafre ineficiente mediocre.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Todo esta listo ! mientras la izquierda se acomoda a sus anchas dentro de las instituciones, como en este caso al eliminar la "puerta giratoria" y sas! como por encanto se acabó la corrupción , en un abrir y cerrar de ojos en un "dos por tres" al firmar la paz se acabará la guerra , en las fronteras se aumenta el cultivo de coca ( 80 mil hectaresas) especialmente en el catatumbo ( ayer volaron otra vez el oleoducto) y se incrementó el cultivo y el proceso de droga ( próximo a legalizasre); desde hace 5 meses no se produce un barril de petróleo ( 160 mil barriles perdidos diarios), en fin todo está listo porque la toma de la izquierda a las altas cortes con la "eliminacion de la puerta giratoria" se da por hecho que santos ahora tendrá que presindir del congreso para que todos sus caprichos sean cumplidos.

è Eso lo hemos denunciado en los ocho años de uribe y en los cuatros años de santos,que la justicia colombiana se pervirtio y las grandes cortes fueron cooptadas por jueces bandidos ,de ahi que las carceles hacinadas en colombia existen muchos condenados por estos mismos jueces corruptos que hacian parte de camada de toda la corrupcion que saquea las arcas nacionales

è Que no se dejaron espiar de mi, eh ave maria