Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de octubre de 2021

80370 NUNCA!

 EL PERIODISTA DIJO: (23 SEP 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo, palabras textuales: “Usted cuando veía al señor Reyes Kuri en medios de comunicación hablando por Palmira, NUNCA! Y ahora, mejor dicho, levanta una piedra, uno, y ahí está él.

Lo mismo hace el señor CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, aunque él se ha mostrado más en Palmira.

Pero igual, ahora están sonando y eso dicen y hablan.

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, trajo cinco mil millones de pesos para la galería, eso no es nada, para el dinero que ellos manejan y han podido traer aquí.

Cinco mil millones se le agradecen, pero ha podido traer muchísimo más.”

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. entonces y con todos los honores... al paredón!!

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Den a conocer los nombres de las IPS, de las Clínicas y de los Ortopedistas.

80369 NO VAN A LA GALERÍA

 EL PERIODISTA DIJO: LOS JÓVENES NO VAN A LA GALERÍA (23 SEP 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo, palabras textuales:La galería la van a pintar y dejarla igual

Los jóvenes no van a la galería

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. La indecencia de este pedazo de excremento no tiene limites. Bolivar junto con sus compinches de las farc celebran como un honor haber cometido crimenes horribles. Carecen de verguenza, dignidad y etica. Criados por hienas no dan para mas. Representa la mas completa imagen de la ideologia petrista.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Los médicos son los más deshonestos y corruptos. Emiten incapacidades a cambio de dinero. Todos lo hacen. Todos!!

80368 HASTA CON LA PANOSA

PREGUNTA PARA EL PERIODISTA (23 SEP 2021)

Porqué cuando DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, tiene en el micrófono a CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, no le da hasta con la mica, como cuando se despacha contra él y JUAN FERNANDO REYES KURI?

Parece que se desahoga cuando ellos no están presentes.

Panosa: nombre estrato seis que se le da a la mica, beque o vaso de noche usado "pa no salir" de noche a devolver lo ingerido hacia la madre tierra.

Adminículo que sirve torpemente para reemplazar el retrete

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. El paradigma de un camuflado distorsionado en sus neuronas que presenta seria aberración en sus hormonas. Desea una condena con expreso y solemne cumplimiento en el pabellón de violos. Y de ser en La Modelo sería su extasis y diarre diaria; su orgasmo. Homosexual tapado encubierto. Pero miliciano

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Hágame el favor: los médicos también?  No joda! Estamos es cagaos

80367 GALERÍA PRIMERA FASE

ES LA PRIMERA FASE (23 SEP 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, le explica a DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, cuando éste último se salió de la ropa criticando las obras que se van a realizar en la galería central, que esos 5 mil millones de pesos son para la primera fase

Que son varios procesos.

No debió Girón, dejarlo hablar en tono veintijuliero, meter las de caminar, hablando de algo que no conocía.

Al dejarlo hablar y luego corregirlo lo hizo quedar, como se dice popularmente, como un zapato.

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. y a este bobo HP si le quedarían ganas de volver a ser candidato presidencial despues del rechaxzo

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. A las compañias de seguros les sale mas barato tener en cada clínica un medico de su confianza para que pueda evaluar si los accidentados que llevan la ambulancias necesitan hospitalización y que clase de exámenes, y supervisen que exámenes y estudios realizan porque las clinicas obran de mala fe

80366 HOTEL EN GALERIA?

 EL PERIODISTA DIJO: (23 SEP 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo, palabras textuales:

Que hay varios empresarios que quieren invertir en Palmira.

Que quieren invertir en la renovación urbana del sector de la galería

Que hay estudios aprobados por el gobierno nacional.

Pero parece que invertir en un sector en el que está la galería, no lo hace un inversionista cuerdo.

Al parecido se dijo cuando se pensaba convertir el Colegio Champagñat en un hotel de cinco estrellas.

Olvidando de paso la experiencia que tuvieron en Cali los inversionistas que se metieron en la aventura del Hotel Petecuy.

Fue un fracaso, porque estaba ubicado en un mal sector.

Amanecerá y veremos

PROCESO DE PAZ. FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Estos perros deberían vivir en el cementerio se les salvan los impuestos a los colombianos por mantener estos criminales de lesa humanidad violadores secuestradores y sus cabecillas del senado con sueldos millonarios que se larguen para Venezuela  este es el unico pais que premia esta clase de ratas

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Estas ratas son las que prostituyen cualquier tipo de seguridad social en nuestro país, y despues nos quejamos del servicio.

80365 TAMBIÉN CAERÁN

 POCO A POCO VAY CAYENDO EN LA POLITIQUERÍA (24 SEP 2021)

MARÍA FERNANDA ALDANA NIEVA, dice que los concejales nuevos se contaminan poco a poco.

También van cayendo en esas prácticas politiqueras.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Será que narcotalia le obedece ?

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Los q se quejan quieren cambiar el sistema de seguridad social, pero el problema es q el colombiano tiene en su ADN ser rata, por ningun sistema va a funcionar mientras seamos asi

80364 ENDEUDADOS DEMASIADO

PRÉSTAMO EN ÉPOCA DE CAMPAÑA ELECTORAL (24 SEP 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que los caicedistas, encabezados por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA metieron en la deuda de seis mil millones de pesos ($6.000’000.000) al Imder porque estaban seguros que iban a continuar manejando el municipio.

Un alcalde caicedista, con mayorías caicedistas en el concejo, con un personero caicedista y un contralor caicedista, les garantizaban un manejo del municipio sin sobresaltos.

Pero lo que es más grave, le dieron una interpretación amañada, nada ortodoxa y a conveniencia, a varias normas para poder gastar sin estorbos.

Luego llegó ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y le dio una interpretación más conservadora y austera a las normas, frenó el gasto y lo racionalizó.

Vinieron los pataleos de los amigos de las administraciones caicedistas, porque querían que el dinero se gastara como lo haría un jeque árabe.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. La educación en Colombia está en las manos de un bandido atracador de bancos. El 29 de diciembre de 1994, en plenas vacaciones de fin de año, un grupo de 5 delincuentes asaltó a la sede de la Caja Agraria  del municipio de Venadillo, en el Tolima y uno de sus integrantes fue Carlos Enrique Rivas S.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud..si ud. entra a saludar en una clinica de fractura sale con radiorafía y algun yeso-