Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de abril de 2017

DÍA DEL ARQUERO (62140)


001. Miguel Angel Calero. Nacido en Ginebra Valle y forjado en la cantera del equipo ginebrino Real Independiente FBC, nació el 14 de Abril de 1971.



002. En su honor se celebra en conmemoración de su fecha de nacimiento, en todo el mundo, en el día de hoy el Día Internacional del Arquero.



003. SILVIO VELANDIA PEÑA, abogado falleció, fue gerente de una empresa de transportes



004 También Falleció JAIME MAYOR VARELA familiar de HEBERT VARGAS MAYOR.



005. El dirigente comunal MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ también nos dejó.



006. En el descanso eterno también está FABIO LÓPEZ del barrio El Retiro

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       huuuuuuuuu, hagan sus apuestas, que esto esta como para alquilar balcon. Se enguapetono el baboso de JuanFer. Esperen el proximo capitulo.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El Caguán es un "niño de pecho" al lado de este esperpento que nos meten desde Habana.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       lo que piensa el mindefensa es lo que creo pensamos muchos de los Colombianos, pero ese es el sapo ente otros que vendrán que nos tendremos que pasar, pero culpa del presidente que les da prensa todos los días, por favor Presidente capture al bandido de Timochenko. asi les mide realmente el aceite. siga duro con la ofensiva Militar por favor no baje la guardia. ajústese el cinturón.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que asco este tipo...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que se aclare todo?, por que no ha demandado penalmente al sr prieto?, la fiscalia siempre ha dicho sin denuncia es imposible judicializar. alguien me perjudica legalmente, lo primero que hago es demandarlo, pero santos decide no hacerlo. porque? porque sabia todo. hago un pregunta, si alguien los perjudica en asuntos legales, ustedes se quedan quietos o demandan?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 la fumas verde, todos debemos unirnos en sacar al porquería del palacio de nariño en vez de insultarnos aca


PARED DIDÁCTICA (62139)


001. Pared didáctica. En el barrio Sesquicentenario hay una pared que tiene letreros sobre valores institucionales. (Pregón Comunero.)



002. Sigue existiendo el matoneo en los planteles educativos (Pregón Comunero.)



003. Siempre ha habido matoneo en el sector educativo (Pregón Comunero.)

004. Recordemos que ROPOCO, Rodrigo Posada Correa, también tenia en algunas paredes ese tipo de leyendas y se las hicieron borrar.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Fart = pedo en inglés. Por favor nunca vuelvan a escribir esas siglas con la "c" de Colombia. Fart, éso es lo que son!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Santos cayo en su propia trampa y trama.Y que se j o d a Colombia. Negociar con fieras hidrofobicas. Plomo es lo que hay que darle a esos perros.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           no como hizo el Uribe como se demuestra en esta cartica: http://www.semana.com/upload/documentos/Documento_339762_20130412.pdf

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @awnof estoy de acuerdo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @cubalombia526301 yo también estoy de acuerdo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 sola contra el mundo esta liendra farcsantista..., ridículo viejo.


TAJADAS (62138)


001. Tajadas. En todos los estamentos electorales existe la tajada en Colombia.



002. Los partidos en Colombia, no tienen una línea ideológica.



003. Y sus dirigentes menos, se voltiarepean con mucha facilidad, depende de aquello que les ofrezcan por voltearse.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Para mí está bastante claro que las Fart no van a entregar las armas, se lo dijeron bien clarito a JuanMa. Así que la recta final se debe definir: si para Halloween (una fecha muy importante) no han firmado el tratado donde aceptan desmovilizarse, someterse a la justicia y entregar las armas se le ordena al Ejército a entrarle con todo, a exterminarlos y desaparecerlos de este mundo. He dicho!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ahí tiene baboso enmermelado, lo necesitan a usted para que les rinda cuentas,sigue mi apuesta de mil a uno.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Hoy le ordenan enviar al ministro, ayer la orden era enviar a los generales, luego le ordenaron escoger las victimas de acuerdo al criterio del miliciano Ceperra y la comandante Teodora, luego le dieron el claro mandato que exigen a "Simion" Trinidad en la mesa del circo, (Noticia que este diario no publico) que pedirán mañana? aahhh san tonto ellos gozan humillándote en publico y demostrando que el que monta es el que manda, mi pregunta es ; Quienes son los ignorantes? palabras con las que el arrodillado califica a los que no creemos e su cobarde y arrodillada, Paz,,,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. así se habla y escribe. con claridad, verdad, sin miedo al farsantos o al santinflas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el discurso le ayudó a mejorar la imágen, pasó del 8 al 10 % de favorabilidad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hay que marchar y no por uribe, ni por ningun politico, hay que marchar es por la inconformidad, por el disgusto generalizado que hay en contra de los que nos gobiernan, son corruptos, ladrones, picaros, marrulleros, oportunistas, hay que presionar para acabar con toda esta clase politica amanada, no podemos seguir como borregos para el matadero, no mas politiqueria, no mas poder heredado, no mas corrupcion, no mas mermelada, no mas contratos del estado con politicos y sus familiares. hay que marchar es por un gran cambio. no mas serpa, santos, gaviria, uribe, petro, piedad, lizcano, barreras, bennedetti, cepeda, lopez, kfres todos partida de hampones.