Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2013

OPINIÓN Y CONVICCIÓN (SE 24 23)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Hay algo que es muy seguro dicho por muchos y muchas. a uribe le va a ir muy bien en las elecciones de congreso. no sera rraro ver que el sace minimo 12 senadores y maximo. 20. esas son las cuentas de los uribistas de opionion y conviccion. eso no sera rraro ni dificil. y en las elecciones presidenciales. le ira menor y mas si santos va, no solo le ira bien al candidato de uribe sino que tendrian asegurada la presidencia y el desquite que quieren los uribistas. por que hay que recordar que el actual gobierno esta en el gobierno por los uribistas de opinion y conviccion.

Forista responde A pasar verguenzas otra vez por este hpta, pantalla para el nobel

Forista responde Se acerca la "hora gris.. tomar el transmilenio que me lleve hasta la estación de "las aguas " y después subir a menserrate a escuchar la santa misa que prometí al "señor caído" y pedir de rrodillas que interceda ante dios, la "santa madre laura ", arcangeles y querubines; me haga el milagro para que ningún bogotano vote por la lista negra de la derecha y que todavía están a tiempo de arrepentirse. bogotá, es liberal !! aleluya, aleluya cada uno con la suya !!

Forista responde Serpa, cristo , gomez mendez.... creo q es la renovacion del cartel de cali

Forista responde Los tres son maricas y sino vea las cara que ponen especialmente el hijo de gaviria no vez como habla .

PARROQUIA JUAN PABLO II (SE 24 22)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) La Parroquia del Barrio Juan Pablo II, que tiene la característica de ser construida en guadua; fue objetivo de los delincuentes, quienes sustrajeron cortinas, sillas y tapetes.

MIJOCRACIA (SE 24 21)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pobre país con "jefes" nombrados por "meritos" familiares y ahora les toca enfrentarse con bandidos poderosos, terroristas, altaneros y petulantes, pobre de colombia!

Forista responde Es inexplicable que en el pago de 11.000 millones a ex parlamentarios se hable de buena fe cuando ellos todo lo que hacen es calculado para su beneficio.

Forista responde Todo mi apoyo y admiración para el doctor francisco santos. lo que el presidente uribe dice es una verdad de a puño: "francisco santos es un hombre quimicamente bueno".

Forista responde De buena fe los congresistas recibieron ¡¡once mil millones de pesos de más por un error en la liquidación que efectuó el fondo de pensiones del congreso!! desde luego en el transcurso de algunos años y lo lógico, si son honestos, es que de buena fe el mismo fondo de pensiones les diga la mejor forma de devolver esos dineros y ellos de igual buena fe los devuelvan o de lo contrario pensaremos que se los robaron o se los robarán con la misma buena fe, que caracterizó el entuerto. es una suma bastante abultada con la que el presidente santos pudiera ayudar a familias de muy esacaso recursos con una casa gratuira de unos sesenta millones lo cual daría unas ciento ochenta y tres viviendas o invertir ese dinero en otras obras sociales que ayuden al pueblo, o mejorar el plan de inversión social en carreteras u otras actividades que ayuden a mejorar la condición de bienestar para todos.

Forista responde Hay algo que es muy seguro dicho por muchos y muchas. a uribe le va a ir muy bien en las elecciones de congreso. no sera rraro ver que el sace minimo 12 senadores y maximo. 20. esas son las cuentas de los uribistas de opionion y conviccion. eso no sera rraro ni dificil. y en las elecciones presidenciales. le ira mejor y mas si santos va, no solo le ira bien al candidato de uribe sino que tendrian asegurada la presidencia y el desquite que quieren los uribistas. por que hay que recordar que el actual gobierno esta en el gobierno por los uribistas de opinion y conviccion.

LOS CRISTALES Y OTROS (SE 24 20)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) La alcaldía está buscando en varios barrios de la ciudad entre ellos el barrio Los Cristales, casas grandes que sirvan para Jardín Infantil. Se han encontrado varias, pero no cumplen los requisitos que para tal destino especifica el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

APORTAN POBREZA (SE 24 19)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Tomisma vainados son unas ratas que lo unico que le aportan al pais es pobreza todos son la

Forista responde Si colombia no puede zafarse de la maldición de vivir en manos de los delfines, estaremos jodidos por siempre, y eso que faltan por saltar los pastarana y los uribe, para completar un cuadro de verdadera calamidad. con gaviria, " el iletrado", galan " el amancebado" y los otros tenemos. lo peor es que son la mala copia de sus padres, lo que los hace aún más peligrosos y dañinos y si a eso agregamos su arrogancia y la falsa convicción de que son inteligentes, es mejor que dios nos coja confesados!

Forista responde Bienvenida la nueva era y renovación de la política, llegan jovenes con cultura arraigada de ser honestos, transparentes, éticos, humanos y sencillos. personajes de gran talento y virtudes, que contribuiran con sus brillantes conocimientos, sabiduria, inteligencia y entereza a darle el rumbo a esta patria colombiano que nos merecemos. llegan hombres jovenes capaces, que viven y les duele las necesidades del pueblo colombiano, sin posiciones excluyentes y discriminatorias. personajes carismaticos y virtuoso que llegan con una nueva visión y metas definidas para contribuir al progreso y a mejorar la calidad de vida de los colombianos. llego la hora de extirpar del escenario político, los intereses mesianicos y dictatoriales engendrada por políticos cuya conducta es cuestionada. estas en el escenario para derrotar a los políticos cuya ambición únicamente les permite mirar hasta el ombligo de las necesidades de su familia.

Forista responde Que ninguno sirve para ese cargo, son unos inexpertos.

Forista responde En general la comunidad está cansada de la polítiquería, porque la política verdaderamente en su esencia busca el bienestar de toda la gente, busca brindar oportunidades a todas y todos, busca proyectar el país de la mejor forma, y esto lo que no se ve en las actuales circunstancias. cuando entenderán los candidatos y los partidos que hoy en día lo que la gente busca es la posibilidad de un futuro mejor para ellos y sus familias y no votar por tal o cual persona o tal cual partido. habrá alguna opción que verdaderamente pueda ofrecer esto?....dificilmente.

ALCALDE "PILO" (SE 24 18)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Con otros 19 alcaldes colombianos, José Ritter López Peña, obtuvo el título de "Alcalde Pilo 2013".

RECOMPENSAR DAÑOS (SE 24 17)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?No solo deben admitirla, sino recompensar los daños que ocacionaron
 Forista opina Magnifico que sean junto con otros corruptos los que lleguen al congreso, asi tendremos guerra para otros cincuenta años, y entretanto estan entusiasmados con la desgracia ajena,hasta que la vivan en carne propiapais loco,insensato,fratricida se alegran de un joven como salamanca,en la carcel,cuyo delito grave no puede compararse con el de los asesinos, infames, destructores de nuestros jovenes, mujeres, niños, militares como son las farc, a ellas les celebran que queden en la impunidad,premiadas con llevarlos gratis al congreso,y llamados despues con indignidad y con burla para sus victima: honorables de colombia, este país loco no merece sino su suerte,un traidor presidente y unos anormales que no tienen ni principios ni compasión,con el ser humano,y les parece una fortuna llenar el hacinamiento de las cárceles,con un trato peor que el de guantanamo o el de los campos de concentración alemanes, ojala la vida se vengue y tengan que pasar ellos, sus hijos y sus descendientes,por esta malidicion,es la única forma de convertirlos en seres humanos y no en bestias sin piedad

Forista opina Es que hablan de victimas y pedirle perdon por las que ellos asesinaron, hay que tener encuenta como victimas a tdos los secuestrados y sus familiares que en estos momentos los narcoterroristas de las farc, tienen en su poder. y no los han querido soltar por que los extorsionan dos veces. muerte a estas ratas
Forista opina Mamooooooooooooooola!
Forista opina Las farc son unos criminales que aun confiesen sus dlitos y deudas con la sociedad nunca terminan de pagar estos narcoterrorista dberian de ser esterminados de laz de la tierra de una al diablo con los derechos humanos
Forista opina Ojalá fuese cierto.

DOS AMIGOS DE RITTER (SE 24 16)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Politólogos palmiranos mencionan que José Ritter López Peña, aspiraría a dejar en el próximo concejo instalados como concejales, a dos de sus amigos; uno de ellos es Héctor Fabio Velasco.

ETERNO GOBIERNO (SE 24 15)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?Abajo santos , abajo el corrupto gobierno eterno en colombia , abajo ecopetrol y el ministro de minas ratero sinverguenza y todos sus antecesores que nos ven las caras de pendejos para clavarnos con el impuesto del sometimiento, el robo de la gasolina , no sean rateros inmundos , el precio justo de la gasolina en colombia sin sacar provecho , con una ganancia justa para ecopetrol con el pago de impuesto y con los cargos adicionales de impuestos de donde sacan la plata para engordar a senadores , ministros, jueces , corte , fiscales y policia corrupta, el precio sano , justo idela y maximo asegurando incluso los conceptos anteriores debe ser maximo de 4.000 por galon corriente, debe ser precio fijo a nivel nacional y se puede ajustar centesimas de centavos con las variaciones del mercado pero jamas la estupida mentira que señala el gobierno , no nos respetan , nosostros no los elegimos para que nos traten asi, colombia despierta tu eliges , y si alos colombianos nos da la gana de que se corrijan estas barbaridades asi debe ser, no mas, no mas , abajo el abuso venga de donde venga pues para los ojos de los colombianos de bien se encuentran en el mismo nivel , gobierno, jueces, fiscalia, senadores, magistrados , guerrilla, paramilitares en fin todos se tapan con la misma ruana pero ojo no para taparse del frio si no para tapar el sometimiento en que tienen sumido al pais, paremos , no mas , pobres , medios, ricos, todos sufrimos, no mas gasolina cara , el gobierno dice que no se puede porque pierden plata , pero en cambio no se dan cuenta que si se baja , va a ver mas plata circulante , se dinamiza la economia , bajan los costos de trasnporte por ende mas gente viaja, consume , come , estudia en fin ,,brutazo de ministro y presidente que tenemos

Forista opina Una serpiente es una serpiente colombia no puede ser mas engañado basta ya ese pais es tanto rico con muchos causas y gentes, mas que el malo no, la paz es en el corazon, no en la politica jesus puede gambio la situation con la volundad des gentes le invitar somos en camino de rencontrar dios vamos adelante no quemos la plata con causas in-util colombia sobrevivirá si benedicciones

Forista opina La verdad, no se que tanto poder tenga opinar, sobre estos criminales, pues el mas tonto, bobo, estupido, mamerto y tatareto, alias chuky, no va a leer nuestras opiniones, ni le interesa, igualmente la senora canciller, alias jeta de chupo. la mejor manera seria, salir a la calle, en masa y protestar, por esta falsa, firma de paz o acuerdos de paz, pobre tatareto, como si los colombianos fueramos igual de estupidos a el, y claro no ve muy bien las cosas porque con esos ojos de sapo en tomatera,

Forista opina Y cuando vamos opinar sobre la corrupcion en la reeleccion de uribe sobre lo de la yidis politica,porque sabas ,palacios feriaron el erario publico para su reeleccion, las encuestas los endiosaban

FACULTADES LE DARÁN (SE 24 14)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Para hacer las modificaciones que estime conveniente el alcalde en el Hospital San Vicente de Paúl, José Ritter López Peña, le pedirá facultades extraordinarias al concejo para hacerlo. (A no dudarlo los concejales le darán las facultades al burgomaestre, ya que todos pertenecen a la coalición de gobierno y para ellos como trabajo, es mejor que lo haga el alcalde, así se ganan los honorarios sin esfuerzo y la decisión refuerza las relaciones alcalde-concejo, en las que López Peña tiene la mermelada y la sartén burocrática por el mango.)

SUICIDIO COLECTIVO (SE 24 13)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Por la forma poco convincente como lo dijeron, no les creo nada. después de 300 mil muertos, asesinados por esa cauda de criminales, lo único que pueden hacer para reparar sus victimas y a los colombianos, es un suicidio colectivo.

Forista opina Pues que son unos farc-santes.

Forista opina Me toca opinar por que aqui el periodico de el petardo de santos se cree que con decir que opina por lo que dicen los terroristas no seria si esto fuera al menos cierto deveria decir como van a pagar en carcel y a endemizar a las victimas, creo que estos tienen que pagar por cincuenta años de no dejar trabajar normalmente, desbaratar todo lo que se construye, donde han atrasado este pais mas de 50 años, ademas el secuestro, los delitos de lesa humanidad mejor dicho este periodico si quiere que su patron quede bien lo menos que puede es exigir que estas santas palomas auquecea pasen por la picota y no creo que lo mas facil de darles casa carro y becas y ademas curul en el senado dejemos de seguir siendo mamertos e idiotas creo esto se dice para que las personas que tienen que decidir se planten por que nosotro a lo mucho no votamos por ese enjendro de tratado de pas con s por que con zeta esos veyacos no la conocen y seguiremos opinando pero periodistas piensen antes de seguir siendo tarados con los planteamientos al menos piensen algo y no le sigan haciendo el juego y como no me los publican pues chado.

Forista opina Son un poco de asesinos a quien el pais ya no les cree nada, son unos matones deberia darles verguenzas hacer exigencias al gobierno, cuando lo que deberian hacer es desaparecer de la faz de la tierra para siempre... son culpables de todo lo que pasa en el pais... ojala que los jovenes comprendan la porqueria de la guerrilla y que nunca lleguen a formar parte de esas filas que se dicen llamar ejercito del pueblo jajajajajajjajaj cuando lo unico que hacen es matar, robar etc.

Forista opina Si quieren el poder, tienen que asumir las posturas de quienes manipulan con el discurso, acaso la política no es esa: causar impacto con palabras manidas, aptas para falsos profetas.

LUZ DEY, LUNA, VALENCIA (SE 24 12)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Si es cierto que Alvaro Valencia Collazos, se presentaría como candidato a Alcalde para el período (2016-2019) ello quiere decir que desplazó en menos de año y medio a los veteranos concejales Luz Dey Martínez Martínez y a Juan Carlos Luna Hurtado. Ambos con militancia de muchos años en el Partido Liberal. Luna Hurtado ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser alcalde. (El partido le estará tocando la retirada a Luz Dey y a Juan Carlos?.

NO DIALOGAR CON ELLOS (SE 24 11)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? De verdad que estos señores no debemos creerles nada, ellos con tal de conseguir lo que quieren son capaces de todo,estan peleando por su libertad la que le negaron a a tantos que hasta en la selva murieron sin poder volver a ver sus hijos no me parece que deben dialogar con ellos

Forista opina En mis casi 70 años de edad jamás había visto taponada en varias partes la vía tunja-bogotá ni un gobierno tan malo, rémalo como este del señor santos, que porquería.

Forista opina Es la mejor propuesta que han hecho. ojala reconozan que deben de pagar carcel y entrgar las armas antes que lelgue diciembre.

Forista opina Excelente planteamiento para lograr la paz, ojala sea una realidad

Forista opina Es un avance hacia la deseada paz en nuestro país. respecto al paro agropecuario que afrontamos los colombianos: el artículo 209 de la constitución habla sobre la descentralización administrativa del estado y desconcentración de funciones. hago referencia a este artículo puesto que se observa a claras que los gobernadores y/o alcaldes no están cumpliendo sus funciones administrativas a cabalidad, y son permisivos por omisión o conveniencia política, dejando la totalidad responsabilidad al gobierno central. ejemplo de lo que sucede a los campesinos: asistencia técnica como programa de la secretaría de agricultura de algún municipio. las personas que sean adjudicadas a realizar esta labor deben incluir asistencia y subsidio de insumos correspondientes a los programas atendidos. en otros casos, esas personas realizan mal la labor llenando espacios de campesinos atendidos en planillas para justificar cuentas de cobro sin realizarlas. como consecuencia de malos hábitos administrativos regionales, a la gente le siembran en las mentes, por intereses particulares, que el estado los tiene abandonados.

VALENCIA RENUNCIARÁ? (SE 24 10)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) A los pocos meses de haberse iniciado el período constitucional del actual concejo se escuchaba que Alvaro Valencia Collazos renunciaría, puesto que tenía unas aspiraciones más altas. Ahora se ha dicho que desea ser alcalde, aunque sería prudente que terminara la escuela de concejal y que le pusiera más cuidado a las llegadas tarde a las sesiones y a no retirarse de ellas antes que terminen.

REPARAR A TODO EL PAÍS (SE 24 09)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Pues ahora que empiecen a reparar todo el daño que le han hecho al país que por protegernos de ellos no ha podido invertir en lo que realmente se necesita. que le podrán decir a la familia de la señora que le pusieron el collar bomba y todas las atrocidades que se les ocurre?, pueda ser que a cambio no reciban puestos públicos.

Forista opina Nosotros tambien estamos en paro porque nos quieren quitar las tierras que con tanto sacrificio, plomo, motosierra y machete le robamos a los campesinos 

Forista opina Imposible que no sea de este modo. en el sur de bolívar en el poblado del corregimiento pozo azul, en enero de 1987 asesinaron a seis personas delante de sus familiares y se fueron campantes. estas familias deben acudir a la justicia a reclamar por su calidad de víctimas de las farc.

Forista opina Uribe debería seguir el ejemplo de las farc y admitir sus graves delitos

Forista opina Como ya empezaron a admitir que no son unas mansas palomitas, es obligación que suelten a los secuestrados, no recluten mas niños y niñas para su disfrute personal, no mas masacres, no mas explotación de los recursos naturales, no mas narcotráfico, ya tienen para comprarse lo que todo "levantado" quiere con el dinero mal habido y fácil su camioneta y su reloj. seria bueno que agarren sus cositas y se vayan a cuba, se nacionalicen alla por que uds. no merecen ser colombianos.

REYES KURI EL MEJOR (SE 24 08)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) El conocido senador caucano Luis Fernando Velasco (al que cariñosamente llaman chuspa, en la luciérnaga) a declarado en la radio nacional, que el mejor de todos los candidatos vallecaucanos a la Cámara de Representantes es Juan Fernando Reyes Kuri. Y entiéndase que el senador no es vallecaucano. (Dadas las condiciones que tiene Velasco, hay que creerle, puesto que él sí sabe cuando una persona es una promesa nacional, la que sin lugar a dudas es Reyes Kuri. Lo ví actuar en el concejo palmirano durante cuatro años, y es de lo bueno que ha llegado a ese cargo. Desafortunadamente lo mismo no se puede decir de la casi totalidad de las personas que llegan al concejo, que no dan para ser concejales, aunque si pueden servir de algo en las juntas de acción comunal de sus barrios o en las juntas administradoras de los acueductos rurales.)

NI REPARAN NI RECONOCEN (SE 24 07)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? De todos los procesos que han habido durante los cincuenta años o mas que llevamos los colombianos sufriendo por este conflicto nunca han reparado ni reconocido a las victimas;por lo tanto todo se ha convertido en retorica e incumplimientos por parte de los actores de este conflicto (llámese, guerrilla, paramilitares, fuerza publica). por eso es que hay tanto inconformidad y frustraciones en nuestro querido país.

Forista opina Ni siquiera eso se les puede creer. que les coma cuento el ingenuo o traidor de j.m.santos. las farc.no tienen autoridad moral para hablar de nada y menos para negociar nada. como tampoco tienen derecho a pedir nada. la paz no llegara firmada por nadie. sencillamente el pueblo no va a refrendar nada. sobre todo si van a aspirar a votos porque el pueblo no va a querer terroristas en la politica.

Forista opina Seria inaudito pensar que no debe ser asi. en todo caso, admitir la responsabilidad no significa que las victimas vayan a ser reparadas o que su dignidad sea reconstruida. es increible que como consecuencia de un presidente un grupo terrorista pase de -despreciable- a aparentemente -admirable- por el hecho de aceptar lo que todo el mundo ampliamente conoce desde mucho tiempo.

Forista opina Lo importante no es sentarse y hacer una declaración escrita sobre la responsabilidad, lo importante es que estén dispuestos a que haya justicia y reparación. tanto daño a la sociedad colombiana y de manera particular tanto sufrimiento de las familias de personas secuestradas o asesinadas por una guerra que no es de ellos, tanto dolor de niños con su infancia truncada por el reclutamiento sin saber por que, no se borra con palabras. la equidad para todos los actores, incluido el estado a través de los miembros de su fuerza pública, debe ser una exigencia del pueblo colombiano. señores, no se pueden borrar los delitos de una parte con palabras y disculpas verbales, mientras por otro lado se condena todo el peso de la ley, con testigos falsos y casos dudosos, a miembros de las fuerzas militares que defendieron nuestra democracia

Forista opina Hmmm, pues esas declaraciones son el resultado de la presión de la opinión pública. ¿y cuándo es que van a pedirle perdón a las victimas?

NO ME VAYA A NEGOCIAR (SE 24 06)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Por esas cosas de las circunstancias le tocó a Alexander Rivera Rivera emitir un comunicado escrito en el que le pedía a su jefe político Giovanni Moncayo Vélez que no fuese a negociar su nombre en ningún acuerdo político. (Por lo tanto, Rivera Rivera, está confirmando en un documento que lleva su firma, que los políticos negocian los votos que sus inocentes seguidores depositan en las urnas. Esto es de público conocimiento, pero generalmente los políticos no son tan torpes como el concejal, para confesarlo. Después de esto, sus jefes políticos, los Hermanos Caicedo Zamorano, no deben estar muy contentos, con que lo haya confesado y por escrito. Nuevamente se pone de presente, que eso de escoger los miembros de un partido, por los votos cautivos que tenga y no por su inteligencia, trae malos resultados.)

PAÍS DE HIENAS (SE 24 05)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Que cinismo! pero en el país de las hienas cualquier cosa suele suceder. que tal si los respaldan los godos de todas las pelambres; pájaros, chulavitas, aplanchadores, ejército, bacrim, el cartel de barranquilla, de bogotá, de cali, de medellín (envigado) exactamente y los paras furibeños y uribestias, hoy traquetos fracasados. a ellos se pueden sumar varios expresidentes que aún vegetan y asquean al país mas bello del mundo "colombia". ven foristas que despues de 200 años si podemos salir del latifundismo retrógrado y encaminarnos apenas a la era moderna.

Forista opina Son unos desgraciados cínicos, junto con este gobierno comunista y traidor; no joda que dolor de patria. medios de comunicación vendidos, ojalá no les pase como a globovisión y rctv.

Forista opina Declaraciones chimbas nada más, ellos mas que nadie saben cuanto daño han causado, ellos tienen sus estadísticas, la cuota en las farc, ¿cuántos secuestrados a la semana?, ¿cuántos al mes?, ¿cuántos al año?, y ni que decir de los muertos, ¿a cuantos se echaron hoy?, no importa que sean civiles, militares, niños, niñas, adultos, jóvenes. las farc son una desgracia para todo colombia

Forista opina Lo que estamos esperando los colombianosa es que devuelvan todos los secuestrados que todavia tienen en su poder, que digan donde estan enterrados los que fueron asesinados, y donde estan las minas quiebrapatas para que no sigan matando niños y dejándolos inválidos. necesitanos hechos contundentes y no verles la cara de cínicos cantando quizá, quizás, quizas.

Forista opina Y cuando lo hara el gobierno?

INGRATITUD POLÍTICA (SE 24 04)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Los pocos periodístas que se atreven a opinar, han mencionado que en la política no hay gratitud y se le puede adicionar, mucha zancadilla. Porque eso es lo visto en el caso del concejal Alexander Rivera Rivera, que se le fue a su jefe político Giovanni Moncayo Vélez. Cada concejal es en sí, un mini partido político  y a no dudarlo, este giro, al salirse del Monayismo, lo consultó Rivera Rivera con las 2.671 personas que votaron por él en las pasadas elecciones.

INOCENCIA COMPRADA (SE 24 03)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Desde que samper y serpa llegaron a aconsejar a santos el país echo para atrás sera que con serpa en el congreso llega el elefante de samper y la plata de las farc para que aprueben la ley de impunidad como llego la plata de los rodrigue para pagar la inocencia de samper.

Forista opina A los amigos en cuba les manda de todo para el hotel 5 estrellas  en cambio a los campesinos les manda los policias que le den palo y gaces y a los pobres que transitan las vías presos por el gobierno y los paros que ni siquiera dejaron que les vendieran un tinto  santos carrillo y palomino pregona que es normal mientras el pueblo sufre las consecuencias

Forista opina Gracias por la medalla de oro en salto triple ahora ejercito favor otorgarles la medalla de "plomo" a los triples de las farc alias jaimito y el burro --q.e.p.d.

Forista opina Juan camilo restrepo a quien le repartió la mermelada solo a los cafeteros que ahora quieren mas esa era la reforma agraria que con bombos y platillos pregonaba en la repartida de tierras porque renuncio sera que pronto es directivo de los cafeteros¿-

Forista opina Las farc se burlan de las victimas y de colombia. santos se burla de los campesinos por llevar la vocería de las farc que falta que hace uribe para que la fuersa publica con moral despeje las vías y no nos sometan a trancones de 12 y 15 horas en otras palabras nos dejen transitar libremente y no restringidas desde cuba-

FIDELIDAD PEGADA CON BABAS (SE 24 02)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) En la política encontramos asuntos muy difíciles de explicar. Uno de los escándalos que se ha producido por estos días consiste en que Alexander Rivera Rivera dejó de lado a su mentor político, el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, para adentrarse en el movimiento politico familiar dirigido por los Hermanos Caicedo Zamorano. Quienes muy seguramente le ofrecieron mejores cosas para él y sus seguidores, si es que los seguidores, lo siguen, luego de esta demostración de "fidelidad" política.

CESÓ LA HORRIBLE NOCHE (SE 24 01)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Es muy claro hubo víctimas y hay que reconocerlo por que el país no puede olvidar esta guerra de mas de 50 años de la noche a la mañana, no se puede tapar el sol con la mano, ahora resarcir a las victimas será el siguiente paso y dejemos que nuestro himno nacional siga diciendo que cesó la horrible noche.

Forista opina Si ese reconocimiento se hubiera dado en forma espontanea y ojala al inicio de los dialogos, seria credible y hasta encomiable: pero cuando se hace por una actitud presionada y politiquera y a reganadientes, seguramente no pasa de ser un contentillo para los negociadores del gobierno y engano al pueblo de colombia, pues cuando "dicen algunos crimenes" ya podemos suponer el desconocimiento de la mayoria de ellos. son falsos, oportunistas y cinicos.

Forista opina No les creemos nada siguen siendo corruptos terroristas el unico que les cree es el traidor de santos

Forista opina El que más ha perjudicado a los campesinos de colombia ahora dizque está a favor de ellos, solo por conspirar contra santos

Forista opina Me parece sensato que la faaar reconozcan sus crimenes, asimismo lo deberia de hacer los autores intelectuales de los crimenes de estado. los mismos auspiciadores y creadores de los paras hoy bacrin.

AGUDELO DE TERCERO (SE 24 00)

(2013 SEPTIEMBRE 24 MARTES) Se comenta que en la lista para la Cámara de Representantes del Partido Puro Centro Democrático por el Valle, al ex concejal liberal y ahora militante del Puro Centro Democrátivo Luis Fernando Agudelo Londoño, le habían asignado en un principio el tercer renglón. Recordemos que en las elecciones pasadas, había conformado lista en el Partido Cambio Radical, en el movimiento político de la Familia Motoa.