Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de junio de 2016

COCINAS INADECUADAS (54861)

01. Las cocinas en las que están preparando los alimentos para los desayunos y refrigerios a los estudiantes no son las más adecuadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         como una columna saca de quicio a estos hjptas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Que le importan los muertos a Marquez?

NO HAY COMEDORES (54860)

01. No hay comedores en los planteles educativos para que los estudianes ingieran los alimentos en buenas condiciones locativas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Idiota mamerto ese amor por Uribe lo va a matar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Mamertara932: ¿a qué horas te toca volver a aparecer en El Despistador como Ampulgosa? Pobre zombi.

OCHOCIENTAS IRREGULARIDADES (54859)

01. Los interventores del programa de desayunos escolares, están descubriendo un promedio de 800 irregularidades en el manejo de esos programas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         se puede opinar sin insultar.,no hace falta ofender y ser vulgar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Que vaa. !! .. lo que pasa es que las Uriperras julioernesto, mierdero33 y sergio, están celosas de la ¡! Belleza¡! de Salúd Hernandez

CONTRATISTAS E INTERVENTORES (54858)

01. Para manejar sin problemas los alimentos en los restaurantes escolares, contratistas e interventores se ponen de acuerdo.
02. Allí funciona el famoso yo con yo.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Las narcoterroristas FARCrim son escoria de la humanidad y Juhampa su mecenas. Con razón este sujeto está en el basurero de la historia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernadez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto.!. No le parece ??. Malpariida!

CARTEL DEL HAMBRE (54857)

01. Así llaman a las personas que se lucran dándole alimentos malos y poco nutritivos a los niños en los planteles educativos oficiales.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Este es de los H.i.j.u.e.p.u.t.a.s. que utiliza muchos nombres de usuario, pero es solo uno, El mismo Guerrillerito. Conspira para matar a Uribe. Pero ojo, Afortunadamente, ya lo tenemos Ubicado.Tjgv

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     esa es la idea que dejen las armas para dedicarse a la politca, si no es asi cual es la finalidad de acabar este conflicto.

NO SON DE FONDO (54856)

01. Cuando descubren malas actuaciones en los desayunos escolares, las Secretarías de Educación siempre dicen que no son hallazgos de fondo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         No me gusta que con mis impuestos transporten a un delincuente. .por que no lo haces tu si es de tu misma cabaña ?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     de acuerdo lo que ofende es la arrogancia criminales farc, y no reparar ni pedir perdón a victimas esos duele y ofende no a la farsa de la habano vote no no no

COLECTOR NO FUE SOLUCIÓN (54855)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El colector de la calle 33 no fue la solución definitiva a los problemas de la inundación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Colombia ya esta en Guerra Civil por Culpa de Santos!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Extraño que esta periodista , no pueda dar respuesta a su mismo interrogante .porque en avion privado . ya le di el porque ,y si persiste en el , es porque no tiene dos dedos de frente .

NO SE HAGA EL LOCO (54854)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se vaya a hacer el loco con el problema de las frecuentes inundaciones del Parque Lineal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Desde el nombre que escogió empieza a decir majaderías; se puede pensar lo que se quiera, pero susténtelo, es demasiado e.s.tú.p.ido decir que en 3 días timochenko va a estar encabezando una parada militar. Quiere posar de irreverente y chistoso en su pobre análisis y lo que hace es demostrar

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Sólo falta eso que esas basuras farc encabezados por ese alias timochenko esté en la parada militar del 20 de julio

SOLUCIONES DEFINITIVAS (54853)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe ofrecer soluciones definitivas a las inundaciones del Parque Lineal.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        y tu ya le entregaste tu trasero al izquierdista bolivariano ? Me imagino que simuy bien salud a este tipo de traidores hay que decirle la verdad

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    Timochenko, presidirá con su invitado Juan Manuel Santos, El Desfile del 20 de Julio, Rodeado por La Cúpula de Las Farc, mientras el Ejército Colombiano Humillado, Desfila Encadenado, Forzado a Patadas por La Guerrilla, Desnudo, Cabizbajo, de Rodillas, Llorando, Cantando el Himno de Las Farc!. ...


ROBARON COMPUTADORES (54852)

01. De un colegio de Bucaramanga se robaron 40 computadores.
02. Ese hecho es de común ocurrencia en todo el país.
03. Parece que los computadores entregados a los colegios no tienen dolientes. 
04. En Palmira ya se han robado varios. 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     felicitaciones al director de El Tiempo por haber echado como a un perro sarnoso a ésta prepago chismosa ignorante, muy bien, vamos en el camino correcto.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         El nivel intelectual y de cultura de algunos es equivalente al de chimpancés; así ud se crea muy irreverente y muy indignado, solo demuestra ser un troglodita, ignorante, frustrado. Un burro con un computador. y acá seguirá en el tiempo doña salud para su amargura

CUARTA JUVENTUD (54851)

01. Como para que no nos asustemos mucho, lo mejor es llamar a la última etapa de la vida, la cuarta juventud, como también le dicen.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Es un gobierno entreguista y llevado al castrismochavista es un traidor muy bien salud a la gente así..Hay que decirle la verdad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Qué gobierno tiene una ministra de trabajo que nunca ha trabajado, una ministra de educación que nunca ha dado clase, un ministro de salud que no diferencia una crema de marihuana de una crema para la pañalitis, el presidente no es busetero pero hace lo mismo.

AGENTES, POLÍCIAS, GUARDAS (54850)

En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ nuevamente creará los agentes de tránsito sin descuidar a los policías de transito

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        un mensaje de guerrilleros desempleados de colombia

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.


GUSTAVO JARAMILLO (54849)

En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Gustavo Jaramillo creo los guardas bachilleres

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    La peor y más dañina banda criminal que ha habido en medio siglo en Colombia es el consorcio de asesinos, terroristas ,secuestradores y narcotraficantes de la Far, con sus agentes en las bandas de las mafias políticas de la izquierda criminal, y sus representantes del cartel de la Casa de Nariño, el comandante en jefe de la banda Farc-Santos, y su corte de cómplices. Socios políticos y afines, Mamertos de La Cayo, que llevan años tratando de ayudarles a destruir el pais y como ahora el asesino de soldados Santos, amarrando a las fuerzas Armadas para entregarles el pis, sus instituciones y valores.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.


ALCOHÓLICOS PISO NOVENO (54848)

En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: 81 años salvando vidas llevan los Alcohólicos Anónimos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para las personas que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        un mensaje de juan manuel santos


DEDOCRACIA (54847)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       que importa quedar de primero o de ultimo en esos concursos y examenes para ocupar cargos publicos al elegido a dedo se el guarda y que viva la meritocracia

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos: eres un fracasado dijiste que firmarias la paz en noviembre de 2013 y a estas alturas y nada que la firmas

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?


LACRA DEL PUEBLO (54846)


Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Los Politicos son la lacra del pueblo, y el pueblo por elegir, idiota util

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chica chismosa---bueno, eso traduce su reemplazo de nombre. Mire como yo escribo y luego si hable.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        ya aprendio ingles lo felicito


AHÍ NOS VEMOS (54845)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Gracias señores concejales por elegir personas de bien, personas sin tacha, impolutas, así como ustedes, los tendremos en cuenta para las próximas elecciones. ahí nos vemos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos: eres un mentiroso prometiste que no habrias mas impuestos pero no cumpliste tu palabra jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        chica chismosa, yo creo que su mamá le ha dicho que a los hombres no hay que creerles.

CONCEJALES SIRVEN A CONTRATISTAS (54844)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       La belleza de concejales que están al servicio de los contratistas de los lobistas que son los que les llenan los bolsillos con las jugosas comisiones por los contratos que mueven de la mano de los corruptos que dirigen las obras de la ciudad.a pagar por su elección señor noveno puesto alias Gran...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       un mensaje de los burros de la habana.


BANDIDOS INTEGRADOS (54843)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  paseito de integración

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        chica chismosa, yo creo que su mamá ya le ha dicho que a los hombres no hay que creerles.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.


CUADRANDO CHANCHULLOS (54842)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  cancun y ciudad de panamá son los lugares predilectos de fredy anaya para ponerse de acuerdo con la recua de hampones de los municipios para cuadrar bien los chanchullos y que no corran peligro de que alguien los oiga. o si no, pregúntele al loco quintero y demás elementos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        un mensaje de timochenko

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    santos: eres un mentiroso dijiste que el proceso de paz duraria unos meses y no años, y ahora pasa todo lo contrario el proceso lleva años y no meses jaja


REFUGIO DE POBREZA (54841)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  el dinero que mueve giron por el solo hecho de ser la sede de muchas empresas del area metrolitana que por conceptos de impuestos y otros gravamenes deberia ser uno de los municipios con mas desarrollo, es todo lo contrario, un municipio donde la "pobreza" se refugia, con todo el desarrollo industrial que hay, no deberia existir asentamiento en el municipio. ni las condiciones tan deporables en que se encuentra el municipio en general. ni ser actualmente el basurero que es, con una pesima gestion del espacio publico, lleno de comercio informal. sin ningun ordenamiento urbano, con la proliferacion de barrios precarios. es obvio que a giron se lo vienen robando las administracciones municipales hace años. y personas del sector privado se han confabulado para verse beneficiadas y no retribuirle al municipio lo que le corresponde, por conceptos de impuestos. en giron falta una gestion publica seria y transparente, que mejore la calidad de vida del municipio. la corrupcion hace estragos en el area metropolitana de bucaramanga y la suma en el atrazo. el mejor ejemplo de quienes gobiernan son las personas mas incompetentes y corruptas este viaje de componendas politiqueras para repartirse las arcas publicas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        no gracias preferimos comprar otros libros sobre la verdad del conflicto colombiano jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?