Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de julio de 2022

83120 VOLTIAREPAZO GIGANTE

ELLOS SOLO SON DUEÑOS DE SUS PROPIOS VOTOS (8 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. A esos 83.000 Votos el Sr Ritter López, Janeth Restrepo y demás Liberales tienen que incrementar esa Votación por lo menos en 30.000 Votos.

·         Y PIEDAD CÓRDOBA va a perder esos dólares?

·         Con esos verdes GUSTAVO PETRO puede comprar muchos votos.

VOLTIAREPAZO DE MARCA MAYOR (8 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. Los Caucedistas los conozco desde hace más de 20 Años y siempre tiran a Ganar con Cara o Sello... En la Candidatura de Miguel Motoa Kuri, Varios Candidatos a la Alcaldía de ese Grupo estaban apoyando a Motoa entre ellos Luis A Chávez y la otra parte estaban con los Otros contendientes.. Si Gana Gustavo Petro con Ritter pedirá, Ministerio, Embajada, Consulado Etc.. Nunca se quedan sin nada

·         Chávez según eso ha militado no solo en el partido de la U., o Caicedismo, sino en el motoísmo, en el Partido Liberal y en el Partido Cambio Radical? Es un político de largo aliento?

·         En conclusión, son interesados, tanto que pasan por encima del “no tener palabra”.

·         Quién sabe cuáles son sus cuentas y sus peticiones.

·         Porque semejante giro da mucho que pensar.

·         Pasa un voltiarepazo de ese tamaño, la retribución debe ser muy grande, de dos yemas o de tacón alto, como se dice popularmente.

·         Los políticos de Palmira y sus seguidores, tienen mucha experiencia política, han militado en varios partidos, por lo tanto, políticamente no son confiables.

·         Los candidatos tienen que recibirles los votos con las manos, mientras que con los dedos de los pies les deben estar haciendo “pistolita”

 EL VALLE DEL CAUCA CUENTA CON BUENOS REPRESENTANTES POLÍTICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rodrigo: “Uno se pone a ver en campaña, creería uno que sí, pero lo malo es que cuando llegan al poder, solo piensan en sus propios intereses y todos los gobernantes están en la misma línea.”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? es un proceso que sirvió para lo que sirven las tetas de los hombres ..

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Uribe tenia la razon el narcotrafico droga?

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Otra vez el tiempo le da la razon a Uribe, y queda demostrado que el narcotrafico infiltro la justiciaa para perjudicarlo por su Valentia de querer un pais libre de la droga

A P U N T E S

Dato curioso.     Acertijo: ¿Cómo lanzar una pelota de tenis de forma que recorra una pequeña distancia, se detenga y regrese por el camino de ida?

    Respuesta: Lanzándola hacia arriba o en una pendiente.

 Dato curioso.    Acertijo: Un hombre entra en un bar y pide al cantinero un vaso de agua. El cantinero saca un arma de debajo del mostrador y apunta al hombre. El hombre dice: ¡Gracias! y se va. ¿Por qué? Nota: Ellos nunca se habían visto antes.

    Respuesta: El hombre tenía hipo. El cantinero lo notó por la forma de hablar y sacó su arma para darle un susto. El hipo se le quitó, el hombre se lo agradeció y ya no necesitó el agua por eso se fue.

83119 CONFUNDILLISMO

"CONFUNDISMO" O "CONFUNDILLISMO" (8 JUN 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Confucio creó una Escuela Filosófica con base en la moral : El Confusianismo.

Bonilla creo una nueva rama del derecho : El confundismo! La habilidad para confundir .Hacer creer que lo malo es bueno y lo bueno malo !

Confundismo o confundillismo?

NO QUIERE QUE SEA PRESIDENTE (8 JUN 2022)

Karlos Fox. Yo quiero que R.H sea mi senador

·         Rodolfo Hernández.

 EL VALLE DEL CAUCA CUENTA CON BUENOS REPRESENTANTES POLÍTICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Ernesto: “Claro, el Valle del Cauca super a otras capitales en cuestión de políticos con grandes capadidades y con un gran liderazgo a la hora de representar a nuestra nación donde quiera que lleguen.”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Despues de 8 años de relativa PAZ llega la guerra y la muerte esta vez volviendo a incendiar los animos en este infioerno llamado colombia, y de paso el señor duque queriendo guerrita contra la super-armada venezuela.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? siii, ivan marquez- mejor que el vividor timochenko-,tiene razon pues santos solo busco un premio nobel no hizo mas y dejo todo tirado... asi, esta guerrilla le tocara volver a las armas porque el poder no se consigue en urnas como ya lo vimos con la eleccion paramilitar de duque!

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Lo que comienza mal, termina mal. Santos sacó su tajada y las Farc, tener partido político y brazo armado. Colombia en nada se benefició.

A P U N T E S

Dato curioso.     Acertijo: ¿Qué es negro cuando lo compras, rojo cuando lo usas, y gris cuando lo tiras?

    Respuesta: Carbón.

Dato curioso.     Acertijo: En un campo se encuentra un hombre tendido, sin vida. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna otra criatura viva en el campo. ¿Cómo murió?

    Respuesta: El hombre había saltado de un avión con un paracaídas que no se abrió.

 Dato curioso.    Acertijo:  ¿Qué hay delante de ti siempre pero que no se puede ver?

    Respuesta: El futuro.

83118 VAN SIN TEMARIO

HAY QUE LLEVAR EL TEMARIO DEFINIDO (8 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. el Programa debiera empezar dando los Titulares, temas, Presentacion y luego ese reguero de Comerciales.. Yo entiendo que los medios de Comunicación viven de las Propagandas,, pero debieran replantear esto.

·         También que el oyente sepa que temas van a tratar y con quienes en ese programa de opinión, que no deben confundirlos con un noticiero.

·         Como ocurre con el noticiero, que lo confunden con un programa de variedades y opinión.

·         En el se ponen a conversar los integrantes de la mesa de trasmisión, cuando no están peleando por ser uno hincha del Cali y el otro del América o atacando al señor ALVARO URIBE VÉLEZ o al alcalde local, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

·         En ambos programas citados, no se respeta la hora de inicación ni la de terminación, dos horas es un lapso muy largo y nunca terminan a la hora indicada, han tenido programas de tres horas, un verdadero martirio.

·         Seguirlos por teléfono es muy riesgoso, al final se descarga el aparato y queda uno incomunicado.

·         Otra cosa que deben hacer es leer los mensajes de los oyentes que se refieran concretamente al tema tratado y que sea sin ofender a los demás.

·         Los saludos, felicitaciones, bendiciones, reportes de sintonía agradecerlos sin leerlos, su lectura toma mucho tiempo y no aportan nada al tema.

·         Los mensajes sociales, solo los leen en las emisoras veredales.

·         En esta ocasión, los oyentes enviaron 33 mensajes al programa, 5 relevantes y 28 sociales.

·         EL VALLE DEL CAUCA CUENTA CON BUENOS REPRESENTANTES POLÍTICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Aracelly: “Yo creo que si tenemos muy buenos representantes y en especial con capacidad para gobernar el país, incluso mejor que los mismos hombres que no han hecho nada por Colombia.”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Hay este pueblo tonto patria boba de Bolivar quienes seguian a una Manuelita Saenz inmaculada como la tal PAULINA VERGA y la dizque señorita Valle que nombraron miss colombia 2018-2019 quienes nunca representaron la belleza colombiana y si polemicas graves que solo veremos de ultimas, feo todo!!!

El acuerdo Santos-Farc es fallido? ivan marquez y el paisa son los autenticos defensores de tirofijo y simon trinidad pues timochenko solo es un vividor y paracaidista o sea que las farc seguiran porque por via de votos el poder no se sonsigue ya lo hemos visto con la eleccion del titere del paramilitarismo.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? ivan y el paisa tienen razon!!! el congreso tiene que que reformar articulos del codigo penal colocando cadena perpetua a violadores, asesinos de todo, corruptos estatales y privados, secuestradores, narcos, paramilitares y carcel minimo 30 años a quienes agredan a agentes de las fuerzas del orden

A P U N T E S

Dato curioso.     Acertijo: Quien lo hace no lo dice, quien lo recibe, no lo sabe, quien lo sabe no lo quiere. ¿Qué es?

    Respuesta: El dinero falso.

Dato curioso.     Acertijo: María y Pepe yacen muertos en el suelo sin aparentes signos de violencia, y a su lado un charco de agua y unos cristales rotos. ¿Cómo murieron?

    Respuesta: María y Pepe eran dos pececitos.

Dato curioso.     Acertijo: En dos años tendré el doble de edad que hace 5 años. ¿Cuántos años tengo?

    Respuesta: 12 años.