Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

HUALPÉN CHILE CONTRATISTAS (59277)

01. KATHERINE TORRES, la nueva alcaldesa, encontró que 80 contratistas estaban de vacaciones. Son los que contratan para que hagan labores que requieren hacerse esporádicamente y no necesitan un empleado de planta.
02. Pero lo más grave, la mitad de los empleados del Municipio también estaban de vacaciones.
03. FABIOLA LAGOS la anterior alcaldesa, había contratado para todos los empleados canales de televisión con programación erótica.
04. Lagos se postulará para el Congreso en las próximas elecciones.
05. También hubo problemas en la recolección de basura, porque le había dado vacaciones colectivas a todo el personal encargado de ese oficio.
06. La nueva alcaldesa también dijo que a varios computadores del Municipio les faltan sus discos duros.
07. En Colombia, en una medida que siempre me ha parecido absurda, la rama judicial sale toda a vacaciones colectivas. Algo inexplicable, aunque quedan unos pocos, como para atender las urgencias.
08. Que tal que todo el servicio de salud, de recolección de basuras o la policía salga de vacaciones colectivas.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia dijo no al socialismo; no a la presencia de castro y maduro; no a la vanidad del presidente y a su soberbia diciendo que hacìa lo que le daba la gana, que hoy empezaba la guerra urbana; y no a su hijo martin que no ahorro esfuerzos agradiendo hasta a su ropia fablando familia...y eso hablando de paz...

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Vox populi vox dei. la voz del pueblo es la voz de dios. nadie nombro a santos para que diga y haga lo que le da la gana. viva la paz. viva colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora si podemos hablar de paz y podemos ser escuchados, este adefesio era un monumento a la impunidad y a la premiación de delincuentes, un grupo decadente que no representa a nadie, solo a los dos o tres foristas cuyo discurso es el insulto. ahora si queremos construir una paz real, pero sin ser humillados y tratados como imbéciles, se equivocaron señores !!! tanto los narcotraficantes de las fart, que no son ningún ejercito de ningún pueblo y los corruptos que quería el espacio libre para seguir delinquiendo. la palabra paz encierra muchas cosas y no debe ser manoseada, lo que sigue es sentarnos a debatir el camino a seguir, sin manipulación, con justicia y sin ventajas no merecidas para nadie.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual paz? cual equidad? cual educación? cual salud? cual justicia? no más farsa. no más facsantes, no más farcsantos. farsante santos a renunciar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No a la legalización del crimen, no al miniplebiscito

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Llegamos a dodoma y gomorra. rompimineto de todos los principios y valores institucionales, democráticos y morales.
 

MÉDICO DE BACHELET (59276)

01. Descaro total: JOSÉ MIGUEL PUCCIO HUIDROBO, Médico de la Presidenta Bachelet se ha hecho millonario por múltiples contratos públicos, según RADIO SANTIAGO.
02. A eso estamos acostumbrados en Colombia.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora los excombatientes tienen que empezar a desarmarse dejando las armas , desarmar sus corazones de tanto resentimiento, donde los que debíamos de estar resentidos somos nosotros pero estamos buscando los consensos para acordar, y re negociar con la oposición

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Porque a los mamertos les queda tan difícil aceptar el principio de realidad

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A todos los guerrilleros que ahora estan en el limbo se les invita a que se pasen a liderar la derecha junto a nuestro gran colombiano, ya que como se daran cuenta solo asi tendran cavida en la sociedad. gracias dios por que se vio tu mano a ultimo momento, solo con tu mano firmaremos la futura paz. viva la libertad, viva la democracia, viva nuestra bella colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Derrochando dineros públicos para hacerle homenaje a criminales de lesa humanidad, mientras los niños de la guajira y chocó se mueren de hambre

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Paz? en bogotá hay mas inseguridad y delincuencia, los guerrilleros andan ahora por las calles matando gente y robando, gracias a chucky. tremendo el montaje publicitario de cartagena para el mundo, solo nosotros sabemos lo que esta pasando en nuestro país y chucky gozando de las mieles de la popularidad en el exterior.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Santos haciendo show publicitario para su engendro de perversión de colombia

PALMIRA Y CHILE (59275)

01. Son muchos los palmiranos que se han ido a vivir a Chile.
02. Un buen salario y una mejor vida son la expectativa.
03. Pero en Chile se están quejando, porque dicen que sus posibilidades de recibir a extranjeros para que vivan en ese país no son ilimitadas.

04. La tendencia mundial es no recibir extranjeros.

05. Solo unos pocos países buscan aumentar su población atrayendo extranjeros.

06. Españoles, Colombianos, Haitianos y Venezolanos, son las personas que más viajan a Chile para quedarse viviendo allí. 
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia no le camina al socialismo del siglo xxi ni a la piñata de impunidad, porque a los mamertos les queda tan difícil aceptar la realidad, son mas tercos que una recua de mulas

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el no con el 18 % del censo electoral; superó al sí por algo mas de 50 mil votos. un abstención del 62 % y aun así reclaman ser las mayorias ? son las mayorías del plebiscito y ganaron en las grandes ciudades donde no se vive la guerra. con infundir miedo y terror como que nos convertiriamos en una segunda venezuela, donde el castrochavismo se impondría. que le entregamos el pais a las farc etc.. etc.. etc... ahora lo que tiene demostrar la oposición es la renegociación sobre los puntos que planteó, elegibilidad politica y justicia, los puntos que son el corazón de la negociación, y así el uribismo saldrá debilitado, porque las farc no renegociaran sobre esa base, y esperaran un nuevo gobierno que rompa los dialogos o los enrrute de nuevo mientras el pais asimila los costos de vivir en paz con el mantenimiento de cese al fuego y de hostilidades. el pais votará nuevamente por la paz y no por la guerra. nocaut al uribismo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias colombia. estamos listos para las presidenciales. el centro democratico es grande. alejandro ordoñez sera nuestro presidente no les quepa la menor duda.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mientras santos hace derrroche de dineros del pueblo, los terrroristas están matando y extorsionando a los colobianosl.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Terriblemente e impunemente desastrozo el sueño de la falsa paz y la peor pesadilla que vamos a tener

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No hay que ser uribista para estar con el no; la impunidad con las farc es total ni un solo día de cárcel, triplicaron los cultivos de coca y aquí no ha pasado nada...no van a poner un solo peso para reparar a las miles de victimas; nos va a tocar pagar a los ciudadanos las pensiones por dos años a esos delincuentes y quien sabe que mas. ya viene la reforma tributaria.... no y no; el que vote si es un iluso

MARTES DE GRAFITO (59274)

01. KEKAR el famoso caricaturista de VANGUARDIA LIBERAL en una reciente caricaatura escribió: "Yo estoy loco, pero no voy a perder el juicio. Atte. Rafael Uribe.
02. Rafael Uribe, acusado de asesinar a la niña YULIANA SAMBONÍ en Bogotá.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias colombia. estamos listos para las presidenciales. el centro democratico es grande. alejandro ordoñez sera nuestro presidente no les quepa la menor duda.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Primero aprenda a redactar, o si no le queda como la pregunta del plebischenko

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Antes que nada, le doy la gloria a dios padre, dios hijo y dios espiritu santo, por los resultados de ayer en colombia, y la farc deben entender que todo acto contra la población civil, que cometió, ha cometido y cometerá, tendrá consecuencias y así el pueblo colombiano los perdonen, por sus actos responderán, porque todo ser humano está revestido de dignidad y de valores y principios y las farc quieren que les entreguemos esto que nos queda.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "poe este pedazo de universo ". nos la jugamos ""de la mano de dios".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "su labor aguuerrida ""por una mejor ""colombia de paz "" . " se la ha luchado "???: "contra "viento y marea "?? '."colombianos de bien y gestores de ""paz"" . "en una sola oracion contuna al dios todopoderoso"??? . "porque de aqui pa lante "" toda seguir " "el trabajo "para moldear "esta paz": "tan sonada""??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Asi es: "no hay que ser uribista para estar con el no; la impunidad con las farc es total ni un solo día de cárcel, triplicaron los cultivos de coca y aquí no ha pasado nada...no van a poner un solo peso para reparar a las miles de victimas; nos va a tocar pagar a los ciudadanos las pensiones por dos años a esos delincuentes y quien sabe que mas. ya viene la reforma tributaria.... no y no; el que vote si es un iluso" estoy de acuerdo!

ORTEGA Y LA PÓLVORA (59273)

01. Se están desatando los quemadores de pólvora en los barrios palmiranos.
02. Se creía que el consumo de pólvora detonante iba a disminuir, que iba a ser menor que el año 2015, pero los estallidos están diciendo lo contrario.
03. En alguna parte a escondidas de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ están vendiendo pólvora.
04. La compran a escondidas y la queman en la calle.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora hacer una negociación de todas las partes, a muchos les importa el pensamiento de los extranjeros. qué carajos importa, ellos no les importa, los pejudicados comos nosotros. el extranjero solo puede ver a colombia como narcos y protitutas, no se las venga a dar de conciliadores. más bien debemos pensar como arreglar este futuro incierto, el país es nuetro, la paz es nuestra. las votaciones solo demostraron la división, y un reino dividido es más fácil derrotarlo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Rata asesina, aglun dia caeras, maldito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El no provocó que el premio nobel de la paz para santos y jiménez saliera literalmente "volando"...(..)...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "muy felices "" . "colombia " por ti ""hasta ""el cielo ".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Afortunadamente son muy pocos los paracos con el no. les vamos a dar una leccion patriotica.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy no opino, reproduzco un comentario que describe a la perfeccion los hechos: bailar sobre los muertos gastarse el presupuesto de la nación en semejante show los niños de la guajira muriéndose de hambre....... que engaño para el mundo..... para aquellos que conocí que fueron infamante privados de la libertad....asesinados en cautiverio------al niño moribundo que no le dejaron ver su padre----posteriormente asesinado....al niño que clamo por la libertad de su padre y fue fusilado....a aquel teniente que murió abrazando a la única mujer oficial de la armada nacional asesinada por las farc ..... a aquellos que consolidaron los montes de maría y que de ellos solo quedaron piernas y partes de sus cuerpos para ser sepultados, a los que no conoci pero con los que ,me solidarizo...... paz en sus tumbas. fuimos vendidos por un traidor por un apatrida que patrocina la impunidad que esta parcelado el campo que nos convertirá en el pais mas cocalero del mundo..... que permitirá el exterminio de nuestra flora y fauna ....... paz si pero el precio es muy alto yo los llevo en mi memoria y en mi corazón -........lastima de este pedacito de tierra ..... y que m,e dicen de la rumba en lo llanos del yari y a costa de los colombianos...... para usar una frase popular jodidos .......a quien le dará el tiempo la razón.........solo dijo como venezuela no..........y para completar la perla de hoy el vecino dictador llega a nuestra heroica hoy