Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2023

84518 PEATONAL MUERTA

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El Municipio solo da ventajas tributarias a las empresas que tienen 25 empleados o más.

Para tener 25 empleados o más, tiene que haber pasado mucho tiempo desde el inicio de sus actividades empresariales.

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El centro de la ciudad no lo visita nadie en la noche.

La peatonal no es atractiva.

Es la única peatonal del mundo que a las siete de la noche queda muerta.

·         Es una peatonal que en su mayoría la conforman almacenes.

·         En otras partes bares, restaurantes y establecimientos afines, pueden atender púbico con mesas que ocupan una parte de la calle.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

los hechos pueden ser muy graves pero ese escandalo de hay no pasa lo mas grave es el riesgo en que esta julian todos los que denuncian es este pais terminan mal

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Para celebrar el día que, Cabal sea investigada, condenada y que salga del Congreso. Gran fiesta.

SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alejandra: “Es muy cierto que estos personajes están haciendo mucho daño a la comunidad, me siento afectada de manera indirecta, ya que no me ha pasado nada por ese lugar, pero a otras personas si y hay que ponerse en los zapatos de los demás.”

Milicianización petrista. Me causa mucha admiración de Carlos lució un sr de izquierda muy democrático muy inteligente lo apoyamos

Milicianización petrista. Excelente entrevista.  es la triste realidad.  ahora :  que van a hacer los lideres democratas de los diferentes partidos, los gremios, la academia y la sociedad civil . para salvarnos de semejante desgracia.

PAZ. Lucio dice: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Necesitamos los mejores abogados y todo el apoyo de los ciudadanos para Hacer respetar NUESTRA CONSTITUCION POLITICA

PAZ. C. A. Lucio, dice: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Gracias, siempre gracias Señor Carlos Alonso Lucio por defender la patria de este gobierno nefasto!!

PAZ. Lucio dice: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Gracias señor lucio que el eterno lo proteja y lo guarde  no  no pare de denunciar  a estos delincuentes que loque quieren es acabar con nuestro país

¿Docentes  mal pagos? Hay que ajustar salarios, como también hay que exigir calidad en la docencia, ya que estamos muy abajo del promedio en calidad educativa...

¿Docentes  mal pagos? Bueno, compárese el salario de un maestro 4-D (COP$ 5,9 millones) con doctorado y experiencia y "todos los fierros" académicos versus el de un congresista como Macías quien, sin tener bachillerato sino todo un kit de "jugaditas", ganaba MUCHO MÁS que COP$ 32 millones...

¿Docentes  mal pagos? O con los 30 millones que gana la ministra de minas y energia que confunde tingo con tango

¿Docentes  mal pagos? Qué tal. Trabajan 8 meses al año y les pagan 12, varias primas, ganan más que cualquiera. Y a toda hora en paro. Deduzcan!

¿Docentes  mal pagos? En realidad a a mí sí me da lástima con este pobre tombo marica. No sabía que les pagaban tan mal. Con razón son íntimos de los criminales y todo para complementar sus magros salarios. De ahí la envidia de este. 

84517 ALCALDE INNOVADOR

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El alcalde que llegue tiene que venir a innovar.

Mil raciones alimentarias se entregan cada día en la ciudad.

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El presupuesto del próximo alcalde para los cuatro años será de tres billones de pesos.

·         El alcalde solo puede disponer de los ingresos propios de libre destinación, que son los que genera el municipio.

·         Los dineros que envía la nación, y que tienen destinación específica, en la práctica no son parte del presupuesto real del municipio.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Protegelo de los alcances de la canal señor

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Si uno lo ve en la versalles y e  varios semáforos luchando

SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Tristemente es lo que está pasando, esas personas están haciendo lo que quieren, vienen a dañar en un país ajeno, pienso honestamente que hay muchas maneras de ganarse la vida y que esa no es una de ellas, me afecta porque es el lugar donde vivo y que el día de mañana puedo ser yo.”

PAZ. Lucio dice: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Doctor Lucio, lo apoyamos, Colombia le agradece su preocupación como de todos los colombianos de bien, que respetamos el Estado de Derecho, la Constitución y la ley.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. dios salva a colombia, dios esta de nuestro lado.

PAZ. Lucio dice: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Estoy de acuerdo nos estamos demorando en demandarlo

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. esta vez deberíamos estar todos los colombianos apoyando esta demanda y unirnos. despertemos o cada día que pasa será peor . que el señor y la virgen nos protejan .a actuar y nos más chachara a obrar .

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente y bien argumentado Dr.Lucio con respecto al Juicio Político al Presidente.

¿Docentes  mal pagos? Metete a profesor y deja de estar envidiandolos

¿Docentes  mal pagos? el mal resultado en las pruebas pisa no es por ser mal remunerados, es porque su mediocridad solo les da para llenar de politiqueria los contenidos académicos y no de conocimiento para dotar de competencias a sus alumnos, paises como mexico con salarios menores y ocupan mejores puestos que nosotros

¿Docentes  mal pagos? México también está en la cola en las pruebas PISA. Usted es un ignorante habla mierda. Todos los países suramericanos de la OCDE ocupan los últimos diez lugares en dicha prueba. Y se las da de muy estudiado esta.

¿Docentes  mal pagos? Antes para el trabajo de adoctrinamiento comunista que hacen, ganan mucho!

¿Docentes  mal pagos? Si bien la información es cierta, en cuanto a la tabla salarial, el articulo no informa sobre como son los procesos de ascenso y reubicación. No es sólo pasar el titulo de maestria para pasar de 2A a 3A, se requiere aprobar una evaluación que además el gobierno no convoca desde 2019.

84516 MOTOTAXISTAS 25.000

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El lote de la entrada del barrio Olímpico para uno de los dos terminales, ya se compró.

La gente está pidiendo que haya transporte urbano nuevamente.

La universidad rural se hará.

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

Motos matriculadas en Palmira 138.000

Los mototaxistas son 25.000

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

La pobre Maria esta más perdida que los hijos de la llorona.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Este hombre es un valiente, desde hace años está haciendo trabajo social y pedagogía en las calles, que Dios lo proteja

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL CONGRESO HAGA LA REFORMA LABORAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Libaniel: “No porque todo esto es una estrategia del gobierno, para hacer olvidar a los colombianos lo mal que se ha portado con el pueblo, en donde prácticamente nos tiene perjudicados.”

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Gracias doctor Lucio por su aporte para mantener la democracia y la libertad de Colombia

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Doctor  Carlos  que Dios  lo bendiga  así como usted debería  haber muchos rechazando las arbitrariedades de  Petro  que esta desbocado  diciendo y haciendo  lo que  se le da la gana 

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Que bien doctor Lucio gracias por defender a nuestro País.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Todo por un buen propósito ay. q seguir adelante trabajando por la libertad y el Orden de nuestro país Colombia bendiciones en el nombre de Cristo Jesús

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Muy bien. Petro está desbordado. Deben detenerlo.

¿Docentes  mal pagos? En El SENA los sueldos son medianamente buenos. Un instructor de planta gana seis millones mensuales más arandelas (cesantías, primas, horas extras, bonificaciones etc etc) a los instructores por contrato si les pagan a huevo.

¿Docentes  mal pagos? Y además tienen dos pensiones

¿Docentes  mal pagos? Rafagonza2005 Sí soy un vándalo, le tiro piedra a las estaciones de Transmilenio, en cambio usted es un gatillero.

¿Docentes  mal pagos? Ese tal Aristo416416 es el típico vándalo incendiario de la 1 linea

¿Docentes  mal pagos? no todos, antes de sembrar cizaña, averigüe.