Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de julio de 2012

ESCUELA LAS PALMERAS (8003)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)...Como siempre han dicho que con la platica de los mega préstamos, iban a hacer mega obras, y dentro de ellas estaba el mantenimiento de todas las escuelas del municipio de Palmira, es bueno que esos arreglos lleguen a la Escuela del Barrio Las Palmiras, en donde el techo está que se cae, con las consecuencias del caso. Confiemos que ello no ocurra.

GUACHAFITA (8002)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ahora si, "Se acabo la guachafita en la Gobernacion" UBEIMAR GOBERNADOR

JAVIER RODRÍGUEZ - ENERGÍA (8001)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" el palmirano JAVIER RODRÍGUEZ, líder comunal, respondió:"Esa cuota fija nos perjudica porque las empresas prestadoras del servicio de acueducto y energía, formulan items que uno no sabe de donde resultan, más la cuota fija, eso hace que uno pague mucho dinero".

ARBEY LOZANO - ENERGÍA (8000)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" el palmirano ARBEY LOZANO, empleado, respondió: "Me parece que es una forma velada de hacer la tarifa más costosa, porque las personas que no tienen ningún consumo, deben pagar cuentas muy altas, por algo que no ha consumido".

ESPEREMOS MEDIO AÑO (7999)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Esperemos 6 meses aver que pasa por que todos son de la misma calaña y todos van a desangrar ese departamento politicos ladrones y corruptos

JOSÉ ALBERTO ROMERO - ENERGÍA (7998)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" el palmirano JOSE ALBERTO ROMERO, vigilante, respondió: "Creo que no, porque hoy en día llegan esos recibos muy caros y no dan espera, lo que deben hacer es mirar una rebaja en la tarifa".

ERIKA GUTIÉRREZ - CARGO FIJO (7997)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Sobre imponer nuevamente el cargo fijo en la factura de energía eléctrica" la palmirana ERIKA GUTIÉRREZ, administradora de recursos costeros y marinos, respondió:"Es un punto que debe estudiarse bien, porque en muchos casos se debe pagar de acuerdo a lo que consume, ya que hay hogares que solo hay una persona y se la pasa trabajando".

ESO ME ASUSTA (7996)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno Estoy muy contento porque se derrotaron a los corruptos de el Negro Martines y Abadia, pero me queda una gran preocupacion ya vi a Roy Barreras metido ahi en la foto eso me asusta . Por otro lado los mejores deseos para el nuevo gobernador.

IGUAL VAINA (7995)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La tramparencia sera la que usara...Todos estos politicos son iguales, unos por otros...la misma vaina.

PUERTO ATRASADO Y POBRE (7994)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Dime con quien andas y te diré quien eres. No nada que hacer, ese Uberrimo con Roy Barreras terminaran por hundir nuestro apreciado departamento. Somos un departamento con gran potencial, tenemos tierras muy fértiles, tenemos una zona franca, un puerto pero que lamentablemente es el más atrasado y más pobre del Pacifico. No somos pobres el problema es que tenemos muchos ladrones de cuello blanco.

DIME CON QUIEN ANDAS (7993)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “dime con quien andas y te diré quien eres...miren a quien tiene al lado !!

MUERTOS DE LA RISA (7992)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Es dificil de creer cuando se le ve al lado de ese transfuga de Roy Barreras que le dio su aprobacion a esa reforma que, si no es por el mismo pueblo, nos la aplican y hubieran quedado ellos muertos de la risa.

ROY MARRANERAS (7991)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Sobre todo "transparencia" Asesorado con quien aparece en la foto de la portada el torcido de "Roy Marraneras"..... Ya pronto veremos el proximo destituito

RATA DE ALBAÑAL (7990)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Lo primero es que se desligue de la rata de albañal, Roy Barreras, entonces tal vez le podamos creer a este Gobernador de minorías absolutas... Eso debiera cambiar, esas victorias pírricas deberian ser inaceptables.

CÚCUTA CONCEJAL (7989)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)... El concejal de Cúcuta JULIO VÉLEZ GONZÁLEZ acusado de asesinar a su esposa quedó libre porque su defensor mediante una tutela pidió su libertad alegando que se violó el debido proceso a su cliente.

ESCÉPTICO ESTOY (7988)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La unica garantia es que el Departamento esta en Ley 550. Pero la verdad es que estoy bien escéptico frente a estos señores que ganaron.

EDUARDO CARLOS MERLANO (7987)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) El Senador del Partido de la U., EDUARDO CARLOS MERLANO, tendrá la primera audiencia pública mañana en la Procuraduría General de la Nación por haber supuestamente haber ejercido indebida presión para que no le realizaran la prueba de alcoholemia.

TULUÁ CONCEJALES PIDEN PUESTOS (7986)


(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) Catorce de los 17 concejales de Tuluá firmaron una proposición de felicitación al nuevo gobernador del Departamento del Valle del Cauca y de paso le pidieron que ese municipio tuviese representación en el gabinete departamental. La concejal MARTHA CECILIA CÓRDOBA dijo muy acertadamente que esa petición puede configurar un claro tráfico de influencias. (Más claro para donde)

FRASE MORTAL DE POLÍTICO (7985)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)...No recuerdo quien la dijo, porque aquellos que escuchan el programa Hora Veinte de Caracol, saben que en muchas ocasiones todos hablan a la vez, lo cierto es que uno de los políticos invitados "dijo así, con inspirado acento": "Nosotros los políticos tenemos la virtud de pervertir lo legal". Cómo les parece?

EDIFICAR EN EL AIRE (7984)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El Departamento necesita mucha gestión para salir adelante. Ojalá no se vayan a repartir lo poquito que queda. Aunque mi deseo es como edificar en el aire.

TUNJA ALCALDE INVESTIGADO (7983)


(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)…El alcalde de Tunja es investigado por la Procuraduría General de la Nación; FERNANDO FLOREZ ESPINOSA, por posibles irregularidades en contratación cuando fue gerente de Independiente Boyacá. Las condiciones de unos contratos al parecer fueron redactadas para favorecer a la empresa ganadora. También se modificaron los precios de los elementos comprados.

VILLAVICENCIO CONCEJALES EN LIOS (7982)


(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) Los 19 concejales de Villavicencio en problemas, junto con la contralora LUZ VICTORIA LEAL CASTILLO que eligieron por unanimidad al parecer irregularmente porque estaría inhabilitada, porque tenía una sanción fiscal que pagó el 3 de noviembre del año 2011. Según la queja que dio inicio al proceso disciplinario, Leal Carrillo se encontraba inhabilitada para ejercer el cargo por cuanto pese a haber cancelado la totalidad de la deuda, dicho pago se efectuó con posterioridad a los cinco años siguientes al fallo de responsabilidad fiscal. La falta en que presuntamente incurrieron los concejales se calificó como gravísima cometida a título de dolo, pues todo indica que presuntamente incurrieron en la falta disciplinaria con voluntad, conocimiento, conciencia e intención de querer realizar el hecho ilícito, ya que la inhabilidad que pesaba sobre Leal Carrillo era de público conocimiento.

VEDURÍAS CIUDADANAS (7981)


(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “mucho criticamos pero no actuamos, ayer era el dia de demostrar el rechazo a la clase politica, unos cumplieron con el voto en blanco, otros prefieren no votar y dejar que decidan otros, esto es lo que nos merecemos, no nos quejemos, que esta al lado de roy, por que lo eligieron, hay que formar veedurias ciudadanas sin ningun tinte politico, solo pensando en el valle.

TUTAZÁ (BOYACÁ) CONCEJALES (7980)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES) La Procuraduría General de la Nación, sancionó a dos exconcejales y durante 12 meses no pueden ejercer cargo oficial alguno, puesto que habían sido contratistas del Municipio en el mantenimiento de vías, en el año anterior a su elección.