Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2022

82870 FIDEL TIENE RAZÓN

FIDEL ARIAS MANCERA TIENE LA RAZÓN (7 SEP 2021)

Yeni Del Socorro Rodriguez Señor fidel las conciencias no solo la compran en sectores vulnerables en todos los secrores se ve eso

ODIA AL MUNCIPIO? (7 SEP 2021)

Marco Fidel Rivas Tigreros el Alcalde Escobar está de espaldas al Concejo , a los ciudadanos al Periodismo, a las necesidades, parece que odia a nuestro Municipio, esa es la impresión

Y…? (7 SEP 2021)

Rodrigo Dane Éso es correcto NO tenemos área metropolitana en Palmira, somos sólo Palmira y punto!!!! Nada más que Palmira y ninguna arandela adicional

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Los indígenas han participado en los desmanes, las ciudades por donde ellos pasan se convierten en un caos. No estamos en condiciones de recibirlos, que se queden en sus resguardos, así como nosotros no vamos donde ellos, que ellos no vengan donde nosotros.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Con palabras, con señales de humo, con plastilina, con hechos atroces de nunca olvidar le dicen de mil formas a este incauto presidente que la única paz que ellos aceptarían estaría condicionada a la entrega formal del país porque a ellos sólo les interesa el dominio completo y exclusivo del estado, y este bobaleto no les cree. súbase los pantalones y muestre dignidad señor que la sangre ya corre por sus piernas. una cosa sí es cierta, aquí quien esta engañando al pueblo es el sr santos, porque las farc han sido claras en sus propósitos y no nos ocultan sus intenciones. otra cosa es que por la búsqueda vehemente de un premio nobel, seamos entregados atados de pies y manos al comunismo de los castro.

JORGE HUMBERTO BOTERO ANGULO, DIJO: EN MENOS DE DOS MESES YA VAMOS EN REVERSA (26 SEP 2022)

Ya se empieza a ver un desánimo muy grande en los empresarios y una declinación del clima de inversión, la economía, en sus manos se le está empezando a desacelerar en forma muy rápida.

En el interior del propio Gobierno se contradicen. Sale el director de la Policía a dar una declaración, lo calla el ministro de Defensa; sale el ministro de Transporte a anunciar el gran abrazo de Maduro y Petro en el puente Simón Bolívar y el propio Petro dice que eso no está confirmado todavía.

82869 POT CACHACO

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CACHACO (7 SEP 2021)

Hugo Correa Y eso que no contaron lo de los contratos de Bogotá. Gente de Claudia López, dizque manejando el POT, el ordenamiento de la ciudad y nunca han venido a Palmira.

DÓNDE FIRMO? (7 SEP 2021)

Andres Felipe Velasco Charria donde están los puestos para firmar la revocatoria de este alcalde de mentira.

MUCHACHO (7 SEP 2021)

Magnolia Salamanca Guzman Éste Muchacho se ha burlado de nuestra Gente Como le ha dado la gana valiente Cambio de este carretudo...!!!

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “Pienso que cada quién ve por su propio bienestar, si los precios están altos, los tenderos no tienen la culpa, ellos simplemente están vendiendo sus productos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No!!!!, y punto.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Noooo.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Todos los países que apoyan la paz quieren que quedemos como venezuela para saquear nuestras riquezas naturales y el sr santos cobrará por ventanilla

JORGE HUMBERTO BOTERO ANGULO, DIJO: PETRO PRESIDENTE DEL MONTÓN QUE VIVE PELEADO CON LA DIPLOMACIA (26 SEP 2022)

De modo que lo que hizo Petro en el foro de Naciones Unidas fue, simplemente, un juego pirotécnico.

El mundo ni le responde ni lo respalda, simplemente lo ignoran, eso está muy mal en la política internacional.

82868 PARADO EN QUÉ?

SE PARABA EN LOS SEMÁFOROS? (7 SEP 2021)

Magnolia Salamanca Guzman Ya el vídeo está por toda Colombia este señor de burló de nuestra juventud con ellos se paraba en los semáforos... El carretudo.

EL 90% SON CASI TODOS NO SERÁ UNA MENTIRA? (7 SEP 2021)

Carlos Novelty Arteaga Si un alcalde.pretende.transformar sus barrios.su área rural.que su planta de trabajadores en un 90 por ciento es de Cali.Palmira la Metropolizaron.es un apéndice.de Cali.Y el alcalde es sólo un peón de motoa.Y lo que ustedes dicen es verdad.el Ganó con 61'000.votos.pero donde están los dueños de los otros 60.000.votos.apenas suenan dos.Marín y José.Y los otros.que.

·         Quienes serán Marín y José

EL ALCALDE ESCOBAR Y DOS MÁS (7 SEP 2021 MAR)

Héctor Fabio Birón Acevedo, menciona en su noticiero que hay en la adminsitración Escobar, dos personas aparte de él que dan ordenes y que sin el consentimiento de esas personas no se puede hacer nada.

·         Los dijo, pero no mencionó los nombres.

·         Un periodista no puede darse el lujo de dejar a oscuras a la comunidad.

·         Porque se puede pensar que es “tirria” que le tiene al alcalde.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Linda: “Todos estamos en pie de lucha por un mismo propósito y es el de marchar por nuestros derechos, todos somos libres de exigir.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Por dios carcel es loq que merece este traidor , llego alla gracias a uribe que mientras trabajaba con el pueblo este pe.rro se reune con los buitres. deberiamos pedirle la renncia

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No mas poder a este presidente. la paz le esta quedando grande pruebe finura y beremos.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? El poder que le vamos a dar sr santos es una patada en el trasero para que caiga en la habana y se quede haya con sus nuevos mejores amigos

JORGE HUMBERTO BOTERO ANGULO, DIJO: PDETRO TIENE IDEAS VACÍAS, SIN NINGÚN CONTENIDO, HUECAS (26 SEP 2022)

El discurso de Petro, tiene una vaguedad de propuestas absoluta no tiene destinatarios concretos, lo que va a recibir su discurso, lo lamento, es un silencio absoluto. Nadie se siente en la obligación de responder.

Petro estaría llamado, y las circunstancias le son propicias, a tener  protagonismo. Pero eso se construye de una manera distinta, no con reproches morales, no con señalamiento de culpables, sino buscando aliados y haciendo un trabajo que a él no le gusta, que es el diplomático.