Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

JANETH TORRES Y QUINTÍN (46001)

 Escrito en el facebook de Quintín.  Janeth Torres Morales que dios lo tenga en su santa gloria., descanse en paz.



Nota 01. Setenta y cinco (75) polideportivos tendrá Palmira el 31 de Diciembre del 2015 dijo Ritter.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no al plebiscito y mil veces no, porque santos es un traidor a la patria, no tiene principios ni palabra, las farc no merecen nuestro voto y menos santos. ademas cambiaron las condiciones del plebiscito y le bajaron el umbral, por que sabian que la mayoria vamos a votar no, ademas van a subir los impuestos por algun lado para pagarle a los farcianos $1.800.000 al mes y tapara el roto fiscal de la baja del petroleo. prefiero una constituyente , borron y cuenta nueva, que de una quede la eleccion presidencial y voto por el de los pantalones bien puestos, uribe.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no. me parece nefasto el mensaje que desde nuestras más altas y dignas instituciones gubernamentales se esta mandando a toda la sociedad colombiana, "el crimen paga". nuestra sociedad lo mas necesita es disciplina en la aplicación de la ley y no este espectáculo de intringulis en donde todo se vale amparados en la lucha armada. cárcel a los criminales y persecución con todo el aparato de justicia y el poder militar a los delincuentes. que paguen sus atrocidades y y que muestren su verdadero arrepentimiento y después miraremos lo de la paz. jamás tendremos paz si primero no hay justicia y reparación, sinceras. esto no es otra cosa que la abdicación de un gobierno flojo y dejado ante unos criminales terroristas que no están entregando nada para alcanzar la tan anhelada paz.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nooooo... es una farsa donde hay impunidad. que paz puede haber cuando no se entregan las armas y se condiciona al cumplimiento de una serie de chantajes de tipo politico y de entrega de territorios. cuando se accede a peticiones intolerables como reestructuracion de las fuerzas militares y de policia unicas que deben de proteger al pueblo colombiano. cuando no van a pagar sus atroces delitos con carcel. asi como esta contemplada la paz y la concepcion que se hace del delito, nos tocaria hacerle un acto de desagravio a pablo escobar.

Colombiano comentaPresidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!

Colombiano comentaSe -peda la k ga y Juan ma la moja. Así es la paz de las Farc, maloliente, urinaria, enferma terminal, traidora y nauseabunda.

ALCALDE NO PARA BOLAS (46000)

NOTA 01: El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: El alcalde no le hace caso a nadie y se pasa por la faja las recomendaciones de la Procuraduría y la Contraloría.

NOTA 02:  REINALDO HOYOS CALVO dice que en las elecciones de Octubre 2015, hubo una compra de votos descarada.



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Tengo claro votar no

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Voto no al plesbisantos..... paz con impunidad, no es paz.estos sanguinarios quieren es poder, lavar su dinero y convertir a colombia en un pais comunista

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nooo rotundo contra esos terroristas y farcsantos.

Colombiano comentaComo diría jj Rendón. Santos no tiene capacidad ni para dirigir un grupo de peloteros costeños. Tiene que dejar que se las administre un director de un equipo de beisbol.

Colombiano comentaLas meadas y las kagadas de Santinflas no son nada comparado con la muerte de los cientos de miles de policias y soldados que han sido asesinados por los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana mientras negocian la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad

OLGA JARAMILLO Y QUINTÍN (45999)

 Escrito en el facebook de Quintín.  Olga Lucia Jaramillo Q.E.P.D.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Noooo

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare si, cuando la farc repare a las victimas de la guerra y se arrepienta públicamente de sus crímenes atroces cometidos con los colombianos y cuando se comprometa a limpiar del campo las minas quiebrapatas y a denunciar las mafias del narcotrafico y a no seguir incendiando este país con sus odios.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con alias: (porque todos tienen alias) macareno, teodora, alape, santrich, morris, timochankra. etc. vean noticias

Colombiano comentaEso es ser abusivo, creo que hay cosas mas importantes por informarnos, la tal paz de la habana, los 2 policias asesinados por sus amigos de la far, la compra de votos, corrupción e ilegitimidad del próximo congreso, los paros y un gran etc, para que usted tome cadena nacional para informarnos de su problema de incontinencia que es normal que le de a la mayoría de viejos de mas de 60 años, si quiere que tengamos lastima por un tipo como usted que tiene poder y todos los medios y fuera de eso quiere mas y no le importa un comino como le valla a Colombia se jodió, deje de creernos tan pendejos.

Colombiano comentaComo ser humano normal deseo una pronta recuperación al presidente Santos y pido respeto por esta situación que puede aquejar a cualquier persona .

ALCALDE CONTRATACIÓN NADA TRANSPARENTE (45998)

(NOTA 01: El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: El alcalde ha hecho una contratación muy cuestionada, muy amañada y nada transparente. 


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No votaria ya que el plebiscito no tiene fuerza vinculante

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Como decia mi abuelo: " vaca ladrona no olvida el portillo " mi voto es nooooooooooo

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no al cuento de la paz con impunidad, santos va a dejar el pais en manos de guerrilleros armados y traficantes. no al cuento de santos.

Colombiano comentaLas farc asesinando , soldados y policías hoy mismo y siempre el gobierno se embarco en un proceso de paz que no se firmara, y por dicho capricho de megalómano santos , hemos tenido que ver multiplicado el secuestro, la inseguridad, el robo, no ha tomado en cuenta a las victimas del conflicto, un genocidio de 50 años , millones de asesinados , soldados , tropas, familias , masacres de pueblos enteros , ríos de sangre, fraude electoral, negar y defender a las farc cuando ellas mismas confirmaban , magnicidios , genocidios como el de el Club del Nogal, bombas, destrucción lo que se le ocurre decir es que el pueblo colombiano contradictor lo ha atacado sin misericordia por su miseria humana ...???

Colombiano comentaLo mismo dijo Hugo chavez. y usted fue al funeral, cuidado que la trampa da cancer y no tener la conciencia limpia ayuda, porque no hay tranquilidad