Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68570

68569 LADRONES SON


001. SON LADRONES. Mi mamá le manda muchas saludes a Aquaoccidente, dice Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero 20181201).

002. Le cambiaron el contador y cobran por el aparato $205.000 más $36.000 por la instalación. (Pregón Comunero 20181201).

003. Acuaviva estaba en temporada permanente cambiando contadores a diestra y siniestra, Aquaoccidente no se queda atrás.

1. CERVEZA. El 70% de los consumidores están en los estratos 1, 2 y 3.

2. No forma parte de la canasta familiar.

3. Pero si es una bebida de altísimo consumo en Colombia.

4. Le están echando ojo para aumentar los impuestos sobre ella.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La realidad del pais es otra, y con todos los defectos que tienen los militares, mire durante cuantos años tuvieron muchos inocentes secuestrados, es facil condenar, pero parece abogada de las Farc. 

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque?¡¡¡oh, gloria inmarcesible! ¡oh, júbilo inmortal! ¡en surcos de dolores el bien germina ya!

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Capturen al genocida de "Alias" Santiago, por inundar a tumaco, colombia y a la harward y al mundo de coca. Exporto mil toneladas año y mató con ésto en el mundo 450 mil jóvenes. Es un criminal entatuquenlo en la modelo

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Viva Uribe! Viva, viva, viva!

68568 FAMILIA MALA


001. MALA FAMILIA. Ahora dicen que el estudiante es un mal estudiante porque hay problemas en la casa. (Pregón Comunero 20181201).

002. Eso es ahora, porque antes el estudiante iba a la escuela a estudiar y el profesor a enseñar. (Pregón Comunero 20181201).

003. Por haber admitido la falla de los docentes, a Rodrigo Alonso lo van a poner en Sutev Palmira, en la picota pública.

Hay que reconocerle el valor que tuvo, que no han tenido otros miembros de Sutev Palmira, de admitir sin acobardarse, la culpa que tienen os docentes en la mala  preparación de los alumnos,

Alumnos, que al fin y al cabo son su producto.

1. CAJAS CLAP. Eln entrega mercados venezolanos en la frontera. Como si se tratara de un obra de beneficencia, el Eln estaría entregando cada 22 días mercados a los habitantes de la zona fronteriza con Colombia, específicamente en los estados venezolanos de Zulia, Táchira, Bolívar, Apure y Amazonas..

2. Informes de Inteligencia Militar indican que los guerrilleros estarían entregando a los habitantes las cajas de comida denominadas Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) que serían de entrega exclusiva del gobierno de Nicolás Maduro..

3. Será que el gobierno de Nicolás Maduro Moros les entrega las cajas a el ELN, como una contribución de revolucionario a revolucionario.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando a uno lo secuestran la vida de uno queda a merced de sus captores y en el caso de las Farc ellos preferían que sus secuestrados murieran en la selva antes que dejarlos libres.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? La gente en la feria, con una copa de vino,colgada del cuello, como un perro sanbernardo con un barril. mendigando un vino, que ridiculo, ni siquiera la mejor bodega de colombia, marques de punta larga, ni un cortador de jamon, ni catadores de queso, ni demostraciones UNA ESTAFA

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Es cierto cual es la admiracionn de petroo,,claudiass ,sergioo por las narcofarcc? o por un psicopata que asesino a tanto pueblo?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Este fin de semana me estafaron en corferias, fui a feria de vino, 28.000 la entrada y que me encuentro como atraccion? un exito vendiendo vino, ni boddegas,ni catas,ni sumillers, ni aceite, osea nada de nada, Para eso me voy a un exito y no pago entrada UNA ESTAFA

68567 SE CLAVARÁN EL PUÑAL


001. FECODE. Nunca se clava el cuchillo, los malos son los demás, ningún gobierno les ha servido. (Pregón Comunero 20181201).

002. La culpa de la mala educación que dan los docentes no es problema de ellos, que la imparten, la culpa es de la vaca.

003. Eso son los educadores que tenemos.

1. CONTRALORÍAS. Son tan eficientes estos organismos que para que encuentren algún delito, tiene que ser denunciado por la ciudadanía.

2. Si la comunidad no denuncia, ellos no se dan cuenta de nada.

3. Se juzgan entre ellos, son amigos y se hacen pasito.

4.Si se llegan a dar cuenta de algún delito, lo pasan a la sección de engavetadurías.

5. Cómo se le va a dañar el futuro a ese muchacho, dicen.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quien garantiza que un acuerdo humanitario los hubiera traído con vida. Imagínense si cada vez que hay un secuestro toca hacer un acuerdo humanitario y entregar parte de la democracia. Un acuerdo por un secuestrado es multiplicar por 10 el secuestro.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Psicopatas como asesinoss sin remordimiento que despues de reclutar menores y violarlos llegan al poder gracias a la ayuda de sus empleados que protegen a estos asesinoss,,si ven los psicopatas no tienen remordimiento y llaman pazz a sus actos aberrantes .

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Algunos estudios demuestran que los psicopatas carecen de emociones por ejemplo no tienen verguenza,remordimiento, por eso vemos a muchos politicos descarados hablando de decencia si son los mas corruptoss,

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? estudios