Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

MOTOA QUIERE REPETIR (56563)

01. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE quiere seguir en el Senado.
02. Seguirá siendo candidato del Partido Cambio Radical?
03. Y con ese nombre de Cambio Radical, será que el Partido no promueve verdaderos cambios radicales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Correcto Alfredo. La guerra de guerrillas no la puede ganar ningún Estado, o si no pregúntenle a los gringos como me les fué por Viet nam? Aquí hubo muchos congresistas del paramilitarismo y, a mi no me gustó, pero ahí estuvieron o están.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Osea que está dispiesto a unos años más de conflicto. Está tbién dispuesto a poberse al frente de la guerra. Hasta que acabemos con el últimp guerrillero y le demos carcel a los otros. En 50 años ningún gobierno lo ha logrado

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      toda la vida hemos vivido en guerra y este país esta vuelto nada. Es hora de dar una oportunidad a la paz, somos el país mas violento del mundo peor no podemos estar

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          segun LQuintero quienes deben tener desconfianza son las farc y no el pueblo, eso se llama el mundo al reves. quien se esta sometiendo son ellos o somos los Ciudadanos?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Se ve que es usted pertenece a los terroristas far h.p., ya tienen plan b bellacos, lacras de porquería. Si quieren paz entreguen las armas y paguen por 52 años de delitos contra los colombianos, lacras.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Entonces que espera? Quen entreguen antes, usted vota no, y ellos entregan las armas sin acuerdo? Ni que fueran tan tarados como usted.

RITTER SENADOR? (56562)

01. Dicen que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA quiere ser senador.
02. Está en su derecho, todos los colombianos que llenen los requisitos pueden aspirar.
03. Que lo hará por el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano dicen unos.
04. Otros dicen que no porque López Peña se cansó de ser indio y ahora quiere ser cacique.
05. Y el Movimiento Caicedista no creen que admita disidencias.
06. Además Ritter quiere que su hijo se alcalde de Palmira.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Toji, como le parecio el gobierno de petro? Si le gusto tanto, tambien le encanta la situacion de venezuela. Entonces vote por el si, se lo merece

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Correcto. sí al acuerdo de paz. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la situación económica de los colombianos. Recordemos que aquí han gobernado únicamente los grupos politiqueros de derecha.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          aca hay comida pero la mitad de la poblacion no tiene como comprarla , entonces nos roban todo el tiempo a los que si podemos, estamos peor que en venezuela

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Lean también quien es Mary Anastasia OGrady, sus inventos. Creo que le creo mas al señor Carter que a esta versión norteamericana de la Gurisatti.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Buena ya la ubique. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      La trampa de estos antisociales empieza a salir a flote, entregaran después del plebiscito, es que son todos unos hampones, por eso votare no, idiota el que cree en la palabra de terroristas y asesinos.

ASISTENCIA 20040106 (56561)


Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del martes 6 de Enero del 2004, da cuenta que a las 09:30 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:
Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.
1) Los nombres tachados son de las personas que no asistieron a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) Sesionaron durante 60 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los Uribistas como careven de argumentos solamente sabem difamar y mentir. Para decir No y seguir promoviendo la violencia

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          le falto que los uribistas tambien solo saben insultar

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Votaremos por el si. Porque el si es a Colombia. La mación en la que la mayoria de las personas somos decentes y no queremos más violencia

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los invito a leer la siguiente columna de opinión política: La lección de El Salvador para Colombia, Mary Anastasia OGrady, Wall Street Journal . Es en español.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          luego debilitaron gradualmente las instituciones civiles y gubernamentales usando los métodos de los dictadores Hugo Chávez, de Venezuela, y Recep Erdogan Un ejemplo de la represión insidiosa es la persecución política de los opositores de la izquierda populista.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Gracias por la referencia. Dice Mary Anastasia: Pero los líderes del fmln, discípulos de Fidel Castro, nunca dejaron de lado sus sueños de tiranía tropical. Utilizaron a candidatos moderados para quedarse con una parte del poder gubernamental y luego

ASISTENCIA 20040105 (56560)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del lunes 5 de Enero del 2004, da cuenta que a las 09:15 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:
Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.
1) Los nombres tachados son de las personas que no asistieron a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) Sesionaron durante 58 minutos.
.