Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de enero de 2013

ÚNICA VÍCTIMA (EN 03 23)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el concejop fue elegido por votos igual que usted alcalde asi que los dos entes a negociar si pelean la unica victima va ser mi bogota

TEMBLOR DE 4,7 (03 22)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Ayer a las 11:50 de la mañana, sentimos en Palmira un temblor de una intensidad de 4,7 grados. El epicentro fue a unos 4 kilómetros y medio al suroeste de la cabecera municipal de Tuluá. En en Palmira se sintió muy levemente y no hubo daños ni personales ni materiales.

BOGOTÁ HUNDIÉNDOSE (EN 03 21)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “la debacle de bogota gracias a este inepto y sus antecesores garzon y moreno , no la para nadie,la ciudad cada dia es peor y seguira hundiendose

PENSIÓN ESCANDALOSA (03 20)

(2013 ENERO 3 JUEVES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “21 millones de todas formas es una pension escandalosa mas con esos "padres de la patria" que en un 90% nos han atracado, por equidad la pension maxima no deberia sobrepasar los 30 salarios minimos...

SIGAN PENSANDO (EN 03 19)

(2013 ENERO 3 JUEVESForista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “gracias!!!!! a todos los q siguen pensando que eligen bien ..gracias!!!

CONCEJO SIN PESO (03 18)

(2013 ENERO 3 JUEVES) El Gerente de Radio Palmira, OTTO BURCKHARD sostuvo el día de ayer en el programa de la una, que el concejo no tiene peso. Dió a entender que los concejales no tienen ni la importancia, ni la representación que deben tener para ser realmente importantes. Se une ese comentario a otro que oí hace algún tiempo y que es lapidario para casi todos los concejales actuales: "Ahora, cualquiera es concejal" y si no miremos a Lucho el embolador de Bogotá que fue concejal.  

NECESITAN PLATA (EN 03 17)

(2013 ENERO 3 JUEVES)  Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “nuestros concejales, y gobernantes de turno necesitan mucha plata......para robarsela...cuando sera que este pueblo despertara..¡

LOAIZA NO LE CREE (03 16)

(2013 ENERO 3 JUEVES) El abogado y periodista WILLIAM LOAIZA RUIZ se muestra escéptico con la presidencia de LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ  y menciona que cuando la eligieron como presidente para el lapso Enero/Junio 2013, en esa sesión le tomó una fotografía cuando estaba de espaldas a la mesa directiva porque estaba atendiendo a las personas que le ponen sus votos en Rozo. (Estoy de acuerdo con Loaiza, la concejal ha tenido encontrones con el anterior presidente GUILLERMO MONTALVO OROZCO, en donde en plena sesión lo desautorizó, respecto al llamado de atención que le hizo. Ella seguirá llegando tarde y retirándose antes que la sesión termine. Cuando ella sale, se retiran con ella sus seguidores. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.)

QUITO HARÍA ALGO (EN 03 15)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “Por Dios ! en una ciudad como Quito hacen este robo queman la alcaldia con ese año viejo de guerrero incluido ! hasta cuando van a desangran esta pobre ciudad que esta literal y fisicamente vuelta m.......


TODO CAMBIARÁ EN EL CONCEJO (03 14)

(2013 ENERO 3 MIÉRCOLES) En anuncio que se oyó en las emisoras locales, la nueva presidente del concejo LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ anunció que le meterá la mano al concejo; ya todo va cambiar, las sesiones se iniciarán a la hora de la citación con la presencia de todos los concejales, ya nadie llegará tarde ni tampoco se retirará antes de terminada la sesión. Bajo esta presidencia el concejo será responsable de sus obligaciones y cumplirá con su juramento.

LEYES CONTRADICTORIAS (EN 03 13)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “ahí están pintados nuestros congresistas, haciendo leyes contradictorias. a los alcaldes los nombra el pueblo, no una ley de porcentajes para hombres y mujeres. ¿cuando tendremos congresistas serios, honestos, trabajadores, y preparados ?

SESIONES EXTRAS 2013/1 (03 12)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Por radio nos enteramos que el concejo palmirano fue llamado a las tradicionales sesiones extras de Enero. Se realizarán desde ayer martes 2 de enero al sábado 12 de enero del 2012. Luego les cuento que hechos extraordinarios se presentaron para convocar al concejo a este tipo de sesiones.  

MARGINADAS DEL PODER (EN 03 11)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “una muestra de porqué las mujeres están marginadas del poder la dá precisamente "virginiavallejo" :retórica, retórica, retórica (cantaleta) , y abuso en la cantidad de entradas al foro(pataleta). así quién las toma en serio?

ZIPACÓN PERSONERO (03 10)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Jorge Alirio Bautista, Personero de Zipacón fue sorprendido manejando borracho. Estaba acompañado del también borracho y también borracho de Cachipay, Ricardo Bermúdez. Bautista se negó a la prueba de alcoholemia. (En estos casos se debería prescindir de los servicios del personero y de paso vamos depurando la administración pública. El concejo de Zipacón seguramente lo nombró por sus etilicas capacidades.)

GUADUA SECA (EN 03 09)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “ole que metida de patas. en la foto apararece la foto de la gobernadora del quindío y le pusieron el nombre de la alcaldeza. amigos del espectador, ¿saben ustedes que estas dos damas no se pueden ni ver?,¿ no ceen que esto puede tomarse como una manera de enardecer el ambiente y echarle gasolina a un arrume de guadua seca?. señores , la ca.. 
 

POPULACHO VOTA (03 08)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Estos actos vergonzosos dan publicidad a los políticos. Entre más hampones sean, el populacho más vota por ellos. El pueblo colombiano admira a quien viola la ley. por eso ganan los senadores corruptos, los representantes que ni van al congreso, los alcaldes brutos... y los caballistas paracos llegan a ser presidentes...

AXIOMÁTICO ES (EN 03 07)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “en colombia no existe machismo, los hombres tratamos de gritar y de violentarnos para demostrar lo que no podemos ser, porque nuestra crianza, nuestra formación es netamente feminista, esto es axiomático, ellas son, que arbitrariamernte se adueñan de los hijos violando los derechos de los padres y lo mal forman en la mayoría de los casos; esta es una de las razones poderosas que la mujer ha aprovechado para escalar posición, porque no se puede discutir que el mayor porcentaje de ellas escalan, es por ser mujer, más no por méritos, esta señora que opina, ella misma fue producto de este fenómeno psicosocial, la vi crecer y creció por su estética, más no por su brillantez. desafortunadamente los hombres tenemos más tendencias femeninas que masculinas, por la gran influencia de la madre.


ENTONCES QUÉ? (03 06)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Entonces que!, no pagamos impuestos?. Solo hay dos cosas seguras, la muerte y los impuestos. En todas partes se cobran y pagan impuestos y con esos recursos se administra un pais, una ciudad, una provincia. Paguemos y cumplidamente; pero lo que SI debemos hacer y sin compasion, es controlar y vigilar el manejo de esos impuestos. Mano dura contra los corruptos que nos saqueen el dinero que nos pertenece.

MUJERES MÁS ESPACIO (EN 03 05)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “la población masculina en colombia no se percata, que cada día la mujer toma más espacio a través de la normatividad, más no por sus valores y capacidades, las leyes, el congreso las hacen con la presión de las esposas, madres e hijas de los congresistas y por ellos mismos, que su tendencia son feministas. considero que hay una gravedad en la sociedad de los hombres, hay un desequilibrio psicoemocional y no ha sido percibido por su implicito contenido,esto es el producto de nuestra crianza, la madre tiene mayor influencia en los hijos, que los padres, pero no es por ser madre, sino por ser manipuladora de los hijos, las leyes las protegen y estas leyes violan los preceptos constitucionales, pero nadie se atreve a demandar ante la corte, los que la hagan, los estigmatizan como misóginos.

DINERO DE "NAIDIES" (03 04)

(2013 ENERO 4 JUEVES) Los presupuestos que tienen origen en los impuestos son manejados alegremente. Además el manejo de los municipios cada año se vuelve mas compleja. Ese dinero se gasta alegremente, atendiendo a intereses políticos, al fin y al cabo el contribuyente tiene que pagar los impuestos a las buenas o a las malas, como ese dinero los políticos no tienen que sudarlo, es de todos y al final de "naidies". Por eso necesitamos que el concejo deje de representar a los políticos, que no represente a la comunidad, que al fin y al cabo nunca a tenido representación, pero que haya en él personas con experiencia y conocimientos económicos, esa gente que solo piensa en las minorías que son sus partidos y en sus familiares debemos permitir que se vayan a sus casas.

DERECHOS MUJERES (EN 03 03)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “desde niño he escuchado siempre lo mismo, los hombres son malos, culpables, los victimarios, los usurpadores de los derechos de las mujeres, simpre se han quejado de lo mismo que no hay igualdad para ellas, pobrecitas se sienten exlcluidas del poder, discriminadas, ese soneto tiene millares de años y resulta en colombia y parte del mundo lo que existe es un matriarcado, al menos en lo personal no veo ni siento algo distinto, que la mujer, como dicen los histriónico, " el hombre reina y la mujer gobierna", esta es la verdad absoluta, en las casas que es lo más importante de cualquier hombre, quién manda es la mujer; como se debe comer, como se duerme, como se ponen los muebles, como se pinta, como se viste, a que hora se levanta y en los niños como se rie, como se miente, como se hace todo.

SURSUM CORDA (03 02)

(2013 ENERO 3 MIÉRCOLES) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Cuando nos llamen para votar la próxima vez va a ir el sursum corda corriendo. De mi no se vuelve a reir ningún político ni política en la P.ta vida. Cabro@.s (Parece que este español no cree en sus políticos, como nosotros no creemos en los nuestros.)

ESTÁN ACOMODÁNDOSE (EN 03 01)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Forista opina sobre “ESTAS SON LAS APUESTAS PARA EL 2013 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” (ET): “Coherencia12 aunque tiene razon de que liberales,conservadores y del polo son la mata de la corrupcion,de que matarian hasta la madre por conseguir lo que fuera,pero del partido verde sacaria a mockus(porque es muy bolson y buena gente)pero el resto fajardo,peñaloza y ni que decir del borrachin garzon dejan mucho que desear y de los progresistas que es la misma huevonada que el polo dizque luchan por el pueblo pero hay estan acomodandose para donde mejor les convenga.en nuestro pais desgraciadamente la corrupcion a degenerado todo y el principal gestor es el pueblo y asi como la generamos tambien la podemos uniendonos verdaderamente reorganizar nuestras instituciones para que velen por y para el pueblo y que halla equidad y armonia.

MEDIO MILLÓN LÍQUIDO (03 00)

(2013 ENERO 3 JUEVES) Comentario de ciudadano de Iquique (Chile) acerca de sus concejales: “Sr. Rosi si su sueldo es MISERABLE , hágase a un lado y deje su cargo, créame q hay miles de personas deseosas de ganar 450 lukas por trabajar todos los dias 8 1/2 hrs diarias . Y no llevarse medio millon liquido al bolsillo sin hacer nada..."