Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de junio de 2014

COLOMBIA DE BOINAS ROJAS (JN 02 23 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Queremos ver a colombia llena de boinas rojas, queremos ver a colombia llena de corrupción, queremos ver a colombia vuelta mierta soy el aceitoso y les pido que voten por santos si comparten mi opinion

Respuesta a la pregunta de la W: Me puse juicioso a llevar me propia encuesta y en el foro de hoy hay 1.050 a favor de santos y 143 a favor de zuluaga. quién ganará las elecciones ?

Respuesta a la pregunta de la W: Este tema se conviirtio en una obsecion del presidente candidato santos y se le olvido que en colombia hay temas de mayor importancia que el tema de la paz ya que como la esta llevando el no tiene ninguna credibilidad ya que las farc no han dado niguna muestra de responsabilidad al respecto, de manera tal que la mayoria de los colombianos no creemos en tal proceso, sin querer decir con esto que no seria importante que se lograra ajustandolo a la realidad del pais y sometiendo alos cabecillas de las farc a que pague por todos los delitos que han cometido en contra de todos los colombianos.


VOTAN POR LA CORRUPCIÓN (JN 02 23)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Lo que no les dije era que los 1.050 los escribi yo cambiandome de nombre a los time y lo aprendi del dr. santos aprendan como es que se hace una buena estrategía a lo maduro.

Respuesta a la pregunta de la W: Mentiras era una broma si ustedes votan por la mantequilla con mermelada, si ustedes votan por la corrupción, si ustedes votan por la manipulación, si ustedes votan por el cartel de cali voten por santos, eso si es verdad

Respuesta a la pregunta de la W: ....la mejor noticia es que el muñeco del ubérrimo suba en las encuestas, porque esto significa una votación masiva por el actual presidente, así no sea el favorito, porque del pánico, pavor, terror, angustia y temblor de que vuelva la ultraderecha fascistoide, el paramilitarismo, los falsos positivos y la corrupción rampante, los ciudadanos más o menos normales que queremos la paz y rechazamos la inquisición saldremos a las urnas a defender lo que nos queda de democracia.....


CACHASA NOS ENCAMINA (JN 02 22 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El "cachasa" pretende llevar a colombia por este camino demencial. cuba 60 años su pueblo sumido en la indigencia, atraso absoluto de 300 años, no importa que alli todos sean médicos, ingenieros, odontologos , etc, etc, si todos terminan en la misma miseria. venezuela : castigada por este tirano y cerdo camionero. qué le da hoy al pueblo ? muerte, ( 43) estudiantes, en su mayoría, asesinados , líderes demócratas encarcelados, sin comida, sin industria, sin salud, tres grandes aerolíneas que han renunciado a seguir operando en este narco y fallido país. etc, etc, ............. y para allá es que pretende enrrumbar , este tramposo, a nuestra amada colombia. ???????????

Respuesta a la pregunta de la W: Este pobre país no va saber de donde sacar plata para el nuevo presidente, primero campesinos les dio un poco y los tiro, luego en la campaña billones a los senadores (ente ellos ñoños) y ahora los maestros de donde vamos a sacar plata a pedirle a maduro toco

Respuesta a la pregunta de la W: Todo aquel que este a favor de la reeleccion es: guerrillero o familiar de uno, amamantado por el gobierno o familiar de uno, paria de la vida o familiar de uno. he dicho. espero su verborrea ezmierdosa y me vale huevo lo que digan.


JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y CAMILO ORTÍZ (JN 02 22)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
El diario Extra pregunta “¿QUÉ LE HA GUSTADO MÁS DE LOS JUEGOS INTER COLEGIADOS?”, Camilo Ortíz, deportista del Cárdenas Centro, responde: “Me parece chévere, porque aquí podemos aprender y buscar ser un profesional en el deporte del lanzamiento de la pelota y salto largo y le digo a los niños que practiquen el deporte que es lo máximo.”

AMIGO Y SOCIO (JN 02 21 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Invito a todos y todas a votar por juan manuel santos , amigo y socio de las farc-ep

Respuesta a la pregunta de la W: Pues que el tema rayado de la paz es un solemne descreste de santinflas, como si los demás candidatos no abogaran por la paz y el mismo pueblo. lo que pasa es que la paz no se hace por decreto, por intenciones de buena voluntad o por acto de birli birloque como cree este presidente de la reelección; ya lo hemos pregonado mucho que la paz se cristaliza y se crea precisamente cuando se hacen verdaderas obras filantrópicas tales como crear escuelas o universidades gratis, cuando se aboga por un pueblo sano mediante creaciones de hospitales y medicinas para el pueblo, cuando no existan eps s pícaras y atracadoras, cuyos dueños de ellas son los mismos expresidentes y congresistas de colombia, por eso es que la salud colombiana está enferma, con cáncer mental por la corrupción y los homicidios que cometen a través de las no atenciones a los pacientes y usuarios de esos monstruos criminales que abundan en colombia, con la displicencia de los propietarios de esas empresas criminales de la medicina popular. sin esos ingredientes, señores, no habrá nunca paz en nuestra sufrida patria.el candidato de la reelección cree que mencionar la palabra * paz * es como soplar y hacer botellas, si lo difícil es crearla de verdad tal como lo he enunciado.- con este bendito slogan es que nos ha vendido su candidatura. no le creamos a *mentira fresca * porque nada bueno y positivo ha hecho durante su agónico mandato. a otro perro con ese hueso y a votar por otro candidato más capacitado, porque éste ha sido puro bla....bla...bla.....y paz y paz y paz. ese ha sido su bendito disco rayado..-

Respuesta a la pregunta de la W: Es apoteocico el cierre de campaña de santos, grupos vallenatos, orquestas de última generación, reinas, comida, trago, etc etc, que me importa no sale de mi bolsillo y una mano de desocupados y desempleados mellenan la plaza se ve bonito no?


NO MÁS ÑOÑOS (JN 02 21)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Las farc y santos al poder, ahora, ahora, ahora!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Esta por quería tiene que parar, no mas ñoños, nomas gayviria histericas gritando blasfemando como sifuera un mafioso del cartel de cali, no mas enanos porristas, no mas gamines en el gobierno, no mas mermelada, no mas noticieros en estado de rodillas diciendo lo que les dicen no mas no mas zuluaga presidente

Respuesta a la pregunta de la W: Acuerdense que si votan por juan manuel santos las farc-ep se tomaran el poder, por eso es imperativo votar por el doctor juan manuel santos.


ESTÚPIDOS ESTRATO 20 (JN 02 20 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El traidor se escuda en decirnos que hay que escoger entre la paz y la guerra!!! y es que se le olvidaron los 4 años mediocres de desgobierno????? no nos crea estúpidos estrato 20!!! no queremos ver más tu fea cara jamás!!!!

Respuesta a la pregunta de la W: La maxima importancia,y por eso votare por el hombre de la paz(santo) y no por zuluaga quien encarna la violencia y las balas del paraco uribe

Respuesta a la pregunta de la W: En las farc-ep estamos muy contentos con el ¿presidente juan manuel santos, recomendamos que voten por el doctor santos para que por fin las farc-ep se tomen el poder en colombia.


JUEGO INTERCOLEGIADOS Y DAVID CAICEDO (JN 02 20)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
El Extra pregunta “¿Qué le ha gustado de los juegos intercolegiados ?”, William David Caicedo, deportista, responde: “Me ha parecido muy bacano, porque he participado en lo que más me gusta que es el deporte y pudimos conocer algunos el estadio y esto es bien”

VOTACIONES DE INFARTO (JN 02 19 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  así quien deseara votar por el mion para su reelección ?

Forista comenta el dia de las votaciones te va dar un infarto ja ja ja

Forista comenta la mayorìa no lo pensarìamos dos veces para no reelegir a judas santos traidor. le quedan 117 dìas de mal gobierno.



SERÁ SEGUNDO EN EL PODIUM (JN 02 19)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  yo no lo voy a pensar dos veces antes de votar por peñalosa.

Forista comenta la verdad que por cualquier otro hasta por tara lópez o marta lucía o zulú o peñaloca..., es que no hay derecho.!.

Forista comenta el 25 de mayo a eso de las 9 de la noche me voy a reir mucho con la cara de juanma cuando peñalosa lo felicite por ese decoroso segundo lugar... je je je... amén.


NO SERÁ REELIEGIDO (JN 02 18 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  ese estupido todavia se pregunta por que no sera reelegido, santos imbecil se le esta pegando lo de su nuevo mejor segundo amigo

Forista comenta peñalosa felicitando a santos por ese decoroso segundo lugar...

Forista comenta ese estupido todavia se pregunta por que no sera reelegido, santos imbecil se le esta pegando lo de su nuevo mejor segundo amigo


TIMOCHENKO ENCIMA DEL PRESIDENTE (JN 02 18)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  los colombianos de bien exigimos golpe de estado contra el guerrillero de santos

Forista comenta que dizque “más o menos sabemos dónde está 'timochenko'"? no lo dude, yo sí sé dónde está: montado encima del presidente mientras éste está en cuatro patas y no precisamente jugando al caballito!!!

Forista comenta mesa nacional por el derecho a la salud. "porque la salud debe ser un derecho, hoy nos movilizamos para hacerle presión a la corte constitucional para que se pronuncie a favor del derecho a la salud y en contra de la reforma estatutaria. próximamente nos movilizaremos por el hundimiento de la reforma santista a la ley 100, que busca beneficiar aun más a las eps a costa de los trabajadores y pacientes.:


CUIDADO, LE PUEDEN DAR PISO (JN 02 17 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  buenno don juan manuel porque no se lleva a vivir al palacio de nariño a timochenco como ya es de confianza se lo cuide y a su familia,

Forista comenta y chillan y lloran y se cogen de las wbas las mamertas cuando ven el cuerpo de seguridad del generalisimo más costoso y más eficiente el del cerdo grasiento este del timochancro ejército de 10.000 hombres privado para él solito, más la protección de dos gobiernos el del busetero loco y el del mentiroso traidor...quedó hecho ese hijueputa narco-camarada!!!!!

Forista comenta por cosas como estas es que nunca se va a acabar la guerra en colombia. santos es un imbéciles que cree que sí las farc tuvieran la oportunidad no se lo bajarían. sí santos da de bajá o captura a timochenko y ellos acaban el proceso de paz, nos daríamos cuenta si de verdad quieren un acuerdo o es pura paja. así no quiera que le digan así, santos es débil con las farc.


PAYASANTORCIDO (JN 02 17)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  complicidad de santos con las farc? santos a la cpi!!!!

Forista comenta¿y luego el chucky mión de judas manuel payasantorcido no declaraba hace dos días lo siguiente? "me muero de la risa cuando algunos me acusan de ser débil": santos...el presidente juan manuel santos desmintió al uribismo al señalar que está entregando el estado al castro-chavismo.

Forista comenta a santos le va pasar lo del barcelona en la champions, una aplanadora les va a pasar encima y el imbecil ni se dara por enterado.


NO SABE LO QUE DICE (JN 02 16 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  que indignación! o santos no se da cuenta de lo que dice o de verdad, tiene cierto retraso mental!

Forista comenta en primer lugar el capo narcoterrorista está escondido como lo que es, un cobarde, en venezuela, con la complicidad de los mafiosos gobernantes de allá. en segundo lugar, santos, no tiene carácter, ni pantalones para nada. a este país debe gobernarlo una junta militar.

Forista comenta "me muero de la risa cuando algunos me acusan de ser débil": santos...el presidente juan manuel santos desmintió al uribismo al señalar que está entregando el estado al castro-chavismo.________


SALUD DERECHO DE TODOS (JN 02 16)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  y chillan y lloran y se cogen de las wbas las mamertas cuando ven el cuerpo de seguridad del generalisimo...más costoso y más eficiente el del cerdo grasiento este del timochancro ejército de 10.000 hombres privado para él solito, más la protección de dos gobiernos el del busetero loco y el del mentiroso traidor...quedó hecho ese hijueputa narco-camarada!!!!!!!!

Forista comenta "porque la salud debe ser un derecho, hoy nos movilizamos para hacerle presión a la corte constitucional para que se pronuncie a favor del derecho a la salud y en contra de la reforma estatutaria. próximamente nos movilizaremos por el hundimiento de la reforma santista a la ley 100, que busca beneficiar aun más a las eps a costa de los trabajadores y pacientes.: mesa nacional por el derecho a la salud.

Forista comenta lo chistoso de santos es que no necesita ser destruido el mismo se programo para autodestruirse mucha bestia peñalosa presidente, quien iba a pensar cuando gano santos a mockus que era por que mockus no tenia caracter que se le bajaria los pantalones a chaves, blblbla blbaa, y santos no solo se bajo los pantalones, se abrio de piernas, boto por la basura 8 años de victoria sobre esas ratas de las farc maldito bastardo.


TEME HERIRLO DE MUERTE (JN 02 15 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  haaam pero ellos si siguen matando soldados, policias y civiles colombianos y ni se ruborizan, pero el marica presidente isquierdozo que colombia tiene, si le tiembla para defender al pueblo, porque le da miedo herir de muerte al maton de timochenko, de verdad es que si yo lo tuviera de frente si le daria en la cara a este bobarron.

Forista comenta es chistoso lo que dice santos:lo pensaría dos veces antes de dar de baja a timochenco.; pero, ese bastardo ni siquiera piensa para asesinar a nuestros policías, soldados, campesinos y civiles en general. señor presidente, con qué leche lo amamantaron ?. eres un cobarde y las fuerzas armadas no merecen un comandante de esta calaña. golpe de estado antes de que las farc se sienten en el solio de bolívar.

Forista comenta santos se ha distinguido por lo mentiroso y tramposo siempre esgrimiendo un doble discurso mientras en la realidad ejecuta una acción totalmente contraria a los que "dizque" da a conocer a los colombianos, santos pone de caja de sonido a su min defensa y él hace otro tanto apareciendo como figura amenazante de los narco-traficantes cuando en la realidad es uno de ellos. por lo demás seguro tanatochenko hace rato o vive en caracas o en la habana.


IGNORANDO ASESINATOS (JN 02 15)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  como se les ocurre, dar de baja a su camarada, nooo, juanma no pone en la carcel ni a los que le echan acido a las pobres mujeres, un criminal no se le puede dar de baja, se le pone en la carcel por el resto de su cochina vida.

Forista comenta santos vas pa la cpi por delitos de lesa humanidad....tu ignoraste el asesinato de los 2 policias en tumaco y caquetá...tu los ordenaste y te alegraste cuando ocurrieron

Forista comenta no votar por el mión,para su reelección.


SE NOS METIERON A BOGOTÁ (JN 02 14 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  santos la rata mamerta comunista guerrillero hijueputa!!!!

Forista comenta conociendo al personaje, su manera de recular y su cinismo, pronto veremos su júbilo por haber eliminado a ese nefasto personaje.

Forista comenta claro distintas... en este gobierno estan matando cada día mas colombianos y ya se nos metieron a bogota.... este mequetrepre es imbecil o se las cree todas las que dice


VERDUGO TERRORISTA PROTEGIDO (JN 02 14)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  esto ya es el colmo un presidente jura hacer respetar la constitucion y proteger todos los ciudadanos y sabe donde esta y protege al peor verdugo terrorista de la historia de colombia...un genocida bastardo de los peor.....fuera santos ya! esto si ya fue el maximo cinismo y descaro de este payaso de presidente que tenemos arrodillado ante los terroristas! el colmo! fuera santos!!!

Forista comenta no pues ahora si quedo en lo que es un pobre hpta traidor, malparido falta de huevos, por eso le entregaron tres huevos y perdio cinco

Forista comenta si payasantos traidor se da cuenta que tienen en la mira a timochancro, de una ordenara suspender todo operativo militar y hacerle calle de honor para que huya. estamos jodidos con este asqueroso meon!


REELECCIÓN EMBOLATADA (JN 02 13 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  oiga señor presidente esas babosdas no se dicen, como la farc no lo piensa dos veces para dar debaja a policias, militares y poblacion civil inocente, ahora si se llego usted al suelo con esa afirmacion. no sea tan blandenque que al señor timchenko si se atravieza hay que darle de baja.

Forista comenta hiejoputa santos.... nos veremos en las elecciones.

Forista comenta santos perro chandoso. ¿qué pensarán las víctimas de las farc? esa reelección está como embolatada.


PENSANDO PARA CAPTURARLO (JN 02 13)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  a diferencia de ese grupo terrorista que no lo piensa una sola vez, cuando se trata de masacrar colombianos. eh ahí la diferencia entre el gobierno del presidente santos y ese grupo terrorista. comparemos los interlocutores. como es posible que un delincuente que tiene orden de captura vigente en el territorio colombiano, pueda decir el gobierno, como garante de la seguridad de los colombianos a quienes juró proteger que, sabe donde esta un cabecilla y que lo esta pensando para capturarlo. merece una demanda de prevaricato por omisión esa sola declaracion

Forista comenta señor presidente alias payaso, marioneta de la farc , usted ya no sale presidente ni siquiera de la junta de accion comunal de un barrio de bogota. no se burle de las victimas con esas expresiones tan miserables.

Forista comenta contundente, como siempre, el excelentísimo expresidente uribe. el chiste es que judas tramposo santos y sus lavaperros llaman "insulto" el indagar por los grandes y graves problemas nacionales. ¿en qué país viven esas chandas?


NUEVOS MEJORES AMIGAZOS (JN 02 12 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  cuando se rumoro que las farc tenian un plan para ajusticiar a uribe, chucky tambien dijo que si las farc acababan con uribe el romperia las negociaciones, entonces chucky piensa que tambien las farc obrarian de la misma manera retirandose del proceso, es asi de simple, y esta bien pensado para no acabar con el proceso de paz que a avanzado mas en la historia de este pais, y que hoy en dia existen unas altas posibilidades que se firme la paz en este pais tan violento.

Forista comenta absurda pregunta, alias timochenco es uno de los nuevos mejores amigazos de santos y a los amigos hay que ofrecerles lo mejor y que "vivan los dialogos" que colombia entera le "agradecera" a santos por su "noble labor" de "pacificar al pais"

Forista comenta en la posesión mientras juraba sobre la biblia y la constitución con la mano derecha..., con la izquierda hacía "pistola".!.


NO TOMARÁ REPRESALIAS (JN 02 12)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  por ejemplo cuando un mamertarado chilla como si le hubieran matado la mama, por la destitución del ojos de sapo..., v.g. opinión por: killbill2 jue, 04/10/2014 - 14:18 responder a esta opinión hsata cuando nos tendremos que aguantar a este bellaco, que es el culmen de la inmoralidad. --lo mejor es que practiquen para la inminente próxima "chillada por carepajizo macareno kosovo ceperra.!.

Forista comenta patente de corzo para timochenko y su bandola. santinflas iscariote públicamente manifiesta que no tomará represalias contra los narcobandoleros de las farc. esta banda de criminales podrán continuar asesinando soldados y policias, podrán seguir narcotraficando, podrán seguir reclutando niños para la guerra, podrán continuar sembrando minas quiebrapatas y derribando torres de energía, podrán seguir dinamitando carreteras y caminos. santinflas iscariote los ama y los recompensará legalizando sus fortunas ilicitas producto del secuestro y el narcotráfico, no tendrán que entregar sus armas, ni pagarán un segundo de cárcel y les reservará las curules en el congreso para que sus jefes pasen directo de sus escondites en venezuela al congreso de la republica. no mas santos, no mas farc. no mas santos, no mas farc.

Forista comenta ahora si, pendejos los soldados y policias que se dejen utilizar como carne de cañón y se dejen acribillar por las balas de los narcobandoleros de las farc. los bandoleros no lo pensarán dos veces para asesinarlos. ya saben que santiflas iscariote no tocará ni con el pétalo de una flor a los criminales de las farc. cuiden su pellejo soldados y policias, que ustedes no representan nada para este gobierno.


SOLO IMPORTA EL PODER (JN 02 11 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  con este tipo de declaraciones se da uno cuenta q a este tipo le quedo grande administrar un país. claro que todos queremos la paz, pero al menos tenemos el derecho de estar informados que es lo que están acordando en cuba. lo cierto es q a este señor no le importamos ninguno de los q estamos escribiendo aquí, solo un premio nobel, tener mas poder, amasar mas dinero... y el próximo presidente quien sera? la segunda vuelta lo dirá (no bote su voto, vote por otro, pero no por la gu..va del santos)

Forista comenta que de papaya para que vea, que va a volar como ricaurte en san mateo,jajajajaajajaj

Forista comenta santos no seria capaz con "timochenko" por varias razones:*** 1. se orinaría de miedo. *** 2. no tiene permiso de cuba. *** 3. era machito de ministro de defensa, pues tenìa a uribe defendiéndolo. *** 4. es un vende patrias *** 5. lo unico que le importa es su nobel de paz, aunque haya de sacrificar a colombia. es el típico falton


ACTITUD ALTANERA Y DESAFIANTE (JN 02 11)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  las farc con su actitud altanera y desafiante se posicionan como negociadores fuertes, dominantes con la actitud y la intencion de sacar el mayor probecho de las negociaciones .... todo lo contrario del gobierno santos que se observa necesitado, debil, dispuesto a complacer a las farc.... sin limites de tolerancia, dispueto a entregar lo que sea....las farc se aprobechan de la debilidad, necesidad y vanidad de santos....

Forista comenta bueno, si esto es asi, entonces que la fuerza publica se venga a las ciudades a " cuidar" a la ciudadania de tanto delincuente suelto y deje de perder el tiempo en las selvas exponoiendo miserablemente sus vidas para que sean solo ellos victimas de esos desgraciados ya que segun santos, a esos hps no les va a suceder nada, hagan lo que hagan.

Forista comenta y que hacen estos 2 candidotes sino politica con el proceso de paz?? o acaso no es hacer politica con declaraciones como la de zuluaguita cuando afirma que al otro dia de "posesionarse" romperia el proceso??? y peñalosa aprovechando el proceso para afirmar que ratificaria a los negociadores?? no es esta una manera de pegarse al proceso para no perder los votos de los pacifistas???


ESTÁ AL OTRO LADO (JN 02 10 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)  
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  que tal esta declaracion de amor eyterno  ahora si tenemos una razon mas para votar por este gago baboso y mentiroso

Forista comenta santos presidente, fue creacion exclusive de uribe y los seguidores del caudillo...entonces?

Forista comenta naturalmente!!! por cazar a un individuo como este, no vale la pena poner en riesgo el proceso de paz.... maxime si se supone que esta al otro lado de la frontera, el presidente debe asegurarse de no repetir un episodio como el de reyes con ecuador..... pues los resultados, esta vez, serian demoledores para el proceso. colombia necesita superar la guerra y entrar en un proceso de reconciliacion que nos permita convivir a pesar de las diferencias.


SU MAJESTAD LAS FARC (JN 02 10)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  cobarde arrodillao ante su majestad "las farc"

Forista comenta santos es un cobarde arrodillado ante los terroristas de las farc.

Forista comenta¡este articulo tienen que publicarlo miles y miles de veces, para que a los colombianos y los maricones militares que tenemos se den cuenta, que a este zoquete que tenemos de presidente le importa mas la vida de los malditos guerrilleros y asesinos, que la vida de los soldados y policías!

TODOS VÁYANSE PARA CUBA (JN 02 09 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  la paz es necesaria pero no puede ser a cualquier precio. no queremos paz con impunidad. si no hay, al menos, una minima pena para esos criminales, no habrå paz. otra cosa es que se queden para siempre en cuba o en venezuela y pongan a que los represente a algun monigote comunista legalizado, para lo cual pueden escoger entre los verdes, los amarillos y los rojos. no nos digamos mentiras, la ilusion que tienen de hacer politica sin pagar un solo dia de carcel, puede mandarlos directamente a la tumba porque esta gente ha sembrado mucho odio y sed de venganza en los ultimos 50 años.

Forista comenta como hacemos para entender que desde siempre el presidente ha dicho que "no se bajarå la guardia" en la lucha contra las farc y ahora nos dice que si los soldados ven a timochenko disparando y poniendo bombas, se le debe simplemente ver y taparse los oidos, para que no se dañen los timpanos. las farc asesinan policias y soldados diariamente pero hay que dejarlos para que no se dañe el proceso de paz!!. no entiendo!. si es una jugada politica para ganarse el voto de la izquierda y el aplauso de maduro, pues se lo ganö hace rato, pero creo que perdiö mas de la mitad de los votos que tenia ganados. estå muy mal de asesor de campaña o serå que la hipocresía de la que tanto se vanaglorian los politicos, estå en plena efervescencia?.

Forista comenta una muestra mas de que es el candidato de las far.


POR MIEDO AL PROCESO (JN 02 09)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.¡compatriotas! como es posible que este mequetrefe de presidente que tenemos, piense dos veces las cosas que debe hacer como jefe supremo de las fuerzas militares de nuestro amado país, por miedo a que se termine el proceso de paz con los narcoterroristas de las farc, cuando ellos no han dejado espacio en sus cabezas para cometer atrocidades y asesinatos como que ayer, las farc asesinaron con tiros de gracia a los patrulleros de la policía gustavo adolfo león gonzález y luis alberto echeverri ortiz, y al detenido denilson arias arenas, en zona rural del departamento de caquetá, que el pasado 4 abril, los miembros del cartel de drogas más grande del mundo asesinaron a los policías david laverde y johnatan ortiz, en jambaló, cauca, que el 18 de marzo, las farc secuestraron, torturaron y asesinaron a germán olinto méndez pabón y a edilmer muñoz ortiz, dos policías que hacían trabajo social en beneficio de las comunidades de tumaco, nariño y ayer asesinaron a un leder de restitucion de tierras que por cierto este nefasto presidente catrasca “cagada tras cagada” no ha tan siquiera repudiado tal hecho; a estos asesinatos, se suma el incremento de acciones terroristas por parte de ese grupo contra la infraestructura vial y energética, que además de impactar negativamente la economía del país, afectan la tranquilidad y el diario de vivir de los ciudadanos.

Forista comenta claro ,hace parte de la extorsion , chuky si ud me manda a bombardear , , ya me asegure para que los colombianos sepan la verdad , el terrorismo ya le midio el aceite al pais , se dio cuenta que es un pueblo cobarde y corrupto ; dirigido por la peor clase dominante que exista sobre la tierra , tambien corrupta y cobarde y dentro de la cual hay muchos socios camaradas y por eso los narcoasesinos acuden a la extorsion ; el terrorismo conoce los nefastos secretos de la clase dirigente de los ultimos 40 años y los estan utilizando para someter al pais y los hijueputas cagados, estan abogando porque se les apruebe a los narcocriminales y terroristas , todo lo que les de la puta gana pedir ;o es que se olvidan de la primera condicion de la mesa : acuerdo sobre la confidencialidad y porque timochenco amenaza con cantar la verdad , sino se accede a sus pretensiones ? porque el bandido desfalcador de cajanal en asocio con el cartel de cali : humberto de la calle , chilla manifestando que si eso sucede los meten a la carcel a todos ? porque tienen escondidos los archivos de los pcs del malparido de raul reyes ? el traidor desconocio esos contenidos , porque alli tambien aparece la familia santos implicada en cabeza de don balatazar de la hoz o enrique santos y toda la cofradia delincuencial de cuello blanco .que mala memoria ; pueblo corrupto , cobarde y desmemoriado .jajajajaqjaj !!!!!!!!!!!!!!!!!! no a la extorsion del terrorismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no a la reeleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no al castrchavismo, a donde nos quieren llevar para de paso sepultar sus abominables delitos

Forista comenta que hijueputa y mediocre ,chanda de presidente ; para este malparido vale mas una gonorrea narcoterrorista y criminal que todos los policias y soldados que han masacrado por orden del malparido de timochenco ; que falta de pantalones , no merece mas que un golpe de estado : los cuerpos de inteligencia del estado colombiano han tenido acceso a varias conversaciones de alias 'timochenko' con algunos de los negociadores de paz de esa guerrilla que permanecen en territorio cubano. blu radio tuvo acceso a varias páginas de transcripciones de monitoreo de las reuniones que se adelantan periódicamente vía telefónica o por medio de otros sistemas de comunicaciones que han sido desencriptados por integrantes de la fuerza pública colombiana. en una de las conversaciones, del 4 de octubre del año pasado, alias 'timochenko' hace un reconocimiento a los guerrilleros responsables de la voladura de torres eléctricas en el sur del país y del secuestro de dos personas en la misma zona del país. en octubre, precisamente, nariño, y en particular tumaco, sufrieron una grave crisis luego de seis atentados contra la infraestructura eléctrica. 'timochenko' dio la orden de cometer más actos violentos para presionar al presidente juan manuel santos a que apoye la asamblea nacional constituyente que piden las farc. en ese momento el gobierno insistía en un referendo para refrendar los eventuales acuerdos de paz. el cabecilla de las farc cita en varias oportunidades al exministro álvaro leyva como una de las personas que supuestamente entrega recomendaciones a la mesa de negociación de la habana. el jefe de las farc señala en las conversaciones que “en ningún momento estamos diciendo que no se dejarán las armas”. llama la atención que en uno de los apartes de la conversación, 'timochenko', que está en un lugar indeterminado, dice: “salgo mañana temprano rumbo a caracas” y está muy pendiente, en ese momento, del viaje de un grupo de congresistas a la habana. hay otra conversación del cinco de octubre, en la que alias 'iván márquez' toma la palabra e insiste en que para las farc el “marco jurídico para la paz” es inaceptable y además señala que su posición personal es que los guerrilleros no están dispuestos a pagar ni un día de cárcel e incluso afirma que si eso no se cumple, están dispuestos a suspender la mesa de conversaciones. posteriormente, alias 'pablo catatumbo' apoya la posibilidad de levantarse de la mesa por un día para estudiar asuntos relacionados con la polémica que se estaba dando en el país frente a la necesidad de que los guerrilleros de las farc paguen cárcel por sus delitos. ese día, según 'pablo catatumbo', las conversaciones en la mesa de diálogos fueron “tirantes”, y finalmente alias 'timochenko' les dice a los otros integrantes del equipo negociador que “ estoy de acuerdo con que la lucha debe seguir siendo armada” y ordena que desde la habana se den órdenes a los diferentes frentes de la guerrilla para intensificar ataques en todo el país. de igual manera, 'timochenko' dio instrucciones para que las farc participen o se infiltren en las marchas que se adelantaron en octubre. el 12 de ese mes, marcha patriótica convocó a una manifestación, mientras que el 29 de octubre hubo una gran movilización contra la reforma a la salud. el presidente santos, alertó el 9 de octubre sobre la proximidad de una ofensiva que planeaban las farc en medio de las conversaciones de paz que mantienen con el gobierno en la habana desde casi hace un año. tenemos informaciones de inteligencia de que las farc le han dado a sus diferentes frentes la orden de que infiltren la protesta social; eso lo sabíamos, pero también que preparen golpes a sitios emblemáticos para que, según ellos, colombia y el mundo digan que siguen vivas", reveló el mandatario. ese mismo día, alias 'timochenko' hizo referencia a las declaraciones del jefe de estado y pidio que haya ataques contra bases militares y hablan de un “plan uribe” que debe iniciarse el 17 de octubre. cabe recordar que el 12 de noviembre, el ministro de defensa juan carlos pinzón reveló la existencia de planes de la guerrilla para matar al expresidente álvaro uribe. el diez de octubre se escucha una comunicación entre 'pablo catatumbo' y el bloque occidental de las farc en la que un guerrillero no identificado le entrega un parte con la voladura de torres de energía eléctrica en santa cruz, la peña y el rosal, nariño. finalmente se conoció una comunicación del 11 de octubre del año pasado en el que 'timochenko' dice que se han superado las tensiones en la mesa de conversaciones. y luego señala que “es claro que el gobierno con lo que hizo hoy deja a un lado todo lo que pretende conseguir en el siguiente periodo, he pedido de manera personal que vargas se reúna conmigo acá en caracas, vamos a plantear esta campaña y no hay vuelta”. además, insistió en la necesidad de hacer presencia en las marchas encabezadas por la marcha patriótica. estas conversaciones ya están en poder de la fiscalía y del ministerio de defensa, quienes evalúan los alcances del contenido. esto es un motivo mas que suficiente , para un golpr de estado . que humillacion tan hijueputa , para nuestras ffmm .


NARCO DIRIGENCIA COLOMBIANA (JN 02 08 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. y los medios de comunicacion no son ajenos a esto , puesto que la misma rata terrorista de tirofijo dijo " los medios de comunicacion : el tiempo , semana etc, tienen deudas que tendran que pagar " , entonces quien se salva en esta republiqueta ?

Forista comenta muchos de los que tuvieron nexos con los paras , parapoliticos estan presos y esos que han tenido relacion y sociedades con los terroristas , que si los destapan, descuadernan el pais , no hay ninguno preso . porque ? porque son de la clase dominante , con todas las instituciones a su servicio . jajajajajajajaj pobrecitos , si alguien canta

Forista comenta que digan , quien era el padrino de cuello blanco , que paro la arremetida del ejercito , en marquetalia , cuando estaban a punto de darle de baja a ese truplehijueputa bandolero de tirofijo , vino la contraorden y lo dejaron quieto , por las toldas rojas o azules ; caliente , caliente , despues ese hijueputa terrorista se le venderia a fidel por 50.000 dolares , mientras que efrain gonzalez , mando pa la mierda al hijueputa comunista cuando pretendio comprarlo con 200.000 dolares y lo amenazo con que si volvia pisar tierra colombiana el mismo se encargaria en buscarlo y darle de baja ( escrito de pedro claver tellez ) y a la hijueputa rata cubana le sobraron patas para irse del pais ; eso hace que existe ese vil negocio llamado terrorrismo de las farc en sociedad con ilustres ratas hijueputas de cuello blanco y dizque de incuestionables familias , de la dominante narcodirigencia colombiana . jajajajajajajaj y timochenco los tiene amenazados o extorsionados con cantar la verdad jajajajajajajaj dizque se descuaderna el pais . sin entrar a defender a pablo escobar o rodriguez gacha o los rodriguez orejuela , estos elementos no quisieron , hacerle daño a colombia desenmascarando a todos esos, malparidos corruptos dediparados de cuello blanco , pero a la final hay daño ,porque hay impunidad .


ASESINO CAMARADA AMIGO (JN 02 08)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. no creo que lo piense dos veces si este cafre no tiene sesos para pensar pero para traicionar y falsear no lo piensa dos veces.

Forista comenta me parece que este asesino no es camarada amigo de los que están de vacaciones en la habana y lo quieren liquidar a costillas de nuestro ejercito nacional.

Forista comenta si ustedes quieren ver las propuestas del oscar ivan zuluaga y que el gobierno no deja mostrar en televisión, entre a este link sin problemas de virus. si les gusta le pueden hacer llegar a su amigos y amigas que todavía estén indecisos para votar para presidente. http://youtu.be/cdkn7zgbfpa


NI CON UN PÉTALO (JN 02 07 30)

(2014  JUNIO 2 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'. declaración ....sublime!.....a los farianos no se les toca ni con el pétalo de una rosa.....orden de santinflas! en cambio, las farcsantos si pueden disparar y atacar con lo que quieran a los miembros de la fuerza pública y a los colombianos que quieran!

Forista comenta esa es ....la paz de los sepulcros que santos busca para las fuerzas armadas y el mando del país para las farc,!......vote por la reelección de las farc y su cabecilla juanma!.

Forista comenta en algunos paises a las ratas y corruptos les mochan dedos y hasta manos y este , mocho , aun sigue robando , como contratista en la sombra , a chuky debieran cortarle la lengua por falton , inepto, corrupto y mentiroso ; asi hay cantidad de delincuentes de cuello blanco y socios del terrorismo que le han hecho mucho daño al pais y ahora ven amenazada la impunidad de que han gozado y por eso abogan por la farsa de la habana, pór entregar el pais , como el hijueputa de enrique santos calderon , el bojote del 8000 y flia , de alli que hayan decidido incorporar a un terrorista , como ministro de justicia : el exnarcofiscal del bojote (http://goo.gl/5pclqa ) : gomez mendez y su bemba ;porque estan extorsionados por timochenco y su bandola bajo la amenaza de que si no acceden a sus pretensiones descuadernan el pais ,esa lista es interminable , por eso chuky desconocio los contenidos de los computadores del hijueputa enano de raul reyes , por eso tienen escondidas esas informaciones . investiguen , para que se vayan de espaldas y queden mochos del culo jajajajajajajaaj no a la reeleccion no a la impunidad no al castrochavismo