Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72757 GRANADA NO APRENDE


JOHN FREIMAN  GRANADA NO APRENDE

--- JOHN FREIMAN GRANADA. Aunque lleva varios años en el concejo, este concejal no ha aprendido aún que el alcalde lo es del municipio y no de la ciudad.

--- Y si eso pasa con él, no se le puede pedir mucho a los nuevos concejales.
·
Frase Inmarcesible.  "En Colombia las noticias tienen estrato social".
(Andrés Jaramillo) http://www.bluradio.com/#!48044/que-esta-jugando-una-nina-que-llega-en-minifalda-andres-jaramillo

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Austria,17 países y varias ciudades, han decidido prohibir  de Key West, Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos; Vancouver  ocho  de 12 provincias de Canadá, 12 ciudades argentinas; Aberdeen y Edimburgo,Escocia; Barcelona, Madrid y Zaragoza, en España, y Auckland y Christchurch, en Nueva Zelanda.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Juiciosas reflexciones,como siempre,las de Plinio,sobre todo la del glifosato ampliamente utilizado en el mundo,empezando por  U S A y Colombia sin ningùn problema,solo la guisamenta mamerta afìn a los delincuentes farupetristas

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. 20 años viviendo en Francia y no se enteró que el glifosato allá es prohibido, así diga que no en su columna. Ahora el problema que tienen es que les mandan comida de otros países contaminado con ese veneno, y están mirando como pararlo. Pero eso en Gabón, Uganda y Colombia no preocupa

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? no acabar con la corrupción, no apoyar la educación como debe ser.

72756 CONCEJALES ARREGLADOS


LOS CONCEJALES YA ESTÁN ARREGLADOS

--- En el programa Radio y Redes, (PEDRO NEL SIERRA director,  JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, subdirector), trasmitido por Radio Hope, el viernes 3 de Enero del 2019, el periodista JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que “los concejales ya están arreglados”

--- Especificamente no dijo cómo están “arreglados”

--- Pero la información que dio, indica que ya hablaron con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y ya habían sido “arreglados” por el alcalde.
·
Frase Inmarcesible. "Se presentó un evento en un elemento puntual de la estructura que estamos trabajando en su reparación, pero no implica, en absoluto, ningún peligro de colapso del edificio, ni de seguridad para las personas, ni nada que lamentar". (Jorge Aristizábal Ochoa) /Ingeniero, diseñador y asesor estructural del Edificio Space/

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. También existen los Zombies que  creen que la gestión de Santos fue buenisima , claro que si  Repartio mermelada hasta dejar el país en quiebra  firmo un cheque chimbo llamado " Acuerdo de paz " y ahora los re-Zombies reclaman porque no se han implementado los acuerdos chimbos? No hay dinero bestias

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "La Paz" Capital de Bolivia y una calle de Medellin, son las únicas que conozco. La de Santos los mamertos corruptos e ilusos, solo nos       ha dejado, 250 mil hectáreas sembradas de coca, violencia sangre y muerte.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. También dejó a un puñado de plañideras desacreditando lo que con tanto trabajo se logró.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? esa no mas.. casi nada

72755 EMMANEL NÚÑEZ


EMMANUEL NÚÑEZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Frase Inmarcesible. "El presidente César Gaviria es el eslabón perdido del Proceso 8.000". (Andrés Pastrana Arango)

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "55% de desmovilizados de las Farc abandonaron las zonas de concentración": bit.ly/2GpJIM4 ... De las narcoterroristas FARC sólo se desmovilizaron los capos prostáticos y algunos frentes. 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Claro que el Nobelbrecht, la mermelada y la izquierdofrenia ladran rabiosos cuando alguien les critica su cacareada "paz". 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. la paz humana siempre ha sido un mito. cuándo hemos tenido paz en el mundo???? escrito está: "la (de nosotros) paz les dejo, mi paz les doy, yo no la doy como el mundo la da"...así o con plastilina????

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? nuevo contralor geneneral de la nacion felicitaciones por su cargo sabemos que ud. tiene el mismo talante del presidente unidad de los colombianos se que va a trabajar por colombia, persona joven inteligente que sabe como poner orden colombia espera mucho de su conocimiento y transparencia gracias