Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

INSEGURIDAD PRINCIPAL PROBLEMA (42502)

(20150220) NOTA 01: Estamos en Palmira con un grave problema de inseguridad.

NOTA 02:  Y los periodistas no ponen el grito en el cielo.

NOTA 03:  No desean dañar la imagen de nadie.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. El señor Santos, con su mal planeado proceso de paz, le ha dado licencia a los narcoterroristas de la farc, para asesinar, secuestrar, abusar de niños y mujeres y como lo expresó, en España: "Mientras el muerto no sea una persona importante". Está claro, el príncipe de Anapoima, seguirá favoreciendo los intereses de esos cobardes.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. "Enérgico" repudio, rechazo, regaño, reclamo por parte de De la Calle (el 5to de este año). Los narcoterroristas tiemblan se crispan se arrugan se retuercen de la RlSA. Que vergüenza....

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. De la Calle, y José Manuel con que razón simplista le va a salir al país. indignación total del doble juego, en sus manos siempre pierde el país.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Para santos el problema mas grande que tiene el país en este momento es su incontinencia, no nos crean tan pendejos.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. No hagan tanta bulla con esta noticia porque los buenos de La Habana, según Santos, le podrían jalar las orejas y lo regañan.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. y usted acomodada representante de la falange española, de la màs rancia derecha franquista, del corrupto partido popular, por quién votará? No me lo diga, usted votará por alguién que represente a "Mi querido comandante"

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El pueblo hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Lo único que se, y estoy seguro, es que por la maldita rata de Santinflas Farcsantos, no votaré, y mucho menos por su Referendo. Ojala Colombia entera, vote en blanco, y por el Referendo, lo haga negativamente, para salvar al país de la llegada al Congreso, de las malditas ratas narcoasesinoterroristas farcs.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Lo único en lo que debe concentrarse el Presidente juan manuel es en blindar el proceso de reelección de procedimientos corruptos. Las maniobras, corruptas, tramoyeras y absolutamente ilícitas, realizadas por uribe para acceder primero a la reforma constitucional de la reelección presidencial y luego su propia reeleccion, no pueden volver a repetirse, el País debe votar por la mejor opción y el Presidente encarna ese sentimiento, gobierno serio, sin escándalos de corrupción, con los mejores índices de superación de la pobreza, de desempleo, la vivienda social, políticas públicas que encarrilan la nación hacia la modernidad democrática. Santos no es Liberal, ni conservador, su presidencia no se la debe a Uribe. Santos es el Mejor Presidente de historia de la república y eso basta para reelegiro.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Doña Salud:Grave,pero muy grave,lo que Ud. comenta con respecto a lo "desvirolados" que andan por los lados del Puro Centro Democrático.Si los de la ünica opción que tiene Colombia de "recuperar" el poder de las garras y los colmillos del traidor Judas Manuel Santos y sus secuaces andan en tan torpes pasos,qué se podrá esperar de los otros partidos,que tienen menos posibilidades y pírricas masas electoras. Cierto,muy cierto, que a las far lo que menos les interesa es "servirle en bandeja" al aborrecido y despreciable presidente vigente,un acuerdo de paz, por cuanto lo que ellos quieren es el poder absoluto,sin importarles un reverendo cu...,que 47 millones de colombianos los aborrezcamos a muerte. Por lo tanto, "echarle una manito" a su mecenas y benefactor presente para que gane una "remota e improbable" reelección, es algo que no está en lo absoluto en su agenda.

No hay comentarios.: