Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2015

TAVO OROZCO Y QUINTÍN (46625)

(20150708) Escrito en el facebook de Quintín. Tavo Orozco Uuuy sii pacho que pesar gvn de edgar



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         cual tranquilidad ignorante si todo lo esconden los medios de comunicacion por que asi se los ordeno el gobierno nacional,raul perez 1030 hay que estar mas informado cual paz?, arrodillados como pais ante unos terroristas para que no sigan matando? para esos tenemos dignidad, y la inseguridad cada vez suve mas o sino mire los indices de criminalidad en las ciudades todo los problemas que van a traer esa farsa de la paz o quien crees que van a indemnizar a las victimas no va a ser la guerrilla con su plata, vamos a ser los colombianos con mas impuestos que se crean ya que los recursos que quitaron para el 2016 que su presidente arrodillado al terrorismo tiene reservados estos para la mermelada de los que los patrocinan osea los corruptos politico como su juan fernando cristo e ivan cepeda que quieren ver sus camaradas en el congreso



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El comunistoide Cepeda, que ya no hable más babosadas. Muere gente inocente, soldados, campesinos, mujeres, niños y sigue predicando basura farciana?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que Cepeda enumere los alcances hasta el momento de las reuniones de paz. Yo aún no veo ninguno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor juan m. santos , seguramente usted no tiene ningun familiar dentro de la victimas verdad?. ahora que va a decirnos a los colombianos? que eso no fue nada y que es mentira que la farc haya cometido el atentado. siga arrodillado

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, el proceso de reinserción de de la farc no requiere nada. mas. se le a dado todo y más de lo que requieren las facultades que quieren es para entregarle el poder y autoridad a las frac para que empiecen a gobernar el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Multimillonarios de la noche a la manan dizque vendiendo maricaditas,mamola, el papi siempre los lleva en el negocio,algo les empuja.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No

ORTEGA ALCALDÍA REPARTIDA (46624)

(20150708M) NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO que: Para nadie es un secreto aquello de darle participación política a los que lo apoyen.

NOTA 02: Eso desvirtúa la manida frase que dicen que no son acuerdos burocráticos a los que llegan, sino a acuerdos programáticos.

NOTA 03: Por eso dice que le dará participación política, hay que abonarle que dijo la verdad, algo que otros políticos de carrera no se han atrevido a confesar.

NOTA 04: Según lo declarado por Ortega, si él llega a la alcaldía, veremos nuevamente la "reparticiña" del Municipio entre los que apoyen la candidatura de Ortega.

NOTA 05: Es el precio que hay que pagar cuando un candidato popular no es tan popular como para conseguir que lo elijan sin tener que hacer alianzas hasta con el diablo.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Raulperez, otra de las viudas del mono Jojoy , el mismo descerebrado mamerto que entra todos los días con alias diferentes a convencernos de que Uribe es muy malo y el genocida Timochenko es muy bueno. Estos analfabetas no se dan cuenta que la mayoría de foristas rechazan sus estu pidos comentarios 


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En mi opinión, si bien es cierto que para firmar la paz hay que dar oportunidades de reconciliación a los combatientes de ambas partes, también es cierto que los militares están cada día más acorralados por la presión ejercida desde el gobierno central, que a simple vista deja entrever que esta entregando y sigue entregando las vidas de los militares y sus fuerzas armadas en su intento por conseguir una paz negociada. Me pregunto hasta cuando se permitirá esta barbarie.... ahhhh ya se hasta que le entreguen el país a los terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Alguien me puede explicar cuales son esos innegables avances de los que hablan, que yo no se cuales son y tampoco los veo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Pero como entrevistan a un miembro de las Farc como es Iván cepeda (del frente Iván Cepeda) y le preguntan sobre su opinión sobre esta emboscada; de milagro no lo reconoce como una victoria de su grupo. El único responsable es el traidor llamado Juan Manuel Santos; deberíamos exigir su renuncia y que sea juzgado por traición a la patria; así salvaríamos al país hasta de perder recursos vitales como Isagen.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El código retórico de uribe es no admitir ni explicar nada y procede según el principio de que la mejor defensa es el ataque. el más reciente ejemplo de ese comportamiento del expresidente se dio con su virulento ataque contra la corte suprema de justicia, después de la condena contra los exministros de su administración sabas pretelt y diego palacio.....pero ya no engaña a nadie.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No y mucho menos con un presidente como este traidor mentiroso y revanchista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Asi comenzaron en venezuela y mire donde van, definitivamente nunca le daria ese poder facultativo a santos .