Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de octubre de 2015

HABRÁ RACIONAMIENTO? (48668)

(20151001) 01. Ritter dijo que Palmira está fuera de todo racionamiento de agua.

02. Ahora dicen que si lo habrá.

03. Otra mentira más de Ritter?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    se escandalizan de que las farc entren a la politca colombiana como si la politica colombiana fuera el refugio de filosofos atenienses.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       donde mejor podría estar timochenbco que sentado junto al narco 82 o al primo hermano de pablo ecobar, o al senador del cd exguerrillero del m19 Everth Bustamente?

CICLOVÍA DE LA PRIMERA (48667)

(20151001) 01. En la carrera primera que más que una calle es una vía nacional, hubo hace mucho tiempo una ciclovía.

02. Ya la suspendieron.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    hagan lo hagan..el tumor social hizo metÁstasis el arte del engaÑo y las tramoyas populistas no tendran efecto..simon el bobito alias santiago y su nefasto hermano enrique santos calderon alias baltazar de la hoz ,mintiendo y enredando,ala ruina a colombia condenan sin verguenza,o pena ..periquero...

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Santinflas está entregando el país a los terroristas de las farc, no en el tal plebiscito

MÁQUINAS DE EJERCICIO (48666)

(20151001) 01. Las que estaban en la zona verde divisoria de la vía a Cali, frente al Almacén La 14 las llevarían para el Monumento de las banderas.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Salvajes venenosos que no cesaran hasta no ver a colombia en el peor destino del mundo. Cerdos

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Los jefes de la banda de farc saben que el tiempo cronos trabaja a favor de ellos y saben ademas que el Presidente Santos ha comprometido tanto en esto que no es capaz de levantarse de la mesa de conversaciones. Saben que Santos cedera por cansancio y miedo a fracasar.

CICLOVÍA SUREÑA (48665)

(20151001) 01. Los barrios del sur de Palmira están pidiendo tener su ciclovía.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Estados Unidos debe ayudar a rastrear estos foros porwue los asesinos de lideres sociales permanecen aqui.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Sigues tan fijo en tu catecismo que no te haz enterado que Uribe dio visto bueno a las zonas de concentracion de la gente de farc. Despierta que te va a arrastrar la corriente.

MOTOS BAZUQUERAS (48664)

(20151001) 01. No es noticia en Palmira que en bicicleta recorran la ciudad fumando barbituricos.

02. Eso no al fin y al cabo tan peligroso.

03. Ahora lo hacen en moto.

04. Y un atropellamiento de una moto si puede ser fatal para un desprevenido peatón.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   ya he dicho en varias ocasiones,que este proceso de paz nacio muerto, todo esto es una mentira ya llega la jus ticia divina.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   la doble moral e Uribe: youtube: Expresidente Uribe propuso en 2002 despeje bilateral con Farc