Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75400 PICO Y SEBASTIÁN


PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Sebastián Ríos, Lo que se está haciendo es por la irresponsabilidad del mismo pueblo, de qué sirve que se decreten las restricciones, si en las calles la gente no respeta las leyes.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. A pesar de lo ocurrido, el presidente Iván Duque calificó la primera jornada como exitosa. El pasado 2 de julio, en su programa diario 'Prevención y acción', afirmó que esta segunda jornada estará más controlada: "el país necesita ir reactivándose y que todos contribuyamos".

También compartió la cifras de la primera jornada, se registraron más de 5,4 billones de pesos en ventas.

VERDADES A MEDIAS "El Gobierno tiene que hacer más en la protección de los exmiembros de las Farc para que no los asesinen" para poder garantizar la vida de lideres sociales el estado debe estar presente y garante en los negocios ilicitos como secuestro extorsion y trafico.

 VERDADES A MEDIAS "más del 85 por ciento de quienes entregaron sus armas siguen hoy en el proceso de desmovilización, y aun en tiempos de coronavirus e incertidumbre, ese grupo se ha reportado cumplidamente con los programas de la Oficina de Estabilización"

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Si, puntuales a recibir el pago y después si te he visto no me acuerdo...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Interesante columna de opinion. Estamos mamados de los unos y de los otros, todos queremos la paz, por el bien de nuestro pais.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Blablabla...que vivan miss piggy y mi presidente eterno...odio a los comunistas...zzzzz...uish....los odio...

75399 PICO Y LADY

PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Lady Figueredo, Considero que la gente se está confiando demasiado y que seguramente los resultados venideros no serán los más alentadores. Solo queda pedirle a Dios que nos proteja de todo mal.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. "Será el segundo día sin IVA y, con alcaldes y gobernadores, decidimos que la compra de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones se hará por vía electrónica; el resto se podrá adquirir de forma presencial, con disciplina y acatamiento de protocolos", afirmó el presidente Iván Duque.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "Como país nos tenemos que reactivar y para lograrlo debemos tener disciplina. Con las autoridades hemos tomado medidas necesarias para corregir episodios del pasado, pero lo que debe primar es la cultura ciudadana", enfatizó el mandatario.

Covid-19 Segundo día sin Iva. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) emitió diferentes medidas que tendrán que acatar los almacenes comerciales antes de iniciar sus ventas, una de ellas es la claridad en los bienes y servicios ofrecidos, explicando si se les aplicará el descuento o no. Lo tienen que informar de manera clara antes de concluir la transacción.

“De cara a esta segunda jornada sin IVA lo que se le ordena a los comercios es que den la información acertada", afirmó Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, el pasado 2 de junio en 'Arriba Bogotá'.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De cual paz hablan? que yo sepa aquí lo que vemos todos los días es violencia, asesinatos, carros bomba, recuerdan la Escuela de Cadetes? yo si. la fuga de Santrich, el paisa y Marquéz donde la dejamos? entonces esto se llama paz?  no sea mentiroso. Aquí hay es IMPUNIDAD. bonito así. verdad?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. todo lo de la paz es falso es una mentira las farc quedaron con cuatro frentes armados, uno las curules en el congreso,dos la jep.tres los magistrados que los apoyan y cuatro las disidencia que siguen haciendo lo mismo sembrar coca y terror. se deberia acabar ese falso acuerdo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. es verdad que hay una serie denominada matador que termina- el tiempo- que nadie lo lee, y me dicen que la serie la ven miles de personas, menos sus  periodistas que pasarán a ser leidos cada 15 dias, favor contestar en un articulo.

75398 HABITANTES PALMIRA


HABITANTES PALMIRA (24 JULIO 2020 VIERNES)


Les tengo una nueva cifra, proviene de la Alcaldía palmirana, ahora dicen que son 349.294

Esperemos que el Dane la certifique.
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. "Esperemos que tanto consumidores, como autoridades y comerciantes hagamos un uso adecuado de estos Días sin IVA", concluyó el superintendente.

Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, afirmó en el programa televisivo 'Prevención y acción', que se contará con la presencia de 60 mil uniformados en todo el país y, además, se realizarán controles más estrictos en 70 puntos críticos.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "Es indudable que el día sin IVA sirvió para reactivar el comercio, proteger miles de empleos y garantizar ingresos para muchos colombianos. Coincidimos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en que estas jornadas dan un empujón a la economía", afirmó el presidente en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Es importante recordar que las personas tendrán que respetar el distanciamiento físico y la medida del uso del tapabocas, además, en el caso de Bogotá, es necesario acatar la medida del 'Pico y cédula' interpuesta por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Hoy tenemos la oportunidad de mejorar y corregir el día sin IVA: las autoridades mejoramos controles, el comercio organizó mejor logística de ingreso, los ciudadanos no deben ir sin tapabocas y distancia, la compra de electrodomésticos y electrónicos solo será por internet. Podemos!", afirmó en su cuenta de Twitter.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No sabia que este señor ahora es empleado del govierno

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. esos amigos que todo va mal. son los q tienen interes como roy barreras, cepeda, petro, los abogados de las farc, los ahora congresistas de las Farc, y por supuesto la odiada JEP

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy buena columna, interesante análisis, dejando al descubierto la realidad del país y del controvertido proceso de paz.