Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de diciembre de 2015

TODO VALE (50139)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     No es necesario un test de adn sobre esta columna para conocer la verdadera paternidad de su autor, que no es otra que el autor del “Todo vale”. Es evidente que el titiritero del cd no solo manipula a marionetas políticas e ideológicas fácilmente manipulables, sino también a monigotes mediáticos como el tulcan Juan Lozano.


Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Se quedaran esperando ya que con la justicia gringa no se juega.Alla no es este circo llamado colombia.

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    y que Santicos mientras tanto jajajajaja

CACAREO IDIOTA (50138)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Ese cacareo idiota uribestia sobre Venezuela no tiene fundamento ya que la verdad histórica es que a Venezuela la saquearon primero los gobiernos corruptos de ultraderecha neoliberal de Carlos Andrés Pérez y Rafaél Caldera en ampliamente reconocidos escándalos, luego vino Chávez yse aprovechó de ese típico crímen de derecha para manipular a las masas y terminar el saqueo, por esta razón, la que debe ser exterminada en colombia es la corrupta clase dirgente ladrona neoliberal de ultraderecha, antes de que con su robo nos dejen precisamente como Venezuela.


Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    Estos triple hpts que aseguran entregar hasta el último fusil, no son los mismos que aseguran no tener ni un dolar en sus arcas? Plaga malnacida, engendros del demonio!

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'        el compost para sembrar chamiñon requiere excremento!

IMPUNIDAD ASEGURADA (50137)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     No se escandalice señor Lozano, los altos funcionarios del establishment ya tienen asegurada su impunidad a través de la Comisión de Absoluciones, compuesta por los de su misma rosca. Entonces para qué rasgarse las vestiduras !!!


Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    y el camarrada Santiago está gustoso de propuestas tan innovadoras. Parecen sacadas de la cabeza del Montajealegre. Eso es puro derecho penal del siglo xxi. No vayan a creer, compañeros, que es relajo. Está comprobado que la mermelada sube el ci, por eso están tan avispados.

Foro/Nota (ET) Guerrilla 'entregará hasta el último fusil'    lo pueden moler y usar como abono para champiñones!