Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de enero de 2013

PRESUPUESTO "RECULATIVO" (EN 18 23)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “esta propuesta no es la primera vez que se hace, pero si la primera vez que es acogida, pero como no la van a acoger si ahí hay gato amarrado que después conoceremos, por otra parte petro dista mucho de ser un buen alcalde, como le escuchaba a algún defensor de petro, el presupuesto de bogotá es tan grande que permite recular al alcalde cuantas veces quiera, pues no y aunque sí maneja un enorme presupuesto eso no le da derecho a hacer pendejadas con los tributos que con dificultad nos ha tocado pagar para que premien a los ilegales por todos los flancos.

FALTAN $40.000 MILLONES (EN 18 22)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> En Bogotá el plan de sustitución tiene un costo de $61.000 millones y aún faltan $40.000 millones. Para cubrir este faltante además de cobrarle un impuesto adicional de $20.000 a cada vehículo matriculado en el Distrito, aumentarán los costos de los papeles que emita la Secretaría de Tránsito y poner en marcha cobrar el parqueo en las vías públicas; todo esto les podría significar unos $54.000 millones, salidos del inagotable bolsillo de Juan Pueblo...

RATA BASURERA (EN 18 21)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “si sr en colombia todo mundo roba, incluso la rata de petro.... tu lo has dicho.... todo mundo...... o es que la rata basurera de petro no es de este mundo?

DEBE UN MILLÓN DE MULTAS (EN 18 20)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)>..Un carretero en Bogotá pide que quien le venda el carro le pague un millón de pesos que debe en multas a la Secretaría de Tránsito, sus colegas están de acuerdo con él, para que les pague las multas a todos ellos. (En los barrios populares donde los zorreros viven, cuando se emborrachaban, simplemente el caballar los llevaba hasta la cochera por inercia, ahora que el carro no sabe como hacerlo que van a hacer? Manejarán con cuidado mientras el camioncito aprende la ruta de regreso a casa?..

PENSAMIENTO IZQUIERDISTA (EN 18 19)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “ese es el pensamiento izquierdista, todo mundo roba porque yo no? entonces cuando llegan a puestos como alcaldias de bogota, roban y roban y roban porque como todo mundo roba.. pobrecita mi colombia con ese pensamiento no vamos a salir de tercermundistas..

SOLO $21' 222.000 PARA C/U (EN 18 18)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Los zorreros bogotanos están molestos porque según ellos el Distrito "solo" les va a entregar $21'222.000 a cada uno para la sustitución de la carreta por un vehículo que como mínimo tiene una capacidad de carga de 700 kilos y no saben si tienen que sacar dinero de su bolsillo para completar su valor. (Los carreteros, como también los llaman, están aprovechando la ocasión para pedir de todo)..

FELICITA A PETRO (EN 18 17)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “la idea está muy buena felicito a petro porque ha sido el único alcalde que ha hecho existir a los carreteros. además, en colombia todo el mundo roba desde el presidente para abajo, nos suben los impuestos con una reforma tributaria y nadie dice nada, se roban miserablemente la plata de las eps y nadie se queja, dan millonarios subsidios en ais y salen hasta libres por bestias y no "saber" (valerie), etc., y cuando alguien dice y justifica el alza en los impuestos con algo que sí se va a ver, entonces eso sí está mal, quién los entiende todo con tal de decir que la izquierda es mala, que el alcalde es un pendejo que no sabe robar digo "administrar" como peñalosa, pero por favor dejen tanta estupidez y reconozcan de una vez que petro tiene razón, él es el mejor alcalde que bogotá ha tenido.

IMPUESTO DE CARRETILLA (EN 18 16)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Llamémoslo asi. En Bogotá estan pensando establecer un impuesto a los automotores de $20.000 a cada uno para con ese recaudo cubrir todos los costos que tiene sacar de circulación a las carretillas y si Bogotá lo hace, debemos dar por hecho que las demás ciudades seguirán el ejemplo...

POBRES SIEMPRE (EN 18 15)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “les regalan carro. piden que les paguen la licencia de conducir, fuera de eso q les paguen los comparendos q tienen como peatones o zorreros... q mas quieren gasolina gratis/? y asi seguiran siendo pobres toda la vida.

ZORRAS: PASE DE CONDUCCIÓN (EN 18 14)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Como a este asunto de los carretilleros cada vez le salen más cosas, ahora en Bogotá le ha pedido a los concesionarios que no solo les enseñe a manejar los vehículos a los nuevos conductores, sino que les tramite el pase y si se descuidan hasta les pide que les consigan los seguros de todo riesgo y el SOAT...

SALCHICHÓN COMO DESTINO (EN 18 13)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “(caballos) para salchichon... para los izmierdosos hambrientos pedigueños...

ZORRAS: APRENDIENDO A MANEJAR (EN 18 12)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Como era lógico los zorreros, ahora nuevos dueños de vehículos automotores deben aprender a manejar sus aparatos. El Distrito le ha pedido a los vendedores de estos nuevos medios de trabajo que junto con el, vayan las clases de conducción, pero por cuenta del vendedor, eso sí, sin cobro adicional para el ente territorial o para el ex zorrero.

IMPROVISANDO (EN 18 11)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “y despues dice que no sigue improvisando hasta cuando?

CONDUCTORES DE ZORRAS (EN 18 10)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> En ese medio la informalidad es el común denominador, se encuentran encabezando la lista de los conductores los hombres, también hay niños que hacen las veces de manejadores de estos aparatos y algunas señoras, entre las que se encuentran algunas embarazadas, lo que no deja de ser peligroso para ellas y sus futuros hijos. Esto es algo que se debe corregir con los nuevos vehículos y hay que tener en cuenta que Bogotá ya pensó en las guarderías para los niños y en el estudio de los jóvenes...

PLAGA DE APARECIDOS (EN 18 09)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “que los mantenga el corrupto, populista barato del miserable petro, porque tenemos que ayudar a una plaga de aparecidos de zorreros, nuestros impuestos para bogota, no para esta maldita plaga

ZORRAS ALQUILADAS (EN 18 08)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)>..Así como hay personas que tienen una zorra para trabajarla y vivir de ella, hay personas que teniendo una no la trabajan, la alquilan, también hay algunos que tienen más de una y se dedican de lleno al negocio del alquiler, cobrando una suma por día.

AGRO ROBO SEGURO (EN 18 07)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “q casualidad, gente q estaba de acuerdo con que la plata de agro robo seguro, se la repartieran a exreinas de belleza, mafiosos, paramilitares y hasta multinacionales q se habian estado apoyando en paramilitares para robar las tierras a los negros en el chocò para el monocultivo de palma, los q apoyaron la cantidad de robos directos al estado en sueldos para una banda de congresistas corruptos q duraron casi dos años haciendo todo tipo de trampas y enmiendas a la constitucion, para q el enano mafioso se pudiera reelegir; ahora si les parece un desperdicio de la plata de los impuestos por q se invierta en la disminucion de la diferencia entre pobres y ricos q venia fomentando el mencionado enano del mal.

ZORRAS: ASUNTO COMPLICADO (EN 18 06)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)>..Les cuento amables lectores que me he puesto a investigar todo lo disponible en los medios de comunicación sobre el cambio de oficio de los zorreros y esto es más complicado de lo que nos imaginamos y le vamos a dedicar varios apuntes y muchos comentarios de foristas para que tengamos una idea de lo grave del asunto y también de aquello que opinan los directamente afectados. Reporteros ya han vivido un día con los carretilleros, desde que se levantan, desayunan ellos y el motor de su vehículo, en nuestro caso caballo o yegua (o caballo - caballa; también Yegua - yeguo, como dicen ahora los reformadores del idioma), hasta que terminan la jornada y se debe decir que viven en unas condiciones bastante difíciles..

INVERTIR EN NECESITADOS (EN 18 05)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre: “Para el que cambie la zorra por el carro” (EE): “es mil veces, preferible q se inviertas la plata en bienestar de gente necesitada q en entregarse la a multimillonarios y a contratistas, alcaldes, senadores, magistrados y empresarios corruptos como los del carusel de la contratacion, el cartel de penciones, agrorrobo seguro, imverlbolsa. o se empleen en el pago de falsos testigos para q declaren en contra de magistrados, como lo hizo el enano mafioso con tansmania o se utilicen para poner toda una institucion de inteligencia pagada por el estado al servicio de grupos paramilitares como igualmente lo hizo el ruin enano mafioso y jefe de jefes de bandidos


RENDICIÓN DE CUENTAS (EN 18 04)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)>..El alcalde de Bogotá Gustavo Petro se gastó $100 millones de pesos en su rendición de cuentas. A los asistentes los llevaron en buses, les dieron refrigerios y les hicieron presentaciones artísticas. En resumen, nada voluntario. El alcalde no informó el costo de los músicos, o que diga como dijo el hoy alcalde cuando en campaña dijo que la presentación de un importante artísta de hace varios años no le habia costado nada, que había corrido su pago por cuenta de un seguidor, claro que el nombre de tan desprendido palmirano no lo reveló y hasta es posible que ese costo no haya entrado en la rendición de cuentas de campaña..

BABOSADAS DE SIEMPRE (EN 18 03)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre “ESTAS SON LAS APUESTAS PARA EL 2013 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” (ET): “El pais no tiene muchas opciones presidenciales serias en esta oportunidad. Se habla mucho de Uribe pero es evidente que no es candidato presidencial y su aspiracion es el Senado, para poder trinar todos los dias y adquirir inmunidad parlamentaria. El pais lo tiene claro. Lo demas es hablar las mismas babosadas de siempre. Ya tendremos la oportunidad de evaluar a Santos en su momento y ver cuales son sus resultados presidenciales. Colombia seguira siendo el mismo pais de siempre. Las mayorias quieren paz, tranquilidad, trabajo y menos guerras, asesinatos, secuestros y "auto-secuestros", sicariatos y drogas, ya sean de izquierda o derecha!! Estamos hartos de tanta podredumbre politica y comentarios negativos. Solo conocemos la paz cuando vamos a otros paises mas avanzados que viven en paz. No mas farc, no mas paras, no mas envigados, no mas camiones de basura infectados o carruseles podridos!! Paz es lo que nos interesa!! Ya!!

PROTEGIENDO SIN NECESIDAD (EN 18 02)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Como hoy hay un debate sobre seguridad en el concejo, lo más seguro es que mañana ya no haya extorsión, ni atracos ni asesinatos en Palmira. Recogemos una frase dicha por el Presidente Juan Manuel Santos, aparecida ayer en el diario El Tiempo: "Hay muchos uniformados protegiendo a quien no lo necesita"..

VULGAR CASINO (EN 18 01)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Forista opina sobre “ESTAS SON LAS APUESTAS PARA EL 2013 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” (ET): “Si, los politicos tienen razon. Se la pasan "apostando" como en un vulgar casino de juegos y rumba del dinero!! Colombia es un vulgar "casino" donde vivimos de apuesta en apuesta, incluyendo obtener dinero prestado y nos jugamos la vida para ver si un sicario nos viene a cobrar en moto!! Por eso estamos como estamos en este pais!! Bueno... estamos en el 2013... la ruleta gira... fuera de mano!! Las apuestas van por Uribe, Santos, Vargas Lleras, Lopez, Petro y otros con narco-dolares para jugar "a la bolita"... El carrusel gira ya!! Fuera las manos de la mesa!!

NEPOTISMO "VENTIAO" (EN 18 00)

<(2013 ENERO 18 VIERNES)> Edgar Mendoza Saleme, funcionario del distrito,  hermano del diputado Víctor Mendoza Saleme, acompañado de su hermana Katia Mendoza Saleme, Subdirectora del Dadis (Salud Pública), ingresó a la Oficina de la Dirección Jurídica de la Contraloría en Cartagena y agredió a Pedro Rojas en su oficina, a quien golpeó hasta dejarlo inconsciente en el piso. Al parecer procesos contra los hermanos Mendoza Saleme, fue la causa del ataque. (Es bueno que estas cosas ocurran para descubrir en cuales puestos estan los hermanos Mendoza Saleme y como funciona allá en Cartagena el nepotismo y como también lo hace en todos los lados de la administración pública nacional. Un hermano es diputado, el agresor trabaja en el distrito, no especifican en que dependencia y la hermana lo hace en el sector salud. Aquí podemos parodiar a nuestro alcalde cuando dice "Uno gobierna con sus amigos y añadirle y con sus familiares. Será que los políticos palmiranos aguantan que se les "espulgue" para buscar si tienen parientes en cualquier lado de la administración pública colombiana, porque cosas y nombres se han oído y pasan de una administración a otra.)..