Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0622 REMESA PARA ANCIANATOS


MERCADOS PARA ANCIANATOS 

--- Ha sido una queja recurrente que cuando están repartiendo ayudas para los ancianatos, a muchos los dejan “como el perro de la Víctor” y al final pues no les dan nada.

--- Ahora en esta “coronoemergencia”, por lo que se ha oído, parece que lo primero que hicieron al salir a repartir las remesas, fue acordarse de ellos.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde WALTER CHARRIA, Esa es una decisión muy personal y religiosa de cada persona, como si respetamos la conmemoración y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, creo que no debemos hacerlo, pero muchas personas lo hacen, no respetan.”
·
Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Particularmente, las personas se asomaban a sus ventanas con un trapo rojo en señal de ayuda. Cabe recordar que las poblaciones con menores posibilidades de ingreso de recursos han sufrido el embate de la cuarentena obligatoria dado que, ante la orden de aislamiento, es difícil que puedan salir a trabajar con normalidad para llevar el sustento diario a casa.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Este miércoles 2 de abril algunos capitalinos madrugaron para ir a reclamar los bonos de alimentación escolar que la Secretaría de Educación le designó a todos los niños de los colegios públicos. Debido a la gran cantidad de familias que son, en diferentes sectores de Bogotá se han presentado aglomeraciones que han interrumpido la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. En supermercados de Bogotá se han presentado aglomeraciones que afectan la cuarentena.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Mi fiscal el unico que puso en aprietos al cucho asesino y va pa la carcel el maldito genocida ladron de tierras

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Los sanandrecitos son un nido de hampones sicarios ratas coqueros lavadores de dinero vean el centro el diamante en cali es la oficina más grande de sicarios y traficantes,

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hijito mire a estudiar en vez de estar metiendo vicio
·

0620 CONFINAMIENTO VIOLENTO


CORONAVIRUS, VIOLENCIA DOMÉSTICA 

--- Encerrados como que somos más violentos, mucha gente no nació para permanecer encerrada en casa, así sea por su bien.

--- Las informaciones de las autoridades no solo palmiranas sino de muchas partes del país indican que la violencia intrafamiliar se ha aumentado en estos días de encierro obligatorio.

--- El marido le da más golpes a la esposa y entre ambos castigan más a los hijos.

---También se presentan muchos casos en los cuales el encierro afecta sicológicamente a los “encerrados”.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde HOOVER VÉLEZ, Si, porque la gente está irrespetando la semana mayor, básicamente dedicándose a rumbas y otras cosas, en vez de dedicarle un rato a Dios.”
·
Coronavirus y el ataúd. La Universidad de Santander, por ejemplo, ha desarrollado varios prototipos de respiradores mecánicos, los cuales serán entregados a los profesionales de la salud en el país para atender los casos más graves de contagios.

Coronavirus y el ataúd. Con esta estrategia, la Policía de Bucaramanga busca que los ciudadanos se queden en sus casas y eviten que aumente la propagación del virus en la capital santandereana.

Coronavirus y el ataúd. La campaña pretende concientizar a los ciudadanos sobre el peligro que representa contraer el virus y contagiar a los seres queridos que puedan ser más vulnerables al covid-19.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Jajjaj me hizo reir

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Buena noche amigo me diverti un rato por la paz

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno es un sitio y le llaman universidad tiene varios cuartos y trabajo duro pero hay veces me toca darlo gratis, desde que me pasen papelitos para escribir, pues bueno casi no trabajo en ls noches pero les confieso que lo extraño.
·

0618 ALCOHOL CARÍSIMO


ALCOHOL CARÍSIMO

--- Una queja de la comunidad: El alcohol en presentación de 700cc que antes tenía un valor de $3.500 dicen que lo están vendiendo a $10.000

--- Y hablando de alcohol carísimo, hay uno que tiene un valor por litro que le saca una ventaja “la macha” a esos licores que son para paladares exquisitos.

--- En esta pandemia covid 19 se han puesto de presente que hay alcoholes de “sangre azul” que pueden estar por encima de los $300.000 el litro.

---Increíble.

--- A quién tenga en su poder de ese alcohol para verdaderos ricos, ni se le ocurra ofrecerlo, porque lo meten a la cárcel por especulador.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde JORGE ELIÉCER GONZÁLEZ, La verdad estaría de acuerdo, ya que es semana de regocijo, pero ahora en día la gente la toma como para reunirse y salir con lal familia y al que le gusta tomar licor, lo hace.”
·
Coronavirus y el ataúd. El ejercicio consiste en que los agentes caminan con el féretro por las calles de la ciudad y se detienen para que los ciudadanos vean al interior del ataúd. Allí, el bumangués ve su rostro en el espejo y puede reflexionar sobre la gravedad de la situación, explicó la Policía.

Coronavirus y el ataúd. Decenas de personas se acercaron a ver el contenido del cajón durante la procesión que realizaron los uniformados por el centro de la ciudad.

Coronavirus y el ataúd. Las personas quedaron impactadas al ver el ataúd en las calles de la ciudad. El mensaje que envía la Policía y la Alcaldía es: "Que el próximo no seas tú".

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que lo investiguen mas,ya que hasta ahoa no ha pasado nada con este sinverguenza.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El dijo haré mas de lo que hizo uribe......jejeje y de verdad sí, han habido mas personas muertas, mas atentados a los oleoductos, mas bombas etc....

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno asi le dicen a un primo la verdad lo confieso publicamente, es mi amante y tien una buena y dura.
·