Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2012

LLOREDISMO (8337)


(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El lloredismo. el lloredismo es la manifestacion vallecaucana del estilo colombiano de hacer politica para obtener beneficios personales. eso lo habiamos sospechado muchisimos vallecaucanos desde hace rato cuando vimos la manera como emcali fue manejada en el inmediato pasado. lo habiamos intuido cuando se monto el embeleco de termoemcali. lo volvimos a sospechar cuando instalaron la red de cable satelital por entre los ductos de emcali. era demasiado evidente que habia un contubernio entre el poder politico y los pingues beneficios economicos obtenidos por las organizaciones que gerenciaba el tio del dr lloreda asesor de seguridad del actual gobierno. pero nunca lo habiamos podido comprobar, hasta cuando el tio del dr. lloreda y su hijo fueron condenados por la justicia por haberse apropiado de miles de millones de la plata de la educacion y la salud de cali a traves de la empresa corfipacifico.
sin embargo, como siempre, dijeron que unos eran los negocios de alvaro jose lloreda y otros los de kiko lloreda, nadie pudo creer que “el lloredismo” era una forma de comportamiento politico que obtiene beneficios para una familia. hasta cuando pudimos conocer como el lote en donde se levanto la sede del periodico “el pais”, empresa en donde convergen todas las ramas de los lloredas, las de alvaro jose, las de rodrigo y las de su hermana, tuvo el privilegio de no pagar durante 16 años por la totalidad del area del lote sino por un 60% menos, y ademas de ser clasificado no como lo que es, una empresa industrial, sino como una residencia de estrato 2.
esto no es una infamia ni una guerra sucia es la revelacion de que todo lo que sospechabamos era verdad y la comprobacion de que esa forma de hacer politica con periodismo, con industria y con banca le ha hecho muchisimo daño a cali.
“mi columna”: gustavo alvarez gardeazabal. “diario occidente”, octubre 6/2007.c on algunas modificaciones en el texto

COMPUTADOR NO MANEJAN: SUTEV (8336)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES) Manifestaron los directivos del Sindicato de los Educadores Palmiranos que en el campo de la computación había el inconveniente que muchos de los profesores no tenían los conocimientos suficientes para capacitar a sus educandos en el manejo de los ordenadores.

PUS (8335)


(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Oiga ve,es verdad que aqui donde se pone el dedo sale pus. Yo no lo creia.

PRUEBAS DEL SABER (8334)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES) Aquello que nosotros conocíamos como las "Pruebas del Icfes", ahora se llaman "Pruebas del Saber". Así lo informó el Sindicato de Sutev de Palmira.

ARRIANDO BANDERAS (8333)


(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Estoy de acuerdo y por eso ya vemos al Dr. Uribe arriando las banderas del cambio. Hay que ayudar con nuestra presencia, haciendonos contar, a que su movimiento prospere. Ya los primeros pasos estan dados... esta si que será la verdadera locomotora de la democracia!!!

CREDENCIALES A ACCIÓN COMUNAL (8332)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES) Hoy fueron entregadas las credenciales a 117 personas elegidas por la comunidad para formar parte de las Mesas Directivas de las Juntas de Acción Comunal. El acto se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Municipal con la dirección del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y de la Secretaria de Gobierno MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ.

CORTAR DE RAÍZ (8331)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “A grandes males, grandes remedios. Esto no se arregla criticando a los Lloreda, ni a los periodistas, ni siquiera al gobierno; esto se arregla con una masiva participación del pueblo, en una Costituyente o un Referendo, el resto, se llama: bla..bla..bla. El mal hay que cortarlo de raiz, hay que empezar por el sistema electoral, registraduría y los otros poderes, mejor dicho,TODO. Lo contrario serían paños de agua tibia.

PUESTO A $15.000,oo (8330)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES) Las personas que van a hacer sus diligencias en la Registraduría Municipal del Estado Civil se quejan que hay unas cinco o seis personas en la calle a las que les tienen que comprar el cupo cuando llegan a hacer fila a tempranas horas antes de la apertura de la jornada diaria. La queja la impuso al aire en un programa noticioso el señor EDMUNDO BARONA que llegó a las 06:00 de la mañana y al medio día aún no lo habían atendido en la Registraduría. Barona habló con el registrador, quien regañó a sus subalternos y el quejoso dice que eso está podrido y que no hacen nada.

MORRONGO Y LAMBÓN (8329)


(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Para que no mezcle la leche con la kaka, abadía era un morrongo lambón del presidente Uribe, por pura conveniencia, es el arte de pegarsele al más popular, pero ojo, no hay ningún tipo de conexión si lo que pretende es en lodar la imagen de Arias o de Uribe, los políticos corruptos son lambones y lagartos eso no es cuento nuevo.

ZORREROS (8328)

(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES) La Administración Municipal está realizando visitas domiciliarias a las casas de habitación de los carretilleros para verificar buena parte de la información que recibió el municipio para proceder a realizar las labores tendientes a crearles una nueva fuente de empleos a los carreteros que se van a quedar sin sus carromatos por disposición legal a principios del año 2013.

SAQUEANDO Y ROBANDO (8327)


(2012 JULIO 25 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Hasta no acordar un modelo de manejo del dinero publico, los politicos seguiran saqueando y robando. Debe ser la cosa como en la tienda, pago por lo que recibo, empaco y llevo, nada de adelanto por el mercado para el otro año. Hay que amarrar la mano a los ladrones. Y un regimen prestacional bien claro, inmodificable por leguleladas criminales posteriores.