Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2022

83813 LA MEJOR DECISIÓN

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Alexander Gonzalez. Firme con oscar conoce demasiado la ciudad y sus necesidades es del pueblo 100%

Fernando Castaño. Trujillo ha contribuido a través de sus votos positivos a aprobación de las ejecutorias que benefician al municipio

Janer Mejia Ramirez. Fernando Castaño cuáles ?

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Andres Molina. Fernando Castaño Que apoyó como concejal?????

Andres Molina. Este es uno más del combo de los de la U. Que ha hecho como concejal????

Lina Salcedo. #firmecontrujillo por SER persona primero y su conocimiento en todo ámbito y aún más de la ciudad… es la mejor decisión

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Celmira: “Para decir la verdad, una minoría del pueblo, que está representada en los sindicatos llama a las marchas, diciendo que el estado busca acabar con nuestros pocos recursos, entonces esos pocos que no representan a las mayorías sale a hacer daños y al final nadie responde por los daños causados por los que atendieron al llamado de los organizadores, que para colmo de males, esconden su responsabilidad diciendo que ellos no mandaron a destruir nada, pero como organizaron las marchas, sin disculpas, son responsables.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

*** sin palabras.

*** juemadres esos,,,, ahora uno ya no se puede ni expresar,,,, q tal la democracia de este pais,,,, 1 año y medio por una pendejadita de opinar en algo y un desgraciado violador, maton, ladron le dan un paseito por el calabozo y eso q es mucho. o que me dicen de los maltratadores de animales, a esos menos le dicen algo.

*** Acusar a otro de cometer un delito sin ser cierto no es opinar, es difamar. ¿de veras no sabe usted la diferencia? y no solo usted, veo aquí a muchos con confusión en el tema. o quizá son de aquellos que acostumbran a crearle prontuario aquí al que no les guste y pretenden quedar amparados en una supuesta libertad de opinión. Derecho que no fue establecido para que se dañara la honra de los demás

83812 TODO UN CABALLERO

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Ricardo Davila Gomez. No sólo es tu trayectoria, es tu conocimiento de ciudad , tu don de gente , y tú sensibilidad social la mejor carta de presentación, éxitos en el cumplimiento de este gran sueño de ciudad ,un abrazo amigo desde Cali

Ana Cristina Gomez. #firmecontrujillo por una palmira mejor

India Loza. #Firmecontrujillo excelente persona

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Hebert Garcia Moreno. De frente y mirando los ojos a los ciudadanos,construyendo Ciudad en los territorios ,con propósitos reales de progreso y bienestar..

Chucho Montemiranda. trujillo es el candidato ideal de para palmra

Sebas Bedoya Franco. #firmecontrujillo Construyendo Unidos con Oscar Armando Trujillo la mejor fórmula para Palmira.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “Si lo apoyé, porque el problema no es de uno sino de todos los colombianos, es la hora de que todos nos unamos en una sola voz, ya nos cansamos del Estado. Aunque viéndolo bien, también los que apoyamos las marchas y los marchistas, debemos pagar de nuestro bolsillo los daños, porque ellos no estaban en el libreto de los sindicatos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No eres lo que hablas, eres lo que haces

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Los que aseguran que no comentaran más, o que se está violando la libertad de expresión, o son de los que acostumbran a indilgarle delitos a los demás sin ninguna prueba o no tienen ni idea de lo que es la libertad de opinión. No podemos pretender que nos den derecho a inventar lo que nos de la gana de los demás amparados en un derecho de opinión mal entendido. Aclaren los conceptos que tienen sobre el tema por que en este caso la Justicia no se ha equivocado. Yo apoyaría 100% a que esto se controle también en este foro donde es muy normal ver forista esparciendo acusaciones absurdas y sin ninguna prueba sobre cualquier funcionario. Me parecería bien que los funcionarios estuvieran pendientes de los comentarios y se llamara a probar lo dicho cuando un comentarista le indilgue un delito y él se sienta difamado. Si esto se aplicara en verdad, mas de la mitad de los forista saldrían pitando del foro.

*** Totalmente de acuerdo mister......ojalá se aplicara con todos aquellos que lanzan acusaciones graves en contra de Uribe....pagaría por ver amiguito.

*** Ya era tiempo de castigar a esos detractores de las personas de bien,¿si usted tiene pruebas de corrupción 1 2 3,denuncie,o haga que alguien las denuncie ,no sea cobarde y se escuda detrás de una pantalla,El maestro Gossain en varias oportunidades a puntualizado,tanto los comentaristas y ciertos periodistas violan la raya,son exagerados en sus criticas. Vituperan,y lanzan a ristre vejámenes.Concluye,debe haber un "equilibrio en lo que escucha y lo que interpreta,diciendo y aseverando todo lo contrario."Recuerden la ley tarda pero no olvida.

 

83811 FIRME CON TRUJILLO

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Stefany Gomez. A este es el que tienen que vencer, calladito está haciendo su trabajo.

Katherine Montaño. Cuenta con la capacidad intelectual y experiencia para ser nuestro alcalde

Ofelia Mejia. Candidato con conocimiento de la ciudad, oriundo de esta ciudad, es el candidato más opcionado para nuestra alcaldía, firme con Trujillo

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Marielly Victoria. Firme con trujillo

Santiago Charria. el mejor candidato, Firme con Trujillo

Erika Gonzalez. #FirmeconTrujillo Construyendo Unidos por Palmira.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmelina: “Cómo hacemos  para poder sobrevivir si nos ganamos una miseria vendiendo frutas, mientras podemos, luego nos encierran y nadie nos dice tengan este centavo para que hagan mercado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con 10 JP se pone esa letrina en orden.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Creo que el pueblo colombiano se fregó. Calladitamente les metieron la ley que por ahí impulsaba alguien que creo, está en el gobierno. ah, si ahí esta. Que pena, desde este momento los únicos que podran comentar algo en estos medios seran los que publican las noticias que "pueden" o les dejen publicar. Ahora si, sálvese quien pueda!

*** No señor. Los únicos que no podrán comentar son los que acostumbran inventarle delitos a cualquier funcionario para desprestigiarlo. Todo aquel que aquí hable con la verdad no tiene nada que temer. Así que si usted es de los que acostumbran a crearle un prontuario a los que no piensan igual sin tener ninguna prueba de lo que dice, entonces sí, se fregó.

*** Ya es hora de que los foristas aprendamos a respetar y ser respetados. No cualesquier persona puede abrogarse el derecho a espetar lo que se le antoje a otra u otras sean particuales o del servicio publico. Seguramente el sancionado no sería capaz de decirle frente a frente a la ofendida lo que dijo en su comentario y creo que en los foros debería existir mejor compostura para decirles a otros lo que queremos expresar pero sin ofender y mucho menos menospreciar y a veces exagerar los hechos y expresiones con disonancia y/u ofensa.