Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de abril de 2015

HAGAMOS UN FORO (44647)

(20150418) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. ronald rua cordial saludo!!! hagamos un foro!!! digamósle a la gente que se quiere firmar!!! estamos a tiempo!!


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Que se vean los plazos pronto presidente, Ud. sabe que a estos individuos hay que pararles el macho y hablarles duro como lo hizo el presidente Uribe o me equivoco usted que fue su ministro de defensa. Todos los colombianos queremos saber cuales van a ser esos plazos, pero pronto, mejor dicho ya.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           los plazos no van a llegar este mion le da miedo que los terroristas se paren de la mesa y lo dejen con su paz pintada en las manos. Lo seguro es que eso pasara y farsantos lo sabe por lo tanto no habrá plazos, seguirá la paz con impunidad.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       La única solución para Colombia es que Santos desaparezca del mapa.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     y el co-director del partido Horacio Serpa, muy sonriente dice a voz en cuaello que el hace loque que quiera con el partido y con los avales. Ya hemos visto cuántos candidatos corruptos y con señalamientos están siendo avalados. El anacrónico director está matando lentamente al partido Liberal. Qué cinismo. y al sinvergùenza no le dá pena!!!

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    Muy bien como todos los partidos políticos colombianos honestos y velan por el bienestar del pueblo ejemplo para el mundo la Suecia latinoamericana

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (44646)

(20150418)

NOTA 01: El Presidente de la Academia de Historia de Palmira, declaró que Palmira debe estar a tono con la época.

NOTA 02: Que no debemos estar por fuera de la sociedad del conocimiento.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Relativamente este ministro de pasarela, no ha hecho un kulo en su gestión, posa mas bien de bocon con cierto aire uribestia, y es mas las veces que le han dado por el kulo que los positivos efectivos....Pedimos la presencia de Alejandro Magno y Leónidas....!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Un bombardeo no se anuncia. Las ratas están prevenidas.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Jajajajaja cuenteme una de vaqueros.santos usted ya le quedo grande la palabra presidente.y sabe una cosa cual es el mejor juez? Pues el tiempo y Uribe tenia la razon.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.        y otros que se creen inmaculados son los mamertos....terroristas del eln eran contratistas del distrito petro

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     El control político posterior no sirve de nada

ONCE DE CADA CIEN (44645)

(20150418) NOTA 01: Once de cada cien colombianos tenemos más de 60 años de edad.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      No les creemos Ni Una jota. Santos tiene evidentes problemas de personalidad, no funciona Como Una unidad psicologica. Tiene estructuras completamente aisladas unas de otras, un dia habla Su personalidad capitalista, Otro Su yo bolivariano, Otro un yo que se parece a la Madre Teresa de Calputa, Otro dia habla Chuky, Otro dia habla el santinflas y empieza a tartajear, Otro dia o en un mismo dia se emborracha y se mea, un dia es varon y cachon de Arango Bacci, por la noche se vuelve la mujer del ministro de defensa, el petardo que nombro Para que Las Farc asesinen facil a Los soldados. Cuando oficia Como comandante en jefe es que MAs se le sale el travesti. En resumen, no le creemos nada, ya esa peste nos tiene hasta la coronilla, la paralisis de la aviacion y la masacre del Cauca fue la gota que derramo la copa, fuera ese par de ineptos, el Santinflas y Su Otro yo el ministro de defensa.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Propongo a Juan Carlos Pinzón como candidato de la Unidad Nacional, el cd y el partido conservador, a la presidencia de la república. Para vicepresidente a Sergio Jaramillo.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ministro después del ojo afuera no hay santa lucia que valga. Al presidente ya no le creemos sus promesas y amenazas. La guerrilla ya le midió el aceite al presidente Santos hace rato.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.        Es decir, el pecado, fue no enviar el porcentaje para su partido.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Como la alcaldesa pertenece al partido de Santos, de Roy y demás, este pasquín saca la noticia escondidita. Si hubiera sido del c.d. habían sacado en página entera.

ARCHIVO HISTÓRICO COMO PRUEBA (44644)

(20150418)

NOTA 01: Dice el Presidente de la Academia de Historia de Palmira, que los archivos históricos se convierten en pruebas judiciales o extrajudiciales incontrovertibles.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Colombiano esta mamada con estos payasos,,,resultados pinzón resultadosssss;;;;;;;;

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ojala ministro hubieran apoyado por via aerea a nuestros heroes caídos , y no 48 horas posteriores a la masacre, salir a los micrófonos que reivindicaron bombardeos . Una canallada

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           Pero como....si es la primera vez que elogio a Juanpita por las órdenes que ha dado de reanudar el bombardeo a las farc. y si es por haber escrito la palabra c...u.....l...o, miren en el diccionario de la rae y verán que no es para nada ofensivo.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    cadena perpetua para estos delincuentes que tal y los niños y ancianos muriendo de hambre esto es nuestros gobernantes

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    La expulsaron no por lo que hizo , , , , sino por no mandar la parte pa bogotá