Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de noviembre de 2021

80680 BONO SOLIDARIO

BONO SOLIDARIO DEL CENTRO ARTESANAL EL PALMAR (19 NOV 2021)

Están emitiendo uno.

Se hace una membresía con él.

Quienes participen tendrán un descuento del 10% en las compras que hagan

El dinero es para adecuar el predio.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Excelente escrito don yohir, un aplauso por la independiencia de opinión.

Frase. 12. La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte (Buddha)

Esta frase extraída de la filosofía budista hace referencia a la importancia de la reflexión en el desarrollo personal y en el aprendizaje por y para la vida. Todos hemos aprendido de los errores, pero cada uno vive las experiencias de manera única. Para poder retener estas experiencias, es necesario un proceso de pensamiento activo sobre lo que vivimos, para, de esta manera, cuestionarnos el sentido que tienen estas experiencias para nosotros. Sin hacer esto, el aprendizaje, en muchas ocasiones, no se producirá. Para saber más sobre la autorreflexión, te invito a que lees este artículo llamado “Desarrollo Personal: 5 razones para la autorreflexión”, para que conozcas los beneficios de esta práctica.

80679 CENTRO ARTESANAL

CENTRO ARTESANAL EL PALMAR (19 NOV 2021)

Ubicado en la carrera 27 con calle 36

Antiguo Teatro Libertad

Trabajan desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

John Freddy Solarte es el promotor del proyecto.

Empiezan 18 microempresarios

No tiene trasfondo político

Alquilaron ese espacio por cinco años.

El 70% de los productos agrícolas que venden los grandes supermercados vienen del extranjero.

Los precios de los locales valen $350.000 y $400.000 nensuales.

Inauguración el sábado 4 de diciembre del 2021

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Los victimarios pueden decir toda la verdad sobre su criminal actuar y hasta autoincriminarse como el caso de Alvaro Gómez, pues las penas a pagar son irrisorias como la de sembrar lechugas, según estipula el Mejor Acuerdo Posible del cual hace gala De la Calle.

Frase. 11. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue (Anónimo)

Esta frase se refiere a que cuando un necio coge un camino, nada lo detiene. El necio sigue pase lo que pase: no importa que los de vecinos protesten, que la gente se muera de hambre, etc., el necio sigue adelante cegado por la ignorancia, sin reflexionar sobre nada.

80678 CANASTO PALMIRA

CANASTO PALMIRA (19 NOV 2021)

Administra el mercado campesino en el Centro artesanal El Palmar.

Allí participan 32 familias productoras.

Los precios allí serán justos, tendrán un precio real.

Ubicado en la carrera 27 con calle 36

Antiguo Teatro Libertad

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: La imagen viva de lo que es el Estado Colombiano como Estado lo dan las cárceles de Colombia. Un sitio en el que “hace presencia el Estado”. Hay seguridad alimentaria, de salud, de derecho, de educación, los protegen, los tienen a todos juntos y miren lo que sale de ahí, lo que estamos viendo por los noticieros de la televisión: esa es la imagen real de lo que es Colombia como Estado, las cárceles

Frase. 10. A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota (Madre Teresa de Calcuta)

Significa que aunque sintamos que lo que hacemos no sirve para nada, cada cosa que hacemos tiene una consecuencia. A veces no somos capaces de ver esa consecuencia inmediatamente, o a veces es solamente un paso más en un camino que estamos recorriendo. Se trata de ir construyendo y al final llegará la recompensa.