Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72349 CLAU FER GONZÁLEZ


CLAU FER GONZÁLEZ.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- La gente tan ridícula quiero ver el cual va hacer el progreso de palmira cuando com ese señor Óscar todo su gabinete irá ser gente de Cali vamos a ser administrados por otras personas del.municipio todo esos se ríen chavez no perdió nada ..el tiempo dira ..si palmira progreso o se estanco
·
EMERGENCIA VERBAL

--- Tenemos que decirle, con todo el respeto que se merece esta abogado, OSCAR MARINO RUIZ, que se dice emergencia, no “ermergencia”

--- Quedamos en emergencia verbal.

--- Un aporte más de Ruiz para el aparte Rincón del Idioma de este blog
·
Protesta inteligente. Así llaman a la protesta del jueves 21 de noviembre del 2019

--- Dicen que la protesta es contra los políticos que en forma oportunista se han apropiado del país.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Pantalones??? Pantalones??? Jajajajajaja usted tambien es de los que se gana la vida bajandoselos y de rodillas? Tal cabeto vinagre ---- deher21, andresrojas el mismo homosexual excremental

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Si.. tiene pantalones ... los tiene bien abajo para que los asesinos farzantes de las Farc se deleiten... (Que asco en todo caso)... Fueeeeera Santos.. le quedo grande el pais. Fueeeera!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Si algo tiene Santos es pantalones por atreverse a buscarle una salida a Colombia en medio de tanto señor de la guerra sembrando odio

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? la educación de sus hijos, y padres irresponsables que quieren que sean los demás los que paguen por educarles a su prole

72348 IMPORTANTE E IMPARCIAL


IMPORTANTE E IMPARCIAL

--- Al finalizar la emisión del viernes 1 de noviembre del 2019, del programa institucional de la alcaldía palmirana, “Aquí Palmira”, cerró la emisión diciendo:

--- “El más importante programa de la radio del Valle del Cauca que se trasmite de una a dos de la tarde, Aquí Palmira, finaliza la edición de hoy, el más imparcial también de todos los programas periódisticos del Valle del Cauca”.   

--- Nos dejó a todos los radioescuchas, ¡Plop! Como Condorito, después de haber visto y oído a ese programa institucional de la alcaldía, hacerle propaganda a favor de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA e invisibilizando a todos los otros cinco.

--- Mi nieto de quince años, que no escucha el programa porque quiere, sino que porque le toca, me dijo “oíste eso?”

--- Nadie entiende a Don Fito, porque ni a su co-racial, JOSÉ ALEXANDER LONGA RIVAS lo mencionaba como lo hizo con Chávez.

--- En el programa Pregón Comunero del día siguiente, los comentaristas hicieron mención en tono burlón de lo dicho por Flórez
·
MELISSA ANDREA TOBAR.

--- Representante del Barrio El Recreo, fue elegida “Miss Fotogénica 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019
·
Farc en Bolivia. En ese país capturaron a un guerrillero de las Farc participando en la revuelta que culminó con la renuncia del Presidente Evo Morales. 

--- Fue herido en ese país.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Lo importante son los hechos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Payaso!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      santos.... renuuuuncie.... Nadie le cree!.. ud es el peor presidente depues de Pastrana. Que vergueeenza... Renuncie. No sirve de presidente.. Le faltan pantalones. Fueeeera.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Lideres sociales o sindicales, asi llaman ahora a todos los hps vagos que explotan al pueblo desde los cargos públicos. Toda esa perramenta es la que tiene quebrada a los colombianos. Salario minimo para esos inutiles parasitos!

72347 PARTIDO LEJANO


PARTIDO REINAUGURAL DEL ESTADIO.

--- Como la cancha del estadio palmirano no se puede pisar hasta el 20 de Marzo del 2020, tendremos una promesa más incumplida del alcalde JAIRO OREGA SAMBONÍ.

--- Había prometido que para la enésima inauguración del estadio, traería dos equipos de talla mundial para jugar en Palmira.

--- Los periodistas deportivos palmiranos no le creyeron, pero tuvieron que replicar la noticia.
·
FIDEL ARIAS MANCERA.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- El nuevo Alcalde tiene que amarrarse los pantalones y no permitir que los concejales sigan con ese clientelismo aberrante que venían haciendo con los recursos del municipio, que hagan lo que tienen que hacer el control político, y los veré dentro de cuatro años.
·
Pordiosero en Dubai. Un pordiosero en Dubai recibe en limosnas en el mes $70.000 dólares.

--- Son unos $255 millones de pesos colombianos.

--- El promedio de salario de una persona con título universitario gana en ese país es de cuatro mil dólares.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Es increíble que el primer mandatario de un país, salga con semejante imbecilidad! Como no hay justicia, entonces, pedir disculpas será la nueva estrategia. Ahora las farc van a decir como el chavo, fue sin querer queriendo!! Que cierren el das, la fiscalía, la Procuraduría, las cortes y toda el sistema de justicia, y abran un twiter para que las farc pidan perdón !!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      De las 10 formas de estafa que pululan en Colombia,  son los mas susceptibles de caer, son presa facil de cualquier culebrero...Lástima...

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pelele!! Ni si quiera suenan reales sus palabras. No le creo nada!! Quiere pretender ser extricto pero es que ni si quiera transmite confianza en sus palabras.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? El vandalismo, la anarquía, la incoherencia y el aprovechamiento político le restan credibilidad, seriedad y validez a "a las marchas" del día de hoy.