Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

UNOS MINUTOS (62212)

001. Colofón. Vergüenza debería darles a esos congresistas que el día de las víctimas no asistieron al capitolio o que se ausentaron antes de que la sesión concluyera. (Vladdo)

002. Hay que pedirle a Vladdo que si viene al Valle del Cauca, asista a una sesión del concejo de Palmira para que vea que:
a) Las sesiones no se inician a tiempo,
b) La presidencia nunca llama a lista a la hora de la citación.
c) Por encima de la Presidencia llegan a la hora que les provoca.
d) Por encima de la Presidencia se ausentan cuando quieren
e) La Presidencia es una figura decorativa que solo orienta los debates, pero su autoridad no tiene valor para los concejales.

003. INCUMPLIDOS. Viendo lo incumplidos que son los concejales de Palmira, es de suponer que a su nacimiento también llegaron tarde.

004. Pasada la hora de la citación, la presidencia llama a lista.

005. Como a la hora de la citación no hay quórum, a renglón seguido la presidencia dice “dentro de unos minutos hacemos el segundo llamado”.

006. Pero esos “unos minutos” no dice cuantos son, pueden ser tres o cien.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Lo de paraco fue un pretexto para callarlo, porque al contar la verdad eran muchos los chamuscados, comenzando por el líder.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             y que estan esperando para cantarle la verdad al pais?

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Qué felicidad,que dicha,que regocijo, cuanta complacencia debemos sentir los colombianos,ahora y al paso que vamos por f{in tendremos el primer puesto en el santoral de Roma.SAN garavito. san salvatore. san manuel. san gustavo. san ivan.san pablo. san alfonso. san manuel( lo nacionalizamos por si acaso) san domingo y para que no haya dudas sobre nuestra ruta hacia el cielo también le ganaremos a España en las lista,ahora tendremos varios en el infierno pues el único chapetón que lo habita es Franco, en cambio tendremos a plazas,rito alejo, y otros de cuyo nombre no me puedo acordar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos, si es verda que estudio Maestria en Inglaterra, debe saber, que la autoridad se delega, pero la responsabilidad NO. Es un mediocre como profesional y peor como presidente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El cinismo de Santos igualo al de su maestro Samper. No fueron USD 400.000 ni 800.000, fueron mas de USD2.000.000. Que investiguen a los fondos de pensiones cuanto le prestaron a esta compañia para las vias con autorizacion del gobierno. Los pensionados de estos fondos y los colombianos con nuevos impuestos, seran lo que pagaran esa perdida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El colmo de la desfachatez y el cinismo del criminal Pestilente Santos. puede afirmarse ningún presidente hubiera autorizado la entrada de dinero de narcos u otros criminales a su campaña, En el caso de Samper, este sigue repitiendo lo mismo que Santos, que fue a sus espaldas. Lo que ahora arroja la mente torcida de este criminal, es que admite la posibilidad de haberlo autorizado.


NADA QUE ASCIENDEN (62211)

001. Aspiraciones bloqueadas. Esa gente que ha vivido años y años en las administraciones públicas, varados como corcho en remolino, han visto, nacer, crecer y morir sus aspiraciones políticas.

002. Saben que los puestos de arriba, la corbatocracia no es para ellos, a ellos no los tienen en cuenta.

003. Por eso, uno ve, hasta con pesar, a buenos empleados, con una pala en la mano, enterrando en el cementerio de las oportunidades, sus sueños de llegar a ser cabeza de león.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Esto es lo que el pueblo de colombia no entiende. Como se le da figuracion a esta gente ?? Por lo menos los extraditaron y estan pagando carcel. Sera que los de la Habana van a pagar ??? Como una persona como estas, pone en su boca conceptos de las victimas ??' Porque no se enfoca la opinion publica a saber que paso con el robo a Salucoop ??

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Bergantin, solo quienes tienen las Manos sucias en éste Entuerto, opinan como Ud.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Saludcoop? La q al parecer pertenece a la flia de la esposa del ex????

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si no sabía eso no lo exime de la responsabilidad de lo que debía saber, ese es su problema mijo es usted quien tiene que responder, el jefe de su campaña era usted eso no es excusa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. les pregunto, ustedes esperaban una respuesta diferente? otra pregunta, cuanto tiempo le queda antes que se caiga o lo tumben? ya no tiene gobernavilidad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipo me provoca nauseas


ARMANDO ANCIANOS (62210)

001. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: En el barrio María Cano están aumentando los consumidores de droga.

002. SANTOS Y MADURO. Ahora que Maduro está pensando armar a una buena parte del pueblo-pueblo, Santos la está viendo color de hormiga.

003. Santos sabe que Maduro es más amigo de las Farc que de él.

004. Y que esas armas venezolanas no solo van a ser para darle chumbimba a los venezolanos, también pueden servir para dispararle a los colombianos.

005. El ejército venezolano está armándose hasta los dientes.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Se sabe que el vecino de la hacienda del ubérrimo era Mancuso, al parecer este sr siempre ha estado muy cerca al ex, ahora senador uribaco. La secta del centro demoniaco mandados x su adoctrinador, critica el proceso d paz, pero la verdad es q su patrón, nos metió una "tumbada" tenaz con el cuento de la desmovilización de las auc, como todo lo q pasó durante esos nefastos 8 años, mentiras y cinismo!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            y esta escoria quien es para dar semejante opinión bandido tenia que ser rata asquerosa por eso esta allá y allá continuara pagando todas sus fechorías , y los medios no deberían prestarse para publicar lo que este bandido opina

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 La escoria es la q está sentada en el senado hoy liderando una secta, y si, tampoco estoy de acuerdo con q se le abran los micrófonos d los medios!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. La verdad es lo que es. Santos tiene la responsabilidad 100%, pero también es 100% imposible, que siendo como es vaya a admitir que lo sabía, aunque uno tiene que ser muy tonto para no darse cuenta que el elefante entró a la cancha de nuevo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @albertoconcejal20 Los que hablan mal de Juan Manuel Santos no se acuerdan que la campaña de 2010 del presidente estuvo impulsada y apoyada por Alvaro Uribe Velez

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Los liberales no merecen gobernar este país cuando no es por narcotráfico es por otro tipo de corrupción y lo peor es que permearon la sociedad, son los mas corruptos de colombia como castigo no les deberian permitir candidato a ninguna corporación